Ales rebuznó:
Bueno, bueno, una cosa no quita a la otra. Pero estoy seguro que con algo más de paciencia se puede rascar más de un 1,5 o un 2 a algún temilla, vamos no me jodas, que hasta a Paramore le habrías dado más.
Yo me lo he puesto hoy en el iPod mientras he salido a correr y ha sido una locura, pero la primera impresión no ha estado mal, creo que se puede sacar algo. El grupo es que ni me sonaba de pasada la verdad, no tenia ni idea de por donde me iban a salir.
Me recuerda al Spiderland como ya he dicho.
Y a DT, y a Emilio Aragón si hace falta. Y a quien sea, te juro por mi honor que ha sido una de las experiencias acústicas más desagradables de toda mi vida.
Si un cinco es un aprobado, o sea, una canción de la que no se puede decir que sea directamente mala (un "ni fú ni fá", que no molesta ni apasiona), un cuatro o un tres y algo ya es una canción mala (un fracaso musical, vamos; un suspenso), y yo no pienso que las canciones a las que le he puesto las notas que dices sean simplemente malas sino que son algo peor, se trata ni más ni menos que de una panda de estafadores tejiéndole un traje a una panda de emperadoruchos encantados de haberse conocido, simplemente es basura sonora con ínfulas, y esa es la peor clase de basura.
¿Al primer tema, según tú, qué nota le debería haber puesto, si es ruido con un tío recitando en susurros? Ruido con un tío recitando en susurros. ¿Y al cuarto, que es un suplicio? He aprobado algunos temas, le he dado una buena nota a algunos (Y no es para menos, porque
De rango basurero es una muy buena canción y hay otras que tampoco me disgustan) y al menos me he tomado la molestia de escuchar el disco con total atención y dedicación, y he dicho que lo iré escuchando, por muy pronto que vote lo hago siempre y por lo tanto ya está bien de cuestionar mis puntuaciones.
Lo que pasa es que aquí hay mucho gilipollas que se cree el descubridor de América y si no le bailamos el agua se rebota. Y muy normal que me parece, con lo mal educados que nos tenemos aquí los unos a los otros, pero no es bonito ni realista. Si queréis os doro la píldora para que seamos todos amiguitos, me miento a mí mismo y os miento a vosotros y de paso nos comemos las pollas. Hay que ver lo hipócrita que puede ser más de uno a veces.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Algún significado tendrá.
Ese es tu error, pobre imbécil, quererle dar un significado a todo. Así cualquiera vería calidad musical en un pedo de domingo por la mañana, no me jodas