Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Memnoch_ rebuznó:

:face::lol:

Me lo he escuchado un par de veces y no sabéis lo que decís. Sois unos pesaos con la mierda de lo pretencioso, lo sublime ha de ser pretencioso, enteraos ya.

Me gustado mucho, es más, me ha emocionado. Me recuerdan un poco al Spiderland de Slint salvando las distancias, claro.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me recuerdan un poco al Spiderland de Slint salvando las distancias, claro.

Pues sí, a mi también me recuerda a ese disco.

Creo que puntuar en un día, por muy mierdoso que te parezca, ha sido algo precipitado.

Pues lo mismo. Seguiré oyéndolo a lo largo de la semana y si veo que tengo que editar algo, lo haré, pero lo dudo seriamente ya que la mitad de los temas son una soberana mierda infumable absurda sin calidad musical ni nada a lo que se le pueda llamar musical en realidad y la otra mitad me resulta desagradable por la sencilla razón del cantante. Que yo haré el esfuerzo, para eso estoy aquí, pero lo que no va nadie es a venderme la moto de que esto es una maravilla o de que aquí al jueves le voy a cascar un ocho. Porque no.

_Memnoch_ rebuznó:
Que yo haré el esfuerzo, para eso estoy aquí, pero lo que no va nadie es a venderme la moto de que esto es una maravilla o de que aquí al jueves le voy a cascar un ocho. Porque no.

Bueno, bueno, una cosa no quita a la otra. Pero estoy seguro que con algo más de paciencia se puede rascar más de un 1,5 o un 2 a algún temilla, vamos no me jodas, que hasta a Paramore le habrías dado más.

Yo me lo he puesto hoy en el iPod mientras he salido a correr y ha sido una locura, pero la primera impresión no ha estado mal, creo que se puede sacar algo. El grupo es que ni me sonaba de pasada la verdad, no tenia ni idea de por donde me iban a salir.

Me recuerda al Spiderland como ya he dicho.

No, si lo ha escuchado hasta sabérselo de memoria como cualquiera que lo haya escuchado más de dos veces (no porque con dos veces se aprenda, sino porque no se puede no repetir) ya vale. Lo único que será un mermado.

¿Cómo se pronunciaría el nombre de este grupo? Porque mis compañeros de piso no paran de preguntarme que qué mierda estoy escuchando, que lo quite ya :lol:

¿Cómo se pronunciaría el nombre de este grupo? Porque mis compañeros de piso no paran de preguntarme que qué mierda estoy escuchando, que lo quite ya :lol:

"Setecientostreceavo amor" :face:. Estos no saben que el sufijo "avo" es fraccionario, y no ordinal.

Supuse que así era por el tema de las fracciones, pero me resultaba bastante extraño. Algún significado tendrá.

Ales rebuznó:
Bueno, bueno, una cosa no quita a la otra. Pero estoy seguro que con algo más de paciencia se puede rascar más de un 1,5 o un 2 a algún temilla, vamos no me jodas, que hasta a Paramore le habrías dado más.

Yo me lo he puesto hoy en el iPod mientras he salido a correr y ha sido una locura, pero la primera impresión no ha estado mal, creo que se puede sacar algo. El grupo es que ni me sonaba de pasada la verdad, no tenia ni idea de por donde me iban a salir.

Me recuerda al Spiderland como ya he dicho.
Y a DT, y a Emilio Aragón si hace falta. Y a quien sea, te juro por mi honor que ha sido una de las experiencias acústicas más desagradables de toda mi vida.

Si un cinco es un aprobado, o sea, una canción de la que no se puede decir que sea directamente mala (un "ni fú ni fá", que no molesta ni apasiona), un cuatro o un tres y algo ya es una canción mala (un fracaso musical, vamos; un suspenso), y yo no pienso que las canciones a las que le he puesto las notas que dices sean simplemente malas sino que son algo peor, se trata ni más ni menos que de una panda de estafadores tejiéndole un traje a una panda de emperadoruchos encantados de haberse conocido, simplemente es basura sonora con ínfulas, y esa es la peor clase de basura.

¿Al primer tema, según tú, qué nota le debería haber puesto, si es ruido con un tío recitando en susurros? Ruido con un tío recitando en susurros. ¿Y al cuarto, que es un suplicio? He aprobado algunos temas, le he dado una buena nota a algunos (Y no es para menos, porque De rango basurero es una muy buena canción y hay otras que tampoco me disgustan) y al menos me he tomado la molestia de escuchar el disco con total atención y dedicación, y he dicho que lo iré escuchando, por muy pronto que vote lo hago siempre y por lo tanto ya está bien de cuestionar mis puntuaciones.

Lo que pasa es que aquí hay mucho gilipollas que se cree el descubridor de América y si no le bailamos el agua se rebota. Y muy normal que me parece, con lo mal educados que nos tenemos aquí los unos a los otros, pero no es bonito ni realista. Si queréis os doro la píldora para que seamos todos amiguitos, me miento a mí mismo y os miento a vosotros y de paso nos comemos las pollas. Hay que ver lo hipócrita que puede ser más de uno a veces.

Algún significado tendrá.
Ese es tu error, pobre imbécil, quererle dar un significado a todo. Así cualquiera vería calidad musical en un pedo de domingo por la mañana, no me jodas :lol:

Pues a mí no me ha disgustado, pero hay que darle más escuchas. También es cierto que no es lo más fácil para un Puntuamos Hoy.

¿Esto es el spoken word ese?

Uncle Meat rebuznó:
"Setecientostreceavo amor" :face:. Estos no saben que el sufijo "avo" es fraccionario, y no ordinal.
Sí, ya me había dado cuenta también del error garrafal :face: Salvo que esté hecho adrede, que no sé qué es peor. Supongo que debería ser algo así como "septuacentésimo décimo primer amor". Suena de cojones.

_Memnoch_ rebuznó:

Te voy a tener que llamar subnormal. No quiero hacerlo, pero tampoco puedo controlarlo.

thomasfowler rebuznó:
Sí, ya me había dado cuenta también del error garrafal :face: Salvo que esté hecho adrede, que no sé qué es peor. Supongo que debería ser algo así como "septuacentésimo décimo primer amor". Suena de cojones.

¿Y no se llama así por ser una septimocientotreceava parte del amor?

Te voy a tener que llamar subnormal. No quiero hacerlo, pero tampoco puedo controlarlo.
Con esos argumentones vete cagándote en todos mis muertos si lo prefieres que va a dar igual. Como si me llamas guapo. Como si me llamas feo. Como si me llamas listo, o tonto. Como si me llamas ignorante, o erudito. Como si no me llamas directamente.

Masunos, vamos.

_Memnoch_ rebuznó:
Con esos argumentones vete cagándote en todos mis muertos si lo prefieres que va a dar igual. Como si me llamas guapo. Como si me llamas feo. Como si me llamas listo, o tonto. Como si me llamas ignorante, o erudito. Como si no me llamas directamente.

Masunos, vamos.

Es que no me apetece argumentar. Y menos cuando últimamente me estás pareciendo tonto como una piedra; es inútil. Sólo quiero dejar constancia.

no me apetece argumentar.
Ya. Y es que si quisieses, de la magnitud de la humillación se iba a ir a tomar por saco el espacio-tiempo y el owned iba a viajar en el pasado para dejar calvo a mi tatarabuelo. Menos mal que no quieres, que si no... ay :lol:

Ales rebuznó:
¿Pretencioso? Este disco es del 93 por amor de dios.
Ah, ¿y por eso no puede ser pretencioso?

Me lo he escuchado un par de veces y no sabéis lo que decís. Sois unos pesaos con la mierda de lo pretencioso, lo sublime ha de ser pretencioso, enteraos ya.
¿Ves? Si hasta los defensores del disco reconocen que es pretencioso.

Es que entendiendo lo pretencioso como aquello que aspira a ser algo grande, a hablar de cosas grandes este disco es pretencioso. Kubrick y Bergman eran pretencisos, siempre se les tachó de ello y fueron igualmente criticados. Con esto no quiere decir que esté comparando a 713avo con Kubrick, quiero poner de manifiesto lo volátil que es el término pretencioso y lo mal resuelto que está el significado de la palabra en la R.A.E. en el preciso momento que le añaden a la definición “pretende ser más de lo que es” ¿qué coño es? ¿quién tiene el criterio para juzgar si llega a las cotas que se propone?

A mi que hable de conceptos poderosos, a priori, me parece una virtud; otra cosa es lo resuelva mejor o peor, que para mi lo hace muy elegantemente. De lo que estoy absolutamente en contra es de aquellos que tachan enseguida todo de pretencioso, que cada vez que se pretenda hablar un poco seriamente de un tema, sea vilipendiado.

En cuanto al disco, es obvio decir que no es para escuchar un tema suelto porque te gusta e incluso puntuar como ha hecho mnemoch, tomando individualmente canciones interludios y demás. Es un disco que merece ser escuchado de principio a fin sin pausas y con una alta inmersión, para que las catarsis sean catarsis gracias al ambiente que el disco va creando poco a poco. Tiene momentos muy disfrutables que no se pueden tomar por separado, es peculiar en ese sentido.

Yo probablemente le de una nota única global o como mucho lo puntuaré por bloques, porque me parece antinatural puntuarlo de otra forma. Me da igual si haciéndolo mi nota cuenta o no.

Joder, con lo de que como se pronuncia el nombre del grupo me habéis matado. Quitáis las ganas de vivir. :lol:

quiero poner de manifiesto lo volátil que es el término pretencioso y lo mal resuelto que está el significado de la palabra en la R.A.E. en el preciso momento que le añaden a la definición “pretende ser más de lo que es” ¿qué coño es? ¿quién tiene el criterio para juzgar si llega a las cotas que se propone?

Una catedral que se viene abajo es pretenciosa; un disco de Queen, con sus ornamentos rococo, su megaproducción y su relleno infumable, es pretencioso; una película que aspira a dar soporte visual a conceptos considerados elitistas o elevados, y está dirigida por un gafapasta y subnormal subvencionado español, automáticamente es pretenciosa y bodriosa -y con toda la razón del universo-; un avión de Howard Hawks, que da la puta casualidad que, de tanta gilipollez como lleva, no alcanza a volar, es pretencioso;... Creo que el término está bien definido.

Sir Ano, lo que tú describes es ser ambicioso, que no es lo mismo que ser pretencioso. Este último término tiene un matiz despectivo del que carece el primero.

Ambicioso es el que aspira a mucho (lo consiga o no), y pretencioso es el que aspira a mucho y no llega ni de lejos. Como ilustra nuestro moderador en su post (aunque discrepo en el ejemplo de Queen).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie