Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Uncle Meat rebuznó:un disco de Queen, con sus ornamentos rococo, su megaproducción y su relleno infumable, es pretencioso

Gilipollas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:un disco de Queen, con sus ornamentos rococo, su megaproducción y su relleno infumable, es pretencioso
Clark Gable rebuznó:Te hace falta un cursillo de adjetivación, pero precisamente Queen nunca sobreprodujeron o rellenaron de basura un disco ni fueron pretenciosos jamás, puesto que su producción, arreglos y ornamentación estaban tanto al servicio de su música como de sus intenciones artísticas.
Gilipollas.
Uncle Meat rebuznó:¿Es un chiste?... Jojojojo...
Uncle Meat rebuznó:No tengo por qué estar dando argumentos cada dos por tres. Y menos a quien no los puede entender.
Clark Gable rebuznó:Vale tío, tú ganas, sigue haciendo foro. Ahora es cuando baneas a Madeira, ¿no?
Clark Gable rebuznó:Pues no, lo que me toca los cojones es que siendo alguien tan válido como nos haces creer no lo demuestres y tires la piedra y escondas la mano con chorradas como las de antes. Pero si te apetece pues me baneas y a la marcha, así te libras de tener una discusión como toca y puedes seguir diciendo chorradas sobre Queen tranquilamente, que nadie te dirá nada por aburrimiento previsible de una respuesta propia de un subnormal.
Uncle Meat rebuznó:Y también tropecientas veces se ha visto que cada vez que se critica a uno de tus grupos DE CACA saltas como si fuese algo personal.
Que no, joder. Que es una mierdaSir Ano de Bergerac rebuznó:Kubrick y Bergman blah blah volátil blah criterio blah blah vilipendiado blah mnemoch () bluh para que las catarsis sean catarsis bleh antinatural...
Clark Gable rebuznó:Pues claro, es una cruzada contra la estupidez que abanderas con tus comentarios, si a cuatro líneas y unse les puede llamar así.
Uncle Meat rebuznó:Ah, y siempre he sido más de Quevedo que de Góngora.
Qué va, si precisamente es lo que he dicho yo, que es una puta mierda.Sir Ano de Bergerac rebuznó:Siempre igual. En vez de comentar el disco, tenemos conversaciones portera. Y resulta que el de esta semana es bastante interesante de comentar y nadie dice una puta mierda.
Tankian rebuznó:Yo es que no sé si sois imbéciles o estáis de coña.
Eso mismito es lo que pensaba del grupo este mientras oía el disco.Tankian rebuznó:Yo es que no sé si sois imbéciles o estáis de coña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.