Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
un disco de Queen, con sus ornamentos rococo, su megaproducción y su relleno infumable, es pretencioso

:face: Te hace falta un cursillo de adjetivación, pero precisamente Queen nunca sobreprodujeron o rellenaron de basura un disco ni fueron pretenciosos jamás, puesto que su producción, arreglos y ornamentación estaban tanto al servicio de su música como de sus intenciones artísticas.

Gilipollas.

Clark Gable rebuznó:
:face: Te hace falta un cursillo de adjetivación, pero precisamente Queen nunca sobreprodujeron o rellenaron de basura un disco ni fueron pretenciosos jamás, puesto que su producción, arreglos y ornamentación estaban tanto al servicio de su música como de sus intenciones artísticas.

Gilipollas.

¿Es un chiste?... Jojojojo...

No tengo por qué estar dando argumentos cada dos por tres. Y menos a quien no los puede entender.

Ah, se me pasó decir que Queen también son horteras.

Uncle Meat rebuznó:
No tengo por qué estar dando argumentos cada dos por tres. Y menos a quien no los puede entender.

Vale tío, tú ganas, sigue haciendo foro. Ahora es cuando baneas a Madeira, ¿no?

Clark Gable rebuznó:
Vale tío, tú ganas, sigue haciendo foro. Ahora es cuando baneas a Madeira, ¿no?

¿Quieres que te banee la décima parte de los días que hace que no baneo a madeira? Una cosa está clara: o eres un as haciéndote el idiota o eres rematadamente idiota. Porque, vamos, que un tío que está en este subforo a todas horas y no se entere de prácticamente una puta mierda de lo que pasa por aquí, ya es realmente difícil de encajar. Anda, dime que te estás haciendo el longui.

Pues no, lo que me toca los cojones es que siendo alguien tan válido como nos haces creer no lo demuestres y tires la piedra y escondas la mano con chorradas como las de antes. Pero si te apetece pues me baneas y a la marcha, así te libras de tener una discusión como toca y puedes seguir diciendo chorradas sobre Queen tranquilamente, que nadie te dirá nada por aburrimiento previsible de una respuesta propia de un subnormal.

No os peleeis por mi :oops:

El disco este es una castaña bastante potente, coincido con JM en que es bastante pretencioso, en el sentido malo de la palabra.

No creo que aguante mas de una segunda escucha, tampoco es una musica compleja o dificil de digerir, asi que con 2 escuchas va que chuta esta mierda.

Clark Gable rebuznó:
Pues no, lo que me toca los cojones es que siendo alguien tan válido como nos haces creer no lo demuestres y tires la piedra y escondas la mano con chorradas como las de antes. Pero si te apetece pues me baneas y a la marcha, así te libras de tener una discusión como toca y puedes seguir diciendo chorradas sobre Queen tranquilamente, que nadie te dirá nada por aburrimiento previsible de una respuesta propia de un subnormal.

Pero si ya he dicho tropecientas veces por qué Queen me parecen pretenciosos, horteras y propios de mariquitas; si quieres que lo repita cada vez que salgan a colación vamos apañaos.

Y también tropecientas veces se ha visto que cada vez que se critica a uno de tus grupos DE CACA saltas como si fuese algo personal. Pues no, no es nada personal; pon los pies en la tierra, que no eres el centro del cosmos.

A mi Queen me parecen pretenciosos y horteras, pero es que esa es parte de su encanto. Y a diferencia de otros, su pretenciosidad y grandilocuencia es positiva porque se sacan putos himnos de la chistera gracias a ello. No es como los subnormales estos, que intentan hacer cosas que les quedan muy grandes.

Ah, y tiene huevos que un fan de los Beatles critique a un grupo de hortera y propio de mariquitas :lol:

¿Esto es como en el deportes, que si eres de unos no puedes ser de los otros?

Por cierto, por ahora lo único que he pensado es en la caña que me daría el subnormal de Tankian si pusiera uno de Migala. Que vienen a hacer lo mismo, pero incluyen instrumentos y música.

Y ahora me llamará, en su egocentrismo y autodivinidad, mierda roñosa o cualquier gilipollez por el estilo.

Uncle Meat rebuznó:
Y también tropecientas veces se ha visto que cada vez que se critica a uno de tus grupos DE CACA saltas como si fuese algo personal.

Pues claro, es una cruzada contra la estupidez que abanderas con tus comentarios, si a cuatro líneas y un :lol: se les puede llamar así.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Kubrick y Bergman blah blah volátil blah criterio blah blah vilipendiado blah mnemoch (:lol:) bluh para que las catarsis sean catarsis bleh antinatural...
Que no, joder. Que es una mierda :lol:

Clark Gable rebuznó:
Pues claro, es una cruzada contra la estupidez que abanderas con tus comentarios, si a cuatro líneas y un :lol: se les puede llamar así.

Bueno, si quieres me pongo de firma lo que opino de Queen; así no tendré que repetirme. Eso sí, tú también tienes que hacer algo de tu parte y ponerte NO ME ENTERO.

Ah, y siempre he sido más de Quevedo que de Góngora.

Siempre igual. En vez de comentar el disco, tenemos conversaciones portera. Y resulta que el de esta semana es bastante interesante de comentar y nadie dice una puta mierda.

Estamos a años luz del cine.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Siempre igual. En vez de comentar el disco, tenemos conversaciones portera. Y resulta que el de esta semana es bastante interesante de comentar y nadie dice una puta mierda.
Qué va, si precisamente es lo que he dicho yo, que es una puta mierda.

Si es que está claro que no puede haber democracia. A la gente le das rienda suelta y te salen cosas como ésta o como Queen. :lol:

Pues como esté conectado el domingo a la hora del rapiñeo, cae el A Night At The Opera :lol:

Pero como no estaré, pues nada :sad:

Pues no está mal, nada mal. Por lo pronto me parece similar a Maybe Road (con la diferencia lógica del cambio de siglo). Supongo que os gustaran canciones como Tríptico y tal. Ya lo subiré al hilo de discos algun día, que no creo que esté por ahí.

Bueno, no sé cómo, pero he sido capaz de escuchar esta bazofia 2 veces y media. Y ya que me he sometido voluntariamente a semejante tortura, voy a puntuar:

01. No hay música *** (ya lo creo que no)
02. Cadena perpetua / Condena voluntaria 3
03. Tu canción favorita 4
04. Alubias y sueños rotos 0
05. La cabalgata de la muerte 5
06. Nublado ***
07. Un día, soso, ante la puerta de mi cabeza 2,5
08. En el país de los sueños 4,5
09. Irse *** (es de lo que dan ganas, la verdad)
10. Sucederá. No puedo controlarlo ***
11. El bar de Dios 3
12. De rango basurero 1
13. La televisión no lo filma ***
14. ...nos cambiaron por pistolas 0

Media: 2'55

Y eso que no puntúo los cortes de poca duración, porque entonces saldría una media aún más baja.

Yo es que no sé si sois imbéciles o estáis de coña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie