Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese es el espiritu de Pl, en el numero 100 a tomar por el culo el juego.
 
¿Tú no estabas baneado, que estás en PF despotricando? Puntúa, anda.

Yo puntúo más tarde, que acabo de desayunar como el que dice, pero menuda puta mierda de semana. Por Uncle con su puta mierda de corte de rollo impresionante y por la gente que votó el disco y luego ni ha posteado más en el subforo. Eso no se hace.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Uncle con su puta mierda de corte de rollo impresionante

¿De qué hablas? Propuse una idea, parece ser que no gustó mucho y finiquité el tinglado hace días. No sé qué tiene eso de corte de rollo.
 
Yo hiba a hacer un hilo del White Album, o meterlo en el de puntuar el que te de la gana. Si tengo tiempo de escribir lo que quiero y que quede bien, lo haré en este puente, porque era bastante ladrillazo, al menos en mi cabeza.

PD. No se hizo la media de Bigott.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿De qué hablas? Propuse una idea, parece ser que no gustó mucho y finiquité el tinglado hace días. No sé qué tiene eso de corte de rollo.
Pues de no querer hacer en un principio una excepción con el sistema de puntuación para el HSR por motivos obvios. No me extrañaría nada que alguien viese el percal y no volviese a entrar en el hilo.

Además de que una semana me parece poco tiempo para tantos temas, pero bueno.
 
Sí hombre, ahora va a resultar que es culpa de Uncle. Los que votásteis esta mierda para puntuar, reconoced que ha sido una cagada y ya está.
 
Pues de no querer hacer en un principio una excepción con el sistema de puntuación para el HSR por motivos obvios. No me extrañaría nada que alguien viese el percal y no volviese a entrar en el hilo.

Desarrolla un poco esto, porque no me entero de lo que quieres decir.
 
Que viendo que los foreros que mas participan son gilipollas como el nadie en su sano juicio postearia aqui, no ya solo por que postean subnormales como el si no por que le hacen caso mods como tu.
 
Bueno, eso es público y notorio, así que ya se da por asumido :lol:. Lo que no sé es si hay algo más que se me está escapando.
 
El martes se dijo que se puntuaba el disco como siempre. Sólo habeis "perdido" un día de la semana, espero que al menos todos los que votaron por el HSR y se han callado admitan que son bobos. Al paredón con ellos

BO2
Cheshire´s Katua
Memnoch
Modfather
jorgevm

El disco 100 y el puntuamos se va a la mierda. Sólo podía pasar en PL
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si reina el sentido común y la sensatez, como merecido y humilde homenaje por el 30 aniversario de la muerte de Lennon, se debe proponer el blanco si o si.
 
iokese rebuznó:
El martes se dijo que se puntuaba el disco como siempre. Sólo habeis "perdido" un día de la semana, espero que al menos todos los que votaron por el HSR y se han callado admitan que son bobos. Al paredón con ellos

BO2
Cheshire´s Katua
Memnoch
Modfather
jorgevm

El disco 100 y el puntuamos se va a la mierda. Sólo podía pasar en PL
Primero hace una lista como una buena chivata y remata repitiendo lo que acaba de decir Costra. Doble combo de lameculismo.

Vamos a ver, pimpín, te lo voy a explicar con pocas palabras y cortas en la medida de lo posible:

La idea me parecía divertida, pero cuando habéis empezado a protestar diciendo que el HSR era una mierda, entonces he confirmado algo que ya sospechaba, y es que sois más aburridos que un domingo, y se me ha cortado el rollo. Este disco no era para valorarlo musicalmente porque está claro que ni Candela ni yo somos las nuevas Maria Callas. Era simplemente una excusa para hablar de tiempos mejores, de recordar al Chino, de reirnos de los gallos ajenos y de lolearnos con algunas letras, pero como sois de sota, caballo y rey, pues venga, poned el The Beatles, le ponemos muchos dieces, nos lo pasamos pipa sin Madeira y todos contentos.

Resumiendo: no voy a puntuarlo porque, con este ambientazo, sería como aparecer disfrazada de Bob Esponja en el entierro de mi abuelo.

Uncle, la próxima vez que te sientas tan democrático, al menos apoya el resultado porque, no es que tengas tú la culpa, pero con esa actitud que tienes, como si te obligaran a moderar o algo, tampoco es que ayudes mucho.
 
iokese rebuznó:
El martes se dijo que se puntuaba el disco como siempre. Sólo habeis "perdido" un día de la semana, espero que al menos todos los que votaron por el HSR y se han callado admitan que son bobos. Al paredón con ellos

BO2
Cheshire´s Katua
Memnoch
Modfather
jorgevm

El disco 100 y el puntuamos se va a la mierda. Sólo podía pasar en PL
Tú eres tonto del todo por lo visto, ¿qué cojones te has creído? Madre mía :lol:

Venga, voy a puntuar. Ni debería, porque sois una panda de gilipollas cortarrollos aburridos y momios y subnormales que quitáis las ganas de participar en el foro, pero lo hago porque me sale de los cojones. Aunque de todos modos, Uncle, insisto en que es poco tiempo para puntuar cuarenta temas y no sería descabellado dejar una semana más. Sería un final muy triste para la votación de esta recopilación de joyas, merece algo más.

01. Welcome to the Jerna -
02. Retra Forohogar 8'5
03. Truchones y Zorronas 7
04. Doctor Banner es un gay 8
05. Owned va 6
06. A todos nos puede caer un ban 8'5
07. Mala vida 5'5
08. El gordo está seboso 9
09. In the Leto 8'5
10. Loco de las Coles, puta vida 9
11. Huye ya del gordo de mierda 7'5
12. Raplol 0'5 (Vaya mamarrachada :?)
13. Oda a los foreros 10
14. Por qué me ban 7'5
15. Desprendo ascopena (Gorrino remix) 5
16. Nothing LOL matters 4'5
17. Josekittens 6
18. Josekito, plegaria y muerte (Adagiowned) 8
19. A day in the LOL -
20. Dark side of the Lulz (Turbo Speak to me) 9
21. A Fartboard Oddysey 7
22. Josekito es un LOL (Fartboard en la granja de mi tio gorrino remix) 5
23. Cheesehire on the radio after nuclear war 7
24. Dronja en el colacao 7'5
25. Torbe García 5'5
26. El calor talibán de Main Man 8
27. Yo quiero tener un millón de hamijos 9'5
28. Downtown 7
29. Oh chino 8
30. African LOL drums 7
31. Brave Dick Nako (Pervertman's Extended Remix) 8'5
32. Amo Emo LOL Cheese 9'5
33. Owned Non Stop (Pervertman's Roboc Remix) 6'5
34. No la voy a tunear6
35. Garbanzos Dance 5'5
36. Politono Fecal 7
37. Nicte Puta Mix 9'5
38. Soy un Shemalote (Hyper Superfancy Remix) 7
39. Say Gñé 10
40. O Fortuna (Putalocura Imperatrix Mundi) 8

Media: 7'28

Una maravilla. Es un reflejo del foro más o menos fiel: alguna mierda muy gorda que no debería estar ahí, mediocridades gilipollescamente simpáticas, calidad y putos genios. Creo que nadie aquí duda que PL es la comunidad virtual con más potencial para el lol que existe y esta perla lo demuestra. No me voy a extender, así que sólo queda decir que Pervertman amo y señor. Buenas tardes y muchísimas gracias, LOL os bendiga.
 
Salgo de mi exilio después de que el subnormal de Main Man no me pare de banear a señalar el lamentable espectáculo que he visto los últimos días. Por un lado se llevó a cabo lo que muchos sabíamos que iba a fracasar: la genial idea de puntuar el HSR. Es el disco 100 y no vamos a puntuar obras cumbres como las Goldberg Variations, Dark Side of the Moon o Stone Roses; no, hagamos la tontería de proponer un disco que no fue capaz de escuchárselo entero ni el propio Pervertman que lo editó, hecho por foreros y lo puntuamos intentándolo poner a la altura de discos medianamente serios.Que sí, que para el general estuvo bien, pero para el música no es.

Lo más sangrante de todo es que el cabecilla de todo esto no es ni más ni menos que el entrañable oligofrénico del subforo: Memnoch, y, al igual que costra me tengo que preguntar en qué momento se le empezó a tomar en serio a un crío al que claramente le dan subvenciones por discapacidad mental.

Resultado: vuelta a los infiernos, perder la dinámica que estaba volviendo a tener el subforo desde que se propuso el 713avo amor y hacer de esto, de nuevo, el lugar más aburrido de PL.

Me tenéis muy disgustado, espero que esta semana las cosas vuelvan a su cauce.
 
Una maravilla. Es un reflejo del foro más o menos fiel: alguna mierda muy gorda que no debería estar ahí, mediocridades gilipollescamente simpáticas, calidad y putos genios. Creo que nadie aquí duda que PL es la comunidad virtual con más potencial para el lol que existe y esta perla lo demuestra. No me voy a extender, así que sólo queda decir que Pervertman amo y señor. Buenas tardes y muchísimas gracias, LOL os bendiga.

:137:137:137


¿Cuántos añitos tienes memnie?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:

He eyaculado al ver tu respuesta.

Qué tiene de lameculismo una lista acusadora, pensaba que era justo lo contrario :53

Lo que llamas una excusa para hablar de tiempos mejores era sólo un motivo para mostrar vuestro chupismo en público. Y de todas formas no sabía que os afectaran tanto las opiniones de los demás, erais más de media docena para haber comentado el disco, ahora la culpa de que no lo hagais es de los otros que son unos menosmolas y cortarollos. Váyase usted a fregar

Buenas tardes
 
Taste rebuznó:
:137:137:137


¿Cuántos añitos tienes memnie?
Siete y medio, ¿y tú?

¿Por qué no dejas de ensuciar el hilo con tus subnormalidades absolutamente no solicitadas y que incluso han tratado de ser restringidas (pero por lo visto piensas que es una indirecta para que sigas regalándonos tus intervenciones) y te ciñes al tema o te vas a tomar por el culo? Porque nos podemos reír una, dos o tres páginas de ti, pero llega un momento en el que primero cansa, y segundo da lástima de que no te des cuenta.

Edito: Ya nada, alguien ha tomado la decisión por ti. Hasta la próxima, imbécil profundo :lol:
 
iokese rebuznó:
Qué tiene de lameculismo una lista acusadora, pensaba que era justo lo contrario :53

Lo que llamas una excusa para hablar de tiempos mejores era sólo un motivo para mostrar vuestro chupismo en público. Y de todas formas no sabía que os afectaran tanto las opiniones de los demás, erais más de media docena para haber comentado el disco, ahora la culpa de que no lo hagais es de los otros que son unos menosmolas y cortarollos. Váyase usted a fregar
Eres tan corto como prometen tu nick y tu avatar. Lameculismo al moderador, y ya hay que ser bien mermado para molestarse en buscar los nicks para hacer una lista de los que hay que enviar al paredón, como si tú pintaras una mierda y todo.

¿Y qué tiene de chupi el disco? Y aunque lo tuviera, ¿qué importancia tiene que durante una semana seamos un poco chupis como lo son en el resto de subforos? ¿Es tan grave hablar de tiempos pasados? No entiendo nada. No importa, tú sigue a lo tuyo, menosmola. A mí no es que me afecten vuestras opiniones, pero sí el ambiente este tan coñazo que reina últimamente en el foro. En el FORO.
 
si me vuelves a llamar menosmola te prometo que me pongo a llorar :face:

Lameculismo al moderador? si uncle hubiera votado al HSR habría sido el primero en cagarme en su bigote. Y quizás para ti sea difícil recordar cinco palabras, no lo dudo. Sólo aciertas en una cosa, en que yo no pinto una mierda aquí. Lo del paredón era una forma de hablar, no pedía que banearan a nadie ni nada parecido.

No tiene nada de malo hablar de tiempos pasados, lo único es que el puto disco sólo os hace gracia a cuatro, si no te das cuenta es que eres más tonta de lo que pareces. Lo que me hace gracia es que no reconozcais vuestra culpa y se la echeis al foro porque ya no mola como antes. Iros a llorar a PF

Un habrazo
 
Bueno, por lo menos ha dado esto para un broncochat :lol::lol::lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Uncle, la próxima vez que te sientas tan democrático, al menos apoya el resultado porque, no es que tengas tú la culpa, pero con esa actitud que tienes, como si te obligaran a moderar o algo, tampoco es que ayudes mucho.

¿Primero me recriminas que no apoye el disco y después me echas en cara que actúe como mod? Mira, no he apoyado el disco desde un principio porque, aparte que no me apetecía demasiado escucharlo de nuevo, pensaba que ya iba a tener los suficientes apoyos por parte vuestra, por parte de la MAYORÍA que lo ha votado. Pero no, no ha habido movimiento alguno en el hilo hasta hoy; y para colmo, a la hora que es de este domingo, me encuentro que sólo UNO se ha dignado a votarlo. No sé, mucho espíritu PL y mucha hostia, pero a la hora de la verdad aquí se puntúa muchísimo más cualquier megapestiño de los que cuelgan sir ano o gable que cualquier cosa que, si bien sin calidad alguna, al menos tenga lol.
 
Yo lo he intentado y me he quedado en el primero y gracias, las cosas como son. Todo esto no habría pasado si hubiésemos puntuado Tristán e Isolda y esto sería un debate de cojones de semanas.
 
CD 2

20. Dark side of the Lulz (Turbo Speak to me) 5
Pierde bastante LOL sin los videos, pero solo por la producción tengo que aprobarlo.

21. A Fartboard Oddysey 2
Kim Fowley

22. Josekito es un LOL (Fartboard en la granja de mi tio gorrino remix) 2
¿Candela? Ya no me acuerdo.
23. Cheesehire on the radio after nuclear war 2
El segundo CD esta lleno de interludios.

24. Dronja en el colacao 8
Enesima amez de El Cabezas. No reconozco el ritmillo, si es de el propio Cabezas le daría un 9.

25. Torbe García 4
Voz de subnormal cantando a un auricular. Lastima porque la letra es cojonudo, no recuerdo quien la escribió.

26. El calor talibán de Main Man 5
La apruebopor la letra
27. Yo quiero tener un millón de hamijos 8
Grande, insisto en que OJALA mi mente este en lo cierto y sea la voz REAL de Mundele.
28. Downtown 7
Muahahaha
29. Oh chino 9
:121 :121 :121 :121

30. African LOL drums 7
Fever Ray.

31. Brave Dick Nako (Pervertman's Extended Remix) 9,5
Una de las mejores junto a la de Costradel CD1. Gana LOL si conoces a Nako.32. Amo Emo LOL Cheese 10
Los raps de aquella epoca (más los de PF de después, que no se si este no es uno, creo que sí) eran cojonudos. Ojala volviéramos a esa época.Tengo que mirar si aun están las contestaciones de Calorro en Youtube.

33. Owned Non Stop (Pervertman's Roboc Remix) 3
El gorrino haciendo de las suyas.¿Seis minutazos? :lol:

34. No la voy a tunear 2
Paquirring es imbécil.

35. Garbanzos Dance 2
Fittier Happier, more productive.
36. Politono Fecal 0
Me cago en mi puta vida. :lol:

37. Nicte Puta Mix 6

38. Soy un Shemalote (Hyper Superfancy Remix) 7
Es la mejor de la vertiente robótica del disco.

39. Say Gñé 5
He visto a los PSB dos veces este año por azares del destino, y esta es mejor que la original.

40. O Fortuna (Putalocura Imperatrix Mundi) 10
LOL LOL LOL LOL LOL, LOOOOOOOL... :121

TOTAL CD2: 5,6

TOTAL DEL HIGH SCHOOL RETRICAL: 5,55

 
Por lo menos lo han puntuado dos, así que tendrá su media y todo; 6'61.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie