Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Erdi 7
2. Yer Bounda Fara 7
3. Beto 8
4. Savane 9
5. Soya 7
6. Penda Yoro 8
7. Machengoidi 6
8. Ledi Coumbe 8
9. Hanana 6
10. Soko Yhinka 6,5
11. Gambari Didi 7
12. Banga 7,5
13. N'Jarou 8,5


Media: 7,34.


El disco no está mal, aunque la parte más étnica me repele un poco y se me hace algo repetitivo. Lo mejor, la guitarra de la canción que da título al disco.
 
1. Erdi 8
2. Yer Bounda Fara 7,5
3. Beto 8
4. Savane 9,5
5. Soya 9
6. Penda Yoro (¿tenéis esta canción? Me he dado cuenta de que no está en el archivo)
7. Machengoidi 9,5
8. Ledi Coumbe 8,5
9. Hanana 7,5
10. Soko Yhinka 6,5
11. Gambari Didi 8
12. Banga 8,75
13. N'Jarou 8,75


8,29


Toxi, lástima que no te vayan las partes étnicas. Recuerdo que con el disco de Fever Ray dijiste más o menos lo mismo. Hay canciones como Machengoidi que son una maravilla, pero entiendo que no son lo tuyo : /
 
Me salió un 6'8, lo que pasa es que por culpa de un mono con pistola no pude postear las votaciones y paso de volver a hacerlo porque no me acuerdo. No está mal el disco, pero joder, un poco aburrido.

Hala, un beso.
 
Ha sido para mí un honor presidir la semana más aburrida de este hilo. Un premio no estaría mal, que me hace ilusión.
 
Más de medio día después de cerrarse las votaciones nos hemos pasado dos personas por el hilo y ninguno para postear disco, joder, esto es lo que se llama calentar el ambiente :121
 
_Memnoch_ rebuznó:
Más de medio día después de cerrarse las votaciones nos hemos pasado dos personas por el hilo y ninguno para postear disco, joder, esto es lo que se llama calentar el ambiente :121


Tus post si que caldean el ambiente.:lol:
 
Pues hala, ya propongo yo:

The Raveonettes - Lust Lust Lust (2007)

images


Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Ante el escaso éxito del hilo que abrí sobre el grupo, no desisto en mi empeño de que escuchéis a este grupo que es actualmente uno de mis favoritos. La verdad es que me costó elegir uno de sus discos, ya que me gustan casi por igual todos los que han sacado. Quizá este que propongo sea un pelín superior a los demás.

Para los amantes de las etiquetas, se podría calificar su sonido como noise pop, aunque tienen muchas influencias en su música (el sonido sesentero que revela el propio nombre del grupo, el shoegaze...). Lo cierto es que a mí me recuerdan mucho a los Jesus and Mary Chain, pero para mi gusto estos daneses tienen mejores melodías.

Aunque veáis la palabra "noise" no os asustéis, afortunadamente esto no tiene nada que ver con Lightning Bolt ni bazofias por el estilo. Hay algo de ruido, guitarras distorsinadas y tal, pero sólo como acompañamiento a unas melodías magníficas y a unas voces que cantan. A mí me parece un disco de una calidad y un buen gusto indiscutibles. Espero que os guste.

También lo tenéis en spotify, por cierto (con un bonus track que es un temazo, además).
 
El tema tres lust, es como si johny cash se hubiese casado con bjork, santa puta mierda.

Os mataba a todos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Os habéis cargado el hilo con vuestras gafapastadas e indiadas. :face:


Veo que has descubierto mi malévolo plan para cargarme el subforo. Y sin botones, que tiene más mérito.
 
Jesus Quintana ha metido un discazo, hijos de puta.

Arrodillaos ante los Raveonettes!
 
Jesus Quintana rebuznó:
Pues hala, ya propongo yo:

The Raveonettes - Lust Lust Lust (2007)

Para los amantes de las etiquetas, se podría calificar su sonido como noise pop, aunque tienen muchas influencias en su música (el sonido sesentero que revela el propio nombre del grupo, el shoegaze...). Lo cierto es que a mí me recuerdan mucho a los Jesus and Mary Chain, pero para mi gusto estos daneses tienen mejores melodías.

Son seguidores de The Jesus And Mary Chain. Buen grupo, con un sonido en ese disco que propones muy compacto. A mí me gusta más In and Out of Control, donde está la canción con que los conocí: Last Dance.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo le pongo un notable bajo. Un 7.
 
Jark Prongo rebuznó:
Jesus Quintana ha metido un discazo, hijos de puta.

Arrodillaos ante los Raveonettes!
Ya sabía que contaría con tu apoyo, como hombre de bien que eres. Pero el apoyo moral no basta, estírate y puntúa esta semana, te lo imploro.

tato2 rebuznó:
Yo le pongo un notable bajo. Un 7.
Si quieres que tu nota cuente, tienes que puntuar todos los temas y hacer la media.

Ya pongo el tracklist para facilitar la tarea:

1. Aly, Walk With Me
2. Hallucinations
3. Lust
4. Dead Sound
5. Black Satin
6. Blush
7. Expelled From Love
8. You Want The Candy
9. Blitzed
10. Sad Transmisson
11. With My Eyes Closed
12. The Beat Dies
 
1. Aly, Walk With Me 8,5
2. Hallucinations 7
3. Lust 6,5
4. Dead Sound 7
5. Black Satin 6,5
6. Blush 6,5
7. Expelled From Love 6,5
8. You Want The Candy 8
9. Blitzed 7
10. Sad Transmisson 6,5
11. With My Eyes Closed 7
12. The Beat Dies 7

¡Y sorprendente sale 7! No es coña, no he editado para no cambiar la nota previa...me sorprendo a mí mismo :)
 
Jesus Quintana rebuznó:
La verdad es que me costó elegir uno de sus discos, ya que me gustan casi por igual todos los que han sacado. Quizá este que propongo sea un pelín superior a los demás.

Joder, pues a mi el Lust Lust Lust es el que menos me gusta de los tres que tengo. Prefiero hasta el Chain Gang of Love, aunque mi favorito sin discusión es el Pretty in Black, que tiene temazos a cascoporro.

 
tato2 rebuznó:
¡Y sorprendente sale 7! No es coña, no he editado para no cambiar la nota previa...me sorprendo a mí mismo :)
Sospechoso... y además me parece una nota muy baja, pero se lo perdono a ustec por llevar al hamo Brett Anderson en el avatar y por ende ser admirador de Suede, así que sólo por eso se libra de mi ira.

cuellopavo rebuznó:
Joder, pues a mi el Lust Lust Lust es el que menos me gusta de los tres que tengo. Prefiero hasta el Chain Gang of Love, aunque mi favorito sin discusión es el Pretty in Black, que tiene temazos a cascoporro.
A mí es que me gustan todos sus discos casi por igual, ya lo he dicho, pero tenía que elegir uno (no creo que me dejaran proponer los cuatro), y para mi gusto el Lust Lust Lust es quizá un pelín mejor que los demás. En todo caso, cualquiera de ellos me parece un disco excelente.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Sospechoso... y además me parece una nota muy baja, pero se lo perdono a ustec por llevar al hamo Brett Anderson en el avatar y por ende ser admirador de Suede, así que sólo por eso se libra de mi ira.


A mí es que me gustan todos sus discos casi por igual, ya lo he dicho, pero tenía que elegir uno (no creo que me dejaran proponer los cuatro), y para mi gusto el Lust Lust Lust es quizá un pelín mejor que los demás. En todo caso, cualquiera de ellos me parece un disco excelente.

Pues ya está ustec tardando...sos 4.8 yo ya tengo mi entrada :). Ya los he visto en esta gira que empezaron en marzo en una ocasión y debo decirle que el concierto fue memorable. Al girar con el disco recopilatorio uno disfruta al 100% todas las canciones archiconocidas. Ahí les dejo los setlists de los conciertos que han ido dando Suede Concert Setlists | setlist.fm

Respecto a su propuesta, doy mi palabra de forero que no he editado las puntuaciones para no desdecirme. Ha habido una confluencia en Re que ha resultado en el 7. Quizás sea algo baja, pero es que no es mi disco favorito de Raveonettes, aunque tiene un par de sus mejores canciones.
 
Uncle Meat rebuznó:
El disco este ni está bien ni está mal; sencillamente es musiquilla.
Maldito hereje bigotudo...

tato2 rebuznó:
doy mi palabra de forero que no he editado las puntuaciones para no desdecirme. Ha habido una confluencia en Re que ha resultado en el 7. Quizás sea algo baja, pero es que no es mi disco favorito de Raveonettes, aunque tiene un par de sus mejores canciones.
Tranquilo, estaba de coña, esa coincidencia no hace sino ratificar que estamos ante un forero con criterio.
En cuanto a Suede, ya me saqué la espina de verlos en directo en noviembre en Barcelona, no creo que mi veneración por ellos llegue al extremo de acudir a Murcia a un festival del que no me interesa ningún otro grupo... Por cierto, el hilo de Suede lo abrí yo con mi user principal ;)
 
Otra semana apasionante en este hilo, me temo que está agonizando...

1. Aly, Walk With Me 8
2. Hallucinations 9
3. Lust 8
4. Dead Sound 8
5. Black Satin 10
6. Blush 9,5
7. Expelled From Love 7
8. You Want The Candy 9
9. Blitzed 8,5
10. Sad Transmisson 8
11. With My Eyes Closed 9
12. The Beat Dies 8

MEDIA: 102/12 = 8,5 DISCAZORD

Prongo, no seas vago y puntúa. No me obligues a ir a buscarte a tu casa.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Maldito hereje bigotudo...


Tranquilo, estaba de coña, esa coincidencia no hace sino ratificar que estamos ante un forero con criterio.
En cuanto a Suede, ya me saqué la espina de verlos en directo en noviembre en Barcelona, no creo que mi veneración por ellos llegue al extremo de acudir a Murcia a un festival del que no me interesa ningún otro grupo... Por cierto, el hilo de Suede lo abrí yo con mi user principal ;)
Gracias compañero, yo saqué entradas de Suede con descuento. Del resto del festival salvo de la quema a Yann Tiersen, por ahora... Aún así, finde fuera, festivalito, Mr Anderson y compañía, alguna groupie frustrada que caiga: en resumen, puede ser interesante.

Volviendo a su propuesta, creo que el disco merece muchas más opiniones, compañeros remánguense y a votar. No les va a defraudar. A usted le felicito por la propuesta, no es la típica para chuparnos las notas.

Yo, con la venia, postularé cuando pueda un disco de Lush...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie