Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, ya empezaba a preocuparme. El disco es más prescindible que un pompón.

po.bmp
 
Uncle Meat rebuznó:
Joder, ya empezaba a preocuparme. El disco es más prescindible que un pompón.

Hasta que no puntué yo parecía que se iba al primer lugar del ránking. Tanto como prescindible no sé, pero creo que no lo voy a añadir a la colección.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Bienvenido de vuelta, Madeira.

Aunque sigues teniendo un gusto de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


>

Todo este disco.
 
1. I'll Be Gone 7
2. Dark Heart 7,5
3. Old In Just One Day 6,5
4. You Bury Me 6
5. Happy People Never Fantasize 6,5
6. Whirlwind 6
7. The Name Is Broder Daniel 7
8. Love Doesn't Last 8
9. Dream My Days Away 7
10. No Time For Us 6,5

TOTAL: 68 / 10 = 6,8
Cansino, se repite hasta la saciedad. El tono de voz del cantante me pone nervioso. Como disco entero se merece menos nota que las canciones por separado, porque es como tomar cebolla, ajo y roquefort en el mismo plato, se te repite fijo.

Lo siento, Prongo, pero no me ha gustado.


Edito: me ha recordado a este disco:

Corn Flakes – Double Bed
 
1. I'll Be Gone 8
2. Dark Heart 7
3. Old In Just One Day 9
4. You Bury Me 7
5. Happy People Never Fantasize 8
6. Whirlwind 9
7. The Name Is Broder Daniel 8,5
8. Love Doesn't Last 9
9. Dream My Days Away 7,5
10. No Time For Us 9,5

TOTAL: 82,5 / 10 = 8,25


A mí sí me ha gustado. Es cierto que se hace repetitivo, pero cuando el estilo me gusta eso no es una desventaja.
 
Tengo la impresión de estar oyendo la misma canción una y otra vez :?
 
Jesus Quintana rebuznó:
Tú no has puntuado. Además, tu gusto no es tan de mierda como el de Madeira. Casi, pero no tanto :lol:

Si, fijate si mi gusto es una mierda que le di un 8 a un disco de Def Leppard :lol:
 
It’s beautiful, it’s love – Sexy sadie


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


En 1998, esta banda oriünda de mi tierra, lanza la que, posiblemente, será la obra que más recuerden sus fans, una obra redonda, sin fisuras. Pero dejemos hablar a los críticos (extraido de la fonoteca):


Era un momento díficil para el grupo. Mique Serra acababa de abandonar debido a problemas de salud y Sexy Sadie convertido en trío afrontaba la grabación de este“It's Beautiful, It's Love” (Subterfuge, 1998) con muchas dudas.Jaime García Soriano comentaba que "fue un disco que hicimos con mucha presión, ya que nos quedamos como trío y tuve que asumir la cabeza y la composición cuando no era lo que más me apetecía. Y, lo que son las cosas, al final fue nuestro pequeño gran salto". Y es que esta entrega supuso la consolidación del grupo en la escena independiente nacional, tratándose, sin lugar a dudas, de su mejor trabajo. Su sonido gana solvencia y técnica, presentando su mejor colección de canciones, exquisitas melodías con un envoltorio más sofisticado que en ocasiones anteriores y con una mayor riqueza estilística, sin abandonar la contundencia y las guitarras afiladas, pero introduciendo sonidos acústicos y coros como los de Najwa Nimri en “Stay behind me” y Adela Peraita de Sunflowers en “Satellites”, y violines, clarinetes, chelos, saxos y trompetas en “You know that's the way I like it” y “Hanging lights”, acerándose a un clasicismo en el que The Beatles y David Bowie están muy presentes.
I´m the brain” es deudor del sonido anglosajón con tintes ruidistas de sus inicios, la voz de Jaime suena ligeramente distorsionada mientras canta ”I will try to show to you the best that I can do”. “A brand new world” representa lo que es este disco, melodías exquisitas envueltas de electricidad y dulzura, con unos arreglos preciosistas y una excelente producción. Los arreglos de acuerda de “You know that's the way I like it”, que cuentan con la inestimable ayuda de Joaquín Pascual, justifican por sí solo este disco. Con una sección instrumental que aúna electricidad y acústica, y una melodía con cimas y bajadas redentoras.
Needle chill” sube el nivel, contundencia y electricidad se dan la mano, pero sin perder de vista un estribillo demoledor: “He was a friend of mine / He made me feel so fine / Make up your mind to sail / There´s nothing left to say / I wish you were with me to feel what i can feel / Depressing needle chill…hurt me!”. “Stay behind me” es una de las mejores canciones del disco, una melodía exquisita en la que la voz de Jaime y la dulce Najwa se entrelazan para alcanzar cimas luminosas entre guitarras afiladas. “Satellites” mantiene los esquemas de “Stay behind me” pero con Adela Peraita ayudando a Jaime con las voces, simplemente preciosa.
Tras la dulzura de “May”, vuelve la contundencia con la agridulce “Join us”. “Sweet life” cuenta con la colaboración de Big Toxic, programando pasajes eléctricos que traen consigo una oscuridad que se disipa por momentos. “My bike” comienza pausada pero enseguida las guitarras se afilan y llega un estribillo demoledor, “It´s beautiful, it´s love”. Cierra el disco “The tripper”, con aires de fin de partida, de fin de fiesta, tintes circenses con Jaime tocando el cazoo.
Un excelente disco en el que no sobra ni falta ninguna canción y que incluso podemos decir que mejora con el tiempo. Esta es la cota más alta que alcanzó el grupo. Un disco irrepetible.
1.I'm the brain
2.A brand new world
3.You know that's the way I like it
4.Needle chill
5.Stay behind me
6.Days of love
7.Satellites
8.May
9.Join us
10.Sweet life
11.My bike
12.Hanging lights
13.Bye bye!
14.The tripper

its-beautiful-its-love



Estoy seguro que sorprenderá gratamente a más de uno y más de dos. Clásico y moderno a la vez, es capaz de demostrarnos que no todo el pop-rock nacional es basura.

Narizotas, te lo dedico. It’s beautiful, it’s love.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si, fijate si mi gusto es una mierda que le di un 8 a un disco de Def Leppard :lol:
Pues sí, porque se merecía un 8,5 como mínimo.

Estos Sexy Sadie los recuerdo como muy blanditos, ¿no?
 
No están mal, dice :lol:

Estos, Dover en sus tiempos, Standstill y con los demás dedos de las manos cuento los grupos de rock españoles un poco alternativos y tal realmente buenos.
 
¿Cuantas veces ha propuesto Toxicosmos ya?

¿No esta el disco en Spotify?

¿Porque JM usa un clon?
 
Pues yo me lo bajo y lo puntúo, para enchufar la semana que viene el puto Black One, que ya aburre tanta mariconada.
 
_Memnoch_ rebuznó:
No están mal, dice :lol:

Estos, Dover en sus tiempos, Standstill y con los demás dedos de las manos cuento los grupos de rock españoles un poco alternativos y tal realmente buenos.

Pase lo de Standstill, que simplemente no me gustan, pero Dover...:face:

Y eso que un amigo me puso hasta la saciedad el Devil came to me, y otro que no me acuerdo cómo se llamaba, y les cogí un gustillo en su día.
 
Pues el Late at Night se merienda al Devil Came to Me, échale un ojo a ver si tal. Dover eran un grupazo, me cago en la puta.
 
Edit. El que yo decía que también he escuchado bastante es el I was dead for 7 weeks in the city of angels, y sigo pensando que eran bastante mierdas (supongo que convendremos en que han evolucionado a peor, sea cual sea la bondad del punto de partida y diga lo que diga la Rolins Estóns:face:).

Y Sexy Sadie siempre me han parecido "blanditos", en el mal sentido de la palabra, pero tal vez me acabe llamando hijo de puta a mi mismo para cuando llegue el fin de semana, quién sabe. No los tengo muy fichados.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Cuantas veces ha propuesto Toxicosmos ya?

¿No esta el disco en Spotify?

¿Porque JM usa un clon?

Muchas, pero nadie parece quererse poner a proponer a las 11 de la noche y se lo había prometido a Gable.

No, encontré los demás pero este no. Curioso.

Porque se siente más cómodo. A mí me mola más desde que es Jesus Quintana.

Y el disco está de puta madre. De lo mejor de la producción nacional de los últimos 20 años.
 
Si no es el de Sunn O))) voy a poner bluegrass clásico o banjos a secas, voy avisando porque luego no quiero lloros.
 
Yo vuelvo a casa por Navidad:

1.I'm the brain 7'5
2.A brand new world 10
3.You know that's the way I like it 10
4.Needle chill 10
5.Stay behind me 10
6.Days of love 9
7.Satellites 10
8.May 9'5
9.Join us 8
10.Sweet life 7'5
11.My bike 8'5
12.Hanging lights 9
13.Bye bye! 8'5
14.The tripper 7

124.5 / 14 = 8'9

Obra maestra absoluta de cuando la escena musical española estaba plagada de grupos que te sacaban un discazo tras otro (éste, Una Semana, Canciones De Andar Por Casa, La Pena Máxima, Nadando a Crol, Largometraje, Extra...). Pues vienen estos hijos de puta y se ponen a cantar en inglés con un power pop magistral, y usan su música para anuncios de la tele, y se marcan unos directos eléctricos o acústicos que hacen palidecer a cualquiera. Y encima les conoces y son unos tíos majísimos, y hacen un concierto en el FIB del 2000 que aún hoy te pone los pelos de punta al recordarlo.

Las cosas que tengo que leer, Dover un grupazo, Sexy Sadie no están mal. Panda de subnormales con el oído atrofiado. Menos mal que quedan señores por aquí, como Toxi o Fowler.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie