Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desmond Humes rebuznó:
Y que además, Sir ano está enamorado, que todo cuenta al puntuar.

Eso es cierto. Tan cierto como que ya no estoy enamorado de la chica esa y ahora es otra :D

Pero esta es definitiva, eh :face:
 
BO2 rebuznó:
¿En serio? ¿Os creéis las puntuaciones que ponéis? ¿Pero qué cojones entendéis por un diez? Porque yo diría que es una nota reservada para canciones especiales, no para regalarla a cascoporro cegados por el fanatismo.

Parece que tengáis el listón bajo mínimos.

Ciertamente.

Cuando veo a estos pringuis regalar dieces con total impunidad uno piensa que no tienen mesura ninguna. Discos con siete dieces :face:
 
Me molaría proponer la semana que viene o cuando sea el this is it de los strokes, ahora que estamos con esta ola juvenil. Me gustaría saber que aceptación tendría por aquí. A mi me parece un disco colosal.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me molaría proponer la semana que viene o cuando sea el this is it de los strokes, ahora que estamos con esta ola juvenil. Me gustaría saber que aceptación tendría por aquí. A mi me parece un disco colosal.
Le animo: un discazo. Los pies van solos con Last Nite y Someday. Y para después quedaría algo de Artic Monkeys :) Mardy Bum.
 
1."Rock 'n' Roll Star" 7,5
2."Shakermaker" 7
3."Live Forever" 9
4."Up in the Sky" 8
5."Columbia" 6,5
6."Supersonic" 9
7."Bring It on Down" 7,5
8."Cigarettes & Alcohol" 8
9."Digsy's Dinner" 6,5
10."Slide Away" 8,5
11."Married with Children" 7,5

7,72

Buen disco, a secas, muy sobrevalorado. Un par de temazos y el resto aceptable, sin mas, exceso de distorsion en algunos temas, quiza para encubrir las limitaciones instrumentales de los componentes.

La comparativa entre Noel y Dios no la acabo de pillar.
 
erpelele rebuznó:
Buen disco, a secas, muy sobrevalorado. Un par de temazos y el resto aceptable, sin mas, exceso de distorsion en algunos temas, quiza para encubrir las limitaciones instrumentales de los componentes.

¿Qué cojones? ¿Te has escuchado el Be Here Now? Esto es un unplugged a su lado.
 
Si, lo propusiste en tiempo y me gusto bastante, es mas compacto y maduro que este, incluso le casque un 10 a Stand By Me. No recuerdo que metieran tanta tralla guitarrera, le pegare una escucha.

Pero insisto en que ciertos temas mejorarian bastante si sonaran mas "limpios", el mas claro ejemplo esta en Rock 'n' Roll Star, pero vaya que igual sin ese sonido caracteristico no serian Oasis.
 
A mí me encanta, por poner un ejemplo, el principio de Supersonic. Es la típica canción que, nada más empezar, uno puede reconocer en cualquier sitio. Y eso la hace grande.


Aunque de eso a cascarle las notazas que se está llevando haya una galaxia de distancia.
 
toxicosmos rebuznó:
Aunque de eso a cascarle las notazas que se está llevando haya una galaxia de distancia.

Pues yo no me arrepiento de ninguna nota, quizá de la que le puse a Shakermaker, que la bajaría un poco. Pero es que me parece una obra maestra, entiendo que haya gente a la que no, pero no puedo hacer nada. En mi escala personal, casi todas las canciones son de 10.

Y mira lo que te digo, el Morning Glory aún lo puntuaría mejor.
 
Clark Gable rebuznó:
Y mira lo que te digo, el Morning Glory aún lo puntuaría mejor.


Canción bajabragas copiando el principio de imagine y con vídeoclip para pajilleros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hace falta abrir el spoiler para saber cuál es.
 
1."Rock 'n' Roll Star" 8,5
2."Shakermaker" 6,5
3."Live Forever" 9,5
4."Up in the Sky" 7
5."Columbia" 9
6."Supersonic" 9
7."Bring It on Down" 7,5
8."Cigarettes & Alcohol" 9
9."Digsy's Dinner" 7,5
10."Slide Away" 9,5
11."Married with Children" 7,5

Media: 8,22

Se me olvido decir que el riff de Cigarettes & Alcohol me suena un monton de haberlo escuchado en otra parte.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Se me olvido decir que el riff de Cigarettes & Alcohol me suena un monton de haberlo escuchado en otra parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Lol, vaya pedazo de plagio.
Échale un vistazo a esto. Hacia el 4' 50''. Bueno, mejor que lo veas entero, que tiene momentos brutales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El riff es parecidillo, sí. Pero esto ha pasado siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1."Rock 'n' Roll Star" 10
2."Shakermaker" 9
3."Live Forever" 10
4."Up in the Sky" 9,5
5."Columbia" 9,5
6."Supersonic" 10
7."Bring It on Down" 9,5
8."Cigarettes & Alcohol" 10
9."Digsy's Dinner" 9,5
10."Slide Away" 10
11."Married with Children" 9,25

TOTAL: 9,66 :121
 
Yo quería hacer ver que hacía tiempo que la gente no posteaba con tantas ganas ni se lo pasaba tan bien escuchando un disco en este hilo.

Ahí dejo la cosa.

Esta noche propongo el Morning Glory :lol:
 
Proponed el primero de los Strokes. Que yo solo puedo forear desde el iphone y no es plan de ir buscando enlaces.
 
1."Rock 'n' Roll Star" - 9
2."Shakermaker" - 7,5
3."Live Forever" - 9,5
4."Up in the Sky" - 8,5
5."Columbia" - 8,5
6."Supersonic" - 9
7."Bring It on Down" - 9
8."Cigarettes & Alcohol" – 9,5
9."Digsy's Dinner" – 8,5
10."Slide Away" - 9
11."Married with Children" – 7,5

Total – 95,5/11=8,68

En este disco Oasis encontró la fórmula mágica: melodías pop tocadas con actitud rock (o rock con melodías pop, tanto da) en un equilibrio perfecto y con muy pocos puntos débiles a lo largo del disco. Hay un par de canciones que para mí bajan un poco el listón, pero de ninguna manera diría que sean malos temas. Se les perdona todo: los “plagios”, o lo que fueran, a la coca cola, a T-Rex (y más tarde a Wham, que manda cojones), la prepotencia autopromocional y otras subnormalidades, porque me tienen todo el disco tarareando y meneando la cabeza como un idiota.
 
RIDE THE LIGHTNING
Metallica-Ride_The_Lightning-Frontal.jpg


Ride The Lightning Por DNatz.rar

Password: DNatz



Ride The Lightning es el segundo album en la discografia de Metallica y para muchos el mejor de la misma. Ya desde este segundo album la banda comenzo a evolucionar y "saltarse las normas" introduciendo baladas o canciones mas comerciales. Fue el primer album en el que Cliff Burton pudo meter mano y eso fue vital para la evolucion del sonido con respecto a su primer disco: Kill'Em All.

El sonido de Ride The Lightning se aleja del sonido punky de su antecesor y se hace mas complejo, oscuro y melodico. Incluso se aprecian las reminiscencias clasicas que tanto gustaban al bueno de Cliff en canciones como The Call Of Ktulu, Fade To Black o la intro de Fight Fire With Fire.

Pero que nadie se engañe, pudo haber evolucionado en su sonido, pero Ride The Lightning es un disco de Thrash Metal cabalgante, agresivo y crudo, con unos riffs potentes y epicos.

El Riff, Metallica es el Riff, o lo que es lo mismo: Metallica es James Hetfield.

Tony Iommi pudo ser el pionero, pero Hetfield es el dios del riff, el es el culpable de que millones de personas acaben con dolor de cuello despues de agitar la cabeza al ritmo de sus amerrimos riffs. La bateria puede estar bien, los solos de Kirk Hammett a pesar de su limitada tecnica consiguen emocionar, la voz de Hetfield o el bajo distorsionado de Burton tambien pueden ser la pollla, pero son esos riffs, esas guitarras ritmicas las que hacen que Metallica este por encima del resto de bandas de Heavy Metal.

Liricamente el disco gira alrededor de la muerte; el holocausto nucelar en Fight Fire With Fire, la sentencia de muerte en Ride The Lightning, la guerra civil (española) en For Whom The Bell Tolls, el suicidio en Fade To Black y las plagas biblicas en Creeping Death. Mencion aparte tambien para ese tributo a H.P. Lovecraft de la mano de la instrumental The Call Of Ktulu.

En definitiva, uno de los mejores discos de Metallica y del Thrash Metal en general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie