Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hamijos. Últimamente estoy como desaparecido porque ando liadillo y porque lo que se propone tampoco me ha motivado demasiado, pero el Definitely maybe lo puntúo sí o sí, porque es un discazo.
Así que tendremos la enésima discusión de "Oasis sí, Oasis no". Vayan cogiendo posiciones.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ya te quité ayer el ban, súcnor.

:lol:

Ah, GÑÉ :lol: Pues menos mal que me lo has dicho, que estoy un mes entrando a lo mongo y no me entero. Lo celebro con cambio de avatar, y ya que estoy, le doy mi nota al disco:

1."Rock 'n' Roll Star" - 10
2."Shakermaker" - 9
3."Live Forever" - 10
4."Up in the Sky" - 8
5."Columbia" - 10
6."Supersonic" - 10
7."Bring It on Down" - 9,5
8."Cigarettes & Alcohol" - 10
9."Digsy's Dinner" - 9
10."Slide Away" - 10
11."Married with Children" - 10

105,5 / 11 = 9,6

31.jpg


FUCKING MASTERPIECE
 
Joder, joder, joder qué discazo. Gracias.

Además lo estoy escuchando mucho últimamente porque me veo con una moza y me siento joven.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
thomasfowler rebuznó:
"Oasis sí, Oasis no"

Si hay algo bueno de este disco es que es intocable. Me explico. Es 1994, y este misil sale al mercado. No hay polémica con Blur, no hay comparación con los Beatles, no hay ensalzamiento de la prensa británica, no hay peleas ni polémicas ni escándalos ni drogas, todo eso vendría después.
No quiero decir con esto que la gente se deje los prejuicios en la puerta a la hora de votar, porque es como pedir que se deje al fan fuera para hacer lo mismo, pero me parece justo recordar que este discazo está libre de cualquier elemento extramusical que tanto echa para atrás a los detractores.

Este vídeo refleja una de las mejores virtudes del grupo: la sobriedad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cinco personas tocando sus instrumentos, apenas sin mover un músculo. Batería, riff, voz, y resto del grupo. Simple pero pelos como escarpias. No tocan con chaquetas de cuero, ni luces de neón, ni pirotecnia, ni cerdos hinchables. No hace falta destrozar guitarras, hacer moshing o tocar con molinos de viento.
Tampoco se ponen calcetines en el nurzo. Se quedan ahi quietos y tocan.
No les hace falta más.
 
Clark Gable rebuznó:
1."Rock 'n' Roll Star" - 10
2."Shakermaker" - 9

Solo llevo escuchadas estas dos, pero darles un 10 y un 9 respectivamente es un jodido desproposito.

Drive Shaft > Oasis
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Solo llevo escuchadas estas dos, pero darles un 10 y un 9 respectivamente es un jodido desproposito.

Drive Shaft > Oasis

:lol:

El disco no es ni tan bueno ni tan malo. Me pregunto si estaríamos discutiendo tanto sobre este grupo si no hubiese tenido el bombo que tuvo.
 
Estoy con Uncle y Madeira, el disco es bueno, pero os estáis sobrando un poco. Así a ojo le va a caer un 7,5 u 8.
 
Por cierto, ¿soy el único al que Shakermaker le recuerda a la cancioncilla del antiguo anuncio navideño de cocacola?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I'd like to be somebody else and not know where I've been
Al mundo entero quiero dar un mensaje de paz
I'd like to build myself a house out of plasticine
Y junto al árbol revivir la alegre navidad

:lol::lol::lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
El disco no es ni tan bueno ni tan malo. Me pregunto si estaríamos discutiendo tanto sobre este grupo si no hubiese tenido el bombo que tuvo.

¿Qué chorrada es esta, por el amor de la ceja? Este disco tuvo el bombo que tuvo porque es un disco francamente bueno, y punto. Tal y como refleja el vídeo de Desmond, son cuatro tipos que sin hacer el payaso te hacen sentir como el puto amo, una estrella de rock que esnifa coca en el ombligo de una japo después de meterse la reserva mundial de Guiness y Benson's. Porque la música es grandiosa, y con eso basta.

In a recent British poll, run by NME and the book of British Hit Singles and Albums, Definitely Maybe was voted the best album of all time with The Beatles' Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band finishing second and Revolver third.


I totally agree :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
¿Qué chorrada es esta, por el amor de la ceja? Este disco tuvo el bombo que tuvo porque es un disco francamente bueno, y punto.

Es un álbum bueno dentro del contexto de la música británica de los 90; y sólo eso. El mismo año que salió este disco apareció en los USA otro que está a años luz de éste, y tú lo sabes. Y ya si uno se pone a mirar a los cabestros que ponen este disco por encima ¡¡¡de Revolver y Sgt Peppers!!! el asco termina por salpicar también a Oasis, aunque no tengan la culpa.
 
Modestia, cruel realidad o conducta de malote rock star?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1."Rock 'n' Roll Star" 7.3
2."Shakermaker" 7.5
3."Live Forever" 9.3
4."Up in the Sky" 9
5."Columbia" 7.5
6."Supersonic" 9.2
7."Bring It on Down" 7.1
8."Cigarettes & Alcohol" 8.7
9."Digsy's Dinner" 8.8
10."Slide Away" 9.5
11."Married with Children" 9.4


Nota final = 8.48


Me gustan casi todas las canciones, pero escuchar el disco entero se me hace extremadamente tedioso. Sobrevaloradísimo y eso.
 
1."Rock 'n' Roll Star" - 8,5
2."Shakermaker" - 9
3."Live Forever" - 10 :121
4."Up in the Sky" - 8,5
5."Columbia" - 9,5
6."Supersonic" - 10 :121:121
7."Bring It on Down" - 8,5
8."Cigarettes & Alcohol" - 9
9."Digsy's Dinner" - 9
10."Slide Away" - 10 :121:121:121
11."Married with Children" - 9

Media = 9,18

Qué puedo decir de este disco... para afirmar que es el mejor disco de rock de la historia tendría que haber escuchado todos, así que me limitaré a decir que es el mejor que yo he escuchado. Y punto.

Me la sudan las comparaciones con los Beatles, el hastío que a alguien le haya podido causar la ola britpop y demás zarandajas. Esta es una colección de himnos absolutamente genial, una obra maestra de principio a fin. No me cabe en la cabeza que a alguien al que le guste el rock pueda no gustarle este disco.
 
1."Rock 'n' Roll Star" 9
2."Shakermaker" 9
3."Live Forever" 10
4."Up in the Sky" 10
5."Columbia" 10
6."Supersonic" 10
7."Bring It on Down" 9
8."Cigarettes & Alcohol" 10
9."Digsy's Dinner" 8
10."Slide Away" 10
11."Married with Children" 10

Media: 9,54

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mejor (What's the Story) Morning Glory?

Joder con los señores del 10, sáquense los mangos, que poco les falta... Es cierto que este disco tiene muy buenos temas, pero algunos rellenos cual pavo del Thanksgiving day.

No estoy de acuerdo con que se les encumbró después del disco, recuerdo como si fuera ayer el bombardeo al que fuimos sometidos, anuncios cada dos por tres en TV (sí, sí, para los estudiantes de la ESO: que sepan que antes se anunciaban discos de grupos asiduamente en TV), revistas a tutiplén con los Gallagher, programas de radio de los buenos, pero incluso los 40siempreiguales rendidos a Oasis... Ahora bien, como todo veinteañero de la época flipé con su música :lol:

La distancia me hace valorar con más objetividad este disco, que hacía al menos una década que no escuchaba completo. Noel se lleva mis créditos:

1."Rock 'n' Roll Star" 9,5
2."Shakermaker" 7,5
3."Live Forever" 10
4."Up in the Sky" 7,5
5."Columbia" 8,5
6."Supersonic" 8,5
7."Bring It on Down" 7,5
8."Cigarettes & Alcohol" 8
9."Digsy's Dinner" 6
10."Slide Away" 7
11."Married with Children" 6

Media 7,82
 
1."Rock 'n' Roll Star" 9
2."Shakermaker" 9
3."Live Forever" 10
4."Up in the Sky" 9
5."Columbia" 8
6."Supersonic" 10
7."Bring It on Down" 7
8."Cigarettes & Alcohol" 9
9."Digsy's Dinner" 7
10."Slide Away" 8
11."Married with Children" 8

8,54


 
Uncle Meat rebuznó:
Por cierto, ¿soy el único al que Shakermaker le recuerda a la cancioncilla del antiguo anuncio navideño de cocacola?


:lol:
De hecho al principio era más descarado porque cantaban "I´d like to buy you all a Coke"
Minuto tres veintiuno
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fueron denunciados por Coca cola y tuvieron que cambiar la frase, a veces lo sustituían por "ahora bebemos Pepsi"
Minuto tres treintayseis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



erpelele rebuznó:
Modestia, cruel realidad o conducta de malote rock star?

No había visto esa entrevista, en el vídeo de Noel con los Who se le ve inseguro al principio, pero en la canción parece cómodo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



tato2 rebuznó:
No estoy de acuerdo con que se les encumbró después del disco, recuerdo como si fuera ayer el bombardeo al que fuimos sometidos,

Hazme caso hombre, el bombardeo llegó en el 95, después del segundo disco, con el Bravo, la Vale y los 40 dando por culo todo el rato con wonderwall. De este disco no llegó ruido a España, lo que pasa que entre primer y segundo disco apenas pasa un año y todo se mezcla.
 
tato2 rebuznó:
10."Slide Away" 7
11."Married with Children" 6

Trinaranjus rebuznó:
10."Slide Away" 8
He estado a punto de perdonaros esto por ser acérrimos seguidores de Suede, pero es que no puedo, es más fuerte que yo, mis dedos no obedecen a mi cerebro y escriben ellos solos:

HIJOS DE PUTA
 
Jesus Quintana rebuznó:
He estado a punto de perdonaros esto por ser acérrimos seguidores de Suede, pero es que no puedo, es más fuerte que yo, mis dedos no obedecen a mi cerebro y escriben ellos solos:

HIJOS DE PUTA

Jajaja, mire que tiene mis respetos ad æternum por crear el hilo del hamo Brett, pero....revenge:

2. Bluetonic 6
6. Carnt Be Trusted 6,5
11. Time & Again 6

¡¡¡MAMÓN!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie