Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Talking To Clarry 7,5
2. Bluetonic 6
3. Cut Some Rug 7
4. Things Change 5
5. The Fountainhead 6
6. Carnt Be Trusted 6,5
7. Slight Return 8,5
8. Putting Out Fires 6,5
9. Vampire 5
10. A Parting Gesture 7
11. Time & Again 6

Media: 6,45

Lo que decía, un disco que no está mal, es agradable y se deja escuchar, pero me deja un poco indiferente, no me parece nada del otro mundo.

Para la semana que viene Oasis, sí o sí :lol:
 
Jesus Quintana rebuznó:
Para la semana que viene Oasis, sí o sí :lol:

Fuck yes. Disfrutaría mucho una semana con ese tótem a la juventud que es el definitely maybe, y además trearía a Gable de vuelta.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Fuck yes. Disfrutaría mucho una semana con ese tótem a la juventud que es el definitely maybe, y además trearía a Gable de vuelta.
Como salga el Definitely Maybe me cojo la semana de vacaciones para tener suficiente tiempo libre para insultar a todo el que le ponga menos de un 8,5.
 
Por mi parte dudo que aluna canción bajara del 9.

internet-serious-business-cat.jpg
 
1. Talking To Clarry 7
2. Bluetonic 6
3. Cut Some Rug 7
4. Things Change 6
5. The Fountainhead 6
6. Carnt Be Trusted 6
7. Slight Return 7.5
8. Putting Out Fires 6
9. Vampire 6
10. A Parting Gesture 7
11. Time & Again 5

Media: 6,31


 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por mi parte dudo que aluna canción bajara del 9.

Por mi parte dudo que más de la mitad subieran del 5.

Y creo que ya hemos tenido bastante britpop de mierda en este hilo. A ver si se pone algo de heavy metal, punk, funk, rock clásico, etc, que parece que no exista para vosotros más que la NME. Qué puto cáncer.
 
Uncle Meat rebuznó:
Por mi parte dudo que más de la mitad subieran del 5.

Y creo que ya hemos tenido bastante britpop de mierda en este hilo. A ver si se pone algo de heavy metal, punk, funk, rock clásico, etc, que parece que no exista para vosotros más que la NME. Qué puto cáncer.
Voto por meter algo de Dead Kennedys :) que los acabo de recordar en el hilo al uso.
 
Hombre, mejor el Definitely, ¿no? Solo hay una canción claramente inferior, en el Morning glory hay al menos un par.
 
Uncle Meat rebuznó:
Por mi parte dudo que más de la mitad subieran del 5.

Y creo que ya hemos tenido bastante britpop de mierda en este hilo. A ver si se pone algo de heavy metal, punk, funk, rock clásico, etc, que parece que no exista para vosotros más que la NME. Qué puto cáncer.


¿Te parece bien esto?


faith+no+more+-+the+real+thing.jpg
 
No es lo que me parezca a mí bien o mal. Es algo que tendría que salir de vosotros.
 
Uncle Meat rebuznó:
No es lo que me parezca a mí bien o mal. Es algo que tendría que salir de vosotros.

Lo tenía pensado de hace un par de dias. Desde mi punto de vista es un discazo, tanto que, a pesar de ser de metal, puede gustarle a los que no son fans. Pero por respeto a Gable no lo iba a poner. El domingo a las 23:15, lo propongo si no hay propuestas antes.
 
A mi me apetece proponer algo de The subways, ahora que están a punto de sacar su tercer disco, pero me lo reservo para alguna semana en la que nadie pida turno.
 
Yo, que nunca digo nada, venía a proponer algo no muy tópico de Jethro Tull, por ejemplo, de su época folk, como el Songs from the Wood o el Heavy Horses. Pero bah.
 
Hola hamijos, soy Gable, pero como nuestro querido amigo Bigotes me ha baneado para un mes, saco a los clones, puntúo y propongo:

1. Talking To Clarry 8
2. Bluetonic 7
3. Cut Some Rug 7
4. Things Change 6'5
5. The Fountainhead 7
6. Carnt Be Trusted 6
7. Slight Return 7
8. Putting Out Fires 6
9. Vampire 7
10. A Parting Gesture 8'5
11. Time & Again 5'5

75,5 / 11 = 6'86

Para esta semana propongo:




1."Rock 'n' Roll Star"
2."Shakermaker"
3."Live Forever"
4."Up in the Sky"
5."Columbia"
6."Supersonic"
7."Bring It on Down"
8."Cigarettes & Alcohol"
9."Digsy's Dinner"
10."Slide Away"
11."Married with Children"

El disco debut de Oasis dio comienzo a toda una revolución musical: el Brit Pop. Aunque es cierto que había grupos anteriores, como Blur, Suede, Stone Roses o The Verve que hacían presagiar un cambio en la música inglesa, Oasis reventó la escena en 1994 con Definitely Maybe, todo un disco generacional, definitorio. Himnos hedonistas, rock & roll, aires de grandeza y unas canciones realmente increíbles: es difícil competir con maravillas como Live Forever, Slide Away, Rock & Roll Star o Columbia, que abarcan desde el rock más básico y guitarrero a la psicodelia según Manchester. Alabado por la crítica y el público, elegido varias veces mejor album de la historia, Definitely Maybe es una obra maestra que continuó con (What's The Story) Morning Glory? y culminó con Be Here Now, las tres piezas clave de la música de los 90.

:lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
¿No ibas a proponer algo de Metallica? :?

Ya tenia enlaces y eso preparado, pero es que no me apetecia nada escucharme la mierda esa de los Bluetones.

Iba a inventarme la puntuacion, pero luego aparecio Gable :lol:

La semana que viene cambiaremos de registro, no te preocupes.
 
Así a ojo 4 ó 5 dieces están asegurados, y el resto de 9 no creo que baje :121
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Ya tenia enlaces y eso preparado, pero es que no me apetecia nada escucharme la mierda esa de los Bluetones.

Iba a inventarme la puntuacion, pero luego aparecio Gable :lol:

La semana que viene cambiaremos de registro, no te preocupes.

Uncle Meat rebuznó:
Coño, pues igual que yo. :lol:

Eso que se pierden :roll:. Bajan ambos en mi escala foril, que lo sepan :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie