Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh, eh, esta semana toca Oasis, si no te gustaron mis puntuaciones a la medianía de Bluetogñes haberme insultado en su momento.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Eh, eh, esta semana toca Oasis, si no te gustaron mis puntuaciones a la medianía de Bluetogñes haberme insultado en su momento.
No era yo el que escribía :)

¿Hablábamos de...?
 
1."Rock 'n' Roll Star" 8,5
2."Shakermaker" 8
3."Live Forever" 9,5
4."Up in the Sky" 7,5
5."Columbia" 7,5
6."Supersonic" 10
7."Bring It on Down" 8
8."Cigarettes & Alcohol" 9,5
9."Digsy's Dinner" 7,5
10."Slide Away" 8
11."Married with Children" 9

8,45

En esta ocasión, estoy completamente de acuerdo con Uncle, el disco es bueno, muy bueno, pero tampoco la obra maestra que se nos intentó vender en su momento. De hecho, al reescucharlo por enésima vez, me he dado cuenta de que tiene menos temazos de lo que en un momento pensaba.


 
El disco no es malo. Tal vez, el mejor de esta gente. Pero lo que realmente me ha gustado ha sido el retonno de Balagñé :lol:. ¿Dónde se habría metido, el hijoputa?

Otra cosa: lo de la cocacola no lo tengo muy claro. A ver si alguien sabe de qué va el tema.
 
Uncle Meat rebuznó:
Otra cosa: lo de la cocacola no lo tengo muy claro. A ver si alguien sabe de qué va el tema.

Tú mismo lo has dicho, se inspiraron ligeramente en el anuncio de la cocacola y les les demandaron por ello. Total, sólo cogieron prestada la melodía y algunas frases de la cancioncilla :lol:
 
Modfather rebuznó:
Tú mismo lo has dicho, se inspiraron ligeramente en el anuncio de la cocacola y les les demandaron por ello. Total, sólo cogieron prestada la melodía y algunas frases de la cancioncilla :lol:

Bueno, yo es que tampoco veo mucho plagio ahí. :lol:

Rock 'N' Roll Star 8
Shakermaker 7’5
Live Forever 9’5
Up in the Sky 6’5
Columbia 8’5
Supersonic 8’5
Bring It on Down 7’5
Cigarettes and Alcohol 7
Digsy's Dinner 7’5
Slide Away 7’5
Married With Children 7’5

7'72

Canciones simples pero con cierto gancho; chulería; copypastes de Cocacola, T. Rex, Stooges, etc; muchas capas de distorsión, aunque suenen limpios y cristalinos; y cierta originalidad en la forma de cantar del tío este que se disfraza de Keith Richards sesentero. Un disco decente. Tampoco veo mucho más aquí. ¿Cómo alguien con dos dedos de frente puede decir que esto es superior a Revolver? No hay precisamente una Eleanor Rigby ni nada que se le parezca; no hay innovación por ningún lado -¿dónde está el Tomorrow Never Knows en este disco?; no hay arreglos enriquecedores; joder, por no haber, no hay ni ambición –aunque esto se podría interpretar como un punto a favor de este grupo-. En fin, un álbum aceptable, pero poco más.
 
Rock 'N' Roll Star 8'5
Shakermaker 7'5
Live Forever 10
Up in the Sky 7'5
Columbia 10
Supersonic 9
Bring It on Down 7
Cigarettes and Alcohol 8
Digsy's Dinner 7'5
Slide Away 10 OBRA MAESTRA Y MEJOR CANCION DEL CD
Married With Children 8

8'4

Uno de los mejores debuts de la historia, sin duda, pero para mí, NO el mejor disco de noel. What's the story me parece más completo, con tal vez menos himnos inmediatos pero más consistente, incluso el megaproducido y ruidoso Be here now me parece superior al definetly.
 
Uncle Meat rebuznó:
no hay arreglos enriquecedores.

Joer, ¿pero que arreglos se iban a sacar estos en un album de debut con dinero y tiempo ajustado?:lol:
En cuanto hicieron caja, ya le dieron a los arreglos. Y a orquestaciones. Bueno y a la farlopa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121



paradox rebuznó:
What's the story me parece más completo

Y eso que se deja fuera "Aquiesce" y "The masterplan" y mete en el disco "Hey now" y "She is electric":face:


Por cierto en el tema de Coca cola parece que se cierra el círculo porque ahora utilizan una canción de Oasis para hacer un anuncio megacursi.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De la pagina 1 del hilo "Discos puntuados por nosotros"

Rock 'N' Roll Star - 5
Shakermaker - 5
Live Forever - 9 (¿Serendipity?)
Up in the Sky - 4
Columbia - 4
Supersonic - 4
Bring It on Down - 4
Cigarettes & Alcohol - 3
Digsy's Dinner - 3
Slide Away - 4
Married With Children - 3

:lol:

Yo había entrado para recuperar la nota que le puse en su día

1. Rock ‘n’ Roll Star - 8
2. Shakermaker - 6.5
3. Live Forever - 10
4. Up In The Sky - 9
5. Columbia - 10
6. Supersonic - 10
7. Bring It On Down - 9
8. Cigarettes & Alcohol - 8
9. Digsy’s Diner - 7.5
10. Slide Away - 9.5
11. Married With Children - 8.5

Total: [96/11]: 8.72
 
Desmond Humes rebuznó:
Joer, ¿pero que arreglos se iban a sacar estos en un album de debut con dinero y tiempo ajustado?:lol:
En cuanto hicieron caja, ya le dieron a los arreglos. Y a orquestaciones. Bueno y a la farlopa.
:121





Y eso que se deja fuera "Aquiesce" y "The masterplan" y mete en el disco "Hey now" y "She is electric":face:


Por cierto en el tema de Coca cola parece que se cierra el círculo porque ahora utilizan una canción de Oasis para hacer un anuncio megacursi.


Respecto a qué deja fuera 2 temazos para el What's, ¿nadie recuerda "Stay Young"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me extraña la poca nota que le da la gente a Columbia cuando es un TEMAZO neopsicodélico noise shoegaze del copón bendito mancuniano.
 
Clark Gable rebuznó:
Me extraña la poca nota que le da la gente a Columbia cuando es un TEMAZO neopsicodélico noise shoegaze del copón bendito mancuniano.

A mi columbia me sabe al primer tiro de cocaina que me pongo un sabado noche cualquiera antes de salir a romper mobiliario urbano por Madrid.
 
Yo pasaba a apuntar 2 cosas:

- En Cuento de Verano, del chochainas del Rohmer, sale un poster del disco a puntuar esta semana.

- Me abstengo de votar porque no quiero herir los sentimientos de mi amado Gable.
 
Yo llevo algunas semanas pensando algo para proponer, pero antes tenéis que ponerme algún disco que pueda votar, es decir, que pueda terminar de escuchar sin que me dé asca a mí mismo. Porque madre mía, no me voy a poner a trollear que me da pereza, pero joder, meterse un disco entero de estos mierdas es más difícil de lo que pensaba.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo llevo algunas semanas pensando algo para proponer, pero antes tenéis que ponerme algún disco que pueda votar, es decir, que pueda terminar de escuchar sin que me dé asca a mí mismo. Porque madre mía, no me voy a poner a trollear que me da pereza, pero joder, meterse un disco entero de estos mierdas es más difícil de lo que pensaba.

La semana que viene toca Metallica.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Espero que uno de los cuatro primeros o ya me voy cagando en dios.

No me tientes :lol:

Me esta gustando mas de lo que pensaba el disco de Oasis. Live Forever es un temazo.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
No me tientes :lol:

Me esta gustando mas de lo que pensaba el disco de Oasis. Live Forever es un temazo.
¿No lo habías escuchado antes? Can't believe it!
 
1."Rock 'n' Roll Star" 9´5
2."Shakermaker" 8´5
3."Live Forever" 10
4."Up in the Sky" 8´5
5."Columbia" 10
6."Supersonic" 10
7."Bring It on Down" 9
8."Cigarettes & Alcohol" 10
9."Digsy's Dinner" 7´5
10."Slide Away" 10
11."Married with Children" 8

Media: 9.18
 
1."Rock 'n' Roll Star" 10
2."Shakermaker" 9´5
3."Live Forever" 10
4."Up in the Sky" 9´5
5."Columbia" 9
6."Supersonic" 10
7."Bring It on Down" 9
8."Cigarettes & Alcohol" 10
9."Digsy's Dinner" 10
10."Slide Away" 10
11."Married with Children" 10

9.7[/QUOTE]
 
¿En serio? ¿Os creéis las puntuaciones que ponéis? ¿Pero qué cojones entendéis por un diez? Porque yo diría que es una nota reservada para canciones especiales, no para regalarla a cascoporro cegados por el fanatismo.

Parece que tengáis el listón bajo mínimos.
 
Peto de dieces el The Queen is dead, el Stone roses, el revolver, el merriweather post pavilion, el ziggy stardust y este. Son discos tan inmensamente especiales que les doy las notas que les doy siento que me quedo corto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie