Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La semana que viene es mi santo, quisiera proponer el Live At Leeds.

Gracias y tal.
 
Estoy orgulloso de vosotros, hijos de puta, todos los discos que habéis propuesto eran DISCAZOS y me han hecho muy feliz; demuestran que aún queda buen gusto en el foro después del Bigotismo de esta semana. Yo le propongo a Uncle, como decisión salomónica, que si a las 23:30 de esta semana no se ha puesto ningún disco, se elija uno de los propuestos al azar.

Por otro lado, ENORME el disco de los BRMC, una puta obra maestra relativamente desconocida, un giro sonoro radical respecto a sus obras anteriores o posteriores, y por eso el disco que más me gusta de los americanos con diferencia. En un ratejo lo puntúo, total, me lo sé de memoria.
 
Este disco sale en 1975, y la mitad de vosotros no le pone más de un 7. Pero, claro, tiene un hype de la hostia :137.
 
Yo ya lo puntué en su día en el otro hilo, pongo aquí un corta y pega:

https://foropl.com/foro-musica/83773-discos-puntuados-nosotros-ahora-perfil-rym-23.html#post2956409

Shuffle Your Feet 10
Howl 10
Devil's Waitin' 8,5
Ain't No Easy Way 9,5
Still Suspicion Holds You Tight 8,5
Fault Line 8,5
Promise 8,5
Weight of the World 9
Restless Sinner 7
Gospel Song 7
Complicated Situation 8,5
Sympathetic Noose 7,5
The Line 8

TOTAL: 8,5

Me encanta este disco, y como dice Gable, si disfrutas el grupo todavía gana más, lo valoras el doble por ser una rareza que nadie esperaba en una discografía como la de BRMC.

No es muy difícil de escuchar que digamos, así que supongo que la empatía se basara directamente en que te guste el estilo o que sudes directamente de él. Aun dentro de las limitaciones que ellos mismos se imponen al hacer un CD así, el álbum contiene temas variados y registros bastante distintos, así que espero que no pase desapercibido, ni para bien ni para mal, porque eso es lo peor para este hilo.
 
Lo que esta claro es que eran lo más ''cool'' del momento :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego en directo son unos hijos de la gran puta y me reventaron los oídos en una performance My Bloody Valentine style. Mereció la pena el dolor de cabeza de los dos días siguientes y sobre todo las lagrimas de las putillas el tener que irse a casa a la segunda canción.
 
Desmond Humes rebuznó:
Más bien tú has abandonado esto desde hace semanas.
¿Quién sería el que inventó la norma de puntuar para proponer?
Ea, ea, Kasabian te desea feliz cumpleaños

Y esperemos que aparezca en el mundial.

Yo, para motivar a la gente para que puntuara.

Felicidades, Ales.

Uncle, ¿para cuándo el mundial?
 
El Howl es una exquisitez, creo que la primera vez que lo escuche no pare de ponerlo una y otra vez por una semana al menos. Luego lo puntuo si me da el tiempo, pero bueno, se agradece un buen disco despues de los pifies que a veces suelen soltar.
 
Disco cojonudo, amigos.

Edito: Para mí, el mejor de BRMC. Sonido blues y country (o algo así), temática redneck y podríamos usar otras palabras en inglés pero para qué. Diré solamente que Fault Line es un jodida obra de harte y tomaré cualquier nota por debajo de 7 de esta canción como una ofensa personal a mi persona.
 
Uncle Meat rebuznó:
Este disco sale en 1975, y la mitad de vosotros no le pone más de un 7. Pero, claro, tiene un hype de la hostia

Este disco llega a salir en 1975 y le cascas un 10 a todas diciendo que es una conjunción gospel metamórfica de la Creedance, Neil Young y la madre de Dylan. Pero como salió la década pasada, lo borras de tu lista de reproducción de Last.FM. Este disco es bueno ahora, hace diez años y dentro de otros diez, y punto.

Ales, yo también pensé en comprarme la jodida harmónica por culpa de este disco :oops:
 
Clark Gable rebuznó:
Este disco llega a salir en 1975 y le cascas un 10 a todas diciendo que es una conjunción gospel metamórfica de la Creedance, Neil Young y la madre de Dylan. Pero como salió la década pasada, lo borras de tu lista de reproducción de Last.FM.

Sí, como pasó con I Am A Bird Now o Ys, ¿verdad? :D

No, el problema nunca estuvo en mí. Mira hacia otro lado.
 
A ver qué tal esta semana. Conocía al grupo solo por el nombre; ningún cd en mi poder.


PD: Estoy hasta el Brassica napus de la puta rana en las imágenes 8-)
 
A mí me está diciendo muy poquito este disco. No es que esté muy mal, es que me suena a un millón de cosas que ya he escuchado.
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí me está diciendo muy poquito este disco. No es que esté muy mal, es que me suena a un millón de cosas que ya he escuchado.

Y eso como va? Es que las cosas que ya habías escuchado tampoco te decían nada?

A mi no me entra demasiado, pero porque me recuerda a grupos que tampoco me gustaban en su época, o sea que...
 
A mí también me está pareciendo una cosa con muy poquito interés llena de lugares comunes, aunque sólo me he escuchado la primera mitad.
 
Shuffle Your Feet 8
Howl 10
Devil's Waitin' 7,5
Ain't No Easy Way 8
Still Suspicion Holds You Tight 6,5
Fault Line 7,5
Promise 8,5
Weight of the World 8
Restless Sinner 7,5
Gospel Song 8
Complicated Situation 7
Sympathetic Noose 8,5
The Line 9,5

Total: 8,04
 
Shuffle Your Feet 8,5
Howl 9
Devil's Waitin' 8,5
Ain't No Easy Way 8
Still Suspicion Holds You Tight 7
Fault Line 9
Promise 8,5
Weight of the World 9,5
Restless Sinner 9
Gospel Song 9
Complicated Situation 7,5
Sympathetic Noose 9,5
The Line 9,5

Total: 8,65

El disco me ha parecido cojonudo. Sí, es verdad, no es innovador, pero tampoco es el típico grupo que se encasilla en algo cansino y repetitivo canción tras canción. Y la calidad es indiscutible.

Discazo, se mire por donde se mire.
 
Que argumento tan vacío para juzgar un disco hoy dia: "es que eso me suena a algo que ya se hizo antes."

Vamos, que hacer BIEN algo, aunque ya se haya hecho vale mas que hacer cosas MAL por mas novedosas que sean, no me cansare de repetirlo.
 
Friko rebuznó:
Vamos, que hacer BIEN algo, aunque ya se haya hecho vale mas que hacer cosas MAL por mas novedosas que sean, no me cansare de repetirlo.
No podría estar más de acuerdo.

El primer tipo (yo no lo llamaría "artista") al que se le ocurrió meter mierda en latas y venderlas como obras de arte fue muy original e hizo algo novedoso, pero en realidad su "obra" no dejaba de ser mierda enlatada. Prefiero mil veces a un artista que pinte como Velázquez, aunque no innove nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie