Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Vuelve al sonido crudo del Rust Never Sleeps, uno de los mejores directos de la historia.

Supongo que te referirás a Live Rust. Rust Never Sleeps no creo que haya que considerarlo un directo.
 
¿Por que has pasado en una semana de proponer a la Creedence para apostar por Neil Young? curiosidad nada mas.
 
Pero la Creedence mola cantidubi mas :lol: aun asi este es un gran disco. Una gran eleccion, sin duda.

Es increible que solo haya un disco suspendido en todo el hilo, todas las puntuaciones menos R de Rumba por encima del cinco :face: y luego flipamos porque en la Rolling sobrevaloran los discos :lol:
 
Hombre, se supone que en la Rolling Stone escribe gente con bagaje. No lo compares con esto, que está lleno de minusválidos pastilleros y con gafas de persiana.
 
Llevamos una racha bastante buena últimamente:

Country Home 10
White Line 9
Fuckin' Up 9
Over and Over 10
Love to Burn 9
Farmer John 8
Mansion on the Hill 7
Days That Used to Be 8
Love and Only Love 9,5
Mother Earth (Natural Anthem) 7

Media: 8,65

Qué grande Neil.
 
A mí este disco no me dice demasiado. Es bueno, pero se echa en falta algún temazo del estilo de los que parió en los 70s.

Y revisad esos dieces que habéis puesto y comparadlos con Souther Man, Heart Of Gold o Like a Hurricane...
 
Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Rockin' in the free world (temazo donde los haya)

Sobrevalorada hasta la saciedad. Es algo asi como el Smoke On The Water de Neil.

¿No tiene Spotify?
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Sobrevalorada hasta la saciedad. Es algo asi como el Smoke On The Water de Neil.

¿No tiene Spotify?
Sí que está en spotify. ¿No sabes usar el buscador?

Tu media neurona sí que está sobrevalorada.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Sí que está en spotify. ¿No sabes usar el buscador?

Tu media neurona sí que está sobrevalorada.

¿Y yo que te he hecho para que te metas conmigo? :sad:

Soy vago, abrir el spotify, esperar a que se cargue y luego buscar el disco es mas complicado que darle al enlace directo y ya.

Ademas cuando se propone disco debeis dar un enlace a spotify siempre, pero como aqui proponeis como os sale de la polla, sin casi hablar del disco ni presentarlo decentemente ni nada.

Si fuera mod, banearia a todo el que propusiera un disco de forma vaga e inconsistente.

Y a ti te banearia el primero, por seguir usando el clon de mierda en vez de tu user original.

Springsteen & The E Street Band > Neil Young & The Crazy Horse
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Y yo que te he hecho para que te metas conmigo? :sad:
Qué sensible estás hoy. :lol: Pues decir que un temazo cojonudérimo como Rockin' in the free world está sobrevalorado.

Pero para hacer las paces te pongo el enlace de spotify y te evito el gran esfuerzo de utilizar el buscador:
Neil Young – Ragged Glory
 
Jesus Quintana rebuznó:
Qué sensible estás hoy. :lol: Pues decir que un temazo cojonudérimo como Rockin' in the free world está sobrevalorado.

No es incompatible la calidad con estar sobrevalorado. Rockin In The Free World es una gran cancion, un himno si se quiere por lo que significa, pero esta sobrevalorada. Es un poco similar a Born In The USA tambien, gran cancion pero bastante sobrevalorada, o mismamente grupos como los Beatles eran muy buenos, pero estan sobrevalorados hasta el infinito.

Gracias por el enlace. Tenia la discografia de Neil Young en el disco duro pero la borre para bajarme conciertos en super HD de Paramore.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Tenia la discografia de Neil Young en el disco duro pero la borre para bajarme conciertos en super HD de Paramore.

permanent-facepalm-facepalm-fail-pigeon-demotivational-poster-1260284257.jpg
 
El disco esta bien y tal, pero sois unos flipados poniendo dieces y nuevescomacinco por doquier.
 
Aguilucho Sifilítico rebuznó:
En el anterior de los BRMC la gente daba dieces como panes y ni una queja. Este foro es así, únase a nosotros y ponga dieces a la ligera. No tenemos miedo al ridículo.

Gracias por contarme como es el subforo musica, no tenia ni idea :lol:
 
Country Home 9,5
White Line 8
Fuckin' Up 7
Over and Over 10
Love to Burn 8
Farmer John 7
Mansion on the Hill 7,5
Days That Used to Be 8,5
Love and Only Love 9
Mother Earth (Natural Anthem) 7

Media: 8,15

Discazord
 
Country Home 9
White Line 8
Fuckin' Up 7
Over and Over 9,5
Love to Burn 8,5
Farmer John 6
Mansion on the Hill 7,5
Days That Used to Be 7,5
Love and Only Love 8,5
Mother Earth (Natural Anthem) 7

Media: 7,85
 
Country Home 8’5
White Line 9’5
Fuckin' Up 7’5
Over And Over 8’5
Love To Burn 8’5
Farmer John 7’5
Mansion On The Hill 9
Days That Used To Be 8
Love And Only Love 9’5
Mother Earth (Natural Anthem) 7

8'35

Es un disco realmente bueno, aunque echo en falta esos 3 ó 4 temazos de 10 de los álbumes del Young de los 70. Si no conoces al canadiense, y empiezas por este disco, es obvio que te parecerá una obra maestra.
 
Country Home 7’5
White Line 8
Fuckin' Up 7
Over And Over 9’5
Love To Burn 9
Farmer John 6’5
Mansion On The Hill 9
Days That Used To Be 7,5
Love And Only Love 8’5
Mother Earth (Natural Anthem) 6,5

MEDIA: 7,9

Temazos mezclados con cancioncillas :)

¿Alguien se anima a escuchar downtempo? Al menos 5 votos, que si me dejan solo, sale un 9,99 :lol: El que tengo en mente es el mejor disco en su estilo.
 
Alguien dijo hace poco que no sabía cómo cojones no se había propuesto todavía un disco de los Stones, así que ahí va:

CA7D2EA2FFFDCEBD9FB275ABFD0C5.jpg


Los Stones ya llevaban un par de discos perfilando su sonido definitivo, y es en éste donde por fin se cristaliza el sonido stone. Aunque Sticky Fingers vio la luz en 1971, lo cierto es que sus canciones ya llevaban un par de años madurando, así que no es de extrañar el engranaje perfecto que tienen todas ellas. Blues, country, soul, rock y hasta un poco de psicodelia, ejecutados con MAESTRÍA ABSOLUTA. Y mucha, mucha droga también.

sticky fingers, the rolling stones.zip

...
 
Clark Gable rebuznó:
Si es una puta basura :face:
:shock:¿Estás briago o qué te pasa?
Solo Brown sugar, Wild horses o Dead flowers son más grandes que setecientas discografías de Los Planetas.
Y aún te libras de que el disco lo ha propuesto Uncle, que, si lo hago yo, os cae el Exile on Main St.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie