Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brown Sugar 9
Sway 8,5
Wild Horses 10
Can't You Hear Me Knocking 9,5
You Gotta Move 8
Bitch 8
I Got the Blues 8,5
Sister Morphine 7
Dead Flowers 9
Moonlight Mile 8

Total = 8,55
 
Este hilo debería volver a como era al principio, que fuese obligatorio justificar las notas de las canciones y la global. Eso de copiar el tracklist y poner al lado un numero se debería cortar.

¿Donde esta el debate de antaño? Te lees los cincos primeros discos y era un descojono, ahora es ver pasar las semanas y esperar para puntuar.

¡Un poco de sangre cabronazos, que esto lo hacemos entre todos!
 
Aguilucho Paralítico rebuznó:
Venga, pero si el Flowers es un puto recopilatorio. Hasta el Tatto You casi todos sus discos molan, el Some Girls por ejemplo es un discazo que se mea en todo lo hecho por los Gallagher.

¿Pero qué dices? Esta gente no sacan un disco potable desde hace 40 años. Puede que saquen un buen tema aquí o allá, pero por dios, mira los setlists de sus conciertos, formados en un 95% por temas de cuando mi abuelo no tenía pelos en los huevos.

Y que no me gustan, HOSTIA, y los he escuchado mil veces y siempre hacen la misma mierda cansina.
 
Bueno, paso a hablaros un poco de la PORTADA.

Diseñada por ANDY WARHOL -hoijan-, consistía en toda una obra de INGENIERÍA que llevaba una cremallera de verdad...

15e2c7e64cfa68503e66b8e89c31ce67o.jpg


Y que, si se desplegaba un poco, hasta se podían ver algunos pelillos de POLLA.

9ccb276378db6da15696672d19bec0abo.jpg


En España, lógicamente, fue censurada por FRANCO. Pero WARHOL tenía otra para salir del paso:

dbd0da600548d7b1667457fc2890c1eeo.jpg


2fecafc8f01fa98d53b14b52413c048ao.jpg


Pero FRANCO no sólo censuró la portada de la edición española; también quedó fuera el tema Sister Morphine.

593cb9d6bce9ee87b523765e5b54156do.jpg


(Me he equivocado de cara :lol:, pero aquí podéis ver los títulos en español).

Hay que agradecerle al generalísimo que ahora tengamos DOS PORTADAS de Sticky Fingers. Esto, junto con los pantanos, es lo mejor que hizo.
 
Brown Sugar 9’5 –Tengo el tema tan trillado que no puedo ser objetivo, así que no sé si ponerle un 10 ó un 9. Lo soluciono con el 9’5. Trallazo rockero de los que te hacen levantarte de la silla y quemar 2 ó 3 calorías. El saxo le da un +10 en cool. Aunque la letra va de una esclava que dice “Sí, bwana” y demás, todo el mundo sabe que trata sobre el jaco-.
Sway 10 –OBRA MAESTRA. El uso de las cuerdas en un tema tan rockero jamás quedó mejor. Jagger se implica como nunca y berrea como un verraco.-
Wild Horses 10 –EL MEGACLÁSICO. Una puta maravilla. Melancólica, ensoñadora, la balada perfecta.-
Can't You Hear Me Knocking 9’75 –Uno de los mejores riffs de la historia. Lástima que la estropee un poco la parte de Mick Taylor. Jagger tiene el mono y acude a un sucio camello.-
You Gotta Move 8 –Blues primigenio directamente traído de los campos de algodón. Es un tema simple por naturaleza pero no puede estar más logrado.-
Bitch 9’5 –El otro trallazo rockero del disco. “Cuando me llamas, babeo como un perro de Pavlov”. Nada más que añadir.-
I Got The Blues 9 –En la onda de Otis Redding. Soul de altura.-
Sister Morphine 10 –Otro pedazo de medio tiempo. Insano, triste y con feeling a espuertas.-
Dead Flowers 9 –Nunca me ha gustado mucho el country, pero el tema es buenísimo y está muy conseguido. Gram Parsons totally approves.-
Moonlight Mile 9 –El tema que menos encaja en el disco; no porque sea malo precisamente, sino porque parece pertenecer a la etapa psicodélica del grupo. Un cierre extraño y sofisticado, pero no hay nada que objetar.-

9’35
 
Uncle Meat rebuznó:
Brown Sugar 9’5 –Tengo el tema tan trillado que no puedo ser objetivo, así que no sé si ponerle un 10 ó un 9. Lo soluciono con el 9’5. Trallazo rockero de los que te hacen levantarte de la silla y quemar 2 ó 3 calorías. El saxo le da un +10 en cool. Aunque la letra va de una esclava que dice “Sí, bwana” y demás, todo el mundo sabe que trata sobre el jaco-.
Sway 10 –OBRA MAESTRA. El uso de las cuerdas en un tema tan rockero jamás quedó mejor. Jagger se implica como nunca y berrea como un verraco.-
Wild Horses 10 –EL MEGACLÁSICO. Una puta maravilla. Melancólica, ensoñadora, la balada perfecta.-
Can't You Hear Me Knocking 9’75 –Uno de los mejores riffs de la historia. Lástima que la estropee un poco la parte de Mick Taylor. Jagger tiene el mono y acude a un sucio camello.-
You Gotta Move 8 –Blues primigenio directamente traído de los campos de algodón. Es un tema simple por naturaleza pero no puede estar más logrado.-
Bitch 9’5 –El otro trallazo rockero del disco. “Cuando me llamas, babeo como un perro de Pavlov”. Nada más que añadir.-
I Got The Blues 9 –En la onda de Otis Redding. Soul de altura.-
Sister Morphine 10 –Otro pedazo de medio tiempo. Insano, triste y con feeling a espuertas.-
Dead Flowers 9 –Nunca me ha gustado mucho el country, pero el tema es buenísimo y está muy conseguido. Gram Parsons totally approves.-
Moonlight Mile 9 –El tema que menos encaja en el disco; no porque sea malo precisamente, sino porque parece pertenecer a la etapa psicodélica del grupo. Un cierre extraño y sofisticado, pero no hay nada que objetar.-

9’35

¿Veis la diferencia? Gracias Uncle.
 
toxicosmos rebuznó:
Por una semana que no digo nada y me abroncan. No ando sobrado de tiempo estos días, siento haber sido tan escueto. :sad:

Mmmmm, ahora me da pereza ponerme a buscar, pero estoy seguro que no es la primera semana que haces el perro a la hora de votar. No cuesta nada y menos con estos discos que todos sabemos ya de memoria.

De todos modos no iba por ti (que también) sino en general, incluido yo.
 
muezzina rebuznó:
Yo no quiero decir nada pero... :roll: en este hilo podría empezar a postear mi padre.

Mira, escoria, no sabe ni la zorra de tu madre quien es como para saberlo tú.

Hija de la grandisima puta.
 
Brown Sugar 10
Sway 9
Wild Horses 10
Can't You Hear Me Knocking 9
You Gotta Move 7
Bitch 7
I Got the Blues 9
Sister Morphine 8
Dead Flowers 9
Moonlight Mile 10

Media: 8.8

Este disco es ese disco en el que unos ingleses fueron a America a decirles a los americanos como se hace música americana. Aparte de contener himnos, es un disco establemente cojonudo. Cayendo en el cliché, es un album de contrastes. Pero de los que molan, de los que cuando te empieza a cansar Brown Sugar empiezan a resurgir otras y te puedes pegar toda la vida escuchandolo.

Moonlight Mile es ahora, importante lo de "ahora", mi prefe del disco.
 
Ales rebuznó:
Mmmmm, ahora me da pereza ponerme a buscar, pero estoy seguro que no es la primera semana que haces el perro a la hora de votar. No cuesta nada y menos con estos discos que todos sabemos ya de memoria.

De todos modos no iba por ti (que también) sino en general, incluido yo.

Lo habré hecho, a lo sumo, un par de semanas más. De todas maneras, como siempre, tienes más razón que un santo.
 
toxicosmos rebuznó:
Lo habré hecho, a lo sumo, un par de semanas más. De todas maneras, como siempre, tienes más razón que un santo.

Es que estoy en época de focusin otra vez, que me suele caer por estas fechas, y voy como la seda. Bueno, ahora me dan algunos ataques en plan los canis de Cuatro esos que pegan a los padres y tiran platos al suelo, pero a los 5 minutos soy un oso amoroso.

¿Te apetece cambiarme el grupo para el mundial? Es que soy imbécil y no me acordaba de Nirvana.
 
Ales rebuznó:
Es que estoy en época de focusin otra vez, que me suele caer por estas fechas, y voy como la seda. Bueno, ahora me dan algunos ataques en plan los canis de Cuatro esos que pegan a los padres y tiran platos al suelo, pero a los 5 minutos soy un oso amoroso.

¿Te apetece cambiarme el grupo para el mundial? Es que soy imbécil y no me acordaba de Nirvana.

Tanto monta, monta tanto. Lo hice por Katua, no lo voy a hacer por ti.

Uncle, da el cambiazo, campeón.

(A este paso nunca llegaré a la final :lol:)
 
Me autocito para completar el post segun lo sugerido por ales, que me parece mas que bien:

Brown Sugar 9,8 - Temazo inmortal, destila mostaza por los poros y me dan ganas de pelear y follar al mismo tiempo, no le pongo el 10 por lo trillado.

Sway 8 - Impecablemente construido, el estribillo y los arreglos en general, no solo los de cuerdas son insuperables, le pongo esa nota porque justo viene despues de Brown Sugar y te bajo 2 cambios.

Wild Horses 9,0 - Sin comentarios, esa cancion habla por si sola.

Can't You Hear Me Knocking 9,5 - Probablemente uno de mis temas favoritos de los stones, al contrario que Uncle, me parece que el coqueteo latino del final es un golazo de media cancha, pero bueno sere yo que soy sudaca de mierda y entiendo de que va este rollo afroantillano.

You Gotta Move 8 - Blues con olor a rancio y podrido, muy a lo Howlin Wolf, cuando compre el disco era el tema que mas repetia porque lo queria sacar con una mandolina vieja que habia en mi casa.

Bitch 7 - Mira que este tema no me termina de cerrar cien por cien, el riff es genial, pero lo que hace jagger no me termina de entrar, por ahi tambien es por lo trillado que esta.

I Got the Blues 9 - Esto es un monumento, el solo de hammond me hace correrme en tiempo real, la cancion es cremosa y agria a la vez, los vientos estan muy bien arreglados.

Sister Morphine 8 - Temazo, cualquier guitarra acustica en manos de Keith suena bien.

Dead Flowers 8,5 - A mi si me gusta el country, el BUEN country, hecho con gusto, no esa mierda para camioneros y rednecks borrachos, este tema encaja en los buenos, la letra me encanta tambien.

Moonlight Mile 9 - Hipnotico, tiene un monton de capas y detalles tan sutiles que parecieran inperceptibles, pero generan una atmosfera incomparable, el estribillo es una delicia, las cuerdas se ponen beatlescas a veces.

Total = 8,58
 
mister4 rebuznó:
cuando te empieza a cansar Brown Sugar empiezan a resurgir otras y te puedes pegar toda la vida escuchandolo.

Es lo que tienen los grandes discos, que todos los temas son buenos y no te hartas de escucharlos. Y si ya el disco es doble, como Exile, no te digo ná.
 
muezzina rebuznó:
Bueno, avisad cuando empeceis con el AOR, que le voy confiscando a mi papi los vinilos de Chicago y Foreigner para ir poniéndome in the mood... :lol:

Qué puta :lol: Yo estoy pensando MUY SERIAMENTE proponer el disco de Lady Gaga para esta semana y ver lo que pasa, o uno de Camela.
 
Clark Gable rebuznó:
Siento decirlo, pero cada vez que lo escucho me gusta más el disco.

¿Y por qué sientes decirlo? Nunca es tarde para La Salvación :lol:. Jesucristo te ama.

muezzina rebuznó:
jijijijijiji jijijiji jijijiji

Oye, otro post más hablando de los discos de tu padre -que debe ser un santo- y cierras la puerta desde fuera.
 
¿camela? que te meto un ban aunque no sea mi subforo por higiene foril.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿camela? que te meto un ban aunque no sea mi subforo por higiene foril.

Y ambiental.


Una de las cosas peores que he sufrido en mi vida ha sido despertarme a golpe de Camela.
 
toxicosmos rebuznó:
Y ambiental.


Una de las cosas peores que he sufrido en mi vida ha sido despertarme a golpe de Camela.

Creo que todos alguna vez nos hemos despertado de ultra resaca en casa propia y extraña y algun AGITANADO DE MIERDA se ha enchufado esa mierda a toda hostia.

Si ya es malo camela asociarlo a recuerdos asi es la rehostia, menuda santa putamierda.
 
toxicosmos rebuznó:
Una de las cosas peores que he sufrido en mi vida ha sido despertarme a golpe de Camela.

Es lo que tiene tirarse a una gitana.

Pero en serio, por lo general siempre salen los mismos estilos, todos los discos englobados dentro del rock. Ahora que ha dicho la zorra esa lo de la rumba, un disco del MAESTRO Veneno os sentaría bien. Tiene dos o tres que son lo mejor que se ha hecho en España en décadas.

BEHOLD!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
A mi me mola el disco, pero paso de puntuar hasta que coja un poco como va el tema.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo estoy pensando MUY SERIAMENTE proponer el disco de Lady Gaga para esta semana y ver lo que pasa, o uno de Camela.

Gable, déjate de ostias, estamos en semana santa, nos lo debes.

camiloyangelayc0.jpg


Ahí te lo dejo.
 
Brown Sugar 9,5
Sway 9
Wild Horses 9,5
Can't You Hear Me Knocking 8
You Gotta Move 8,5
Bitch 8,5
I Got the Blues 8
Sister Morphine 8,5
Dead Flowers 9
Moonlight Mile 8

86,5/10=8,65


Un disco casi perfecto, sin apenas puntos flacos. Pueden ser algo discutibles el desvarío de Taylor en Can’t you hear me knocking o la inclusión tal vez algo fuera de lugar de Moonlight mile, pero son temas de gran calidad ambos y su presencia contribuye a darle variedad al disco. Variedad que se completa con la incursión en el soul de I got the blues o con los escarceos en el country de Dead flowers, que ya se habían iniciado en el disco anterior con la versión del Honky tonk women y que continuarían después en el Exile y en Some girls. Y el rock de siempre, claro. Al que le sientan muy bien los arreglos de viento de algunas canciones.
Un disco de puta madre, vamos. En conjunto el Exile me gusta más, pero, si lo puntuara, igual me saldría menos nota media. Sticky fingers se beneficia de su concisión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie