Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Friko rebuznó:
Que argumento tan vacío para juzgar un disco hoy dia: "es que eso me suena a algo que ya se hizo antes."

Nadie está diciendo eso. Lo que sí digo es que no me parece nada del otro mundo; al margen de que no innoven -que a mí tampoco me parece necesario-, los temas son del montón y los arreglos y melodías están ya más que trillados -el deja vu es continuo-. Me quedo mil veces antes con el disco de los Quireboys de hace unas semanas.

Y recuerda que estamos hablando de un presunto "discazo".

1 Shuffle Your Feet 8
2 Howl 6
3 Devil's Waitin' 7
4 Ain't No Easy Way 7,5
5 Still Suspicion Holds You Tight 7
6 Fault Line 8
7 Promise 7
8 Weight Of The World 7,5
9 Restless Sinner 8
10 Gospel Song 8
11 Complicated Situation 7
12 Sympathetic Noose 7
13 The Line 9

Media: 7,46

Buen disco, no está nada mal.

1 Shuffle Your Feet 9
2 Howl 7'5
3 Devil's Waitin' 9
4 Ain't No Easy Way 9'5
5 Still Suspicion Holds You Tight 8
6 Fault Line 10
7 Promise 7,5
8 Weight Of The World 8,5
9 Restless Sinner 8
10 Gospel Song 9
11 Complicated Situation 7,5
12 Sympathetic Noose 9
13 The Line 9,5

112 / 13 = 8'6

Pues lo que decía hace unos posts, DISCAZO. Me importa tres cojones lo que innove o deje de innovar, en este disco encuentro todo lo que quiero: atisbos noise, letras con toques espirituales, arreglos simples y hermosos, músicos de calidad que se despojan de la tecnología y vuelven a las raíces, canciones arriesgadas y contenidas. Creo que es la banda sonora perfecta para una reinvención del western y es uno de mis discos favoritos, ya no de los BRMC, sino de toda la música que he escuchado. Grandes.

Ales, vale la pena verles en directo, ¿no? Me he quedado con las ganas, ¿tocan muchas de este disco, respetan el formato o las trallean?

Uncle Meat rebuznó:
Nadie está diciendo eso. Lo que sí digo es que no me parece nada del otro mundo; al margen de que no innoven -que a mí tampoco me parece necesario-, los temas son del montón y los arreglos y melodías están ya más que trillados -el deja vu es continuo-. Me quedo mil veces antes con el disco de los Quireboys de hace unas semanas.

Y recuerda que estamos hablando de un presunto "discazo".

Entiendo que no te mueva un pelo, cualquier cosa que te "suene a" (zeppelin, hendrix, etc etc) lo descartas, comparto lo de: para escuchar a alguien que "suena como" sabbath mejor escucho a sabbath, por poner cualquier ejemplo, pero vamos, yo por lo menos no he llegado aun al punto en el que no disfruto de un buen disco de rock n roll plano y sano, que si que suena a mi cosas, a lightning hopkins, a zep, a days of the new (porque no?), es rock bien hecho, con huevos y buena onda, sin muchas poses. Hoy mismo puse mis parlantes de mierda a toda maquina con Aint No Easy Way y se me ponia la polla gordota.

Clark Gable rebuznó:
Ales, vale la pena verles en directo, ¿no? Me he quedado con las ganas, ¿tocan muchas de este disco, respetan el formato o las trallean?

Merece muy mucho verles, tienen un directo increíble. Tocan muy alto y pasando bastante tanto del publico como de la canción, a veces se quedan un buen rato en un pasaje machacando las mismas notas. Algo parecido a lo que hace MBV pero salvando las distancias claro. La voz es inapreciable en el 90% de las canciones.

No tocan muchas la de HOWL la verdad, también les pille con un disco recién sacado y tenían que venderlo, pero las que tocaban lo hacian ellos solos, alumbrados por un foco y sentado.

El setlist fue este:

Black Rebel Motorcycle Club Concert Setlist at Sala Apolo, Barcelona on November 11, 2010 | setlist.fm

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo estoy esperando a que confirmen una fecha tentativa que ya tienen aca en el hemisferio austral, los espero polla en mano.

Friko rebuznó:
Yo estoy esperando a que confirmen una fecha tentativa que ya tienen aca en el hemisferio austral, los espero polla en mano.

Se te pondrá la polla gordota, te lo aseguro. Una lastima que ahora estén girando con un disco tan mediocre como el BTDT, porque uno de mis colegas fue a verles hace unos cuantos años, cuando el Baby 81, y salio enamorado de ellos.

Habrá que, entonces; gracias churri. Me chanaría ultrasobremanera verles lucirse en un acústico Nirvana style, cuerdas, guitarras, poco más. Pero lo bueno es que si quieren ponerse cañeros pueden hacerlo igual, los hijos de puta.

¿Cómo coño tiene afinada la guitarra, en E abierto?

Clark Gable rebuznó:
Habrá que, entonces; gracias churri. Me chanaría ultrasobremanera verles lucirse en un acústico Nirvana style, cuerdas, guitarras, poco más. Pero lo bueno es que si quieren ponerse cañeros pueden hacerlo igual, los hijos de puta.

¿Cómo coño tiene afinada la guitarra, en E abierto?

G y C abierto, como los grandes, es la misma afineta de Friends de Zeppelin o de bruden in my hand de Soundgarden.

Para Uncle
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

amosh, no me jodas...

Friko rebuznó:
Entiendo que no te mueva un pelo, cualquier cosa que te "suene a" (zeppelin, hendrix, etc etc) lo descartas

No. También los Quireboys me sonaban a los Faces y eso no quita para que King Of New York se mee en los últimos 40 años de Rod Stewart.

¿Hola? :lol:

1 Shuffle Your Feet 5
2 Howl 6
3 Devil's Waitin' 4
4 Ain't No Easy Way 3
5 Still Suspicion Holds You Tight 6
6 Fault Line 7
7 Promise 5
8 Weight Of The World 6
9 Restless Sinner 2
10 Gospel Song 9
11 Complicated Situation 9
12 Sympathetic Noose 4
13 The Line 3

nota final: 5.3 -> 5

1 Shuffle Your Feet 8
2 Howl 6,5
3 Devil's Waitin' 7,5
4 Ain't No Easy Way 7
5 Still Suspicion Holds You Tight 6
6 Fault Line 7,5
7 Promise 7,5
8 Weight Of The World 6,5
9 Restless Sinner 7,5
10 Gospel Song 8
11 Complicated Situation 6
12 Sympathetic Noose 3
13 The Line 3

Total: 6,53

Joder, la puta mierda de Sympathetic Noose me ha dado dolor de cabeza y la cancion del final es un toston que flipas. El disco es bastante potable, es muy tipico y topico y le falta genialidad, pero beben de musica muy buena y eso se nota.

Weight Of The World me recuerda un poco al One de U2. Ahí sus lo dejo.

Shuffle Your Feet 6'5
Howl 8
Devil's Waitin' 7
Ain't No Easy Way 7'5
Still Suspicion Holds You Tight 6
Fault Line 7
Promise 7,5
Weight Of The World 7
Restless Sinner 8
Gospel Song 8
Complicated Situation 7
Sympathetic Noose 7’5
The Line 7

7'23

1282881708361_f.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Nadie está diciendo eso. Lo que sí digo es que no me parece nada del otro mundo; al margen de que no innoven -que a mí tampoco me parece necesario-, los temas son del montón y los arreglos y melodías están ya más que trillados -el deja vu es continuo-.

Un disco del monton, cero innovacion, temas del monton y arreglos y melodias trilladisimos.

Conclusion, un 7 (¿?)

:lol:

1 Shuffle Your Feet 6
2 Howl 8,5
3 Devil's Waitin' 6,8
4 Ain't No Easy Way 7
5 Still Suspicion Holds You Tight 7,3
6 Fault Line 7
7 Promise 5
8 Weight Of The World 9,2
9 Restless Sinner 4
10 Gospel Song 8,4
11 Complicated Situation 9
12 Sympathetic Noose 4
13 The Line 3

Nota Final >>>> 6.55

¿Alguien se anima a puntuar un poco de post-rock?¿Godspeed You! Black Emperor, quizás?

Uncle Meat rebuznó:
Un 7'4 para los BRMC.

Un 7,46 para los BRMC. Bueno, espera que cuento otra vez, que un subnormal ha cambiado la puntuación.

EDIT: Vale, un 7,49 clavado.

nunca contais nada de los discos, por ejemplo ¿le habia pasado algo a neil para sacar este disco? creo que las motivaciones del artista y el contexto son mas que importantes sobre todo para entender la carrera de young.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie