Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como moderador en funciones os comento que mi propuesta sera la de esta semana, así que ya sabéis, a darle caña. Ganara el grupo que mejor media saque en los tres discos.

Uncle va a pasar al general y yo volveré a ser el mod del música. Rebajas de verano en PL.
 
¿Enlaces o algo?

O almenos el nombre de los dos primeros discos del bando modernillo.
 
Ninini rebuznó:
O almenos el nombre de los dos primeros discos del bando modernillo.

Puedes mirarlo en la primera página de los charts de rym. Puta rockdeluxe y puta prensa amarilla musical.
 
Por cierto, que se me ha ocurrido (a mi solo) que se podria hacer un Puntuamos Hoy pero de DVD's musicales. De conciertos vaya.

A mi se me hace siempre mas ameno e interesante escuchar musica con un apoyo visual (por eso no leo libros). Creo que seria una forma chanante de descubrir grandes conciertos y tal.

No se que os pareceria la idea.
 
Joer, los he buscado clasicotes para que todo dios los tuvieran en el disco duro. Ahora buscare unos enlaces to shulos, pero sois unos hijos de mala madre. ¿Por qué estas baneado? Quería estrenar los botones con alguien y ya no puedes ser tú.

BANDO CONCHA VELASCO

Revolver: Get The_Beatles_-_Revolver.rar on Wupload.com
Electric Ladyland: 1968 - Electric Ladyland.rar - 4shared.com - almacenamiento en línea y uso compartido de archivos - descargar
VU & Nico: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

2007-11-30_concha_vivir_50_3.gif


BANDO JUSTIN BIEBER

Loveless: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
In the aeroplane over the sea: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Ok Computer: 1997 - OK Computer.rar

bieber2.jpg
 
Me gustan los seis, ¿qué tengo que hacer? ¿Votarlos todos? A veces ando con problemas para hacerlo con uno solo, como para revisarme media docena.
 
Hay que votar al menos uno de los bandos enteros, pero vamos, si no eres capaz de hacerlo de carrerilla con el Revolver o el Electric Ladyland es que eres un hijo de Paramore que no merece el aire que respira. :mad:
 
Claro hombre, en vez de puntuar un disco que me importa una puta mierda vamos a puntuar cuatro que tengo escuchadísimos y otros dos que me la sudan. Rock.
 
Entre mis innumerables problemas se me presenta ahora uno más que mola muy poco: El Loveless es el único disco que SIEMPRE llevo conmigo, ya sea en el coche, en el Galaxy, en el portátil, o metido en el culo, pero el Ok computer NO ME GUSTA, y el otro me deja bastante frío, ¿me decanto por el lado de las pérdidas de orina ocasionales, o sigo en el del niñato asexuado con gafas de soldador sólo por "posiblemente", el mejor disco de toda la eternidad?

Voy a meditarlo mientras cago y después decido.
 
Bueno, vamos a cambiar un poco el hilo. Cada uno vota los discos que quiera (uno, tres, cuatro o los seis) y al final haremos las medias de los dos bandos. Es imposible que al menos uno de los seis no os lo sepáis de memoria.

Tú por ejemplo puedes votar el Loveless solo o el resto menos el OK Computer, que no se como no te puede gustar hombre, yo lo disfruto incluso más que el de MBV y todo.
 
Dios, qué cosa más putapénica es lo del Loveless ese. Cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa que la prensa musical decida elevar a la categoría de obra maestra, tendrá detrás a una legión de borregos diciendo amén. Puto asco de humanidad.
 
He sido capaz, por primera vez en mi vida, de aguantar un disco entero del negro de la guitarrita de los cojones y vengo a decir que

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


>

Jimi Hendrix y que bien muerto está. Lo iba a poner en el hilo del puntuamos hoy, pero me veo censurado.
 
Jimi > Dios. Y también lo pongo aquí:


my-bloody-valentine-loveless.jpg


Only Shallow 4
Loomer 4
Touched 4
To Here Knows When 4
When You Sleep 4
I Only Said 4
Come in Alone 4
Sometimes 4
Blown a Wish 4
What You Want 4
Soon 4


¿Cuál es realmente el mérito de este disco? ¿Contener cancioncillas que puede componer hasta un oligofrénico terminal y superponerles capas y capas de ruido? ¿Dar origen a ese ridículo movimiento que lleva por nombre "mirarse los zapatos"? ¿Demostrarle a los peces gordos, mass medias mediante, lo borrego que es el populacho? Pero todas estas preguntas que me asaltan ahora mismo se quedan irremediablemente en un segundo o tercer plano ante la gran cuestión: ¿EN QUÉ MOMENTO Y POR QUÉ RAZÓN DECIDIERON ESTOS MINDUNDIS PARAR DE MEZCLAR Y REMEZCLAR EFECTOS DE SONIDO; POR QUÉ NO SIGUIERON, YA QUE ESTABAN, HASTA EL INFINITO; POR QUÉ NO SIGUIERON DÁNDOLE VUELTAS AL MOCO; POR QUÉ TUVIERON QUE OFRECER ESTE PRODUCTO Y NO CUALQUIERA OTRA DE SUS MILES DE REMEZCLAS? ¿EH?...

Le voy a poner dos estrellitas -4 points- a este invento: una, porque siempre es un gran logro que un poser de tres al cuarto convenza a una discográfica y ésta se gaste un pastizal en semejante mierda; y otra, porque eso de que el menda coleccionase chinches me ha llegado al alma.
 
Yo le doy al de Jimi un (1) Mojón sobre doce (12).
 
¿Pero cuál es la gracia de Hendrix? ¿Que innovó con la distorsión? Porque a mí me parece superadísimo, sin ir mucho más lejos, por la japonesa esa que se restregaba la guitarra por el coño (con distorsión).
 
Voy a tener que venir una vez mas a sentar catedra y otorgaros algo de luz en forma de CRITERIO.

Jimi Hendrix esta sobrevaloradisimo, es algo innegable. Su prematura muerte a los 27 años y ser pionero en una determinada forma de tocar y entender la guitarra le han granjeado una fama muy por encima de la que sus obras musicales merecen. Tiene algunos buenos temas y ya.

My Bloody Valentine son una putisima mierda. Creo que nadie con dos dedos de frente es capaz de aseverar lo contrario. Iba a decir que estan sobrevalorados, pero es que aparte de los gafaplastas que lo flipan con la Rockdeluxe no creo que mucha mas gente se los tome en serio. Son objetivamente basura insustancial.

Ahi lo llevais.
 
Ninini rebuznó:
Jimi Hendrix esta sobrevaloradisimo, es algo innegable. Su prematura muerte a los 27 años y ser pionero en una determinada forma de tocar y entender la guitarra le han granjeado una fama muy por encima de la que sus obras musicales merecen. Tiene algunos buenos temas y ya.

Hombre, a mí su primer disco me parece un monumento como UNA CATEDRAL; no tuvo tiempo para poder superarlo. Y Axis, y sobre todo Electric Ladyland, me parecen discos magníficos. ¡Y todo, en tan sólo dos añitos! "Algunos buenos temas y ya", dice el colega :lol:.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, a mí su primer disco me parece un monumento como UNA CATEDRAL; no tuvo tiempo para poder superarlo. Y Axis, y sobre todo Electric Ladyland, me parecen discos magníficos. ¡Y todo, en tan sólo dos añitos! "Algunos buenos temas y ya", dice el colega :lol:.

Pues a mi me parece que todos sus discos tienen mucha morralla y algunos buenos temas. Jimi, aunque se ponga siempre a la altura de los grandes, para mi no lo esta ni de lejos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Takayoshi Ohmura > Hendrix
 
Uncle Meat rebuznó:

El Loveless no tiene término medio: o lo amas o lo odias. Eso sí, mejora con las escuchas, si es la primera vez que lo oyes dale otra oportunidad.

Hay que escucharlo con atención y atrapar las melodías que hay bajo las capas, melodías que pueden ser simples pero que terminan enganchando. Hay que aprender a escucharlo. Al disco lo veo como una de esas láminas en las que veías dos imágenes distintas según cómo las mirases (cómo coño se llamaban?), que había que fijarse bien para ver la otra imagen y si te descuidabas la perdías, pues las melodías del Loveless son iguales, hay que esforzarse para encontrarlas y no perderlas.

El mérito del disco no es haber popularizado el shoegazing ni ser considerado el mejor del género (a mí me gusta más el Nowhere de Ride, si tampoco lo has oído hazlo ya), su mérito es buscar la perfección, obsesionarse con los detalles de forma enfermiza, arruinar a su discográfica con la fe ciega de hacer algo histórico, crear un sonido personal y reconocible imitado hasta la saciedad, hacer algo nuevo con las guitarras y sus acoples, etc. Es considerado uno de los hitos de los 90 por esto y más.

El Loveless se ha ido convirtiendo en uno de mis favoritos con el paso del tiempo y eso que al principio tampoco le veía nada. Y tu putuación hace llorar a Robert Smith, que lo sepas.
 
Tremenda colaboración entre Flaming Lips y Lightning Bolt:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Also of note: The finished product actually comes out sounding less accessible than the average Lightning Bolt track.

The Flaming Lips With Lightning Bolt:

01 I'm Working at NASA on Acid
02 I Want to Get High But I Don't Want Brain Damage
03 NASA's Final Acid Bath
04 I Want to Get Damaged But I Won't Say Hi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie