Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me parece bien yerbouti aunque todos los nachoveguistas sabemos que es el disco menor de NV aunque sigue siendo muy notable. llegas a poner actos inexplicables y revolucionas esto ya que habria alcanzado cotas muy altas

yo en que vuelva de mi esparcimiento neoyorkino lo puntuo. para uno que poneis y he escuchado hasta la saciedad. aunque seguramente desde febrero/marzo de este 2011 no lo escucho
 
Emile Berliner rebuznó:
ahora es cuando viene alguien y suelta: pero este no se murio hace poco?

Aun recuerdo la anécdota que contaste de que cuando se murió el otro tio iban dándote poco menos que el pésame tus amigos, fue algo muy bizarro.
 
Es lo que dice Berliner. Este es el disco menos representativo del Nacho Vegas que más gusta, el que cuenta historias de 5 o 6 minutos. Para mí es de lo más flojo que ha sacado, y aún así es un gran disco. En unos días lo puntúo, que me lo sé de memoria.

Por cierto, El mercado de Sonora creo que es lo peor que he escuchado dentro un disco del Nacho.
 
Clark Gable rebuznó:
Tenía que haber puesto algo de Franco.

O el Himno de la Guardia Civil. O el Tanguillo del Golpe. :lol:

Habria sido lo suyo, fuera coñas marrineras. Que grande, joder.
 
Lo pensé, pero prefiero cascar el de Noel y tener una semana de jolgorio y diversión :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Habria sido lo suyo, fuera coñas marrineras. Que grande, joder.

Pillar esta referencia e imaginarme a Battiato con la gabardina de Omar Sharif me convierte en un freak de nivel 10. Lo menos.
 
Clark Gable rebuznó:
Pillar esta referencia e imaginarme a Battiato con la gabardina de Omar Sharif me convierte en un freak de nivel 10. Lo menos.

Hombre, es que pillarle a usted en calzones con alguna referencia se me antoja imposible.

Prosigan con el astur sin talento, el que hace llorar a Jorge Ilegales.
 
Jark Prongo rebuznó:
Prosigan con el astur sin talento, el que hace llorar a Jorge Ilegales.

¿En qué te basas para decir que no tiene talento? ¿Has escuchado entero Esto no es una Salida, por ejemplo?
Siento si se sale un poco del hilo, si no nos vamos al forochat si se puede.

A mí este disco me decepcionó totalmente, creo que le puse un 1/5 en rateyourmusic en su día, o sea, un 2.
 
Y para que no tiene talento? Para montar una libreria o para hacer canciones? Para tocar la guitarra pues o para cantar.

He escuchado mucha cancion en spanish y amando muchas letras nadie tiene la capacidad de abstraerme tanto con la historia que esta contando que NV. Siempre cuento como anecdota que la primera vez que escuche "Maldicion" estuve absorto durante los 6 minutos que dura para enterarme de lo que le pasaba a Ezequiel, el personaje del tema. Y eso nadie mas lo ha conseguido en hispano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, no ponerse asi, que era un pensar en plan tasista.

Me refiero a que, comparado con autenticos titanes como Franco o Dean wareham, lo suyo e suna naderia, un financiarse las dronjas y poco mas.

Hala, ya la he vuelto a liar sin querer. Amina Lawal en 3, 2,...
 
Emile Berliner rebuznó:
He escuchado mucha cancion en spanish y amando muchas letras nadie tiene la capacidad de abstraerme tanto con la historia que esta contando que NV. Siempre cuento como anecdota que la primera vez que escuche "Maldicion" estuve absorto durante los 6 minutos que dura para enterarme de lo que le pasaba a Ezequiel, el personaje del tema. Y eso nadie mas lo ha conseguido en hispano.

A mí me pasa lo mismo con casi todas sus canciones que cuentan una mínima historia. Me llevó 20 escuchas entender Mi Marylin particular, lo que es un poco gñe porque en realidad es de las más directas.
Lo que menos me gusta del sidrero es que sus discos no son demasiado compactos; no da sensación de disco sino de mini greatest hits, lo que se traduce en que igualmente me trago todas las canciones pero no por orden.
 
Cuando te canses de mí 8,5
La gran broma final 8,75
Incendios 8,5
Reloj sin manecillas 8'25
Taberneros 8
Perplejidad 7,75
La comedia humana 7'5
Lo que comen las brujas 7
Cosas que no hay que contar 5
El mercado de sonora 5

Total: 7'425

Este último disco del artista asturiano maldito es algo más accesible y suave que sus predecesores. A pesar de ello no es el disco que más me causa, sin embargo es bastante ameno y además sigue en la línea del éxito de nuestro Cohen particular. A destacar como siempre y es habitual en todos sus discos, las letras, y en particular los coros y los arreglos de piano tan agradables.
 
Del disco sobrevivirá fusilar el himno del centenario del Sevilla en los coros de Lo que comen las brujas y el vídeo de La Gran Broma Final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me molaba nada Nacho Vegas, y a fuerza de escucharlo hoy, me ha gustado un poco más.


De todas formas, creo que esto de tener que prestarle tanta atención a la letra es un poco antimúsica. O no, yo que sé.

Cacaolat.
 
Cuando te canses de mí 4,5
La gran broma final 4,5
Incendios 4
Reloj sin manecillas 4
Taberneros 4
Perplejidad 4
La comedia humana 4
Lo que comen las brujas 4
Cosas que no hay que contar 3
El mercado de sonora 3

Total: 3,90

Gracias Shake, hacia ya tiempo que no recordaba el porque de mi habito de no escuchar musica en castellano. Ya casi pensaba que era una mania mia debida al bombardeo de mensajes subliminales de la TV3, pero gracias a este discazo he recordado que simplemente la musicalidad y el talento de la mayoria de gente de habla hispana tiende a 0, y que la lengua castellana en el contexto del rock y derivados me suena totalmente ridicula. Donde este un ou yeah baby que se quite lo demas.



 
Cuando te canses de mí 8,5
La gran broma final 8,5
Incendios 7
Reloj sin manecillas 7
Taberneros 8,5
Perplejidad 7
La comedia humana 7
Lo que comen las brujas 7,5
Cosas que no hay que contar 8
El mercado de sonora 5

TOTAL: 7,4

El peor disco de Vergas. Son canciones normalitas, de esas que podría hacer "cualquiera", es el disco menos representativo de los que tiene.
 
Atlantida rebuznó:
Gracias Shake, hacia ya tiempo que no recordaba el porque de mi habito de no escuchar musica en castellano. Ya casi pensaba que...
Eres rematadamente imbécil.
Un saludo.
 
Robert Canta rebuznó:
Eres rematadamente imbécil.
Un saludo.

Son mis estupidos prejuicios y hay que respetarlos.

Solo soporto en silencio y a escondidas algunas canciones de Fito, el resto de musica en castellano que he escuchado me ha parecido una hez.
 
Atlantida rebuznó:
Son mis estupidos prejuicios y hay que respetarlos.

Solo soporto en silencio y a escondidas algunas canciones de Fito, el resto de musica en castellano que he escuchado me ha parecido una hez.

¿Y qué haces en la verbena del pueblo a las 4 de la noche? :lol:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Y qué haces en la verbena del pueblo a las 4 de la noche? :lol:

Irme a casa a forear y hacerme una paja con el primer anime hentai que pille en xvideos, obviously.

Aunque he de reconocer que El tractor amarillo y toda esa morralla de las verbenas pueblerinas tiene su encanto en ese determinado contexto, pero obviamente de haber de puntuarla tendria una puntuacion de mierda.
 
Robert Canta rebuznó:
Eres rematadamente imbécil.
Un saludo.

Aquí se respetan las opiniones de los demás, hijo de la gran puta.

Ah, y el disco es una mierda como un piano de cola.
 
No veo el momento de que lleguen las 23:00 y comience otra trepidante semana del Puntuamos :115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie