Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:
Como nadie ha votado, nadie puede proponer; fin del Puntuamos. :lol:

Pongamos algo de MÚSICA DE VERDAD, y que esto resucite.

hard-core-heavy-metal-midget.jpg
 
La vestimenta del grupo es un lol -cuero a tope de tachuelas :lol:- ; desprende un aura homosexuada que no podía ser sino obra de Halford. Eso sí, la voz del tío es amazord, tiene un registro cojonudo.
 
Atlantida rebuznó:
Tenias que haber puesto Iron Maiden, pero bueno, los Judas estan bien.

Propón tú la semana que viene a los Maiden.

Prefiero ver esto lleno de cazurros metaleros antes que de gafaplastas.
 
Uncle Meat rebuznó:
Creo que es la primera vez que NADIE vota el disco de la semana.

Congratulations.

Du är en gammal jävel och inte förtjänar moderata detta subforum.
 
Bueno, alguno tendrá que empezar no??? Pues voy a ser yo

Rapid Fire 9
Metal Gods 8
Breaking the Law 10
Grinder 9
United 5
You Don't Have to Be Old to Be Wise 8
Living After Midnight 9
The Rage 7
Steeler 8

Dista mucho de ser un disco perfecto y mucho menos el mejor de los Yudas, pero si es con diferencia el más famoso y una de las piedras Rosetta del género. Aquí se hace patente, gracias a la producción de Tom Allon, que los tiempos de sonido setentero han pasado a la e´poca y se afianza ese sonido rápido y afilado del que fueron pionero. Añadamosle un poco de melodía pop en algún momento e incluso algo de actitud punk y tenemos el disco que destierra para siempre los ecos del blues rock primigenio. Eso si, impensable este disco sin el empuje de la incipiente NWOBHM.

A destacar obviamente los 2 himnos, la directa Breaking the law y la festiva Living after midnight y luego rapid fire, precursora pura y dura del thrash. Grinder, maravilla con su riff a medio tiempo pero afiladísimo (y plagiado con descaro por Motle Cruey en Knock 'em dead kid).

Lo único que me sobra es United, otra intentona fallida (después de Take the World) de hacer un himno para partidos de fútbol. El resto soberbia parte instrumental, producción contundente pero limpia sin sonar artificial y demás bondades de las que cualquiera no retra se percata ipsofacto.

Y Halford marica y tal.
 
Rapid Fire 8
Metal Gods 8
Breaking the Law 7
Grinder 9
United 8
You Don't Have to Be Old to Be Wise 8
Living After Midnight 8
The Rage 10
Steeler 8

Mítico. PEro por varios motivos no solo por los temas. PRimero por el momento en que salió, 1980, donde algo estaba a punto de explotar y se sentía en el ambiente (nacimiento de la NWOBHM), y segundo por el título: acero británico, era como decir, aquí estamos nosotros, supera esta si tienes eggs.

El realmente bueno es el anterior, "Killing Machine", pero este se llevo la fama. A parte de lo que ha comentado el amigo Jaeger, decir que "The Rage", con el grito después del solo de Halford es uno de los momentos más impresionantes del HM. Creo que "united" si que es un himnio, hortera, pero tiene su gancho.

"Breaking The Law" y "Living After Midnight", de tanto escucharlas en sus conciertos acabé harto. Manda cojones, que las más sencillas sean las más aclamadas.

Buen trabajo, pero no supera a "Sad Wings of Destiniy", "Killing Machine", "Screaming For Vengeance" o "Defenders Of The FAith".
 
Jaeger rebuznó:

Qué hijo de puta... United, una intentona de hacer el vulgar wearethechampions del metal...

Y le pone un insultante 8 a Metal Gods, con esos latigazos herederos del Don Giovanni mozartiano. :lol: :face:
 
Uncle Meat rebuznó:
Qué hijo de puta... United, una intentona de hacer el vulgar wearethechampions del metal...

Y le pone un insultante 8 a Metal Gods, con esos latigazos herederos del Don Giovanni mozartiano. :lol: :face:

Que probablemente a Halford le evocaban momentos de bulldozerización anal :lol:

United da bastante vergüenza ajena, siendo tan descarado para campos de futbol.Take ON THE world no era tan grimoso, ostias....la pongo un 5 porque son quienes son y grasias, mire usté

La etapa setentera de los Judas me echa bastante atrás por el tema de la producción, muy pobre y que no recoge el sonido en directo de la banda. Para mi el cenit siempre será el Defenders, ningún otro está tan repleto de temazos. Solo el Painkiller se acerca, pero es ya una historia diferente.

Meterse con un tema con semejante video debería estar penado :121:121:121. Coño, es siu tema más mítico, normal que lo hayas escuchado un gritón de veces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rapid Fire 1
Metal Gods 2
Breaking the Law 3
Grinder 1
United 1
You Don't Have to Be Old to Be Wise 2
Living After Midnight 2
The Rage 1
Steeler 3

Total: 1.44


Vengahastaluego.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Nota en argumentación, Total: 1.44

Argumentación: Es una mierda que me da puto asco, y si no hubiera salido a la luz nunca, le hubiera hecho mucho bien al mundo.
 
Mira, ya que estoy aquí: he probado con dos vídeos de youtube y he aguantado cuarenta segundos del primero y diez más el gritito final que mencionaban en los comentarios del segundo. Mi nota no es numérica, pero admiro vuestras tragaderas.
 
Es curioso, cuando un Heavy garrulo dice que tal o cual dico pop o de gafapeist o de tecno o de lo que sea es una mierda se le tacha de analfabeto musical, cerrado e intolerante.

PEro cuando es a la inversa, queda como que bien, incluso pareces culto y que sabes de lo que hablas diciendo que JUDAS son una mierda.

Ni lo intentéis, el Metal no es música para débiles.

gñé
 
Es curioso, cuando un Heavy garrulo dice que tal o cual dico pop o de gafapeist o de tecno o de lo que sea es una mierda se le tacha de analfabeto musical, cerrado e intolerante.

PEro cuando es a la inversa, queda como que bien, incluso pareces culto y que sabes de lo que hablas diciendo que JUDAS son una mierda.

Ni lo intentéis, el Metal no es música para débiles.

gñé

Te estás dirigiendo a dos tíos que encuentran el sonido de las esferas en cancioncillas amorfas repletas de efectos especiales y que no han escuchado en su puta vida un disco de heavy metal. Un respeto. :lol:
 
Hombre, que el LD 50 de Mudvayne tiene más cojones en una canción cualquiera que todo esto y el resto de mierdas ochenteras no creo que lo neguéis ni siendo sordos y sintiendo fascinación por los brillitos y las tachuelitas.
 
Tankian rebuznó:
Hombre, que el LD 50 de Mudvayne tiene más cojones en una canción cualquiera que todo esto y el resto de mierdas ochenteras no creo que lo neguéis ni siendo sordos y sintiendo fascinación por los brillitos y las tachuelitas.

¿Qué tienen que ver los cojones con la buena o la mala música?
 
También es infinitamente mejor musicalmente, pero que te lo he puesto como ejemplo porque el metal no es música para débiles y los Judas sirven para ver hasta qué año pueden convencer los que eran jóvenes en su momento a los que lo son ahora para que escuchen sus mierdas y para no repetir los errores del pasado.
 
Es verdad. Los jóvenes de ahora moláis mucho más. Tanto, que no os hace falta escuchar una puta mierda anterior a 1990.
 
Pues ahora que lo dices, desde Sinatra y el Rat Pack hay un vacío abisal del que se salvan Tom Waits y Cash en el rock, luego estaba María Dolores Pradera, Cohen o Joan Baez petándolo, vale, pero el rock o metal da putísimo asco hasta Faith No More/Mr Bungle más o menos, sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie