Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es encomiable que sigais intentando entablar conversacion con gente que tiene un campo AT monstruoso, pero sencillamente no sirve de nada. Los prejuicios no van a desaparecer.
 
Coge al azar cualquier disco de vinilo de Judas, deja que la aguja se pose durante 3 segundos en cualquier corte y después retírala. Lo que escuches valdrá más que toda la discografía de Tool.
 
Pero Uncle, eso que estás diciendo es una gilipollez.
 
Tankian rebuznó:
Total, que el disco es una puta mierda, pero que tiene valor histórico. Pues muy bien.

ya se me están hinchando los cojones. Cuando se habla de un disco de "Metal" como Tool y sucedáneos para malotes pajilleros recien llegados, me callo, escucho, intenteo comprender y saco mis conclusiones, pero no hablo cuando no tengo ni reputisima idea.

Esto es Heavy Metal chaval, no es "Metal", es la puta madre que parió al cordero, no es solo música, es mucho más que sinceramente ahora no tengo ganas de explicar por que paso de escuchar retahílas de gilipolleces que me hacen aflorar la vena Manowar.

OStia puta, decir que JUDAS PRIEST es una mierda es ser un maldito anormal, o un tocacojones, no hay otra, elige.
 
Muerte a todo menos al Metal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, si consideras tru como auténtico, está claro que ganáis vosotros. Yo hablo de música disfrutable más allá de decir que es lo más duro.
¿Música disfrutable? ¿Pero tú no eras el que consideraba el zurullo ese de 713avo amor (o algo así) una obra maestra? ¿Eso es para ti música disfrutable? Pues apaga y vámonos.

A mí también me gusta cada vez más este disco.
 
Empty Words rebuznó:
Esto es Heavy Metal chaval, no es "Metal", es la puta madre que parió al cordero, no es solo música, es mucho más que sinceramente ahora no tengo ganas de explicar por que paso de escuchar retahílas de gilipolleces que me hacen aflorar la vena Manowar.

Tienes suerte de que muakiyama me haya dado unas firmas tan insuperables hace poco.


El mejor puntuamos en meses, por cierto :lol:


Una pregunta ¿No es casualidad que a lo largo de diferentes épocas y y en diferentes lugares del mundo, desde que nació esta música, haya servido para que los marginados, los homosexuales encubiertos, feos y demás escoria social confraternicen y pongan como motor de su vida esta música y la supuesta cultura que conlleva?

A mi eso me tira para atrás.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Una pregunta ¿No es casualidad que a lo largo de diferentes épocas y y en diferentes lugares del mundo, desde que nació esta música, haya servido para que los marginados, los homosexuales encubiertos, feos y demás escoria social confraternicen y pongan como motor de su vida esta música y la supuesta cultura que conlleva?

Como te pasas con los gafapastas. No es bueno odiarse tanto a uno mismo.
 
Pero que todavía no habéis dicho nada bueno del disco más allá de que es históricamente importantísimo y salvaje. Para eso me pongo un disco de pastores aragoneses.
 
129078387421585817.jpg


metalPINK.jpg


heavy_metal.jpg


7b8b6af1-fec8-4111-9ffb-185a0ea629d3.jpg


4434129570a6309850477l.jpg


deathmetal.jpg
 
No te preocupes que lo vamos a votar todos mis clones y yo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tienes suerte de que muakiyama me haya dado unas firmas tan insuperables hace poco.


El mejor puntuamos en meses, por cierto :lol:


Una pregunta ¿No es casualidad que a lo largo de diferentes épocas y y en diferentes lugares del mundo, desde que nació esta música, haya servido para que los marginados, los homosexuales encubiertos, feos y demás escoria social confraternicen y pongan como motor de su vida esta música y la supuesta cultura que conlleva?

A mi eso me tira para atrás.

Hoy día ese rol lo cubre el gafapastismo, welcome to your nightmare. Eso si, debo reconocer que las zorras gafapastas me ponen bastante más berraco.

Cada vez que pienso lo de Tool....el grupo más frío, pretencioso y engañabobos que existe. Pero lucen tope cool en Mondosonor y Rockdelux, eh??? Compararlos con un grupo cuya única pretensión en esta vida ha sido divertir, y lo han hecho con creces. No como otros imbéciles que no asumen que lo peor que le puede ocurrir a un artista es creeerse tal y buscar trascendencia en lo que solo es su trabajo y en muchos caso diversión. Quizás es que muchos imbéciles aun no habeis entendido el significado de la música.
 
Ya estamos con lo de la diversión, que no hay pretensiones más allá. Igual que hacían con lo de AC/DC ¿Pero a quién divierten estos?

Y luego se emocionan hablando de dragones legendarios y forjas homosexuales donde musculaturas y sudor dan lugar a espadas de Dioses nórdicos. Épica del mercadillo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ya estamos con lo de la diversión, que no hay pretensiones más allá. Igual que hacían con lo de AC/DC ¿Pero a quién divierten estos?

Y luego se emocionan hablando de dragones legendarios y forjas homosexuales donde musculaturas y sudor dan lugar a espadas de Dioses nórdicos. Épica del mercadillo.

La temática lírica dentro del estilo cubre tantos campos como puedas imaginar. Así que tu comentario denota que no tienes ni reputísima idea de lo que hablas. Pero si te sirve para subir tu mermada auto-estima, ahí ya no me meto.
 
Histórico, divertido y salvaje. Vamos que nos vamos.
 
Empty Words rebuznó:
La temática lírica dentro del estilo cubre tantos campos como puedas imaginar. Así que tu comentario denota que no tienes ni reputísima idea de lo que hablas. Pero si te sirve para subir tu mermada auto-estima, ahí ya no me meto.

Lo reconozco, soy un ignorante. Háblame de alguna lírica jevi-ochentera que merezca la pena reseñar. Algo que aporte cualquier cosa, por mínima que sea, a la humanidad.
 
El azote del heavy son dos sucnors que lo flipan con 713avo amor y Animal Collective. Esa es la "lirica" que les mola :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo reconozco, soy un ignorante. Háblame de alguna lírica jevi-ochentera que merezca la pena reseñar. Algo que aporte cualquier cosa, por mínima que sea, a la humanidad.

Aunque te pusiera la quinta esencia en forma de lírica, te revolverías como una perra con tus argumentos de todo a 100. Debías ser carne de ostia de chaval.

Pero por citar alguno, por que no este:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie