Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atlantida rebuznó:
La musica en español es toda una puta mierda, sea Heavy o Sevillanas.
Perdona, pero está 713avo Amor.

Bueno, y haciendo de Joy Division están Los Directivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:57 ROCK :57
 
Estáis hablando por hablar. Tengo un script que puedo programar para que postee el primer microsegundo de las 11 de la noche. Ahora la cuestión es: ¿Meto el a love supreme de Coltrane o el Cross de Justice?
 
Empty Words rebuznó:
Supongo que entre los que consideras redondos estará "Sad Wings of Destiny".

Cualquier disco de los Judas de los 70.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estáis hablando por hablar. Tengo un script que puedo programar para que postee el primer microsegundo de las 11 de la noche. Ahora la cuestión es: ¿Meto el a love supreme de Coltrane o el Cross de Justice?

¿Pero tú has puntuado esta semana? :1
 
Al final voy a poner el disco de Squinch Owl, la gorda a la que nadie quiere dar amor y se dedica a berrear con su banjo-polla metafórica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(L)
 
Uncle Meat rebuznó:
Black_Sabbath-Heaven_And_Hell-Frontal.jpg


Ahí lo deo.

Lo veo y subo a
Iron_Maiden_Killers.jpg


Eso si, el que se meta con el Heaven and hell.....muerte

Empty Words rebuznó:
Supongo que entre los que consideras redondos estará "Sad Wings of Destiny".

"Point of entry" es una castaña de malo, "Sin After Sin" me agobia bastante, el resto hasta el "Painkiller" puta maravilla, exceptuando el flojo "Ram It Down" (hecho de deshechos del "Turbo", ya que ellos querían un disco doble y su compañia no les dejó.

Su último trabajo, "Nostradamus", diga lo que diga la gente, me parece un disco aposteósico.

Al Sin after sin le mata, como a algunos discos setenteros, su pésima producción. Sus temas en directo siempre han sido maravillas de primer nivel. El ram it es inmundo y solo la soberbia Blood red skies se salva

Turbo es el clásico caso de disco machacado en su momento por la ortodoxia, pero que con el paso del tiempo ha sido reconocido. Y que coño, tiene temazos.Hotteras, pero temazos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues fuera de coñas, alguna vez he pensado proponer algo de Mercyful Fate, que me recuerda cuando escuchaba el Time cuando tenía 15 años y vestía siempre de negro. Igual algún día cae.
 
Uncle Meat rebuznó:
Jaeger, mete los vídeos en spoilers.

Sorry

Y joder, mirad la que se ha montado por un clásico d elos Judas, con temas oidos mil veces por la huma nidad, como para meter uno de Mercyful Fate. En el mismo momento en el que a Tankian comienza a entrarle la voz de King Diamond por el oido se le va el aparato digestivo por el retrete.
 
Pero subnormal, que tengo más conciertos de grindcore detrás que tú actuaciones de guitarras de aire :lol:
 
Jaeger rebuznó:
Lo veo y subo a
Iron_Maiden_Killers.jpg

Tengo un problema con este disco. Y es que muy pocas veces lo he llegado a escuchar entero. The Ides Of March es una intro de 10, pero el resto se me hace un tanto plasta.

A ver si lo puedes colar el domingo y me pongo con él.
 
Uncle: vete a tomar por culo.

Lo de mantenerte el subforo con un disco de heavy que da asco lo hago una semana, dos no. La semana que viene cae otro grupo para tristes hermanos del metal y os quedáis cuatro discutiendo quién es más duro que el viento pero de colegueo eh y tú aguantando gilipolleces. Lo mismo si cae uno que se salga de esto pero el plan sea el de hasta ahora, pero con una semana más de margen, claro :oops:

Also:

IMG_20111013_225950.jpg

:lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Tengo un problema con este disco. Y es que muy pocas veces lo he llegado a escuchar entero. The Ides Of March es una intro de 10, pero el resto se me hace un tanto plasta.

A ver si lo puedes colar el domingo y me pongo con él.

Pero no deja de ser el disco de la doncella con mejores riffs y solos. El tema homónimo es una puta maravilla y siendo el ultimo disco con el señor Di Culo es también el ñúltimo com el toque macarra antes de la ´pica dickinsoniana.

Tankian rebuznó:
Pero subnormal, que tengo más conciertos de grindcore detrás que tú actuaciones de guitarras de aire :lol:

Excelente, despotrica de los chillidos de los jevis clásicos y se corre con los gruñidos de unos guarros, fraca

Sheik Yerbouti rebuznó:
Mira lo que has conseguido con todo esto Uncle; un huracán de ira y terror.

Ha creado un montruo tan gratuito como la mondosonoro
 
Jaeger rebuznó:
Pero no deja de ser el disco de la doncella con mejores riffs y solos. El tema homónimo es una puta maravilla y siendo el ultimo disco con el señor Di Culo es también el ñúltimo com el toque macarra antes de la ´pica dickinsoniana.

Para mi gusto está mejor el primero. De hecho, creo que es el mejor disco de los Maiden, junto con Seventh Son.
 
Uncle Meat rebuznó:
Para mi gusto está mejor el primero. De hecho, creo que es el mejor disco de los Maiden, junto con Seventh Son.


Que es grandioso, pero lo jode la producción. Lo que no entiendo es el brutal desprecio de Harris a los primeros discos en los últimos recopilatorios. Que no son los putos discos de Blaze, ostias, que son una colección de clásicos. En el edward the great, pretendida colección de singles, ni uno...en el somewhere back in time, iron maiden y wrathchild en directo con Bruce y ya está. Patético.
 
Jaeger rebuznó:
Que es grandioso, pero lo jode la producción. Lo que no entiendo es el brutal desprecio de Harris a los primeros discos en los últimos recopilatorios. Que no son los putos discos de Blaze, ostias, que son una colección de clásicos. En el edward the great, pretendida colección de singles, ni uno...en el somewhere back in time, iron maiden y wrathchild en directo con Bruce y ya está. Patético.

Igual tiene que ver con los royalties o algo.

Killers es un gran disco, pero coincido con Uncle en que molaba mas el primero.

Dickinson > Halford, by the way.
 
Atlantida rebuznó:
Igual tiene que ver con los royalties o algo.

Killers es un gran disco, pero coincido con Uncle en que molaba mas el primero.

Dickinson > Halford, by the way.

Yo también lo he pensado, sabiendo que en lo que a composición de esos 2 discos se refiere tiene los derechos en exclusiva Harris (salvo alguno con Murray). pero no deja de ser un poco patético. Es como si Metallica no metiese en un recopilatorio The four horsemen o Ride the lightning pra no soltRLE PASTA A mUSTAINE
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Te refieres al primero? A mí me encanta ese sonido.

Sigo pensando que con un sonido como el del Killers ese disco se follaría el ojete de Dickinson

Y si se pone uno de 2 unlimited??? El otro día no podía dejar de escuchar la de No limits......será que la mierda del pasado es la nostalgia del presente???:pringui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie