Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejej, acabo de decir que cuando salgo por la noche, no suelo escuchar nada de rock 8-)

snob.jpg
 
Yo he votado para meter bluegrass la semana que viene y cargarme otra vez el hilo : )
 
gafapastas.jpg


- Remigio, ¿es que nunca descansa tu vecino, el dentista?

- No es el taladrillo; es el último disco de Zurullox Meganoise.

- Ya lo sabía. Jejeje...
 
Pero que yo me estoy metiendo con el disco de mierda indistinguible de la masa de discos de mierda del género aunque no por ello sin valor histórico, no con vosotros; parad ya que me hacéis pupa.
 
puntuo con un 8, turbo aparte priest nunca ha sido peña de discos redondos de principio a fin sino mas bien de 3 o 4 grandes temas de cada disco

8 por tanto ciertamente
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
turbo aparte priest nunca ha sido peña de discos redondos de principio a fin sino mas bien de 3 o 4 grandes temas de cada disco

¿como que turbo? ¿entonces el turbo de cuantos grandes "temas" es?



Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Llámame gafapasta si no tienes otra cosa que decir, o si te es más cómodo meterme en ese saco para que te formes la imagen mental adecuada.

Es muy curioso que seas tu el que venga a criticar un disco de Judas y se meta con su cantante, un heterosexual afeminado burlandose de un homosexual que va de duro. ¿Qué, te vas a hacer el loco con el tema de las letras?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Qué, te vas a hacer el loco con el tema de las letras?


Ay mamita :lol:

Es muy curioso que seas tu el que venga a criticar un disco de Judas y se meta con su cantante, un heterosexual afeminado burlandose de un homosexual que va de duro.

250px-Ramses-I-texto-jeroglifico.png




Cliffly, Bailaré... Vaya ejemplares de muestra que están saliendo para defender el heavy metal, para que luego digan que no causa estragos en la sociedad.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿como que turbo? ¿entonces el turbo de cuantos grandes "temas" es?

Supongo que quiere decir que Turbo es una mierda -algo con lo que no estoy de acuerdo-. De todas formas, los Judas tienen bastantes discos redondos.
 
Uncle Meat rebuznó:

"Heaven And Hell" no tiene discusión alguna, asi que me cabrearía que viniera algún anormal a criticar algo sagrado. Es uno de los pocos discos 10/10, de arriba abajo, de izda derecha, por delante y por detrás.

yo propondría este:

cover.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Supongo que quiere decir que Turbo es una mierda -algo con lo que no estoy de acuerdo-. De todas formas, los Judas tienen bastantes discos redondos.

Supongo que entre los que consideras redondos estará "Sad Wings of Destiny".

"Point of entry" es una castaña de malo, "Sin After Sin" me agobia bastante, el resto hasta el "Painkiller" puta maravilla, exceptuando el flojo "Ram It Down" (hecho de deshechos del "Turbo", ya que ellos querían un disco doble y su compañia no les dejó.

Su último trabajo, "Nostradamus", diga lo que diga la gente, me parece un disco aposteósico.
 
Claro, si queréis la semana que viene ponemos uno de Saratoga. Si sale uno medianamente moderno y de otro estilo opinamos dos.
 
Hijos de puta, voy a votar y la semana que viene pienso estar a las 11 en punto para poner algo de Astrud, que en el tema letras le da mil vueltas a los judas estos y su puta madre.
 
Tankian rebuznó:
Claro, si queréis la semana que viene ponemos uno de Saratoga. Si sale uno medianamente moderno y de otro estilo opinamos dos.

Yo propondría Espaldamaceta, seguro que son la mar de buenos y encima tienen referencias Siránicas, así os podéis coger de la mano y besaros.
 
Verguenza ajena al leer vuestras criticas al heavy...El heavy fué el movimiento musical más importante de los 80.
 
Yo propondría Espaldamaceta, seguro que son la mar de buenos y encima tienen referencias Siránicas, así os podéis coger de la mano y besaros.
Me alegra que busques nuevos horizontes en mi Last.fm, puedes aprender cantidad. Y sí, el chaval lo peta bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ole, ole.

ultimatum rebuznó:
El heavy fué el movimiento musical más importante de los 80.
Los 80 son la peor década de la historia de la música.
El heavy fue el movimiento importante de los 80.
Sí.
 
Los 80 fueron la segunda mejor decada de la musica, solo superada por los 70.

La musica en español es toda una puta mierda, sea Heavy o Sevillanas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie