Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ahora me dirás qué es lo que tú entiendes por "arte en un todo" ¿Bruce Springteen?

Por ejemplo. Bob Dylan tambien habria valido.

Mola, porque sin querer has puesto un ejemplo perfecto. En Animal Collective, la música sí es arte en un todo, hasta el punto de entrar en capas de profundidad en las que ya no requieran de estructuras formales. Es coherente y lo que cuentan es tan inabarcable como cualquier gran clásico. Otra cosa es que no seas capaz de entenderlo.

:lol:

Sin entrar a valorar la putapenica musica de Animal Collective, es imposible que sea un todo cuando sus letras son pura mierda como la citada posts atras. Esta muy bien que lo flipes y que quieras revestir de un halo de grandeza a Animal Collective diciendo que su musica es un todo, pero estas desvirtuando de forma absurda lo que yo plantee cuando emplee esa palabra.

Y ya que estamos, Animal Collective es una putisima mierda; un envoltorio de pretenciosidad totalmente hueco por dentro que solo sirve para que las Isabeles Coixets del mundo os autoafirmeis como cools y os pongais una medalla imaginaria por escuchar semejante desproposito de estulticia. Probablemente lo mejor de Animal Collective sean precisamente las letras, porque almenos es la unica parte compositiva que es honesta y no pretende ser lo que no puede ser.

entradas-animal-collective-pepeactive-primavera-sound.jpg

Madre del amor hermoso.

Lo reconozco, soy un ignorante. Háblame de alguna lírica jevi-ochentera que merezca la pena reseñar. Algo que aporte cualquier cosa, por mínima que sea, a la humanidad.

¿Porqué una? te puedo hablar de cien o de mil, ¿y tu? ¿puedes?
¿Puedes hacer lo mismo con esas letras de modernillos andróginos unisex?¿incluso con esas negradas que dices que tambien te gustan?

La primera del post que abre el hilo te demuestra que hasta los jevis de mi pueblo pueden hacer una canción mejor que cualquier modernillo que busques tu por google. Y la última te la dedico. Get in tha ring motherfucker.

https://foropl.com/foro-musica/82758-mejores-letras-canciones-duelo-generos.html

Slowhand rebuznó:
Sigue sin parecerme un argumento de peso. Cuando la gente habla de pretensiones, de influencias, de trayectorias o momentos musicales, no se refiere a un disco como este, que no es más que más de lo mismo. Más de lo mismo de bueno, sí, vale, pero ahí queda la cosa. Por mucho que Judas fuesen los demiurgos de todo, el disco no es atemporal, es un disco marcado a fuego a una etapa determinada de la música, a una época en concreto, y quizás sea ahí donde radica su belleza.

Lo que trata de explicar es que juzgar un disco porque no suena como uno actual, que te suena repetitivo porque lo HAN IMITADO CIENTOS DE BANDAS, es directamente de subnormales. Este disco salí hace 30 PUTOS AÑOS Y FUE ALGO ÚNICO, NO ES MÁS DE LO MISMO. Es como el puto Reign In Blood, a mi no me gusta, Slayer tiene discos mejores.....pero su influencia es descomunal y en el momento en que salió no habñia nada que ni se le pareciese.

Y el Hysteria es una reputísima mierda. De Def Leppard, los 2 geniales primeros trabajaos y el Pyromania según mi estado de humor.

Uncle Meat rebuznó:

Madre del amor hermoso.

Que no hombre, que estos son unos machos alfa triunfadores XD No puedo esperar ni una minuto más sin que la trascendencia de su lírica marque el devenir de los acontecimientos de mi destino.

Pero que en letras os he puesto a la Joanna para que os de vergüenza y no las defendáis más, que sigáis con que es salvaje y chunga en plan bien.

Tankian rebuznó:
Pero que en letras os he puesto a la Joanna para que os de vergüenza y no las defendáis más, que sigáis con que es salvaje y chunga en plan bien.

Si quiero oir a una zorra cantar la elección es fácil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uncle Meat rebuznó:

Madre del amor hermoso.

Notese como el pringado de la derecha tiene una curvatura anomala del cuello debido al hundimiento provocado por la cantidad indecible de collejas que recibio en su infancia.

Los otros 3 tambien la tendran, pero desde este angulo no se aprecia.

Atlantida rebuznó:
Notese como el pringado de la derecha tiene una curvatura anomala del cuello debido al hundimiento provocado por la cantidad indecible de collejas que recibio en su infancia.

Los otros 3 tambien la tendran, pero desde este angulo no se aprecia.

Yo lo que no me creo es que alguien con menos de 20 años, cuando coge una guitarra eléctrica, lo primero que le pasa por la cabeza sea tocar esa mierda. Eso o es muy gilipollas.

Rapid Fire 9
Metal Gods 7
Breaking the Law 7
Grinder 8
United 8
You Don't Have to Be Old to Be Wise 8
Living After Midnight 10
The Rage 9
Steeler 8

8,22

Muy buen disco, aunque más trillado que la madre que parió a Sir Annus.

¡¡Ah!! Metallica > All

Atlantida rebuznó:

Hay noticias de que estudiaron bellas artes, lo cual explica todo.

Y estoy con Miss Justice, Metallica > all. Bueno, cinco primeros discos de Metallica > all heavy metal.

Slowhand rebuznó:
Hay noticias de que estudiaron bellas artes, lo cual explica todo.

Y estoy con Miss Justice, Metallica > all. Bueno, cinco primeros discos de Metallica > all heavy metal.

YO LO REDUCIRÍA A LOS 3 PRIMEROS, por trollear y tal

Rapid Fire 10
Metal Gods 9
Breaking The Law 9
Grinder 9
United 8
You Don't Have To Be Old To Be Wise 8
Living After Midnight 9
The Rage 8’5
Steeler 8’5

8'77

Rapid Fire 0.3
Metal Gods 0.2
Breaking the Law 0.1
Grinder 0.1
United 0.1
You Don't Have to Be Old to Be Wise 0.3
Living After Midnight 0.3
The Rage 0.3
Steeler 0.1

0.2

Eso también me hace gracia del heavy. Aparentemente chunguísimo, una estética, actitud y poses malrolleras, oscuras, pero después es todo colegueo, fraternidad y chupismo máximo. Es como este foro.

Música y letras puta mierda. Históricamente valor alto.

Oh, sí, metámonos ahora con la estética y la actitud.

Joder, es que es gracioso.

Yo veo a los heavys de mi facultad -feos y bastante lentos mentalmente todos-, flipándosela a las dos de la mañana haciendo air guitar en el bar del que nunca salen y es un espectáculo lamentable. Durante esos momentos de euforia se creen leyenda, Dioses nórdicos o algo similar.

Llámame gafapasta si no tienes otra cosa que decir, o si te es más cómodo meterme en ese saco para que te formes la imagen mental adecuada. Pero yo mientras esos peleles están haciendo el air guitar con el palo de una escoba, yo me voy a los sitios donde ponen electrónica, no Animal Collective.

Joder, es que es gracioso.

Yo veo a los snobs de mi facultad -feos y bastante lentos mentalmente todos-, flipándosela a las dos de la mañana con las gafas de sol en el bar del que nunca salen y es un espectáculo lamentable. Durante esos momentos de euforia se creen leyenda, la Velvet Underground o algo similar.

Fiches.

Jejej, acabo de decir que cuando salgo por la noche, no suelo escuchar nada de rock 8-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie