Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que tiene lo amorfo es que no se puede decir que sea feo o guapo. La gente entiende por amorfo algo feo o desagradable, pero no es así: si algo es feo, es por que tiene forma.

Esto es feo:

feo-sin-mas1.jpg



Esto ni es feo ni es guapo:

fabstracto3.jpg


Es una puta mierda como un piano.
 
Claro, como dices que abstracción igual vómito asco caca te hacía de acuerdo con Gable.
 
¿Tú crees que la música clásica es amorfa? Obviamente no me estoy refiriendo a la academicista del siglo XX ni mierdas similares.
 
Pero es que un cuadro de Pollock no es amorfo. Que tú solo veas churretones y rayas no implica que no tenga un sentido que no alcances a entender. Pues lo mismo con el jazz.

Que es un peñazo de disco, vamos. Ahora pongo a cuatro negros fumaos a improvisar, pongo referencias místicas en canciones y tengo a cuatro listos diciendo chorradas y encumbrándolo.
 
Todo esto no estaría pasando si hubiera puesto el triple de Joanna, por cierto. Todos discutiendo si hay algún ser más bonito en el mundo, tirando de metafísica y universos paralelos, si tal; pero todos de acuerdo, al final. En hermandad.
 
Clark Gable rebuznó:
Que es un peñazo de disco, vamos. Ahora pongo a cuatro negros fumaos a improvisar, pongo referencias místicas en canciones y tengo a cuatro listos diciendo chorradas y encumbrándolo.

Ya me empezaba a sentir incómodo porque no había salido aún lo del traje nuevo del emperador.
 
Efectivamente: Coltrane es un poser. El Metal Machine Music es mil veces más místico, original y rompedor que este disco, pero si en vez de MMM le llega a poner "Versicle 23" le estariais lamiendo el nurzo a tito Lou.

Qué injusto es el mundo.
 
Clark Gable rebuznó:
El Metal Machine Music es mil veces más místico, original y rompedor que este disco, pero si en vez de MMM le llega a poner "Versicle 23" le estariais lamiendo el nurzo a tito Lou.

Beso cada una de las palabras que has escrito.
 
Lo que escucha Prongo es caca líquida. Los españoles, generalmente, peor.
 
Clark Gable rebuznó:
Pero es que un cuadro de Pollock no es amorfo. Que tú solo veas churretones y rayas no implica que no tenga un sentido que no alcances a entender. Pues lo mismo con el jazz.

¿Y tú qué ves ahí? :lol:
 
Coño, uno de She & Him podríamos poner, ahí soy amigo hasta de Prongo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo que escucha Prongo es caca líquida. Pero sé amable y llámalo basura.

Pero es que hustez reniega de toda musica cuya edad no precise del Carbono 14 para ser datada, hombre. Dimision.

Tankian rebuznó:
Coño, uno de She & Him podríamos poner, ahí soy amigo hasta de Prongo.[/SPOILER]

Hombre, M. Ward y la mas mejor mujer contemporanea. Como para renegar.
 
Vamos a tener la enésima discusión similar, pero bueno. No sé cómo te sientes cómodo ocupando el lugar de Uncle en las mil y una broncas que habéis tenido cuando no paraba de soltar gilipolleces acerca de los grupos que te gustan y sabías de sobra que tienen algo de verdad.

Clark Gable rebuznó:
Porque es un peñazo pretencioso al que le bailáis el agua.

Entonces antepones tu criterio al mío y al de todos a los que nos gusta. Es más, al afirmar eso tú te señalas como listo porque ves la trampa y los que nos gusta somos tontos, que nos hemos dejado embaucar por una "pretenciosidad" así.

No sé eh.
 
6gwm50.png


Ahora sólo falta que un grupo me utilice como portada; puede ser de Albacete, no tiene por qué ser de Madchester.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie