Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jack Merridew rebuznó:
No es por la puntuación.
Puedes darle un cero y entenderé que no sabes apreciarlo, al igual que yo no sé apreciar otro tipo de obras.
Pero otra cosa es ponerse a soltar rebuznos despectivos.
No es que sea nada personal, pero me duele lo mismo que ver a un chimpancé borracho limpiándose el culo con un libro de Herman Hesse.

Aqui hay que criticar con sorna y saña. Cuanto mas se trollea mas participacion sucede en el hilo. La semana pasada y esta son una buena muestra de ello.

Ah, y quizas los que no sabeis apreciar el disco sois los que le dais dieces a canciones soporiferas de 10 minutos sin ningun tipo de mesura.
 
Por lo que parece, este nigga fue capaz de grabar en unos pocos años tropecientos obras con un concepto musical parecido al que al mismísimo Beethoven le costó toda una vida concebir -La Gran Fuga, Op.133-.
 
Le diste todo dieces al kind ir blue ¿Sabes quien es el segundo nigga detrás del kind of blue?
 
NOVEDAD: Para intentar mantener el pequeño aumento de posteo en el hilo, desde ahora los discos de la semana se decidirán como antiguamente, osea enviando vuestras propuestas por MP. Intentaremos evitar asi que se solapen varios discos seguidos que no inviten demasiado al debate, o discos consecutivos de géneros similares.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es como si te pones a puntuar con un 10 al help y luego le cascas un 3.2 al white album.

A mí esto me parece una tontería, siento decírtelo y supongo que si piensas un poco tú mismo sabrás por qué. Si quieres te adelanto la respuesta de Uncle, que te va a decir que a él le gustan Mirror Man o Safe as a Milk un puñao pero que el Trout Mask Replica le parece una soberana hez.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es como si te pones a puntuar con un 10 al help y luego le cascas un 3.2 al white album.

O no te enteras o no quieres enterarte. ¿Kind Of Blue es free jazz? Pues eso.
 
Pues nada, yo acabo de enviarle a Ales mi propuesta para esta semana:

3_10478.jpg


Huelga decir que es la que tiene dos bonus track. A mí me resulta difícil explicar cuánto me ha marcado íntimamente este disco (es el que sonaba en las duchas del gimnasio aquella tarde de abril), pero huelga decir que es una obra maestra del free rock, un acercamiento divino al noise, un rompedor hallazgo sonoro.
 
Uncle Meat rebuznó:
O no te enteras o no quieres enterarte. ¿Kind Of Blue es free jazz? Pues eso.

No sé, son diferentes y tal, pero ¿tanta diferencia ves como para pasar de la perfección (10) al suspenso que seguro le vas a dar? Si a este le pones un 8 o así lo puedo ver coherente y todo, tú verás :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No sé, son diferentes y tal, pero ¿tanta diferencia ves como para pasar de la perfección (10) al suspenso que seguro le vas a dar? Si a este le pones un 8 o así lo puedo ver coherente y todo, tú verás :lol:

¿Un 10 le di a Kind Of Blue? Me parece que te equivocas.
 
No me hagas buscar las puntuaciones, que me va muy mal internet, pero te aseguraría que sí.

A lo que quería ir, es que no he conocido amante del jazz que no adore tales obras maestras. A nadie que diga que una sí y otra no, alguno habrá, pero muy pocos.

EDITO: Vale, lo encontré. No le diste 10, le diste 9,5.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A lo que quería ir, es que no he conocido amante del jazz que no adore tales obras maestras. A nadie que diga que una sí y otra no, alguno habrá, pero muy pocos.

Esto es una chorrada como una casa.
 
gafapasta.jpg

- ¿Tienes la gata en celo o qué pasa?
- Es John Coltrane, tocando el saxo.
- Ya lo sabía. Jejeje... Un genio.
 
Acknowledgement 10
Resolution 10
Pursuance 9.8
Psalm 9.8

Total 9.9

Venga.
 
Acknowledgement 6
Resolution 6,5
Pursuance 4
Psalm 4

20,5 / 4 = 5,125


PEÑAZO.
 
No lo he escuchado lo suficiente, por lo que de momento me parece algo monótono. Le doy un 7.5 por discriminación positiva ya que es un puto nigga soplando por un trozo de metal.
 
Acknowcheleledgementjarl 10
Resolution 10
Pursuance 10
Psalm 10

Gable me come la polla por tiempos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie