Estamos hablando de algo llamado música, algo que se compone con instrumentos, que tiene una armonía, un mensaje, que te provoca una sensación beneficiosa, no de un par de sonidos sintetizados o un ritmo repetitivo con una letra simple que no dice nada. Todo lo que cumpla eso, todo lo que pueda aportarnos algo, que se componga con algún tipo de instrumento, y por tanto se le pueda llamar música, es lo mismo, MÚSICA. No es ni mejor ni peor, simplemente es música. No es que haya caviar o mierda, es que son cosas que no tienen nada que ver, los tipos de música son distintos y variados, a gusto del consumidor. Solo les une algo y es que son música.
Te joda o no hasta Bisbal hace música. Sus canciones se componen con instrumentos, tiene una armonía, todo esta estructurado, las letras hablan de algo aunque sea de mariconadas, tiene en algunas canciones unas guitarras españolas de la ostia. A mi no me gusta, supongo que a ti tampoco, pero al que le guste, esta escuchando música, no caviar ni mierda, música simplemente.
Habla de gusto o mal gusto si te da la gana dentro del Jazz, pero no se puede comparar el Jazz con otros estilos ni decir que es mejor o peor simplemente porque no tienen nada que ver, son distintos y cada uno tiene cosas que le hacen distinto. El Jazz es Jazz, no es el mejor estilo de música, es otro estilo musical, diferente, distinto, pero otro estilo musical.
A mi particularmente no es un estilo que me llame demasiado la atención, pero si que me lo han puesto muchas veces y no me he quejado.