Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Yo lo votaré por el LOL, pero dadme tiempo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
j.m.1970 rebuznó:Joder
Por unos momentos me he sentido tan incomprendido que he tenido que indagar por la internet para ver si es que tenía yo el gusto tan estragado, y resulta que este disco, que unos cuantos de por aquí consideráis una hez, tiene una puntuación de 3,68 sobre 5 (es decir, 7,36 sobre 10) en rateyourmusic, de 8,19 en discaffinity, de 4 sobre 5 (y 4,5 de los usuarios) en Rolling Stone y de 5 sobre 5 en allmusic.
En fin, que parece que aquí hay un microcosmos de gente que no le gusta este disco, cuando la gran mayoría lo considera uno de los máximos exponentes del hard rock de los 80. Otra cosa es que no os guste el hard rock de los 80, que también podría ser.
En definitiva, que tenéis el gusto (y madeira el criterio) en el culo![]()
44/12 = 3,66
Son odiables cuando sacan sus voces a pasear; ahí la cagan totalmente.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Es un disco con mucha calidad a todos los niveles, producción, instrumental, interpretación...las composiciones a nivel musical son estupendas, las letras son como la imagen del grupo, amariconadas y pastelosas(bueno, y algunos coritos de esos mega guais). Pero está claro que aquí lo han considerado por la imagen del grupo y por las letras, y no por lo otro, lo han valorado con las tripas. Esto parece una pelea de drag queens.
De todas formas, esto es más o menos lo que esperaba, división de opiniones. Es que si ponemos discos de los Beatles o de Led Zeppelin que nos van a gustar a casi todos, tiene menos gracia. Hasta ahora no había habido apenas controversia, salvo con el disco de Zappa que había puesto Uncle Meat. Ya se me estaba empezando a hacer raro y todo![]()
Sheik Yerbouti rebuznó:El caso es poner algo difícil, que se salga de lo habitual -como es el caso del Absolutely Free-, no como la bazofia de Hysteria, que es simplemente mierda puta.
j.m.1970 rebuznó:Del Absolutely Free mejor no hablemos, anda, que está claro que ha sacado tan buena nota porque la peña no ha tenido ni siquiera ganas de escucharlo tres veces para puntuarlo. Desde luego que se sale de lo habitual. Lo habitual es intentar que la música suene bien.
Si duda cualquier canción de ese disco que has puesto, es más hortera que T-Rex o Bowie follando con tutú y calcetines de ejecutivo mientras suena el "Gracias por venir" de Lina Morgan de fondo. No sé si me explico. Y lávate la boca para hablar de los mayores, andaj.m.1970 rebuznó:¿O hay algo más hortera que T-Rex o el propio David Bowie?
Oye, si te parece tan infame el disco de los Leppard, ¿por qué le pusiste un 8, tontolaba?
A todo esto, ¿propone disco el primero que llega o lo decide el emoderador?
Oye, si te parece tan infame el disco de los Leppard, ¿por qué le pusiste un 8, tontolaba?
j.m.1970 rebuznó:No me jodas, tú tienes que ser un clon de Uncle Meat.
Lo colgué hace tiempo en un hilo, y Gable dijo que era una reputísima mierda.
Y lo sostengo, una reputísima mierda. Desde luego, vaya racha que llevamos. Emoderador, ¿me da tiempo a puntúar el de los maricones? Es que internec me va hoy como el culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.