Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo que jode que echen por tierra y faltan a los gustos de uno. Me gustáis.

Yo puntuaré a última nota a ver si me ha acabado de entrar, espero meter algún notable, por LOL.

No tenéis ni puta idea :lol:

Pero puntuad tranquilos, que no me voy a ofender a estas alturas, hombre.

hysteria.leppard.jpg

1. Women - 4
2. Rocket - 3.5
3. Animal - 4.5
4. Love Bites - 3
5. Pour Some Sugar On Me - 6 (Buddy you're a boy, make a big noise, lalala)
6. Armageddon It - 4
7. Gods Of War - 4.5
8. Don't Shoot Shotgun - 4.5
9. Run Riot - 5
10. Hysteria - 4
11. Excitable - 3.5
12. Love And Affection - 4

Total: 4.2

Lo siento por j.m. pero soy incapaz de aprobar este pestruñazo. Lo que no entiendo es que saque notas tan altas. Tendríamos que puntuar el Sgt Peppers, que igual saca un 38 :lol:

Joder :shock:

Por unos momentos me he sentido tan incomprendido que he tenido que indagar por la internet para ver si es que tenía yo el gusto tan estragado, y resulta que este disco, que unos cuantos de por aquí consideráis una hez, tiene una puntuación de 3,68 sobre 5 (es decir, 7,36 sobre 10) en rateyourmusic, de 8,19 en discaffinity, de 4 sobre 5 (y 4,5 de los usuarios) en Rolling Stone y de 5 sobre 5 en allmusic.

En fin, que parece que aquí hay un microcosmos de gente que no le gusta este disco, cuando la gran mayoría lo considera uno de los máximos exponentes del hard rock de los 80. Otra cosa es que no os guste el hard rock de los 80, que también podría ser.

En definitiva, que tenéis el gusto (y madeira el criterio) en el culo :lol:

j.m.1970 rebuznó:
Joder :shock:

Por unos momentos me he sentido tan incomprendido que he tenido que indagar por la internet para ver si es que tenía yo el gusto tan estragado, y resulta que este disco, que unos cuantos de por aquí consideráis una hez, tiene una puntuación de 3,68 sobre 5 (es decir, 7,36 sobre 10) en rateyourmusic, de 8,19 en discaffinity, de 4 sobre 5 (y 4,5 de los usuarios) en Rolling Stone y de 5 sobre 5 en allmusic.

En fin, que parece que aquí hay un microcosmos de gente que no le gusta este disco, cuando la gran mayoría lo considera uno de los máximos exponentes del hard rock de los 80. Otra cosa es que no os guste el hard rock de los 80, que también podría ser.

En definitiva, que tenéis el gusto (y madeira el criterio) en el culo :lol:

Hombre, lo logico es que lo vote la gente que le guste, a mi no me gusta Depeche Mode, ergo no pierdo el tiempo en ir puntuandolo por las diferentes webs.

Eso si, siempre he escuchado que este disco era un disco mitico del AOR y que estaba muy bien considerado, pero vamos, dentro de los parametros de ser considerado una obra maestra, es puta hez.

Es un disco con mucha calidad a todos los niveles, producción, instrumental, interpretación...las composiciones a nivel musical son estupendas, las letras son como la imagen del grupo, amariconadas y pastelosas(bueno, y algunos coritos de esos mega guais). Pero está claro que aquí lo han considerado por la imagen del grupo y por las letras, y no por lo otro, lo han valorado con las tripas. Esto parece una pelea de drag queens.

sería la banda sonora ideal del foro ligue.

hysteria.leppard.jpg

1. Women - 8
2. Rocket - 8
3. Animal - 6.5
4. Love Bites - 8
5. Pour Some Sugar On Me - 9
6. Armageddon It - 8
7. Gods Of War - 9
8. Don't Shoot Shotgun - 6
9. Run Riot - 6
10. Hysteria - 6
11. Excitable - 6
12. Love And Affection - 5

Total: 7.92[/QUOTE]

Un buen disco siempe que lo situemos en el contexto de la época. Eso si, hoy suena excesivamente hortera y se nota demasiado la intención de DF de arrasar en las FM de todo el mundo. Por no hablar del cambio de imagen de la banda a mariconas absolutas, que su sonido es irrepoducible en directo y que sus ventas no tienen parangón.

De todas formas, solo por sus tres primeros disco DF merecen un respeto.

hysteria.leppard.jpg

Women - 2,5
Rocket - 2
Animal - 3,5
Love Bites - 3,5
Pour Some Sugar On Me - 4,5
Armageddon It - 4
Gods Of War - 4
Don't Shoot Shotgun - 4,5
Run Riot - 6
Hysteria - 3
Excitable - 3
Love And Affection - 3,5

44/12 = 3,66

Son odiables cuando sacan sus voces a pasear; ahí la cagan totalmente.

44/12 = 3,66

Son odiables cuando sacan sus voces a pasear; ahí la cagan totalmente.

Y éste ¿quién es? :lol:

Cabrones, habéis esperado hasta el final para votar y no puedo insultaros a gusto.

De todas formas, esto es más o menos lo que esperaba, división de opiniones. Es que si ponemos discos de los Beatles o de Led Zeppelin que nos van a gustar a casi todos, tiene menos gracia. Hasta ahora no había habido apenas controversia, salvo con el disco de Zappa que había puesto Uncle Meat. Ya se me estaba empezando a hacer raro y todo :lol:

Bueno, lo que queda claro es que de momento el farolillo rojo no me lo quita nadie muahaha

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Es un disco con mucha calidad a todos los niveles, producción, instrumental, interpretación...las composiciones a nivel musical son estupendas, las letras son como la imagen del grupo, amariconadas y pastelosas(bueno, y algunos coritos de esos mega guais). Pero está claro que aquí lo han considerado por la imagen del grupo y por las letras, y no por lo otro, lo han valorado con las tripas. Esto parece una pelea de drag queens.

Hombre, es que yo a las letras no les doy mucha importancia. la verdad. Valoro mucho más la música.

Lo del puntillo hortera y amariconado lo tienen casi todos los grupos de hard rock de los 80 (Bon Jovi, Kiss, Aerosmith, Van Halen, Poison, Whitesnake, Motley Crue, etc), como herederos del glam rock que son, pero eso no veo yo que sea algo malo. ¿O hay algo más hortera que T-Rex o el propio David Bowie?

De todas formas, esto es más o menos lo que esperaba, división de opiniones. Es que si ponemos discos de los Beatles o de Led Zeppelin que nos van a gustar a casi todos, tiene menos gracia. Hasta ahora no había habido apenas controversia, salvo con el disco de Zappa que había puesto Uncle Meat. Ya se me estaba empezando a hacer raro y todo :lol:

El caso es poner algo difícil, que se salga de lo habitual -como es el caso del Absolutely Free-, no como la bazofia de Hysteria, que es simplemente mierda puta.

Sheik Yerbouti rebuznó:
El caso es poner algo difícil, que se salga de lo habitual -como es el caso del Absolutely Free-, no como la bazofia de Hysteria, que es simplemente mierda puta.

No me jodas, tú tienes que ser un clon de Uncle Meat.

Del Absolutely Free mejor no hablemos, anda, que está claro que ha sacado tan buena nota porque la peña no ha tenido ni siquiera ganas de escucharlo tres veces para puntuarlo. Desde luego que se sale de lo habitual. Lo habitual es intentar que la música suene bien.

j.m.1970 rebuznó:
Del Absolutely Free mejor no hablemos, anda, que está claro que ha sacado tan buena nota porque la peña no ha tenido ni siquiera ganas de escucharlo tres veces para puntuarlo. Desde luego que se sale de lo habitual. Lo habitual es intentar que la música suene bien.

El caso es que Sordos Leppard intentaban que su música sonara bien, pero suena como una patada en los mismísimos, y eso es tristec. En cambio a Zappa hay que comprenderle, y bastante; ya que sus composiciones no suenan así porque sí, todo tiene un significado en sus discos, aunque te parezca que se está riendo en tu jeta; pero es que Frankie era así, se rió de todos y tú no ibas a ser menos. Otro modo de utilizar la música.

Y es que una escucha de un disco de Zappa no es ni mucho menos suficiente. Y si vamos al tema de las letras de sus canciones, hay que decir que si no entiendes inglés lo mejor es que busques traducciones y eso.

j.m.1970 rebuznó:
¿O hay algo más hortera que T-Rex o el propio David Bowie?
Si duda cualquier canción de ese disco que has puesto, es más hortera que T-Rex o Bowie follando con tutú y calcetines de ejecutivo mientras suena el "Gracias por venir" de Lina Morgan de fondo. No sé si me explico. Y lávate la boca para hablar de los mayores, anda :lol:

Sheik, se te está viendo el plumerín :lol:

Reconozco que Sheik es clon mio.

Que alguien proponga nuevo disco de una puta vez y que acabe con esta infamia.

A poder ser que el disco no de verguenza ajena y tal.

Oye, si te parece tan infame el disco de los Leppard, ¿por qué le pusiste un 8, tontolaba?

A todo esto, ¿propone disco el primero que llega o lo decide el emoderador?

Oye, si te parece tan infame el disco de los Leppard, ¿por qué le pusiste un 8, tontolaba?

Cosas que pasan.

En teoria es el primero que llega, siempre y cuando no sea un tio que no haya aportado minimamente al post antes ( puntuado 2 discos creo ) y que no haya propuesto disco recientemente.

Si quieres proponer alguno yo que tu me daria prisa vamos.

Reconozco que juego con ventaja, porque ningún disco de los que tengo por casa parecería malo después de este de los Leppard jijiji

Os presento el Bloodbrothers, el mejor disco de The Dictators para mi gusto, y toda una explosión de garage rock pre-punk y todos esos adjetivos de malotes, no apto para nenazas. Desgraciadamente, en su época (anterior a los Ramones) no tuvieron el éxito esperado. Como veis, soy justa y le he dado un discreto 8. El punk no es el estilo que más me gusta precisamente, pero este disco tiene fuerza y garra como los artistas que van al programa del Moreno. Lo colgué hace tiempo en un hilo, y Gable dijo que era una reputísima mierda. Desde entonces sufro mucho, y por eso quiero que el pueblo lo juzgue como es debido :lol:

147.jpg

RapidShare: Easy Filehosting

Fast and louder - 8,5
Baby, let's twist - 8
No tomorrow - 7,5
The Minnesota strip - 9
Stay with me - 9
I stand tall - 7,5
Borneo Jimmy - 8
What it is - 7,5
Slow death - 7

Total: 8

Madeira, al principio de Fast and louder se escucha la voz de tu novio Bruce, gran "fans" de los Dictators. Como no tienes mucha personalidad, seguro que este pequeño detalle hace que le des una buena puntuación y tal :lol:

j.m.1970 rebuznó:
No me jodas, tú tienes que ser un clon de Uncle Meat.

Por supuesto; he comprado los derechos de avatar y nick. ¿Qué te pensabas?

En cuanto al disco de los Dictators, no lo conozco, pero tengo miedo de pillar el SIDA sólo descargándolo. :lol:

147.jpg

Fast and louder - 8
Baby, let's twist - 5,5
No tomorrow - 6
The Minnesota strip - 8
Stay with me - 7,5
I stand tall - 8
Borneo Jimmy - 7
What it is - 7
Slow death - 7,5

64,5/9 = 7,1

Quizás se merezcan algo más por eso de que influenciaron a bastantes bandas, pero es que no me apasionan en demasía.

Y lo sostengo, una reputísima mierda. Desde luego, vaya racha que llevamos. Emoderador, ¿me da tiempo a puntúar el de los maricones? Es que internec me va hoy como el culo.

Tampoco hay que cebarse, ademas de que ya esta propuesto el disco nuevo asi que no cuenta para nada, si quieres dejar patente tu CRITERIO hazlo en el hilo de puntuar discos directamente.

Por otro lado, la mierda de Zappa (sabiendo que pocos lo escucharían y menos se atreverían a puntuar) y la mariconada de JM (siendo el único que por ahora ha recibido suspensos) son dos discos que hacían absoluta falta. Se podía haber tirado por lo fácil y haber lanzado sondas Beatles o la gata hacerlo de los Kinks o Pixies pero entonces este hilo perdería la gracia.

A todo esto hay que añadirle que siempre es más divertido sacarnos la piel a tiras que dar argumentos, ya que estos últimos nos los pasamos por el forro de los cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie