Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dorth rebuznó:
, entiendo que todo este tocho para algunos pueda ser soporífero, pero espero que ilustre a más de uno, que aquí se escribe mucha chorrada junta...

Que va hombre, teniendo encuenta que se habla de musica progresiva hasta puede resultar entretenido en comparación.

Me alegro de que se puntue este disco, haber si así me obligo a desempolvarlo y volverlo a escuchar, así como obligación hasta puede que lo consiga.

Madeira rebuznó:
Ya de paso aprovecho y puntuo el disco.

]

Deberías haberlo votado antes de las discusiones, que luego te pegan 4 gritos y te bajas los pantalones

Ales rebuznó:
en efecto me la folle.

.

¿20 lineas solo para presumirnos que has foshado?

Deberías haberlo votado antes de las discusiones, que luego te pegan 4 gritos y te bajas los pantalones

Gran aportacion, pensaba que el que estaba gritando era yo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte en la que llamo hijo de puta a todo el que dice subnormalidades, hijo de puta.

Pero te veo con ganas de soltar mierda contra el progresivo, explayate hombre, estas en tu casa, igual nos divertimos un ratin mas.

Después de todo esto, ardo en deseos de ver las puntuaciones del próximo disco que se proponga... lo de Gaza va a ser una broma!

:117 :109

Alacarga rebuznó:
Después de todo esto, ardo en deseos de ver las puntuaciones del próximo disco que se proponga... lo de Gaza va a ser una broma!

Yo hasta creo que cambiare mi forma de puntuar y dejare de tener el 5 como nota minima que pasara a convertirse en mi nota maxima para todas las canciones pertenecientes a discos no propuestos por mi.

Madeira rebuznó:
Yo hasta creo que cambiare mi forma de puntuar y dejare de tener el 5 como nota minima que pasara a convertirse en mi nota maxima para todas las canciones pertenecientes a discos no propuestos por mi.

Y a los que propongan Sheik Yerbouti y Uncle Meat (si tienen valor, que yo no lo tendría) creo que no les darás más de un 0,5 :137

Por cierto, que yo iba a proponer uno pero puesto a que me lo destrocen igual me lo pienso. :sad:

Por cierto, que yo iba a proponer uno pero puesto a que me lo destrocen igual me lo pienso. :sad:

Hombre, que tampoco la gente despelleja discos por despellejar. Si pones algo bueno se puntuara en consecuencia, menos Madeira, que aunque se ria del disco y no le guste le dará un 8, es asi de listo.

De todos modos, leete las normas, primer post.

Claro que si, asi debe ser.

Vosotros teniais un problema en las puntuaciones que viene de tener entre los comunes en el foro-chat del subforo de personas afeminadas adictas a las pollas de 2 en dos los findes por chueca.

Las Ciber amistades que intentan imponer el zappy and mariconisima puede no tener una maldad consciente, seguramente venga de que no tienen con quien hablar de estos temas de colegueo ya sea por que solo conocen monguis o por que su criterio sea una mierda y se crean los amos del cotarro.

Pero al crearse vinculos personales entre usuarios se perdie la perspectiva de intercambio de informacion que primitivamente gozo el foro, habiendo ahora una especie de party-friends de anormales que se cuentan sus putas mierdas de marginados haciendose pasar por elites intelectuales que rellenan la cisterna con chanel 5 cuando son unos putos calvos acabados con el teclado lleno de chinazos.

Un buen disco se defiende solo y crea en el que conoce la musica la sensacion de esa verdad es absoluta y los argumentos se inflan por si solos, aveces se confunde un buen disco por los sentimientos que conlleva haciendolo estar sobrevalorado, u otras como en este foro se vota por no hacerle parecer a Fulano un idiota integral o para integrarse.

Si valoras algo que no te gusta como algo que no te gusta estara bien siempre gilipollas, no como amenaza si no por que es una declaracion de principios en la que dices que por fin prevalecera el criterio al conseguir llevarte bien con cuatro gafapasta de mierda.

Wishbone ash es muchisimo mejor disco que la mayoria que habeis puesto, por poner una anologia con el cine:

En este foro tendria mas votos la mayor mierda de lars von triar frente a por ejemplo Trainspoting y eso es por que muchos estan flipados queriendo sentirse una elite intelectual contracultural que no es mas que cuatro snoobs quiero y no puedo capaces de repudia el rocks como genero y de encumbrar el rockindie a lo mas alto, si ozzy estubiese muerto se retorcia en su tumba.

Y a los que propongan Sheik Yerbouti y Uncle Meat (si tienen valor, que yo no lo tendría) creo que no les darás más de un 0,5.

Un holocausto, ho-lo-caus-to, eso es lo que ha sido; a partir de ahora será tema tabú y, con la coyuntura no pondré disco en la vida por miedo al menosprecio y escarnio de este aun siendo AMEZ. Hacer bien a burros es pecado mortal.

Bueno, me creo capaz de puntuarlo con tres oidas (o escuchadas), de lo que no me veo capaz es de seguir escuchando, nada que no me entra a mi el metal progressive este o como lo quieran llamar...

El final de la primera canción (la que más me ha... ¿gustado?) me ha sorprendido, y al principio me he preguntado ¿pero que mierda de final es este? ... Pero una vez escuchado el resto de canciones he echado de menos ese final en todas... No comienzan nada mal, incluso alguna apunta maneras, pero se me hacen muy pesados esos solos que las alargan hasta el infinito y mas allá.

Sin embargo me sucede como a Madeira, mi nota mínima es el 5. Cuando uno se considera un inutil total para la práctica de todo instrumento, cualquier ser vivo que emita un par de notas seguidas merece mi aprobación...

dtheater-images-and-words.jpg

Dream Theater - Images & Words

1 - Pull Me Under 6.5
2 - Another Day 5.5
3 - Take The Time 5.5
4 - Surrounded 5
5 - Metropolis 5.5
6 - Under a Glass Moon 5.5
7 - Wait Door Sleep 6.5
8 - Learning To Live 6

Total 45.5 / 5,69

Y a los que propongan Sheik Yerbouti y Uncle Meat (si tienen valor, que yo no lo tendría) creo que no les darás más de un 0,5 :137

Evidentemente lo digo de coña, aunque el mismisimo Franco viniera y propusiera disco, eso no me afectaria a la hora de valorarlo.

Por eso me rio de muchos discos y luego les casco un 7, porque intento ser objetivo, el de Def Leppard fue un dia que estaria borracho o puesto de jaco, asi que no cuenta.

A mi me ha gustado el broncochat, creo que deberia de hacerse con todos los discos que para eso los ponemos, para escucharlos, comentarlos y reirnos de los gustos de los demas.

pero se me hacen muy pesados esos solos que las alargan hasta el infinito y mas allá.

Pues yo precisamente creo que la mayoria de solos son bastante cortos, el de Pull Me Under por ejemplo podia haberlo desarrollado un poco mas, acaba demasiado pronto.

A mi me ha gustado el broncochat, creo que deberia de hacerse con todos los discos que para eso los ponemos, para escucharlos, comentarlos y reirnos de los gustos de los demas.

Estoy de acuerdo, así es mucho más divertido.

¿Me toca a mí el siguiente ya? :lol:

¿Me toca a mí el siguiente ya? :lol:
No intentes asustarnos, que dijiste que el próximo me iba a gustar, así que no será tan malo. Haciendo la intersección de nuestros gustos, sé que las iniciales de tu próximo disco son LS :lol:

Hala, voy a seguir con el de Dream Theater. Tengo un disco de ellos, que me regaló un estalentao como Madeira, y no lo he podido escuchar más que un par de veces. Con esto ya lo he dicho todo. No obstante, ¿estáis seguros de que es peor que el de Def Leppard? Pfff.

Pull Me Under 5,5
Another Day 6,75
Take The Time 6,5
Surrounded 4
Metropolis Pt. 1: The Miracle And The Sleeper 4,75
Under A Glass Moon 5
Wait For Sleep 6,5
Learning To Live 6,5

45.5/8= 5,6875

No me llaman la atención, no me gusta la combinación que muestran; la voz -sin garra alguna; unos paraditos de cojones- y la música no llegan a concordar y, el saxo en "Another Day" tampoco, me parece que está puesto por poner, de pegote. El sonido desprendido por estos señores es una mezcla entre lo hortera y el metal que no me convence. La parte del teclado mientras canta como un Freddie Mercury infraevolucionado está demasiado manida; hace de ella algo anodino y pobre. Quizás la nota sea debido a que el metal nunca me ha llamado excepto en algunas ocasiones, pero es que estos tipos el sonido que exponen no me engancha para nada y por ende, a mi parecer, no aporta nada nuevo bajo el Sol.

Yo voto por Pyromania para la siguiente ocasión. :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:

Quizás la nota sea debido a que el metal nunca me ha llamado excepto en algunas ocasiones, pero es que estos tipos el sonido que exponen no me engancha para nada y por ende, a mi parecer, no aporta nada nuevo bajo el Sol.

Yo voto por Pyromania para la siguiente ocasión. :lol:

Puede no gustarte, cosa que comprendo y veo normal, pero SI aportaron, ya lo creo que aportaron. Si asentar un estilo y hacerlo famoso no es aportar nada, apaga y vamonos. Que si, que te puede parecer caca, pero al cesar lo que es del cesar.

Eskizoide rebuznó:
Puede no gustarte, cosa que comprendo y veo normal, pero SI aportaron, ya lo creo que aportaron. Si asentar un estilo y hacerlo famoso no es aportar nada, apaga y vamonos. Que si, que te puede parecer caca, pero al cesar lo que es del cesar.

Pero no te tomes en serio a estos tolais, aparte de no tener criterio estan mas picaos que las muelas de Saddam Hussein :lol:

Eso y que son unos tristes que no saben apreciar la musica de DT, que eso tambien influye.

Madeira rebuznó:
Pero no te tomes en serio a estos tolais, aparte de no tener criterio estan mas picaos que las muelas de Saddam Hussein :lol:

Eso y que son unos tristes que no saben apreciar la musica de DT, que eso tambien influye.

No es que los tome en serio o no, pero si veo que sueltan chorradas obviamente me veo en el deber de corregirlos y mas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se ponen a puntuar un disco de un grupo y de un estilo que no aprecian, que no sienten y mas importante QUE NO CONOCEN, vaya gilipollez pardiez.

Las Ciber amistades que intentan imponer el zappy and mariconisima puede no tener una maldad consciente, seguramente venga de que no tienen con quien hablar de estos temas de colegueo ya sea por que solo conocen monguis o por que su criterio sea una mierda y se crean los amos del cotarro.

Ya ves, hijoputa, seguro que en tu pueblo puedes hablar de Wishbone Ash con el barbero o con el de la farmacia. Claro.

Eskizoide rebuznó:
No es que los tome en serio o no, pero si veo que sueltan chorradas obviamente me veo en el deber de corregirlos y mas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se ponen a puntuar un disco de un grupo y de un estilo que no aprecian, que no sienten y mas importante QUE NO CONOCEN, vaya gilipollez pardiez.

¿Y cómo se supone que se va a apreciar o sentir a un grupo que te parece una caca?

Y lo de que este grupo haya aportado algo, aparte de consolidar una fórmula ya existente, es más que discutible. Es como si hablas de sinfonías mahlerianas -éstas las consolidó Mahler :lol: - y te pasas por alto a Beethoven o a Wagner.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y cómo se supone que se va a apreciar o sentir a un grupo que te parece una caca?

Y lo de que este grupo haya aportado algo, aparte de consolidar una fórmula ya existente, es más que discutible. Es como si hablas de sinfonías mahlerianas -éstas las consolidó Mahler :lol: - y te pasas por alto a Beethoven o a Wagner.

A ver hijo del averno, porque te crees que no he puntuado en este hilo hasta que no ha salido el de DT, porque todo lo anterior no me gustaba NADA. A ti si, pues de puta madre, pero yo no voy a puntuar algo que no me gusta.

Consolidaron el Metal progresivo como un estilo, no hablo en el termino general de la palabra progresivo, especifico que fue dentro del Metal.

En fin, que va a tener razón Madeira y sois un poco plastas.

Eskizoide rebuznó:
Para hablar con criterio sobre el grupo, cosa que por lo que veo aquí no se tiene, habría que conocer mas grupos del estilo o haber escuchado mas Metal.
Pues disiento, joder. Si mola, mola. Eso de que para entender a Picasso haya que ser un cultivado de la hostia me parece un mal enfoque. Y no creo que Dream Theater suscribiese esa afirmación. A ellos les gustaría ser venerados por toda la humanidad, no sólo por una pequeñita parte, porque parten del planteamiento de que juntando supermusicazos y tocando ciertas teclas efectistas, alardeando de técnica por sistema y demás, todo escuchante más o menos refinado debería arrodillarse y rezar ante su música. Pero es que son jodidamente aburridos e insustanciales, coño.

Pues disiento, joder. Si mola, mola. Eso de que para entender a Picasso haya que ser un cultivado de la hostia me parece un mal enfoque. Y no creo que Dream Theater suscribiese esa afirmación. A ellos les gustaría ser venerados por toda la humanidad, no sólo por una pequeñita parte, porque parten del planteamiento de que juntando supermusicazos y tocando ciertas teclas efectistas, alardeando de técnica por sistema y demás, todo escuchante más o menos refinado debería arrodillarse y rezar ante su música. Pero es que son jodidamente aburridos e insustanciales, coño.

Si yo no me refiero a que mole o no mole. Eso es aplicar un criterio totalmente subjetivo. Yo me refiero a ciertas burradas que he oído fruto del desconocimiento acerca del estilo. Yo no voy a tirarle piedros al que no le guste, porque me parece algo normal, pero que se lo piense antes de emitir juicios de valor e intentar implantarlos como una verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie