Mecago en la puta, ya han vuelto a salir los subnormales a pasear.
La mayor parte de gente con dos dedos de frente acepta que Led Zep son la hostia, incluso aquellos que no flipan con ese grupo, de la misma forma que casi todas las personas que conozco se duermen con Dream Theater. ¿A tí qué te llama de este grupo?
Led Zeppelin son una putisima mierda que viven de robarle musica a los negros, pero no como Elvis, no, de robarsela en el sentido literal de la palabra, de coger una cancion popular y poner sus nombres en los creditos.
Hasta el subnormal de Plant (un tio que cada vez que canta dan ganas de meterle un palo de escoba por el culo a ver si asi suena menos chillon), pues hasta ese subnormal trisomico aseguraba que Led Zeppelin era una banda de blues mal tocado.
Lo que quiero decirte es que no puedes gustar a todo el mundo, hay gente a la que le gusta el tango, gente a la que le gusta el Black Metal y gente a la que le gusta un subnormal con bigote cuyo mayor merito es poner muecas mientras canta canciones sobre el olor de los pies, y no es Emilio Aragon, porque el puto Emilio Aragon almenos sabe tocar la jodida puta guitarra.
Y si, para entender y apreciar a DT tienes que tener un minimo de sensibilidad y de aprecio por el estilo en el que DT se mueve, es de cajon hijos de puta.
Uncle Meat rebuznó:
Yo es que veo tan trillados los campos del rock progresivo y del metal, que me cuesta entender que estos Dream Theater puedan ser considerados padres de algo. Ojo, es sólo mi opinión; aunque me parece tan documentada como cualquier otra.
En cuanto al tema de Metallica, aquí tenemos a un hamijo que piensa más o menos como yo:
MusicaProgresiva.com - Los años Progresivos de Metallica
Puedo terminar diciendo que, en un sentido radical y estricto, totalmente ceñido a un rótulo, Dream Theater -ya sea por dedicación exclusiva a la fórmula o por repercusión mediática- plasmaron la etiqueta de metal progresivo en un disco y la dieron a conocer al mundo; pero en un sentido amplio y general, dentro del panorama musical, no aportaron nada nuevo bajo el sol.
Si tronco, no aportaron nada nuevo bajo el sol, pero cogieron algo primitivo y secundario y lo transformaron en un genero musical con millones de seguidores en todo el mundo, dieron vida a ese puto genero en el que otros jugueteaban un poquito y luego pasaban a hacer otras cosas y ellos no se dedicaron simplemente a juguetear, sino a plasmar discos enteros y hacer de ello su bandera.
Elvis no invento el Rock N Roll, pero fue quien movio ese puto genero, lo entiendes ya maldito bastardo ?
Por mi le podeis poner un 0 al disco, si escuchais Surrounded o Another Day y no os gustan, me parece fenomenal, pero como os vea puntuar canciones similares a esas de distinta forma, me cagare en vuestas madres.
Y digo esto porque estoy seguro que si alguna de las canciones que habeis escuchado os dijeran que es de vuestro artista favorito, os hariais pajas hasta con las putas orejas, pero si os dicen que es de DT, entonces no, entonces solo son tios con canciones largas y aburridas que tienen mucha tecnica pero nada de feeling.
Y los Catalanes son todos tacaños.