Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo no me refiero a que mole o no mole. Eso es aplicar un criterio totalmente subjetivo.
Ya, bueno. Con el subjetivismo hemos topado. La mayor parte de gente con dos dedos de frente acepta que Led Zep son la hostia, incluso aquellos que no flipan con ese grupo, de la misma forma que casi todas las personas que conozco se duermen con Dream Theater. ¿A tí qué te llama de este grupo?

Ya, bueno. Con el subjetivismo hemos topado. La mayor parte de gente con dos dedos de frente acepta que Led Zep son la hostia, incluso aquellos que no flipan con ese grupo, de la misma forma que casi todas las personas que conozco se duermen con Dream Theater. ¿A tí qué te llama de este grupo?

Si, sino no hubiera puntuado el disco, pero no es de mis favoritos. Muy bien, pero yo conozco otros cuantos que le encanta, y esos aparte de escuchar Dream Theather escuchan Simphony X ...etc, es decir tienen un criterio mas amplio que el decir simplemente me aburre y no me gusta. Eso esta bien, pero no me vale para argumentar.

Yo solo he corregido a los que han dicho que no son los padres del Metal progresivo y mira valga la cosa, lo consiguieron con ese disco.

"A comienzos de los años 1990 el metal progresivo se dio a conocer cosechando uno de sus grandes éxitos (tanto musical como comercial) con el álbum de Dream Theater Images And Words el cual vendió millones de copias en todo el mundo"

Osea que todos esos millones creen que es aburrido? Todos los fans que tienen piensan que es aburrido? NO.

Quien crea que es aburrido y no le guste, perfecto. Pero que se documenten antes de hablar sobre algunas cosas.

Yo es que veo tan trillados los campos del rock progresivo y del metal, que me cuesta entender que estos Dream Theater puedan ser considerados padres de algo. Ojo, es sólo mi opinión; aunque me parece tan documentada como cualquier otra.

En cuanto al tema de Metallica, aquí tenemos a un hamijo que piensa más o menos como yo:

MusicaProgresiva.com - Los años Progresivos de Metallica

Puedo terminar diciendo que, en un sentido radical y estricto, totalmente ceñido a un rótulo, Dream Theater -ya sea por dedicación exclusiva a la fórmula o por repercusión mediática- plasmaron la etiqueta de metal progresivo en un disco y la dieron a conocer al mundo; pero en un sentido amplio y general, dentro del panorama musical, no aportaron nada nuevo bajo el sol.

Mecago en la puta, ya han vuelto a salir los subnormales a pasear.

La mayor parte de gente con dos dedos de frente acepta que Led Zep son la hostia, incluso aquellos que no flipan con ese grupo, de la misma forma que casi todas las personas que conozco se duermen con Dream Theater. ¿A tí qué te llama de este grupo?

Led Zeppelin son una putisima mierda que viven de robarle musica a los negros, pero no como Elvis, no, de robarsela en el sentido literal de la palabra, de coger una cancion popular y poner sus nombres en los creditos.

Hasta el subnormal de Plant (un tio que cada vez que canta dan ganas de meterle un palo de escoba por el culo a ver si asi suena menos chillon), pues hasta ese subnormal trisomico aseguraba que Led Zeppelin era una banda de blues mal tocado.

Lo que quiero decirte es que no puedes gustar a todo el mundo, hay gente a la que le gusta el tango, gente a la que le gusta el Black Metal y gente a la que le gusta un subnormal con bigote cuyo mayor merito es poner muecas mientras canta canciones sobre el olor de los pies, y no es Emilio Aragon, porque el puto Emilio Aragon almenos sabe tocar la jodida puta guitarra.

Y si, para entender y apreciar a DT tienes que tener un minimo de sensibilidad y de aprecio por el estilo en el que DT se mueve, es de cajon hijos de puta.

Uncle Meat rebuznó:
Yo es que veo tan trillados los campos del rock progresivo y del metal, que me cuesta entender que estos Dream Theater puedan ser considerados padres de algo. Ojo, es sólo mi opinión; aunque me parece tan documentada como cualquier otra.

En cuanto al tema de Metallica, aquí tenemos a un hamijo que piensa más o menos como yo:

MusicaProgresiva.com - Los años Progresivos de Metallica

Puedo terminar diciendo que, en un sentido radical y estricto, totalmente ceñido a un rótulo, Dream Theater -ya sea por dedicación exclusiva a la fórmula o por repercusión mediática- plasmaron la etiqueta de metal progresivo en un disco y la dieron a conocer al mundo; pero en un sentido amplio y general, dentro del panorama musical, no aportaron nada nuevo bajo el sol.

Si tronco, no aportaron nada nuevo bajo el sol, pero cogieron algo primitivo y secundario y lo transformaron en un genero musical con millones de seguidores en todo el mundo, dieron vida a ese puto genero en el que otros jugueteaban un poquito y luego pasaban a hacer otras cosas y ellos no se dedicaron simplemente a juguetear, sino a plasmar discos enteros y hacer de ello su bandera.

Elvis no invento el Rock N Roll, pero fue quien movio ese puto genero, lo entiendes ya maldito bastardo ?

Por mi le podeis poner un 0 al disco, si escuchais Surrounded o Another Day y no os gustan, me parece fenomenal, pero como os vea puntuar canciones similares a esas de distinta forma, me cagare en vuestas madres.

Y digo esto porque estoy seguro que si alguna de las canciones que habeis escuchado os dijeran que es de vuestro artista favorito, os hariais pajas hasta con las putas orejas, pero si os dicen que es de DT, entonces no, entonces solo son tios con canciones largas y aburridas que tienen mucha tecnica pero nada de feeling.

Y los Catalanes son todos tacaños.

Uncle Meat rebuznó:

El que ha escrito todo eso tira a la mierda todo el articulo cuando habla de cambios de compases y de la guitarra. TODOS los compases de estos discos son de 4/4, la guitarra sigue un esquema fijo, el típico por así decirlo (Intro + interludio + estrofa + estribillo + interludio + estrofa + estribillo + solo + interludio + estribillo) y sin eso no se como coño se atreve a decir que eran discos progresivos, porque los discos progresivos se salen de lo típico.

La magia del metal progresivo consiste en eso, en romper con los esquemas típicos y fijados, aparte de los temas conceptuales y los cambios de compás sobre todo por parte de la batería. Batería que no es progresiva, que sigue un esquema fijado y fácil de aprender para quien tenga un conocimiento medio del tema (Yo antes tocaba la batería y se de lo que hablo). La guitarra igual, en la guitarra de Master of Puppets, los riffs de la cancion siguen un esquema fijo, que se repite, así que no se donde esta el progresivo. La guitarra en el progresivo es muy cambiante, tiene tropecientos riffs y melodías en una misma canción, y las canciones de esos discos siguen un esquema fijo (Lo se, porque me he aprendido muchas partes con la guitarra). Tendría que decir la palabra Tecnicos, por que eso que dice lo hacen muchos grupos y no se les pone la etiqueta de progresivos.

Master of Puppets y Ride The Ligthing Son discos de Thrash, pero un Thrash mas elaborado, un Thrash tecnico alejado del Thrash bestia del Kill Em All. Obviamente el que ha hecho eso ha caído en el error de confundir los términos técnica y progresivo.

El And Justice es una buena muestra de ese Thrash técnico, de esa elaboración de las canciones pero sin salirse de los esquemas típicos. Disco que dibujaría en forma de boceto las bases del Groove metal para que después grupos como Exhorder o Pantera, sobre todo este ultimo, las asentasen como estilo (Blackened es una buena muestra de ello). Los propios miembros de estos grupos han reconocido que querían imitar el sonido "justiciero".

Podrían tener influencias y toques de discos de rock progresivo? No lo dudo, es mas lo veo natural, pero de ahí que a decir que esos discos son progresivos..

PS: Iros a la mierda por hacerme escribir ladrillos a las 4 de la mañana:D

Madeira rebuznó:
Te amo, casate conmigo.

Muajajaja, por que? Por decir verdades? Por desmantelar las gilipolleces que se pueden llegar a decir cuando no se tiene una base mínima de instrumentación? Por hablar desde el conocimiento de Bateria, guitarra, teclado, bajo, flauta (E incluso algo de violín, pero nada, soy una mierda con el violín)? Desde el conocimiento musical? Pues encantado Madi.

Eskizoide rebuznó:
Muajajaja, por que? Por decir verdades? Por desmantelar las gilipolleces que se pueden llegar a decir cuando no se tiene una base mínima de instrumentación? Por hablar desde el conocimiento de Bateria, guitarra, teclado, bajo, flauta (E incluso algo de violín, pero nada, soy una mierda con el violín)? Desde el conocimiento musical? Pues encantado Madi.

Porque si no fuera por ti me sentiria la hostia de solo en este subforo :lol:

Besame, piraton.

Job...

Led Zeppelin son una putisima mierda que viven de robarle musica a los negros, pero no como Elvis, no, de robarsela en el sentido literal de la palabra, de coger una cancion popular y poner sus nombres en los creditos.

Hasta el subnormal de Plant (un tio que cada vez que canta dan ganas de meterle un palo de escoba por el culo a ver si asi suena menos chillon), pues hasta ese subnormal trisomico aseguraba que Led Zeppelin era una banda de blues mal tocado.
Pero vamos a ver, hijo de puta, ¿qué porcentaje de la obra de Led Zeppelin consideras plagiado?, ¿qué importancia puede tener que tal o cual melodía no sea original cuando ésta pasa a disposición de lo que les salga de los huevos a estos señores hacer con ella, uséase, la puta polla en verso? Además, cualquier anormal que se crea con la jocosa autoridad de decir que Zeppelin son "una puta mierda" debería ser baneado hasta, al menos, la apertura del séptimo sello.

Lo que quiero decirte es que no puedes gustar a todo el mundo, hay gente a la que le gusta el tango, gente a la que le gusta el Black Metal y gente a la que le gusta un subnormal con bigote cuyo mayor merito es poner muecas mientras canta canciones sobre el olor de los pies, y no es Emilio Aragon, porque el puto Emilio Aragon almenos sabe tocar la jodida puta guitarra.
Y el jodido puto piano, y dirigir una orquesta, y una televisión de paso. Lo de Zappa es otra de las insanas fijaciones que deberías abandonar en pro de avanzar hacia postulados menos cansinos, querido. Zappa era abrumadoramente creativo, es una de las verdades incuestionables de todo esto. Y a mí no me place su música.

Y si, para entender y apreciar a DT tienes que tener un minimo de sensibilidad y de aprecio por el estilo en el que DT se mueve, es de cajon hijos de puta.
Pues no. Cuando un grupo necesita de claves, de una cultura previa, de tropecientas interpretaciones analíticas anteriores al puro disfrute sensorial, ese grupo es una puta mierda, hombre. Ponte a escuchar música contemporánea, ya verás cómo te aumentan las ganas de matar rápidamente. La música es otra cosa. El arte debe ser directo, independiente, y debe de significar algo, tener un espíritu. Dream Theater es pura gimnasia técnica, es como una escena de sexo de Brad Pitt y la zorra de turno: mucha posturita, mucho músculo, excelente fotografía, pero allí no se corre nadie.

Esto ya es rizar el rizo. Es como si yo digo que los putos Dream Theater no es metal progresivo porque tienen más de jivi fm que de metal. Es lo que tiene tomarse las putas etiquetas al pie de la letra. ¿Que Metallica no cumplen los cánones del prog al pie de la letra? ¿Que se les escapa el requisito imprescindible de los cambios de compases? Ok. Si lo miramos de ese modo, es obvio que Dream Theater son el metal progresivo: la etiqueta se colgó a partir de ellos, cojones.

Madeira rebuznó:
pensaba que el que estaba gritando era yo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte en la que llamo hijo de puta a todo el que dice subnormalidades, hijo de puta.

.

Ah, eso, pensaba que era tu firma o algo, como lo pones en todos los mensajes...

dtheater-images-and-words.jpg

Dream Theater - Images & Words

1 - Pull Me Under 8
2 - Another Day 8
3 - Take The Time 7
4 - Surrounded 8/B]
5 - Metropolis 5
6 - Under a Glass Moon 6
7 - Wait Door Sleep 6
8 - Learning To Live 7

Total 54/8 = 6.7

Es dificil concentrarse para escucharlo, se te va la olla, si lo consigues no encuentras defectos que criticar, pero no deseas volverlo a escuchar.

Eso de que para entender a Picasso haya que ser un cultivado de la hostia me parece un mal enfoque. .

ah, ¿pero hay hostias de cultivo?, seguro que son tan insipidas como algun que otro disco.

Esto ya es rizar el rizo. Es como si yo digo que los putos Dream Theater no es metal progresivo porque tienen más de jivi fm que de metal. Es lo que tiene tomarse las putas etiquetas al pie de la letra. ¿Que Metallica no cumplen los cánones del prog al pie de la letra? ¿Que se les escapa el requisito imprescindible de los cambios de compases? Ok. Si lo miramos de ese modo, es obvio que Dream Theater son el metal progresivo: la etiqueta se colgó a partir de ellos, cojones.

No, eso es que yo se de lo que hablo, porque se sobre armonizacion e instrumentacion, y no me hace falta buscar a nadie que apoye lo que opino, ya que poseo los suficientes conocimientos como para defenderme yo solito. Y no, no es tomarse las etiquetas al pie de la letra, pero es que esos discos no son progresivos. Para cualquier entendido con conocimientos mínimos sobre Metal, esos discos son discos de Thrash, pero no un Thrash Bestia, si no un Thrash Elaborado. Es como si ahora me da la parra y me saco que por cuatro tonterías Maiden hacían Black Metal.

Si yo no me refiero a que mole o no mole. Eso es aplicar un criterio totalmente subjetivo. Yo me refiero a ciertas burradas que he oído fruto del desconocimiento acerca del estilo. Yo no voy a tirarle piedros al que no le guste, porque me parece algo normal, pero que se lo piense antes de emitir juicios de valor e intentar implantarlos como una verdad.

Otro con la objetividad y la subjetividad dentro de los gustos -para más señas, la discusión de mi perfil-. A no ser que vivas de esto, como los críticos, ser objetivo con tus gustos artísticos=caca. Claro que somos subjetivos, joder, viva la puta subjetividad, sin ella no hubiera disfrutado como he disfrutado los grupos que me gustan. A la mierda buscar estructuras y virtuosismos, resultados objetivos, cuando es un resultado vacío, cuando está muerto y no te dice nada.

Luego existe otra cosa que se llama criterio y es algo que parece que perdisteis madeira y tu cuando zarandeando la cabeza con Pantera. Que manía mas malsana, queréis desmembrar el misterio de la música, desenmascarar lo místico, merecéis la horca.

Otro con la objetividad y la subjetividad dentro de los gustos -para más señas, la discusión de mi perfil-. A no ser que vivas de esto, como los críticos, ser objetivo con tus gustos artísticos=caca. Claro que somos subjetivos, joder, viva la puta subjetividad, sin ella no hubiera disfrutado como he disfrutado los grupos que me gustan. A la mierda buscar estructuras y virtuosismos, resultados objetivos, cuando es un resultado vacío, cuando está muerto y no te dice nada.

Luego existe otra cosa que se llama criterio y es algo que parece que perdisteis madeira y tu cuando zarandeando la cabeza con Pantera. Que manía mas malsana, queréis desmembrar el misterio de la música, desenmascarar lo místico, merecéis la horca.

Pero que coño hablas?.

Que puta objetividad ni que niño muerto, lo que se ha dicho es una soberana gilipollez fruto de las parras y del desconocimiento. Ostia espera que ahora va a valorar igual un cuadro alguien que ha estudiado arte que un cani, vamos no me jodas.

No se trata de Objetividad, se trata de que no es asi, se trata de que musicalmente no es asi, que mirando la instrumentacion no es asi. Quien tiene mas criterio para hablar? quien ha estudiado solfeo, armonizacion e instrumentacion o quien no lo ha estudiado?.

Que a ti te parezca eso y lo interpretes así, cojonudo, el arte también es muy subjetivo, pero a fin de cuentas el autor es el único que tiene la verdad sobre lo que representa y los propios Metallica han dicho que eso son discos de Thrash Técnico, mas elaborado, nunca han hablado de Metal Progresivo.

Eskizoide rebuznó:
Pero que coño hablas?.

Que puta objetividad ni que niño muerto, lo que se ha dicho es una soberana gilipollez fruto de las parras y del desconocimiento. Ostia espera que ahora va a valorar igual un cuadro alguien que ha estudiado arte que un cani, vamos no me jodas.

No se trata de Objetividad, se trata de que no es asi, se trata de que musicalmente no es asi, que mirando la instrumentacion no es asi. Quien tiene mas criterio para hablar? quien ha estudiado solfeo, armonizacion e instrumentacion o quien no lo ha estudiado?.

Ahí es donde entra lo que te dije antes, muchacho: criterio. Y si, lo bueno de esto es que no hace falta estudiar para valorarlo, hasta un cani puede sentir sensaciones más potentes que tu con la música.

Eso de mirar la instrumentación por un lado, la voz por otro y la composición por otro es propio de retras :lol:, tienes la misma forma de valorar la música que madeira, que le clava un 8 y pico a un truño como Def Leppard porque según el no tocan mal sus instrumentos; la música se siente o no se siente, coño, amén de que el que la interprete aporree una guitarra en plena sobredosis de crack o tenga 9 años de conservatorio.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero vamos a ver, hijo de puta, ¿qué porcentaje de la obra de Led Zeppelin consideras plagiado?, ¿qué importancia puede tener que tal o cual melodía no sea original cuando ésta pasa a disposición de lo que les salga de los huevos a estos señores hacer con ella, uséase, la puta polla en verso? Además, cualquier anormal que se crea con la jocosa autoridad de decir que Zeppelin son "una puta mierda" debería ser baneado hasta, al menos, la apertura del séptimo sello.

Pero maldito desgraciado paralitico, que pollas melodias ni mierdas, que los hijos de puta cogian canciones populares con mas de 100 años de historia y se ponian en los creditos como compositores de las mismas !

La puta In My Time Of Dying, versionada antes por Bob Dylan que por Led Zep es un claro ejemplo, al Puto Bob Dylan no se le ocurrio ponerse como autor de la cancion en los creditos porque Bob si es un genio y una persona respetable a pesar de ser un sucio judio.

Los Maricones de Zeppelin han perdido varios juicios contra musicos negros por plagiar sus putas canciones, usa el google cabron, o pon en el youtube Led Zeppelin Plagiarism y encontraras docenas de ejemplos, si si, DOCENAS.

Y el jodido puto piano, y dirigir una orquesta, y una televisión de paso. Lo de Zappa es otra de las insanas fijaciones que deberías abandonar en pro de avanzar hacia postulados menos cansinos, querido. Zappa era abrumadoramente creativo, es una de las verdades incuestionables de todo esto. Y a mí no me place su música.

Como si dirige al puto Mazinger Z, sus canciones son una putisima MIERDA.

Pues no. Cuando un grupo necesita de claves, de una cultura previa, de tropecientas interpretaciones analíticas anteriores al puro disfrute sensorial, ese grupo es una puta mierda, hombre. Ponte a escuchar música contemporánea, ya verás cómo te aumentan las ganas de matar rápidamente. La música es otra cosa. El arte debe ser directo, independiente, y debe de significar algo, tener un espíritu. Dream Theater es pura gimnasia técnica, es como una escena de sexo de Brad Pitt y la zorra de turno: mucha posturita, mucho músculo, excelente fotografía, pero allí no se corre nadie. .

Claro, DT te tienen que entrar a la primera, si no son una mierda.

Es evidente que si yo veo un cuadro de Picasso y digo que es una puta mierda porque un niño de 3 años podria haberlo pintado, estare emitiendo un juicio razonable y valorando y entendiendo el cuadro, sin duda :53

Yo la primera vez que escuche Metallica pense que solo era ruido, para escuchar determinados tipos de musica se necesita una educacion previa y una maduracion y entendimiento de la misma o llamale como quieras, pero eso es asi hijo de puta.

Y el otro sucnor empeñado en que ...And Justice es un disco de Metal Progresivo, luego no me extraña que diga que Zappa es un innovador, si te descuidas nos dira que invento la musica.

gdx54 rebuznó:
Ahí es donde entra lo que te dije antes, muchacho: criterio. Y si, lo bueno de esto es que no hace falta estudiar para valorarlo, hasta un cani puede sentir sensaciones más potentes que tu con la música.

Eso de mirar la instrumentación por un lado, la voz por otro y la composición por otro es propio de retras :lol:, tienes la misma forma de valorar la música que madeira, que le clava un 8 y pico a un truño como Def Leppard porque según el no tocan mal sus instrumentos; la música se siente o no se siente, coño, amén de que el que la interprete aporree una guitarra en plena sobredosis de crack o tenga 9 años de conservatorio.

No has pillado Nada. Que cada uno sienta Metallica como le de la gana, que disfrute o no, que se corra a litros con sus discos o no, pero si no es no es, es que es mas, lo han dicho los propios miembros que lo que tocaban eran eso y ahora sale uno y dice que no, que era otra cosa, por sus cojones.

Que no coño, que es como si yo siento ahora que Maiden tocan Black Metal. Pues no, no tocan eso, solo que como hace la gente pondría mis cojones por encima de todo y eso es el fallo, poner los cojones y afirmar cosas cuando no se tiene ni puta idea de lo que se dice.

Encima el ha tenido que reafirmar su opinión poniéndome un Elink al blog de una persona. Por que? Pues porque no estaba seguro de que lo decía era cierto al 100%. Yo no lo necesito, porque lo que he dicho es lo que cualquiera que escuche la banda y le GUSTE te va a decir.

gdx54 rebuznó:
tienes la misma forma de valorar la música que madeira, que le clava un 8 y pico a un truño como Def Leppard porque según el no tocan mal sus instrumentos

No, no, madeira le dio un 8 y dijo que le parecía un muy buen disco (y que ya lo conocía de antes), pero cuando la mayoría de los habituales lo puso a parir empezó a recular, demostrando su absoluta falta de criterio y personalidad. Ahora reniega de ellos y dice que no le gustan porque sigue sin tener personalidad y criterio propio. Si no fuera porque tiene el apoyo de Nemesis renegaría también de Dream Theater, seguro.

El disco al que le dio un 7 y pico aunque le parecía una mierda fue el de Zappa.

A veces es muy hostiable madeira, pero luego se casca unos argumentos contundentes a la par que hilarantes en los broncochats que hacen que te enamores de él sin remedio.

j.m.1970 rebuznó:
No, no, madeira le dio un 8 y dijo que le parecía un muy buen disco (y que ya lo conocía de antes), pero cuando la mayoría de los habituales lo puso a parir empezó a recular, demostrando su absoluta falta de criterio y personalidad. Ahora reniega de ellos y dice que no le gustan porque sigue sin tener personalidad y criterio propio. Si no fuera porque tiene el apoyo de Nemesis renegaría también de Dream Theater, seguro.

Ya digo que ese dia debia estar borracho, drogado o yo que se, ya ni me acuerdo, ademas creo que vote con solo una escucha.

Dije que ya lo conocia de antes porque todo el mundo decia que era un disco mitico del AOR y blao blao blao y dentro de los discos de AOR que he escuchado yo pues no esta mal.

Lo cual no significa que no pueda decir que es una puta mierda y reirme de el, todo tiene un contexto, tambien he dicho que Led Zeppelin es una mierda y no pasa nada, is for the lulz.

Que conste que esto de puntuar tema por tema siempre me ha parecido una supina pantomima, pero me hace tilín la posibilidad de proponer algún disco en el futuro, así que por ello voy a empezar a participar.

La discusión sobre el género de los ángeles que habéis escrito en esta dos últimas páginas no tiene ningún sentido práctico. Los que les gusta este grupo de tarugos sufren de matematicitis musical, de creer que una suma de aspectos tan superfluos como técnica o armonía, pueden definir una pieza de música. No llegaréis a ningún punto porque partís de concepciones totalmente opuestas. Lo cual no quiere decir que Madeira no tenga razón en algo: que toda música requiere un aprendizaje, que hay que aprender a escuchar antes de escuchar.

Y bueno:

dtheater-images-and-words.jpg

Pull Me Under: 4
Another Day: 0,5
Take the Time: 2,5
Surrounded: 1
Metropolis: 4,5
Under a Glass Moon: 3
Learning to Live: 3,5
Wait for Sleep: 2

Media: 2,625.

He sufrido para llegar al final de esta basura. :razz:

Pull Me Under: 4
Another Day: 0,5
Take the Time: 2,5
Surrounded: 1
Metropolis: 4,5
Under a Glass Moon: 3
Learning to Live: 3,5
Wait for Sleep: 2

Media: 2,625.

Me cago en cristo muerto:mad:, pero bueno no te puedo decir nada, si no te gusta no te gusta.

Si yo me pusiera a puntuar los discos anteriores posiblemente la media seria mucho peor y se me tirarían encima por ello. Ahora claro, nos tiramos nosotros y se quejan los hijos de puta. Sois una panda de niñas lloricas e hipocritas.

Eskizoide rebuznó:
Me cago en cristo muerto:mad:, pero bueno no te puedo decir nada, si no te gusta no te gusta.

Si yo me pusiera a puntuar los discos anteriores posiblemente la media seria mucho peor y se me tirarían encima por ello. Ahora claro, nos tiramos nosotros y se quejan los hijos de puta. Sois una panda de niñas lloricas e hipocritas.

¿Sabes qué? que hace unos años, a lo mejor muchos de nosotros también éramos unos cortos de miras como tu, nos cerrábamos a unos cánones determinados y no sabíamos salir de ahí, son cosas de la edad. Por eso ahora al leerte entiendo perfectamente lo que te pasa, y sé que tengo razón y tu no, sin discusión posible, porque he vivido eso y he pasado la etapa, y ahora tengo otra visión mucho más amplia.

También sé que no vas a cambiar de parecer hasta que un día por ti mismo razones y comprendas los mecanismos. Como dice Quatermass, esta conversación es inútil y tampoco quería seguir alargándola mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie