Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berliner se ha pasado dándole un 1 a esa de Another Day; un 0,5 como el que le he puesto yo sí que sería ceñirse a la realidad. No cabe duda, estamos ante un escalofriante documento sonoro -voz de Iker Jimenez-.

He vuelto a escucharla y no me explico cómo he podido darle nada más y nada menos que un 5,5. De todas formas, este disco me ha pillado en una semana mala; estoy dejando de fumar y ayer me dió por comer nueces, y eso que soy alérgica. Era una manera de llamar la atención, como los emos que se toman una docena de analgésicos para que sus padres les regalen un móvil nuevo. Pues lo mismo, pero con nueces. Si tuviera que puntuar el disco la semana que viene, no pasaba del 4 ni Another day del 2. Pobre del que le toque mañana... :lol:

Pobre del que le toque mañana... :lol:

Pues si, porque como pongais algun disco con alguna puta balada, no es que le vaya a poner un 0, es que le voy a dar una puntuacion negativa, un menos 7 o algo asi, hijos de puta.

Manda huevos que unos gafapastas que se hacen pajas con los discos de los Beatles y Queen tengan los cojonazos de criticar que una cancion es ñoña ¿ Cuando perdisteis la sensatez y la coherencia ?

A ver, Madeira, no es lo mismo querer ser moñas que serlo y asumirlo. A mí los DT me cantan un Surrounded y me parto el ojete. En cambio, Queen me sacan un Love Of My Life y me tengo que hacer una paja por la obra de arte perpetrada. Es diferente, a unos les pega y a otros no. Yo lo veo así.

Oasis son DIOS.

A ver, Madeira, no es lo mismo querer ser moñas que serlo y asumirlo. A mí los DT me cantan un Surrounded y me parto el ojete. En cambio, Queen me sacan un Love Of My Life y me tengo que hacer una paja por la obra de arte perpetrada. Es diferente, a unos les pega y a otros no. Yo lo veo así.

Oasis son DIOS.

La peor excusa de todos los tiempos, me apostaria mi coleccion de revistas de guitarra total a que si Another Day la hubiese hecho un grupo que os molase diriais que es la polla, lo que os gusta y le permitis a unos, no se lo permitis a otros.

Ademas no se porque coño no le pega a DT hacer baladas, es que menuda chorrada, que no son Slayer coño, todos los putos miembros de la banda son la hostia de melodicos y Labrie tiene una voz perfecta para hacer baladas.

Y Surrounded lo mismo, si lo hace DT el teclado casio de mercadillo da verguenza ajena, si lo hace Pink Floyd entonces es una melodia de teclado de la hostia y suena como los putos angeles.

Eso lo dirás tú, me lo llegan a poner Pink Floyd y suelto lo mismo, que es una puta ñoñez propia de la banda sonora de PS I LOVE YOU o mierdas semejantes.

Clark Gable rebuznó:
Eso lo dirás tú, me lo llegan a poner Pink Floyd y suelto lo mismo, que es una puta ñoñez propia de la banda sonora de PS I LOVE YOU o mierdas semejantes.

Es verdad, se me olvidaba que los jevinlongos somos tan duros que no podemos hacer baladas y canciones así. Ahora lo martificais a DT por hacer una cancion lenta, lo próximo que sera? que os parece feo el teclista?.

Eskizoide rebuznó:
lo próximo que sera? que os parece feo el teclista?.

jr.jpg

Jordan_Rudess_Roma_2004.jpg

jr.jpg

Jordan_Rudess_Roma_2004.jpg

Es una pena que mañana se acabe, dudo mucho que vuelva a haber un disco que proporcione tanto tema de conversacion, aunque si se confirman los fichajes de Una Belisima Maricona y Quatregays, igual hacemos algo.

Ya me estoy imaginando un disco propuesto por Quater enarbolando un discurso grandilocuente y diciendo que el disco en cuestion es una obra maestra y uno de los mejores que ha escuchado nunca.

Al que por supuesto puntuara con un 6 para, entre otras cosas, dar pie a un florochat lleno de arrumacos y lamidas perineales con su amado UBP.

Huelga decir que estoy orgulloso de que los Dream consigan el farolillo rojo, dudo mucho que nadie pueda arrebatarles ese lugar de privilegio.

Creo que vendría bien lavarse un poco la puta boca antes de hablar de Pink Floyd... mencionarlos en este contexto da entender que, o bien no se ha escuchado en la vida al grupo, o, lo que sería aún más preocupante, haberlo hecho y aun así atreverse a sacarlos a la palestra, denotando una peculiar capacidad de síntesis.

El tema es que esos dos artefactos que se han mencionado por ahí arriba, Surrounded y Another Day, no desentonarían en el próxima festival de Eurovision, pero los fans prefieren comulgar con ruedas de molino y felarse mutuamente, congratulándose del eclectismo de la banda, que lo mismo te clava un baladón que te mete "4 minutos de parte instrumental [...] ni mas ni menos, 4 minutos de la ostia".

Dicho de otro modo, todos conocemos a alguien que "escucha de todo" y además le gustan las "baladas heavies". Cuánto daño ha hecho Still Loving You.

Vergüenza ajena.

Eliminator Jr rebuznó:
"4 minutos de parte instrumental [...] ni mas ni menos, 4 minutos de la ostia".

Joder, lo que me he reido con esta mierda :lol:

No escuches Orion, To Live Is To Die, The Call Of Ktulu o The Crusade, que te puede dar una embolia.

nadie pone ninguna mierda de las buenas para esta semana? seguro que teneis guardada alguna

Eliminator Jr rebuznó:
Mariconada sobreproducida, aunque explica por qué decías lo de Muse en el otro hilo. Pero bueno, ¿de verdad te parecía comparable Pink Floyd con lo otro? Quiero decir, alpargatas por orejas, y tal.

Eres un clon de UBP verdad ? :121

Si no ves las influencias de Pink Floyd en la musica de Dream Theater haztelo mirar y si Dream Theater podrian ir a Eurovision, Pink Floyd podrian ir a Factor X, puestos a decir chorradas.

Si tú ves influencias de Pink Floyd en las dos canciones anteriores eres tú el que debería hacérselo mirar. Si entiendes que hacer canciones largas, que te llamen progresivo y que la gente diga que sabes tocar los instrumentos es tener influencias de Pink Floyd, de nuevo, háztelo mirar. Y me reafirmo en lo de Eurovisión; sólo hay que echarle un vistazo a las últimas ediciones para entender que Another Day pasaría perfectamente como una balada más.

Eliminator Jr rebuznó:
El tema es que esos dos artefactos que se han mencionado por ahí arriba, Surrounded y Another Day, no desentonarían en el próxima festival de Eurovision, pero los fans prefieren comulgar con ruedas de molino y felarse mutuamente, congratulándose del eclectismo de la banda, que lo mismo te clava un baladón que te mete "4 minutos de parte instrumental [...] ni mas ni menos, 4 minutos de la ostia".

Vergüenza ajena.

La verguenza ajena la das tu. Ahora resulta que un grupo de Metal no va a poder hacer baladas, no va a poder hacer temas lentos o pesados, ni tampoco hacer temas con partes instrumentales o temas rápidos, muahahahahaha, pero que mongolo eres hijo de mi vida. Eso es lo que mola corto de miras, la variedad, que no todos los temas sean iguales, que no todos sean rápidos o todos lentos, pero claro, pedirte que entiendas eso es harto complicado. Y si, The Dark Eternal Nigth tiene 4 minutos casi de parte instrumental y es la puta ostia, te guste a ti o no subnormal.

Si tú ves influencias de Pink Floyd en las dos canciones anteriores eres tú el que debería hacérselo mirar.

Que va, Pink Floyd son demasiado pedantes como para ponerse a hacer baladas de ese estilo, tienen una reputacion de cools entre sus fans que mantener.

Pero si aprendieses a leer verias que yo no me referia a esas dos canciones, sino a la musica en general de Dream Theater, que esta claramente influenciada por Pink Floyd, Rush y Metallica.

Y ya que hablas de eurovision, esta podria ser perfectamente una cancion de la representacion britanica en eurovision, refleja perfectamente lo jodidamente tristes y aburridos que son.

youtube.com/watch?v=8_anbEJsr6s

Que temazo :87:87:87

Con 16 votos por ahora (creo que el disco más votado hasta la fecha) y tras pegarme 10 minutos buscando puntuaciones por el hilo por ahora el disco tiene un 6,2 de media, siendo asi el peor disco hasta la fecha superando incluso a Def Leppard.

EDITO: Me cago en tu putisima madre Madeira, que triste eres.

joder si aquí todo el mundo puede hacer baladas, jon secada se dedica a eso. la cosa es que la canción es una puta mierda

Ales rebuznó:
Con 16 votos por ahora (creo que el disco más votado hasta la fecha) y tras pegarme 10 minutos buscando puntuaciones por el hilo por ahora el disco tiene un 6,2 de media, siendo asi el peor disco hasta la fecha superando incluso a Def Leppard.

en el hilo de "discos puntuados", kojikabuto tb lo puntuo con 8.12. curiosamente la nota más alta de todas

@Esquizote:

Claro que pueden hacer baladas, a la vista está, lo que no quita que sean una ridiculez, que es lo que se estaba discutiendo. Que te resulte extraordinario que tal canción tiene casi, cuidado, casi cuatro minutos de parte da instrumental no es una muestra de mi estrechez de miras, sino de la tuya. Lo mismo pasa con darle un valor añadido al disco si hay variedad de temas, rápidos o lentos, como dices tú (válgame Dios), sin caer en que esos cambios de estilo pueden ser una puta mierda, como es el caso. Paleto.

Ales rebuznó:

Te ha gustado el tema ? :1

Deberiais proponer un disco de Pink Floyd, lo que me iba a divertir puntuandolo, a Money no le doy ni un 0,5, la cancion mas triste y sosa que te puedas echar a la cara.

Eliminator Jr rebuznó:
Claro que pueden hacer baladas, a la vista está, lo que no quita que sean una ridiculez, que es lo que se estaba discutiendo. Que te resulte extraordinario que tal canción tiene casi, cuidado, casi cuatro minutos de parte da instrumental no es una muestra de mi estrechez de miras, sino de la tuya. Lo mismo pasa con darle un valor añadido al disco si hay variedad de temas, rápidos o lentos, como dices tú (válgame Dios), sin caer en que esos cambios de estilo pueden ser una puta mierda, como es el caso. Paleto.

Pues claro hijo de mi vida, claro que le voy a dar un valor añadido si no suena todo igual. Tu que prefieres mongolo? un disco donde TODO suene IGUAL, o donde se varíe un poco, y haya temas mas rápidos, temas lentos, o temas pesados? Creo que a nadie le apetece escuchar 12 canciones iguales.

Yo por aquí he escuchado muchas canciones que me han parecido pateticas, aburridas, dignas de calificarse como mierda etc.. pero claro, es lo que a MI me ha parecido. Yo no le pido a un mongolo que no le gusta este estilo que entienda sus canciones, al igual que el que ha posteado esas canciones que no me han gustado me diría lo mismo.

Lo mejor de todo es que te dignas a postear por mi, a intentar hablar de un estilo que no conoces y que no comprendes. No se tío, pero creo que el tonto eres tu. Amm y por favor, si quieres seguir dando la brasa puntua el disco.

Me ha costado la misma vida terminar de escucharlo y siendo muy generoso la cosa queda tal que así:

1 - Pull Me Under 6
2 - Another Day 5
3 - Take The Time 5.5
4 - Surrounded 6
5 - Metropolis 4
6 - Under a Glass Moon 5
7 - Wait Door Sleep 5.5
8 - Learning To Live 4

Total 41/8 = 5.125

Pero si aprendieses a leer verias que yo no me referia a esas dos canciones, sino a la musica en general de Dream Theater, que esta claramente influenciada por Pink Floyd, Rush y Metallica

Madeira rebuznó:
Y Surrounded lo mismo, si lo hace DT el teclado casio de mercadillo da verguenza ajena, si lo hace Pink Floyd entonces es una melodia de teclado de la hostia y suena como los putos angeles.

Digo yo que si nombras a Pink Floyd a cuento de esta canción es que algo has visto de ellos en la susodicha, pero vamos, tú a lo tuyo.

Madeira rebuznó:
Que va, Pink Floyd son demasiado pedantes como para ponerse a hacer baladas de ese estilo, tienen una reputacion de cools entre sus fans que mantener.

Empiezo a pensar que no has escuchado en tu puta vida a Pink Floyd, y mucho menos sabes contextualizarlos en su época. A un grupo que aspiraba a ser el más grande del mundo en su momento poco le importaba mantener esa reputación que insinuas, en plan gafapast, que es por donde parece que van tus tiros. Creo que también que nombraste anteriormente a los Beatles y Queen, y el otro mamón a Radiohead:

Interview with Mike Portnoy of Dream Theater and Liquid Tension Experiment

I love lots of different music, particularly heavier stuff such as Machine Head Pantera, Slayer. I also like bands like the Beatles, Pink Floyd, Queen, Jelly Fish and US. Radiohead is one of my favourite contemporary bands.

As far as influences, I have been influenced by John Bonham, Keith Moon, Ringo Starr, and progressive drummers such as Terry Bozzio, Bill Bruford, and Neil Peart.

Y Pink Floyd no es que me maten precisamente, así que que te mees en Money o en la que sea me suda bastante la polla. Eso sí, "algún" disco de ellos he escuchado como para poder opinar sobre sus influencias en tal o cual canción.

Esquizoide rebuznó:
Pues claro hijo de mi vida, claro que le voy a dar un valor añadido si no suena todo igual. Tu que prefieres mongolo? un disco donde TODO suene IGUAL, o donde se varíe un poco, y haya temas mas rápidos, temas lentos, o temas pesados? Creo que a nadie le apetece escuchar 12 canciones iguales.

Lo que he intentado hacerte ver es que un disco no ha de ser bueno porque sus canciones sean variadas. De hecho, muchos de los grandes discos de la historia se basan en explotar un mismo sonido. Supongo que con tu bagaje que abarca desde El Canto del Loco (o ECDL, como lo llamáis las fans) hasta La Oreja de Amaral, sabrás que, sin salirnos de la gente con greñas, Led Zeppelin II o el primero de Black Sabbath son tótems monolíticos que no se caracterizan precisamente por la variedad de su registro. Pero claro, esto tú ya lo sabías.

Esquizoide rebuznó:
Yo por aquí he escuchado muchas canciones que me han parecido pateticas, aburridas, dignas de calificarse como mierda etc.. pero claro, es lo que a MI me ha parecido. Yo no le pido a un mongolo que no le gusta este estilo que entienda sus canciones, al igual que el que ha posteado esas canciones que no me han gustado me diría lo mismo.

Lo mejor de todo es que te dignas a postear por mi, a intentar hablar de un estilo que no conoces y que no comprendes. No se tío, pero creo que el tonto eres tu. Amm y por favor, si quieres seguir dando la brasa puntua el disco.

Ahora escondes la cabeza escudándote en que es tu opinión y hay que respetarla y blablabla. Pues mira, opinaré lo que me salga del nabo, y no sale de los cojones puntuar el disco. Primero, vistas esas dos no me quiero imaginar cómo serán las otras, y segundo, me parece bastante gilipollesco lo de los puntitos. ¿Qué haces, media tal cual o la ponderas según la duración o qué coño? Es estúpido. No pienso puntuar ninguno. Pero sí dar por culo. Ah, y tú qué sabrás qué coño de música entiendo yo o dejo de entender. Anormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie