Emile Berliner
Freak
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 1
no si del 0 al 1 aún hay un gran abanico de notas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pobre del que le toque mañana...![]()
A ver, Madeira, no es lo mismo querer ser moñas que serlo y asumirlo. A mí los DT me cantan un Surrounded y me parto el ojete. En cambio, Queen me sacan un Love Of My Life y me tengo que hacer una paja por la obra de arte perpetrada. Es diferente, a unos les pega y a otros no. Yo lo veo así.
Oasis son DIOS.
Clark Gable rebuznó:Eso lo dirás tú, me lo llegan a poner Pink Floyd y suelto lo mismo, que es una puta ñoñez propia de la banda sonora de PS I LOVE YOU o mierdas semejantes.
Eskizoide rebuznó:lo próximo que sera? que os parece feo el teclista?.
Eliminator Jr rebuznó:"4 minutos de parte instrumental [...] ni mas ni menos, 4 minutos de la ostia".
The Crusade
Eliminator Jr rebuznó:Mariconada sobreproducida, aunque explica por qué decías lo de Muse en el otro hilo. Pero bueno, ¿de verdad te parecía comparable Pink Floyd con lo otro? Quiero decir, alpargatas por orejas, y tal.
Eliminator Jr rebuznó:El tema es que esos dos artefactos que se han mencionado por ahí arriba, Surrounded y Another Day, no desentonarían en el próxima festival de Eurovision, pero los fans prefieren comulgar con ruedas de molino y felarse mutuamente, congratulándose del eclectismo de la banda, que lo mismo te clava un baladón que te mete "4 minutos de parte instrumental [...] ni mas ni menos, 4 minutos de la ostia".
Vergüenza ajena.
Si tú ves influencias de Pink Floyd en las dos canciones anteriores eres tú el que debería hacérselo mirar.
Ales rebuznó:Con 16 votos por ahora (creo que el disco más votado hasta la fecha) y tras pegarme 10 minutos buscando puntuaciones por el hilo por ahora el disco tiene un 6,2 de media, siendo asi el peor disco hasta la fecha superando incluso a Def Leppard.
EDITO: Me cago en tu putisima madre Madeira, que triste eres.
Ales rebuznó:EDITO: Me cago en tu putisima madre Madeira, que triste eres.
Eliminator Jr rebuznó:Claro que pueden hacer baladas, a la vista está, lo que no quita que sean una ridiculez, que es lo que se estaba discutiendo. Que te resulte extraordinario que tal canción tiene casi, cuidado, casi cuatro minutos de parte da instrumental no es una muestra de mi estrechez de miras, sino de la tuya. Lo mismo pasa con darle un valor añadido al disco si hay variedad de temas, rápidos o lentos, como dices tú (válgame Dios), sin caer en que esos cambios de estilo pueden ser una puta mierda, como es el caso. Paleto.
Pero si aprendieses a leer verias que yo no me referia a esas dos canciones, sino a la musica en general de Dream Theater, que esta claramente influenciada por Pink Floyd, Rush y Metallica
Madeira rebuznó:Y Surrounded lo mismo, si lo hace DT el teclado casio de mercadillo da verguenza ajena, si lo hace Pink Floyd entonces es una melodia de teclado de la hostia y suena como los putos angeles.
Madeira rebuznó:Que va, Pink Floyd son demasiado pedantes como para ponerse a hacer baladas de ese estilo, tienen una reputacion de cools entre sus fans que mantener.
Esquizoide rebuznó:Pues claro hijo de mi vida, claro que le voy a dar un valor añadido si no suena todo igual. Tu que prefieres mongolo? un disco donde TODO suene IGUAL, o donde se varíe un poco, y haya temas mas rápidos, temas lentos, o temas pesados? Creo que a nadie le apetece escuchar 12 canciones iguales.
Esquizoide rebuznó:Yo por aquí he escuchado muchas canciones que me han parecido pateticas, aburridas, dignas de calificarse como mierda etc.. pero claro, es lo que a MI me ha parecido. Yo no le pido a un mongolo que no le gusta este estilo que entienda sus canciones, al igual que el que ha posteado esas canciones que no me han gustado me diría lo mismo.
Lo mejor de todo es que te dignas a postear por mi, a intentar hablar de un estilo que no conoces y que no comprendes. No se tío, pero creo que el tonto eres tu. Amm y por favor, si quieres seguir dando la brasa puntua el disco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.