Madeira rebuznó:
Una entrevista con Portnoy donde dice que le gusta Queen y Radiohead, has descubierto la penicilina hamijo, pero cambia eso en algo el hecho de que DT tengan una gran influencia de PF, Rush y Metallica ?
O simplemente has sacado la entrevista sin venir a cuento puesto que no sabes ni la conclusion que quieres sacar de la misma, puesto que eres retrasado ?
Contesta primero a la tercera pregunta.
Mmmm a ver, me ha parecido que no estaba de más, dado lo que soltaste tú.
Madeira rebuznó:
Manda huevos que unos gafapastas que se hacen pajas con los discos de los Beatles y Queen tengan los cojonazos de criticar que una cancion es ñoña ¿ Cuando perdisteis la sensatez y la coherencia ?
Tampoco pretendía refutar las influencias que has comentado ni nada parecido. Bueno, la de Pink Floyd sí que la descarto de las dos canciones que de antes, que es por lo que he metido baza, pero tampoco me voy a poner a escuchar toda su discografía porque ni me va ni me viene. Pero sí me gustaría saber más concretamente dónde les ves la influencia de PF, y de qué época de éstos, claro.
Madeira rebuznó:
Tienes que irte a posts de hace 2 paginas y sacar algo de contexto para no tener que coger el post en el que YO hablaba CONTIGO y te decia que era evidente la influencia de PF en DT.
Si no eres capaz de constatar que esa frase es para denunciar el doble rasero de que un teclado en unos es criticado y tildado de casiotone de feria ambulante y en otros es la puta maravilla del siglo XX, es que eres mas necio de lo que aparentas.
Ese doble rasero sólo puedes denunciarlo si para ti existe semejanza entre la canción de DT y los teclados de PF. Y es lo que me parece estúpido, porque se parecen lo que un huevo a una castaña. Si no hiciera falta que se parecieran, podrías aplicar el mismo razonamiento pero sustituyendo a DT por Camela, ya que también usan teclados. Y si eso te parece suficiente como para acusar a la gente de doble rasero...
Madeira rebuznó:
Por supuesto, a PF solo los puedes escuchar tu y nadie mas que tu.
Un grupo que "
aspiraba a ser el mas grande del mundo" y no van de cools ni les importa su reputacion, eres amo

121:121
Por ejemplo:
Escarapote!: Money, It's a hit...
Teníamos un objetivo común, que era hacernos ricos y famosos.
Roger Waters, 2003
No he dicho que no les importara su reputación, sino que eso de ir de cools y tal no les iba, interpretando por cool hacer algo elitista para que sólo lo conozcan cuatro gatos y darse palmaditas en la espalda entre ellos mientras la masa aborregada disfruta con otras cosas. Y si no era sé un poco más conciso y di a qué te referías con la palabrita de marras.
Esquizoide rebuznó:
Oye yo no mencione al Canto del Moco, eso lo dices tu. A ver oligofreico mononeuronal yo no he dicho que un disco sea mejor por ser variado o no, simplemente he dicho que mola que haya variedad, que no todas las canciones sean rápidas o lentas.Black Sabath y Led Zepellin tenian un estilo muy marcado, pero dentro de ese estilo habían canciones mas rápidas, lentas, etc.. Lo pillas ahora mongolo o te hago un Mapa?
Sí que lo has dicho, mira :)
Esquizoide rebuznó:
Pues claro hijo de mi vida, claro que le voy a dar un valor añadido si no suena todo igual. Tu que prefieres mongolo? un disco donde TODO suene IGUAL, o donde se varíe un poco, y haya temas mas rápidos, temas lentos, o temas pesados? Creo que a nadie le apetece escuchar 12 canciones iguales.
Y lo de ver la variedad en que las canciones sean más o menos rápidas/lentas dentro de un estilo... joder de Dios.
Esquizoide rebuznó:
Ey cariño no te enfades que es la verdad, que por mi puedes seguir rajando sobre DT, pero es que todo lo que se ha dicho aquí es lo típico, menos lo de la balada, que me parece una gilipollez juzgar a un grupo en términos generales por una balada. Pero bueno si tu lo quieres hacer así, pues te dejaremos que seas especial.
Oye que yo no me he inventado lo de las puntuaciones. Bien, si esto es un hilo de puntuar discos y no vas a puntuar, pues no entres, es de lógica, para dar por culo ya tienes el hilo de Forochat musical.
Que yo sepa sólo he juzgado las dos canciones que se estaban comentando, y que me han parecido una puta mierda. Sobre el grupo, bueno, me dejaron hace un tiempo el DVD del Budokan y Santo Cristo, esos solos de teclado sobre una plataforma giratoria, Petrucci haciendo solos con una patita encima de una caja porque eran ultradifíciles y entrando en una tienda para que le reconocieran y le comieran la pollita, un cantante más malo que la carne de perro, etc. Ah, también me reí del comentario que hiciste de los cuatro minutazos instrumentales.
Disculpa si te ofendí con lo del Canto del Loco, porque en realidad pusiste Alejandro Sanz, gran equivocación por mi parte, dada la gran distancia que separa a esos artistas (?). Y si veo una gilipollez en un hilo pues contesto, como hice en el de forochat contigo, y si la veo en éste,entro y lo digo, que para el caso no creo que sea necesario puntuar nada.