Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Placebo - Black Market Music (2000)
21o7f4n.jpg

RapidShare: Easy Filehosting
Bit rate variable 320 - 160

01 Taste in Men
02 Days Before You Came
03 Special K
04 Spite & Malice
05 Passive Aggressive
06 Black-Eyed
07 Blue American
08 Slave to the Wage
09 Commercial for Levi
10 Haemoglobin
11 Narcoleptic
12 Peeping Tom

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eliminator Jr rebuznó:
Lo que he intentado hacerte ver es que un disco no ha de ser bueno porque sus canciones sean variadas. De hecho, muchos de los grandes discos de la historia se basan en explotar un mismo sonido. Supongo que con tu bagaje que abarca desde El Canto del Loco (o ECDL, como lo llamáis las fans) hasta La Oreja de Amaral, sabrás que, sin salirnos de la gente con greñas, Led Zeppelin II o el primero de Black Sabbath son tótems monolíticos que no se caracterizan precisamente por la variedad de su registro. Pero claro, esto tú ya lo sabías.

Oye yo no mencione al Canto del Moco, eso lo dices tu. A ver oligofreico mononeuronal yo no he dicho que un disco sea mejor por ser variado o no, simplemente he dicho que mola que haya variedad, que no todas las canciones sean rápidas o lentas. Black Sabath y Led Zepellin tenian un estilo muy marcado, pero dentro de ese estilo habían canciones mas rápidas, lentas, etc.. Lo pillas ahora mongolo o te hago un Mapa?

Eliminator Jr rebuznó:
Ahora escondes la cabeza escudándote en que es tu opinión y hay que respetarla y blablabla. Pues mira, opinaré lo que me salga del nabo, y no sale de los cojones puntuar el disco. Primero, vistas esas dos no me quiero imaginar cómo serán las otras, y segundo, me parece bastante gilipollesco lo de los puntitos. ¿Qué haces, media tal cual o la ponderas según la duración o qué coño? Es estúpido. No pienso puntuar ninguno. Pero sí dar por culo. Ah, y tú qué sabrás qué coño de música entiendo yo o dejo de entender. Anormal.

Ey cariño no te enfades que es la verdad, que por mi puedes seguir rajando sobre DT, pero es que todo lo que se ha dicho aquí es lo típico, menos lo de la balada, que me parece una gilipollez juzgar a un grupo en términos generales por una balada. Pero bueno si tu lo quieres hacer así:lol:, pues te dejaremos que seas especial.

Oye que yo no me he inventado lo de las puntuaciones. Bien, si esto es un hilo de puntuar discos y no vas a puntuar, pues no entres, es de lógica, para dar por culo ya tienes el hilo de Forochat musical.

Eliminator Jr rebuznó:
Digo yo que si nombras a Pink Floyd a cuento de esta canción es que algo has visto de ellos en la susodicha, pero vamos, tú a lo tuyo.

Mas sucnor y no naces :121

Tienes que irte a posts de hace 2 paginas y sacar algo de contexto para no tener que coger el post en el que YO hablaba CONTIGO y te decia que era evidente la influencia de PF en DT.

Si no eres capaz de constatar que esa frase es para denunciar el doble rasero de que un teclado en unos es criticado y tildado de casiotone de feria ambulante y en otros es la puta maravilla del siglo XX, es que eres mas necio de lo que aparentas.

Eliminator Jr rebuznó:
Empiezo a pensar que no has escuchado en tu puta vida a Pink Floyd, y mucho menos sabes contextualizarlos en su época. A un grupo que aspiraba a ser el más grande del mundo en su momento poco le importaba mantener esa reputación que insinuas, en plan gafapast, que es por donde parece que van tus tiros.

Por supuesto, a PF solo los puedes escuchar tu y nadie mas que tu.

Un grupo que "aspiraba a ser el mas grande del mundo" y no van de cools ni les importa su reputacion, eres amo :121:121:121

Una entrevista con Portnoy donde dice que le gusta Queen y Radiohead, has descubierto la penicilina hamijo, pero cambia eso en algo el hecho de que DT tengan una gran influencia de PF, Rush y Metallica ?

O simplemente has sacado la entrevista sin venir a cuento puesto que no sabes ni la conclusion que quieres sacar de la misma, puesto que eres retrasado ?

Contesta primero a la tercera pregunta.

a estos progresiveros, vais todos a la misma clase al insti o que? otra semana de piedros, aunque he mirado alguna canción por youtube y no es un truño a lo dream theater

pd. las canciones si son buenas con menos de 4 minutos sobra y tal

Emile Berliner rebuznó:
a estos progresiveros, vais todos a la misma clase al insti o que? otra semana de piedros, aunque he mirado alguna canción por youtube y no es un truño a lo dream theater

No se si es adecuado poner 2 discos de progresivo tan seguidos, aunque sean discos tan accesibles como estos 2, mas que nada para que no os estalle la cabeza.

Ademas juraria que hasta las 20:00 no se puede proponer disco no ?

Dios, otra semana de mierda con ínfulas. Estamos apañaos. Podríais tener un poco de vista y cambiar de registro, cojones, que hay más estilos de música en este mundo.

Y os lo dice uno que se hace pajas con el Aenima y tal, pero en fin.

Clark Gable rebuznó:
Dios, otra semana de mierda con ínfulas. Estamos apañaos. Podríais tener un poco de vista y cambiar de registro, cojones, que hay más estilos de música en este mundo.

Y os lo dice uno que se hace pajas con el Aenima y tal, pero en fin.

Pues si, yo voto por guardar este disco para otra ocasion y proponer algo de otro estilo diferente para no saturarnos.

Clark Gable rebuznó:
A mí tu voto me importa una puta mierda, subnormal :lol:

Hijo de puta :lol:

Que venga Ales y que diga que hacer, yo preferiria que se propusiera otro disco, si el tal Omega Knife quiere, que borre o edite el post y cambie su propuesta.

Yo soy una de las elegidas. Me niego a escuchar eso esta semana, así que cambiad de disco y estilo ahora mismo, o juankeo este hilo y lo borro.

:oops:

Haced lo que ella dice, una mujer con un ordenador da más miedo que Michael J. Fox jugando al Guitar Hero.

Pero sí, no estaría mal que Omega Knife lo cambiara por sí mismo antes de que venga Ales, se cague en nuestros muertos y en el del susodicho. Es una sugerencia.

Coño, me congratula sobremanera el cambio. Me encanta Placebo, aunque éste no es su mejor disco para mi gusto (si llegas a poner Without You I'm Nothing te lamo el ojal), pero de todas formas ya puedes contar con una buena puntuación asegurada por mi parte.

Suscribo lo dicho por Josemari, a mí también me la ponen gorda estos maricones, aunque el Meds fuera poco menos que basura. Pero sin duda este es un discazo.

Pues no se porque se ha tenido que cambiar de disco, el que propone tiene que poner el que le sale de los cojones, no creo que APC tenga mucho que ver con la mierda infumable de DT. Pero bueno, si el propio Omega se ha bajado los pantalones y lo ha cambiado por Placebo pues el sabrá.

De echo a mi me gusta más el de Placebo.

Bueno, no creo que nadie más ya puntue el asco de DT asi que se queda con un 6,1 final. Lo voy a añadir al RYM y vengo.

Madeira rebuznó:
Una entrevista con Portnoy donde dice que le gusta Queen y Radiohead, has descubierto la penicilina hamijo, pero cambia eso en algo el hecho de que DT tengan una gran influencia de PF, Rush y Metallica ?

O simplemente has sacado la entrevista sin venir a cuento puesto que no sabes ni la conclusion que quieres sacar de la misma, puesto que eres retrasado ?

Contesta primero a la tercera pregunta.

Mmmm a ver, me ha parecido que no estaba de más, dado lo que soltaste tú.

Madeira rebuznó:
Manda huevos que unos gafapastas que se hacen pajas con los discos de los Beatles y Queen tengan los cojonazos de criticar que una cancion es ñoña ¿ Cuando perdisteis la sensatez y la coherencia ?

Tampoco pretendía refutar las influencias que has comentado ni nada parecido. Bueno, la de Pink Floyd sí que la descarto de las dos canciones que de antes, que es por lo que he metido baza, pero tampoco me voy a poner a escuchar toda su discografía porque ni me va ni me viene. Pero sí me gustaría saber más concretamente dónde les ves la influencia de PF, y de qué época de éstos, claro.

Madeira rebuznó:
Tienes que irte a posts de hace 2 paginas y sacar algo de contexto para no tener que coger el post en el que YO hablaba CONTIGO y te decia que era evidente la influencia de PF en DT.

Si no eres capaz de constatar que esa frase es para denunciar el doble rasero de que un teclado en unos es criticado y tildado de casiotone de feria ambulante y en otros es la puta maravilla del siglo XX, es que eres mas necio de lo que aparentas.

Ese doble rasero sólo puedes denunciarlo si para ti existe semejanza entre la canción de DT y los teclados de PF. Y es lo que me parece estúpido, porque se parecen lo que un huevo a una castaña. Si no hiciera falta que se parecieran, podrías aplicar el mismo razonamiento pero sustituyendo a DT por Camela, ya que también usan teclados. Y si eso te parece suficiente como para acusar a la gente de doble rasero...

Madeira rebuznó:
Por supuesto, a PF solo los puedes escuchar tu y nadie mas que tu.

Un grupo que "aspiraba a ser el mas grande del mundo" y no van de cools ni les importa su reputacion, eres amo :121:121:121

Por ejemplo:

Escarapote!: Money, It's a hit...

Teníamos un objetivo común, que era hacernos ricos y famosos.

Roger Waters, 2003

No he dicho que no les importara su reputación, sino que eso de ir de cools y tal no les iba, interpretando por cool hacer algo elitista para que sólo lo conozcan cuatro gatos y darse palmaditas en la espalda entre ellos mientras la masa aborregada disfruta con otras cosas. Y si no era sé un poco más conciso y di a qué te referías con la palabrita de marras.

Esquizoide rebuznó:
Oye yo no mencione al Canto del Moco, eso lo dices tu. A ver oligofreico mononeuronal yo no he dicho que un disco sea mejor por ser variado o no, simplemente he dicho que mola que haya variedad, que no todas las canciones sean rápidas o lentas.Black Sabath y Led Zepellin tenian un estilo muy marcado, pero dentro de ese estilo habían canciones mas rápidas, lentas, etc.. Lo pillas ahora mongolo o te hago un Mapa?

Sí que lo has dicho, mira :)

Esquizoide rebuznó:
Pues claro hijo de mi vida, claro que le voy a dar un valor añadido si no suena todo igual. Tu que prefieres mongolo? un disco donde TODO suene IGUAL, o donde se varíe un poco, y haya temas mas rápidos, temas lentos, o temas pesados? Creo que a nadie le apetece escuchar 12 canciones iguales.

Y lo de ver la variedad en que las canciones sean más o menos rápidas/lentas dentro de un estilo... joder de Dios.

Esquizoide rebuznó:
Ey cariño no te enfades que es la verdad, que por mi puedes seguir rajando sobre DT, pero es que todo lo que se ha dicho aquí es lo típico, menos lo de la balada, que me parece una gilipollez juzgar a un grupo en términos generales por una balada. Pero bueno si tu lo quieres hacer así, pues te dejaremos que seas especial.

Oye que yo no me he inventado lo de las puntuaciones. Bien, si esto es un hilo de puntuar discos y no vas a puntuar, pues no entres, es de lógica, para dar por culo ya tienes el hilo de Forochat musical.

Que yo sepa sólo he juzgado las dos canciones que se estaban comentando, y que me han parecido una puta mierda. Sobre el grupo, bueno, me dejaron hace un tiempo el DVD del Budokan y Santo Cristo, esos solos de teclado sobre una plataforma giratoria, Petrucci haciendo solos con una patita encima de una caja porque eran ultradifíciles y entrando en una tienda para que le reconocieran y le comieran la pollita, un cantante más malo que la carne de perro, etc. Ah, también me reí del comentario que hiciste de los cuatro minutazos instrumentales.

Disculpa si te ofendí con lo del Canto del Loco, porque en realidad pusiste Alejandro Sanz, gran equivocación por mi parte, dada la gran distancia que separa a esos artistas (?). Y si veo una gilipollez en un hilo pues contesto, como hice en el de forochat contigo, y si la veo en éste,entro y lo digo, que para el caso no creo que sea necesario puntuar nada.

Pues nunca he escuchado Placebo que yo recuerde, pero viendo que segun google es un grupo de indie/alternativo y que a vosotros os gusta, las ganas de darle un 0 son grandes, pero intentare ser ecuanime y objetivo con estos hijos de la gafapastez.

Pues nunca he escuchado Placebo que yo recuerde, pero viendo que segun google es un grupo de indie/alternativo y que a vosotros os gusta, las ganas de darle un 0 son grandes, pero intentare ser ecuanime y objetivo con estos hijos de la gafapastez.

si lo haces brian molko dejara que te lo folles

Eliminator Jr rebuznó:

Nadie ha hablado de un estilo, me refería a un disco, a un disco cualquiera, que mola que hayan canciones rápidas, pero también canciones mas pesadas o mas lentas, y baladas, no me gusta que todo sea rapido y que todo sea lento. Lo vas a pillar ya de una puta vez jodido monotema retrasado?

Eliminator Jr rebuznó:
Que yo sepa sólo he juzgado las dos canciones que se estaban comentando, y que me han parecido una puta mierda. Sobre el grupo, bueno, me dejaron hace un tiempo el DVD del Budokan y Santo Cristo, esos solos de teclado sobre una plataforma giratoria, Petrucci haciendo solos con una patita encima de una caja porque eran ultradifíciles y entrando en una tienda para que le reconocieran y le comieran la pollita, un cantante más malo que la carne de perro, etc. Ah, también me reí del comentario que hiciste de los cuatro minutazos instrumentales.

Si, la verdad es que DT son bastantes amos.

Edito: Se acabo, ha acabado la semana, no tengo porque seguir dando coba a un oligofrenico como tu que ha necesitado que llegase yo al subforo para poder comenzar a postear (a participar claro), eres bastante amo:121.

Pues ya lo siento, no es por joder. Es que siempre dejo todo para última hora :lol:
1 - Pull Me Under – 7 no está mal. Dura 8 minutos, pero más o menos mantiene la tensión de manera honrosa.
2 - Another Day – 5 Lo del saxofón queda de un relamido insoportable.
3 - Take The Time – 5,5 Los primeros dos minutos parecen de Michael Jackson de la época del “Thriller” (y por eso la salvo). El resto no me dice nada.
4 - Surrounded – 3 No tengo palabras. Parece sacada de la BSO de un telefilme de sobremesa. Bueno, algunos momentos son más bien de “La sirenita”.
5 - Metropolis – 6,5 Vale. Así mejor. Aunque sí, el teclado suena a casiotone de feria que mata.
6 - Under a Glass Moon - 5,5 No sé por que decís alguno que las canciones son variadas. Por aquí, ya todo me suena igual.
7 - Wait Door Sleep - 6 Pues ésta no está mal.
8 - Learning To Live – 2 Joder, qué teclados. Y qué pretenciosidad sin sustancia.

Total - 40,5/8= 5,06

Me alegro por el de Placebo. Aunque lo recuerdo como un tanto irregular, algunas canciones me gustan mucho.

Estaba leyendo el foro y he leído la palabra ''Placebo'', asi que me he visto obligada a entrar a mirar y madre mía, si tenéis aquí montada media secta. Si me permitís me uno al club, puntuare las canciones del disco en unos días.

Veo que tarda un poco en bajar pero la calidad de sonido es muy buena.

Madeira rebuznó:

No se ande fijando en lo que puso fulanito o menganito en tal o cual disco, no se trata de eso. Puntúe según le pida el cuerpo, nada más.

j.m.1970 rebuznó:
(si llegas a poner Without You I'm Nothing te lamo el ojal)
Entre Pure Morning y Taste In Men fue difícil decantarse, no se crea. Al final Haemoglobin y Days Before You Came decidieron por mí.

¿Entonces todos contentos, hijos de Afflelou?

Omega_Knife5000 rebuznó:
No se ande fijando en lo que puso fulanito o menganito en tal o cual disco, no se trata de eso. Puntúe según le pida el cuerpo, nada más.

Tranquilo hombre, yo a diferencia de otros no me fijo en el nombre ni el estilo para puntuar, sino le hubiera dado un 0 a Lou Reed y cosas por el estilo :lol:

PLACEBO - Black Market Music

01 Taste in Men 8
02 Days Before You Came 7
03 Special K 8,5
04 Spite & Malice 6,5
05 Passive Aggressive 7
06 Black-Eyed 9,5
07 Blue American 7
08 Slave to the Wage 9
09 Commercial for Levi 6
10 Haemoglobin 6,5
11 Narcoleptic 7
12 Peeping Tom 10

12 / 92 = 7,67

Muy lejos del Without You I'm Nothing pero mejor que Meds.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie