Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así en plan anecdota, a parte de inflarse a tripis, Cobain en una ocasión les pidió que se volvieran a unir para que telonearan a Nirvana. Adivinad qué pasó. :lol:

P.D.: no, dijeron que no.

Venga no me jodáis!! así no hay quien proponga un puto disco, hijos de puta. Yo los sábados por la noche curro y además me emborracho. Ya hago un esfuerzo por conectarme a estas horas, y encima veo que se ha propuesto disco a las 12 de la noche.

Esta semana paso de puntuar, a tomar por culo.

Bueno, yo sólo había propuesto uno -el Irish Tour que está en el firmamento-, y me anhelaba poner otro y no posponerlo para más adelante -ni muy famosete ni algo que no se conozca ni en su casa; con el deseo de que guste a todos, tanto a los que ya lo hayan escuchado como los que no-. Como yo he tenido que esperar -a parte de que me apetecía escuchar lo propuesto por he aquí mis compadres con criterio y, por un poco de deferencia- ahora esperas tú aun con tu rabieta sin venir a cuento perjudicándote a ti mismo.

Gracias.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Como yo he tenido que esperar -a parte de que me apetecía escuchar lo propuesto por he aquí mis compadres con criterio y, por un poco de deferencia- ahora esperas tú aun con tu rabieta sin venir a cuento perjudicándote a ti mismo.

Gracias.

Mi rabieta no es por esperar, es porque si se propone disco a esas horas me será imposible colgar alguno. Me joderé, por supuesto.

Y que no lo puntúe no quiere decir que no me lo baje y lo escuche.

De nada.

Alacarga rebuznó:
Mi rabieta no es por esperar, es porque si se propone disco a esas horas me será imposible colgar alguno. Me joderé, por supuesto.

Y que no lo puntúe no quiere decir que no me lo baje y lo escuche.

De nada.

Que sí gaznápiro, que cuando tú pongas uno yo me lo bajaré y lo puntuaré porque me da igual que hijo bastardo de Mordor lo haya propuesto; porque vaya clichés que tienes el cabeza, hostias.

Que sí gaznápiro, que cuando tú pongas uno yo me lo bajaré y lo puntuaré porque me da igual que hijo bastardo de Mordor lo haya propuesto; porque vaya clichés que tienes el cabeza, hostias.

Pero qué coño dices de clichés!!?? no te desvíes del tema, yo lo que digo es que aquí se trata de participar, y yo por las horas que tengo me temo que no voy a poder hacerlo nunca y punto. Deja de tocar ya los cojones con otros temas que no vienen a cuento y de hacerte el listo con tus gustos musicales, que si un grupo es bueno o malo no es mérito tuyo.

Huevón.

Esto parece el patio del cole. :lol:

Propongo que se ponga el nuevo disco en lunes a partir de ahora. Que Ales dé su opinión. Añado que yo ya no cuelgo un puto disco hasta abril. :lol:

Pues yo, y no es por seguir sacando sangre, propongo una nueva norma: El que haya propuesto disco, que se espere, al menos, que dos o tres hayan propuesto uno para volver a proponer. Esto se esta empezando a convertir en el monologo de los bigotitos, que tampoco me quejo, que así hay sangre y broncochat, pero joder, que hay gente que quiere proponer y no puede, y de momento no me incluyo en esa lista pero igual en un futuro si quiero proponer algo.

Edito: Vale, fail, mi propuesta vale a medias, porque aunque propongan disco los bigotitos, no propone dos seguidos uno de ellos (Aunque me juego el cuello a que por msn se ponen de acuerdo mientras se chupan las pollas por cam). Ahora ya han propuesto uno cada uno, así que les tocará esperar.

Pues yo, y no es por seguir sacando sangre, propongo una nueva norma: El que haya propuesto disco, que se espere, al menos, que dos o tres hayan propuesto uno para volver a proponer. Esto se esta empezando a convertir en el monologo de los bigotitos, que tampoco me quejo, que así hay sangre y broncochat, pero joder, que hay gente que quiere proponer y no puede, y de momento no me incluyo en esa lista pero igual en un futuro si quiero proponer algo.

Yo no sé si la gente que campa en Internet es subnormal y antes de dejar patente sus pensamientos de mierda-cerebro no se cerciora o qué: con este, es mi segundo disco, el Irish Tour le propuse allá por la página 12.

P.D.: Alacarga, déjalo, tranquilo...

Edito: no tengo el msn de Uncle, no he cruzado un privado con él ni demás mariconadas, sólo cuatros palabras austeras con mirada fría y solemne.

Nnca entendí todo el alboroto por este álbum... Y por este hilo me animé a escucharlo.
Aquí el resultado, gñé:

Panis Et Circenses 4
Minha Menina 2 típica canción de feria en pueblo paleto
O Relógio 2
Adeus, Maria Fulô 1
Baby 3
Senhor F 2
Bat Macumba 4
Le Premier Bonheur Du Jour 4
Trem Fantasma 4
Tempo No Tempo 4
Ave Gengis Khan 3

33/11= 3

En pocas palabras, una puta mierda.

Por cierto:
Alacarga rebuznó:
blao blao blao... Huevón.
No sabía que hablabas panchito.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo no sé si la gente que campa en Internet es subnormal y antes de dejar patente sus pensamientos de mierda-cerebro no se cerciora o qué: con este, es mi segundo disco, el Irish Tour le propuse allá por la página 12.

El subnormal eres tu, he editado y me he dado cuenta de que lo que habia dicho primero estaba mal, pero que vamos, me juego el cuello a que os poneis de acuerdo previamente para postear un disco que os guste a los dos, mientras os dais amor anal y os rozais con el bigote.

Uncle Meat rebuznó:
Aquí se deja correr un chascarrillo y todo dios se lo cree, por lo que veo.

Tampoco se hace mucho caso de un chascarrillo que se sabe a ciencia cierta que es mentira, porque tu y el moro yerbouti juntos no sumáis ni la edad mental de un recién nacido, he dicho.

9100216845 rebuznó:
Nnca entendí todo el alboroto por este álbum... Y por este hilo me animé a escucharlo.
Aquí el resultado, gñé:

Panis Et Circenses 4
Minha Menina 2 típica canción de feria en pueblo paleto
O Relógio 2
Adeus, Maria Fulô 1
Baby 3
Senhor F 2
Bat Macumba 4
Trem Fantasma 4
Tempo No Tempo 4
Ave Gengis Khan 3

33/11= 3

En pocas palabras, una puta mierda.
Joder, qué pasada. :shock: Sólo le he pegado una escucha distraída y rápida, pero no creo que se merezca estas puntuaciones. Ya sé que cada uno pone las notas que le salga del nardo, pero, si lo vas a hacer así, me parecería lógico justificarlo de alguna manera más exhaustiva que con un simple "típica canción de feria de pueblo paleto" (en una canción que además está bastante bien).

Tampoco se hace mucho caso de un chascarrillo que se sabe a ciencia cierta que es mentira, porque tu y el moro yerbouti juntos no sumáis ni la edad mental de un recién nacido, he dicho.

Que seas lento no creo que te dé derecho a ir manifestándolo post tras post. ¿O acaso estamos en el mes del orgullo retra?

Al menos Madeira tiene gracia; pero tú es que eres un huevo sin mijica de sal, tontolculo.

Uncle Meat rebuznó:
Que seas lento no creo que te dé derecho a ir manifestándolo post tras post. ¿O acaso estamos en el mes del orgullo retra?

Al menos Madeira tiene gracia; pero tú es que eres un huevo sin mijica de sal, tontolculo.

Ya se que la verdad duele y tal, pero no para que te piques tanto y tu mayor muestra de ingenio sea llamarme subnormal o retra y decirme que no tengo gracia, triste... Voy a escuchar el disco a ver que tal.

El que lo dice lo es con el culo al revés.

P.D.: mi edad es cierta, sin cana alguna me mantengo bien hercúleo.

P.D. 2: el del número de teléfono por nick, entiendo que no te haya gustado el disco. Puede ser por el rollo tropical y eso, pero: ¿Ave Gengis Khan? :53

fowley_kim_outrageou_101b.jpg

1.- Animal man – 8
2.- Wildfire – 7'5
3.- Hide and Seek – 8
4.- Chinese Water Torture paso de puntuarla porque la considero como un puente, no una canción en sí
5.- Nightrider – 7
6.- Bubble Gum – 9
7.- Inner Space Discovery – 5
8.- Barefoot Country Boy – 6'5 (le quito un punto por los eructos, que me dan asco)
9.- Up - 5
10.- Caught in the middle - 7'5
11.- Down - 6
12.- California Hayride tampoco la puntúo por lo mismo que la tortura china. Pero mola los acoples que se cascan.

69'5 / 10 = 6'9

Joder, musicalmente este disco es amérrimo. Es como si le dieras a Barrett un grupo y dinero para pedales, más tripis y le dijeras: graba. Ecos del Floyd, Hendrix, Doors, Stooges psicodelia por un tubo y garage por otro, guitarras afiladas y oportunas, bajos sensuales, excitantes, y los desgañitamientos (pesados, algunas veces) del Fowley, cual Iggy flowerpower. Cosas que molan: los soniditos de Wildfire, el groove de Hide and Seek, con su wah wah y hammond (omnipresente en el disco y una delicia para los oídos), los berridos de Nightrider. Cosas que no molan: todo el rollito de evacuaciones gaseosas, la poca coherencia del disco y un Fowley que se vuelve cansino y desagradable con sus desvaríos psicotrópicos, confundiendo psicodelia con pérdida del buen gusto o el saber estar. Disco ideal para cuando vas fumado y estás haciendo otra cosa, pero un poco cansino para "disfrutarlo" en el sentido más literal de la palabra. Que sí, psicodélico y desquiciado, pero así estaba el Barret y me escucho el Madcap Laughs con mucho más gusto que este caótico desorden de distorsiones y eructos grimosos. Pena de los desfases del Fowley, porque podría haber salido algo mucho mejor. O no.

Hoyjan, quiero participar en esta chorrada que tienen aquí montada. ¿Al final cuál es el link válido del disco de Os Mutantes? Cuando proponga yo se os van a caer los güitos :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Hoyjan, quiero participar en esta chorrada que tienen aquí montada. ¿Al final cuál es el link válido del disco de Os Mutantes? Cuando proponga yo se os van a caer los güitos :lol:

Edité en el post de propuesta con el correct one.

Eskizoide rebuznó:
Ya se que la verdad duele y tal

Pues, como duele, te diré que dejes de nombrarme en 2 de cada 3 posts para captar mi deseada atención; y que eso de recurrir, sin venir a cuento, a esos intentos infantiles de insulto, para obtener así mi respuesta, tampoco tienen mucho de original: así actúa gentecilla como error de sinapsis y otros cuantos defis. Cambia o muere.

6.- Bubble Gum – 9

Pensaba que iba a ser el único -quitando a Shake- que había visto aquí un temazo.

ilovegintonic rebuznó:
Gracias, Uncle, voy a descargármelo.

:lol:

Qué maricón.

Panis Et Circenses 7
Minha Menina 9
O Relógio 7
Adeus, Maria Fulô 3
Baby 4
Senhor F 6
Bat Macumba 6
Trem Fantasma 7
Tempo No Tempo 4
Ave Gengis Khan 7

5.81

No escucho más amenudo este grupo porque ciertas canciones por momentos se me hacen muy "ruidosas" demasiado jaleo, instrumentos, voces, efectos sonoros, todo a la vez, me empalaga un poco a veces.
El disco que más me gusta es Jardim Eléctrico.

Clark Gable rebuznó:
Si el disco en general no está mal, pero el Fowley lo estropea bastante.

El disco es Kim Fowley; no se pueden separar el uno del otro. O lo amas o lo odias. Y, también es verdad, no se puede saber si la interpretación lo mejora o lo empeora; hay cosas que es mejor no tocar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie