Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.281
Así en plan anecdota, a parte de inflarse a tripis, Cobain en una ocasión les pidió que se volvieran a unir para que telonearan a Nirvana. Adivinad qué pasó. 
P.D.: no, dijeron que no.
Bueno, yo sólo había propuesto uno -el Irish Tour que está en el firmamento-, y me anhelaba poner otro y no posponerlo para más adelante -ni muy famosete ni algo que no se conozca ni en su casa; con el deseo de que guste a todos, tanto a los que ya lo hayan escuchado como los que no-. Como yo he tenido que esperar -a parte de que me apetecía escuchar lo propuesto por he aquí mis compadres con criterio y, por un poco de deferencia- ahora esperas tú aun con tu rabieta sin venir a cuento perjudicándote a ti mismo.
Gracias.

P.D.: no, dijeron que no.
Venga no me jodáis!! así no hay quien proponga un puto disco, hijos de puta. Yo los sábados por la noche curro y además me emborracho. Ya hago un esfuerzo por conectarme a estas horas, y encima veo que se ha propuesto disco a las 12 de la noche.
Esta semana paso de puntuar, a tomar por culo.
Bueno, yo sólo había propuesto uno -el Irish Tour que está en el firmamento-, y me anhelaba poner otro y no posponerlo para más adelante -ni muy famosete ni algo que no se conozca ni en su casa; con el deseo de que guste a todos, tanto a los que ya lo hayan escuchado como los que no-. Como yo he tenido que esperar -a parte de que me apetecía escuchar lo propuesto por he aquí mis compadres con criterio y, por un poco de deferencia- ahora esperas tú aun con tu rabieta sin venir a cuento perjudicándote a ti mismo.
Gracias.