Lo estoy escuchando ahora, pensaba hacerlo mientras leía pero es imposible, ha sido llegar a la Copla del Viudo del Submarino para pasar a Johhny Mc'N'Roe (Arantxa dice WAAAAAH

) y descojonarme hasta el punto de oír golpes en suelo y techo, hasta llegar a temas más serios.
Al llegar a Cama Roja me he quedado tal que

, coincido absolutamente con Uncle, aquí un andoba hace ése tema y pasa a la historia si es que pasa como un simpático chiflado, autor de un álbum de cachondeo, más lo incluye Bob Dylan en uno de sus primeros álbumes con un poco de armónica y otro poco de guitarra y no haría falta nada más para que lo tuviéseis todos en el iPod, cabrones
Pido un esfuerzo por parte de los foreros más escépticos, yo era el primero que pensaba cascarle un 0 a todas las canciones y quedarme más ancho que la hoja del pino como fuese una pérdida de tiempo, por no comentar la sarta de improperios que le habría dedicado al genio que posteó el álbum, pero es que no lo es, merece la pena escucharlo al menos una vez. Eso sí, tiene temas que son una puta mierda, pero bueno, si fuese un disco perfecto y redondo lo tendríamos todos en la estantería y no lo postearíamos aquí porque sabríamos que todos le daríamos una puntuación inmensa.
Un abrazo.