Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira, hijo de puta, te lo voy avisando: como te vea que te sobrepasas un pelo en tu ya habitual línea de tocar las pelotas voy a tomar medidas. Vete al youtube, pones en el buscador "Rachmaninoff Richter", le das al play y te quedas calladito un rato, mientras escuchando esa maravillosa música piensas en si es conveniente o no tocarme los cojones -ya te adelanto yo que la respuesta es no- como se los tocas al resto de integrantes del foro.

jac.jpg

¿Un tio, una guitarra, un váter? ¿donde he visto yo esto? :lol:

Me da que nos vamos a reír...

castorremo rebuznó:
¿Un tio, una guitarra, un váter? ¿donde he visto yo esto? :lol:

¿Dónde lo has visto? A mí me recuerda a una viñeta del Jueves.

Por cierto, y no es coña, es infinitamente más interesante que el de DT.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y eso por qué?

Porque he tenido una semana de mierda, y en alguien tenía que volcar mi frustración... :lol:

Y porque la canción del limón y medio limón es una de las más odiosas que he oído en mi vida, así que no creo ni que me descargue el disco.

Uncle Meat rebuznó:

:lol:

¿Has escuchado algun cuesco que ta puesto cachondo o que?

Mira que igual es de la calidad del ripeo, no sea que te lleves un chasco.

Yo le daria un 0 al disco pero como se que no va a ser tenido en cuenta, simplemente no lo votare.

j.m.1970 rebuznó:
Porque he tenido una semana de mierda, y en alguien tenía que volcar mi frustración... :lol:

Y porque la canción del limón y medio limón es una de las más odiosas que he oído en mi vida, así que no creo ni que me descargue el disco.

Es que esa canción es precisamente la que menos me importa del disco, la menos interesante y desde luego no tiene nada que ver con las demás, y las demás son el motivo por el que pongo ese disco.

Madeira rebuznó:
:lol:

Yo le daria un 0 al disco pero como se que no va a ser tenido en cuenta, simplemente no lo votare.

Tú vótalo, hombre, te haremos el mismo caso que siempre, sea cual sea tu nota.

La de los limones no es la más afortunada, no :???:

Pero hombre, por lo poco que llevo oído la primera y la tercera me gustan bastante. El resto veremos a ver qué tal con alguna escucha más. Si te gustan los cantautores puede que te agrade. Me ocurre que acostumbrado como estoy a Sabina y a Krahe éste me parece flojete. Pero claro, es que no hay color, no es justo comparar.

Uncle Meat rebuznó:

Y tanto.

Si lo acabo de votar, un 0 he dicho que le daria, ergo aritmaticamente significa que le daria un 0 a todas las canciones, es tonteria ennumerarlas.

En la puta vida vais a aprender. El error está más cerca de la verdad que el prejuicio. Sois más simples que el cagar. Hay un dicho inglés que viene a decir que no se debe juzgar un libro por la portada. Y tampoco se puede juzgar un disco por un único tema. El tema del Limón no es precisamente lo único que le puede bajar la nota a la totalidad del disco, hay más cosas, pero si el autor consideró en su día que debía incluir esta cancioncilla aquí, sus razones tendría -me viene a la mente Miguel Ángel lanzando el martillo contra la rodilla de su Moisés :lol: -; tal vez resaltar la bizarrez del conjunto, tal vez reírse de sí mismo, tal vez mil cosas... Sois un hatajo de subnormales sin enmienda y sin jodienda.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me gusta más "I love you" en la que creo que usa de base una canción de New Order :lol::
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que cabrón el bizarre love triangle :lol: vaya robo más flagrante

Una buena ocasión para recuperar este disco, que había perdido de mi disco duro hace ya bastante. Es un buen disco, canción de autor imaginativa y ecléctica, no sé qué tiene de malo, peores cosas se han propuesto y también mejores.

Me pongo a escuchar el disco de Juan Antonio Canta y al rato, no sabía el qué pero algo me molestaba. Cambio de postura varias veces, voy al wc, hago un poco de yoga para tirarme tres pedos por si tenía gases y nada, todo igual de mal hasta que descubro que es la jodida música del suicida lo que me está cambiando la energía.

Puede que hoy no tenga el modo bizarro on pero me cago en en el mal rato que me ha hecho pasar el disco de mierda.

Pues con toda la coña marinera 'Copla del viudo del submarino' se va directa a la carpeta de favoritas de mi ipús :lol:

DeCarlo_ rebuznó:
Pues con toda la coña marinera 'Copla del viudo del submarino' se va directa a la carpeta de favoritas de mi ipús :lol:

Cama Roja es la mejor. Estoy por darle un 10.

DeCarlo_ rebuznó:

Además es una canción que prefigura lo de Marta:

Y en el fondo del mar tengo yo / una novia en silencio / y un poquito de pescaíto frito / me trae su recuerdo. / Le pregunto a todas las almejas / si alguna la ha visto, / es mi pena más larga / que la barba de Jesucristo.

Nunca he podido olvidarla, / mi novia era fenomenal. / Siempre que pelo una gamba / recuerdo su forma de besar. / Y cuando pelo un centollo, / langosta o langostino / me acuerdo de que soy viudo, / yo soy el viudo del submarino.

Nunca he podido ovidarla, / tal vez ya sea sólo coral, / tal vez alguna ballena, / la haya cubierto de gris ambar. / Que las mantas la arropen, / que las estrellas la alumbren, / que sean los equinodermos / dulces y tiernos / como es costumbre.

Un visionario, un visionario :lol:

Cagoncristo, Leonard Cohen firma Cama Roja y ya es un puto clásico indiscutible.

Uncle Meat rebuznó:
¿Dónde lo has visto? A mí me recuerda a una viñeta del Jueves.

Despues del de los pedos y del bocachocho no caminaría de tu mano con los ojos cerrados.

Madeira rebuznó:
Una lastima, Jim Morrison, Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jose Antonio Canta, los mas grandes siempre se van jovenes.

Que tu te olvides del Bon Scott hace llorar a tu abuela.

A ver si escuchando esta canción te aprendes por quien debes lloriquear:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pd
¿Y al arduino este lo has baneado por criticar el disco?

Lo estoy escuchando ahora, pensaba hacerlo mientras leía pero es imposible, ha sido llegar a la Copla del Viudo del Submarino para pasar a Johhny Mc'N'Roe (Arantxa dice WAAAAAH :lol: ) y descojonarme hasta el punto de oír golpes en suelo y techo, hasta llegar a temas más serios.

Al llegar a Cama Roja me he quedado tal que :shock:, coincido absolutamente con Uncle, aquí un andoba hace ése tema y pasa a la historia si es que pasa como un simpático chiflado, autor de un álbum de cachondeo, más lo incluye Bob Dylan en uno de sus primeros álbumes con un poco de armónica y otro poco de guitarra y no haría falta nada más para que lo tuviéseis todos en el iPod, cabrones :lol:

Pido un esfuerzo por parte de los foreros más escépticos, yo era el primero que pensaba cascarle un 0 a todas las canciones y quedarme más ancho que la hoja del pino como fuese una pérdida de tiempo, por no comentar la sarta de improperios que le habría dedicado al genio que posteó el álbum, pero es que no lo es, merece la pena escucharlo al menos una vez. Eso sí, tiene temas que son una puta mierda, pero bueno, si fuese un disco perfecto y redondo lo tendríamos todos en la estantería y no lo postearíamos aquí porque sabríamos que todos le daríamos una puntuación inmensa.

Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie