Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eliminator Jr rebuznó:
Dale una segunda escucha aunque sea, si para lo que tendrás que hacer a estas horas..

Nah ahora me tengo que ir, luego ya si eso me lo escucho otra vez y te comento ¿Vale compi? :)

Venga, un bechi, feliz navidad.

PD: Tambien le echare una oreja a la discografia de Nirvana, hehehe.

¿por que? me parece más válido que el de otros que le dan todo dieces a un disco, este al menos ha introducido alguna variante.

El madero que dice que ya se tiene que ir, el fart que dice que acaba de llegar... si aqui parece que estamos todos de milagro.

¿por que? me parece más válido que el de otros que le dan todo dieces a un disco, este al menos ha introducido alguna variante.
Por la sencilla razón de que es un retarded que lo único que quiere hacer es tocar los cojones, los que le cascan todo dieces al Kind of Blue por lo menos sienten lo que votan, pero el mongolo de Madeira busca atención al puntuar con un 0'7x el álbum que tanta discusión está trayendo, para que discutamos y nos echemos las manos a la cabeza y volvamos a hacerle caso, que un disco freak le está robando protagonismo.

Por eso.

Ey ya estoy de vuelta tricstecs.

Obviamente mi puntuacion es de coña, todo el mundo sabe que en realidad le daria un 0 a todas las canciones, lo del 10 a la cancion del Limon ha sido en tono ironico.

La musica de este disco me da asco, la propuesta del disco me da asco, el tipejin del disco me da asco, por lo tanto no puedo darle otra cosa que no sea un 0.

No he tenido ninguna intencion de protagonismo porque ni tansiquiera queria puntuarlo y ademas he intentado no aparecer por el hilo hasta que se posteara el siguiente disco, pero habeis insistido tanto en mi persona y en mis puntuaciones que he acabado cediendo, ahora no os quejeis.

No se imaginan unos y otros la vergüenza ajena que siente uno al verles hacer esas absurdas comparaciones de "es el Johnny Cash español", "es el Milikito inglés"... ¿hay acaso alguna razón o necesidad para comparaciones?

Cada artista es un creativo, un iluminado en mayor o menor medida, y por mucho que sea su talento siempre estará influenciado por otros músicos de su tiempo o anteriores, y esto le ocurre tanto a James Hetfield como le ocurrió a Franz Liszt, pero no por ello hay que andar comparando uno con otro ni mucho menos poniéndole esa absurda etiqueta con el nombre del otro, que automáticamente devalúa al músico etiquetado.

Al final voy a ser el único que piensa que Madeira lleva razón en sus comentarios y que el resto están tan borrachos de sangre y escarnio borreguil que les da igual lo que escriba o no, lo importante es subirse al carro de la marabunta y escupirle a la cara.

Lo cual no quita que me cague en su puta e hirsuta madre por posteador compulsivo y que cualquier día pague mi ira con un ban de los de no levantar cabeza.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Otro que lo primero que hace es darle la máxima puntuación al single del disco...:lol:

Ah, pero había que escuchar el resto? yo es que en los discos de gasolinera sólo escucho el que recomiendan en la portada

4542500.jpg

Para mi es una obra adelantada a su época. Igual es que no la habéis escuchado bien:

https://www.goear.com/listen/ca774ab
:121:121:121:121 . Cuánta gente escucha la música sin saber lo que dice. Vendidos a la forma, Juan Antonio es vuestra respuesta, y el limón vuestra medicina. MASTER & COMMANDER.

Al final voy a ser el único que piensa que Madeira lleva razón en sus comentarios y que el resto están tan borrachos de sangre y escarnio borreguil que les da igual lo que escriba o no, lo importante es subirse al carro de la marabunta y escupirle a la cara.

Emocionado me hallo.

Lo cual no quita que me cague en su puta e hirsuta madre por posteador compulsivo y que cualquier día pague mi ira con un ban de los de no levantar cabeza.

He intentado contenerme :lol:, pero coño, tengo como enemigos a la legion de los Bigotudos, el tio ese de la velita que solo entra en el topic para hablar de mi, GñeDX, Katua, joder, si hasta el emoderador me busca las cosquillas.

Yo tambien quisiera que esto fuera mas ameno y mas centrado en hablar de la musica, pero aqui en cuanto tu opinion se sale de la opinion general tomaticamente te conviertes en un ser sin criterio, que no sabe de musica y que no se ha escuchado mas de 3 discos en la vida.

Por supuesto tambien reconozco mis errores, intentare portarme mejor en futuros discos, no se crea que siempre me siento orgulloso de segun que espectaculos pero soy un ser pasional, intentare corregir eso de aqui en adelante.

No se imaginan unos y otros la vergüenza ajena que siente uno al verles hacer esas absurdas comparaciones de "es el Johnny Cash español", "es el Milikito inglés"... ¿hay acaso alguna razón o necesidad para comparaciones?

Obviamente lo mío fue con un tono irónico, claramente. :roll:

aqui en cuanto tu opinion se sale de la opinion general tomaticamente te conviertes en un ser sin criterio, que no sabe de musica y que no se ha escuchado mas de 3 discos en la vida.
Tomáticamente no, es que tú la fama te la has ganado a pulso. Se habla de los Strokes, no los conoces. A los Kings of Leon, tampoco. Creo que Franz Ferdinand ni te sonaban y no sé cuántos grupos que a cualquiera que viva en este planeta le sonarían. A ti te sacan de Sprinstin, del Pronounced Leh-nerd Skin-nerd, Metallica y tres o cuatro grupos de Metal, y no tienes ni puta idea de nada. Me gustaría ver tu colección de CDs; tiene que ser más o menos igual de extensa que la de mi prima de 10 años, pero cambiando a Maria Isabel por Trivium. Y, además de ser un ignorante, te permites el lujo de juzgar un disco con una única escucha, y de rechazar tomáticamente todo lo que viene de los demás. Criterio tienes, claro, también lo tiene mi prima. Otra cosa es que el tuyo sea digno de tener cuenta ;)

Tomáticamente no, es que tú la fama te la has ganado a pulso. Se habla de los Strokes, no los conoces. A los Kings of Leon, tampoco. Creo que Franz Ferdinand ni te sonaban y no sé cuántos grupos que a cualquiera que viva en este planeta le sonarían. A ti te sacan de Sprinstin, del Pronounced Leh-nerd Skin-nerd, Metallica y tres o cuatro grupos de Metal, y no tienes ni puta idea de nada. Me gustaría ver tu colección de CDs; tiene que ser más o menos igual de extensa que la de mi prima de 10 años, pero cambiando a Maria Isabel por Trivium. Y, además de ser un ignorante, te permites el lujo de juzgar un disco con una única escucha, y de rechazar tomáticamente todo lo que viene de los demás. Criterio tienes, claro, también lo tiene mi prima. Otra cosa es que el tuyo sea digno de tener cuenta ;)

Artros%20cadera%2017m.jpg

¡¡CATACROCKER
!!

¿Veis? Otra vez a hablar de mi y no en terminos positivos precisamente :lol:

Se habla de los Strokes, no los conoces. A los Kings of Leon, tampoco. Creo que Franz Ferdinand ni te sonaban y no sé cuántos grupos que a cualquiera que viva en este planeta le sonarían.

¿Pero como se puede ser tan pedante? ¿Que eso de que cualquiera que viva en este planeta le sonarian?

A ver si ahora tiene la obligacion uno de conocer los grupos indies y gafapastas molones que gustan a un sector del subforo, a mi no se me ocurre menospreciarte porque no te hayas escuchado un disco de Megadeth en tu vida o porque no sepas quien es Bruce Dickinson.

No conozco a los Strokes, no conozco a los Kings Of Leon, a Franz Ferdinand si, de hecho Take Me Out me parece un temazo y habia otras cuantas canciones mas que chanaban bastante. ¿Pero y que? ¿Cual es el problema?

Aqui cada uno da su opinion sobre un disco, las preferencias musicales de cada uno son eso, preferencias musicales, yo conozco a Springsteen, Dylan, Neil Young, Elvis, Lynyrd Skynyrd, The Eagles y otros muchos grupos que son realmente miticos y grandes para la historia del Rock, no veo porque tendria que conocer a los Strokes o a los Kings Of Leon para poder decir que tengo criterio o que se de musica.

Y, además de ser un ignorante, te permites el lujo de juzgar un disco con una única escucha, y de rechazar tomáticamente todo lo que viene de los demás.

Gracias por lo de ignorante, lo de que rechazo tomaticamente todo lo que viene de los demas no te lo consiento, porque sencillamente no es verdad.

Aqui se han posteado discos de Lou Reed, David Bowie y otros artistas de los cuales no tenia apenas conocimiento de su obra y los he puntuado practicamente tan alto como el Born To Run, que es mi disco favorito de todos los tiempos. Aparte otros discos que he puntuado bastante bien, que recuerde asi ahora mismo el de los Talking Heads por ejemplo.

El problema es cuando proponeis vuestro disco fetiche y a mi no me gusta y critico que deis dieces como panes, entonces montais en colera porque toda vuestra pose, todo lo cool que sois porque os gusta tal disco que tiene que ser objetivamente una obra maestra para toda la humanidad porque lo dice la Rolling Stone y la Rockdelux, todo eso se va a la mierda y no sois capaces de aceptarlo.

Hasta la fecha solo se ha propuesto un disco de Metal, que fue el de DT, disco que trolleasteis hasta la extenuacion y que ninguneasteis como quisisteis, haciendo afirmaciones sobre la banda y el genero sin tener ni puta idea del mismo, pero yo lo acepte, yo acepte que viniera Quatermass a ponerle un 0,5 al disco, yo acepte que Uncle Meat dijera que el teclado era de Kamela, yo acepte que todos os mofarais del disco y del estilo porque se perfectamente que no se os puede pedir mas.

Yo he demostrado ser capaz de valorar positivamente discos de vuestro palo, vosotros no lo habeis demostrado a la inversa.

Pero si, no tengo criterio por tener opinion propia y no conocer vuestros grupos molones, chachi.

Pero yo lo que no se es como cojones tienes los cojonazos de juzgar y hablar tan alto cuando no conoces ni a TU PUTA MADRE.

Y ahora ponte de firma lo que te han dicho o hazte un tatuaje donde lo puedas ver bien.

Pero yo lo que no se es como cojones tienes los cojonazos de juzgar y hablar tan alto cuando no conoces ni a TU PUTA MADRE.

Y ahora ponte de firma lo que te han dicho o hazte un tatuaje donde lo puedas ver bien.

Ahora es cuando tendria que comenzar un estupido broncochat contigo pero le he prometido a Mundele que intentaria ser mas comedido y no caer en provocaciones, asi que mala suerte, otra vez sera.

Bien podríais pasar del puto culo de Madeira, que a veces no sé quiénes sois peores, si él con su retraso y su idiocia machacona o vosotros con la manía de contestarle, como si le importara o hiciera puta falta volver a decir lo tonto que es.

Venga, hablad del disco, que es a lo que hemos venido, que ya sólo quedan unas horas.

A ver, Madeirilla. Ya hacía mucho que no nombrabas a la Rolling Stone. En mi vida me había molestado en mirar esas listas hasta que pusiste tú los links, te lo creas o no. La música que escucho la he encontrado yo solita, y me falta tanto por escuchar que por eso entro en este subforo precisamente. Ni me compro revistas, ni me muevo por círculos de intelectualoides y ninguna de mis amigas conoce a Love, Cream, los Kinks, los Troggs ni nada de lo que escucho normalmente. Ahora medita y me dices quién de los dos está más alienado, si tú con tus Trivium o yo escuchando una música que no corresponde ni con mi entorno ni con mi generación. Que nos hablas como si fuéramos subnormales que sólo escuchan los 40 principales o algo.

Respecto a lo de no conocer a grupos como los Strokes o los Kings of Leon, no es que tenga importancia si alguna vez demostraras conocer algo que no sea Sprinstin, Sprinstin y Trivium y Sprinstin. Es como si yo me meto en un foro de arte conociendo a Picasso, a Goya y al chimpancé que expuso en ARCO, y le digo a los demás que no tienen ni puta idea de arte. No sé si me explico.

A ver, Madeirilla. Ya hacía mucho que no nombrabas a la Rolling Stone. En mi vida me había molestado en mirar esas listas hasta que pusiste tú los links, te lo creas o no. La música que escucho la he encontrado yo solita, y me falta tanto por escuchar que por eso entro en este subforo precisamente. Ni me compro revistas, ni me muevo por círculos de intelectualoides y ninguna de mis amigas conoce a Love, Cream, los Kinks, los Troggs ni nada de lo que escucho normalmente. Ahora medita y me dices quién de los dos está más alienado, si tú con tus Trivium o yo escuchando una música que no corresponde ni con mi entorno ni con mi generación. Que nos hablas como si fuéramos subnormales que sólo escuchan los 40 principales o algo.

Veras Katuilla, me permito el lujo de lanzar esas aseveraciones porque vosotros os permitis el lujo de decir que solo escucho Sprinstin y Trivium, es asi de facil.

Ahora, no digo que lo que he dicho ahi arriba sea 100% cierto, pero estoy seguro que parte de verdad contiene, solo hace falta leeros unas cuantas veces para darse cuenta de ello, hasta ILG se lo dijo a GñeDX, no te digo mas.

Respecto a lo de no conocer a grupos como los Strokes o los Kings of Leon, no es que tenga importancia si alguna vez demostraras conocer algo que no sea Sprinstin, Sprinstin y Trivium y Sprinstin. Es como si yo me meto en un foro de arte conociendo a Picasso, a Goya y al chimpancé que expuso en ARCO, y le digo a los demás que no tienen ni puta idea de arte. No sé si me explico.

He propuesto 2 discos en este hilo, uno de Lynyrd Skynyrd y otro de DT, como minimo ya sabes que conozco 2 bandas mas, aunque ambos sabemos que he hablado de multitud de artistas mas, que quieras lanzar la imagen de que solo escucho Trivium y Springsteen me parece perfecto, seguramente los bigotudos y demas acolitos te alaudiran por ello, eso si, otra cosa es que sea cierta, eso ya es harina de otro costal.

Aqui curiosamente no soy yo el que digo que no teneis ni puta idea Katuilla, sois vosotros los que estais constantemente diciendo a los demas que no tienen criterio, que son unos ignorantes musicales, que no tienen discos originales, no tienen bagaje, etc...

En definitiva sois vosotros los que necesitais sentiros que vosotros si teneis criterio, teneis esa imperiosa necesidad de sentiros cool y de que os digan que sabeis de musica y que vuestra musica es mas elevada que la de lo demas, a mi me la suda, yo escucho lo que me da la gana porque me gusta, no para poder decir que entiendo de musica o que tengo un gusto exquisito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie