¿Veis? Otra vez a hablar de mi y no en terminos positivos precisamente
Se habla de los Strokes, no los conoces. A los Kings of Leon, tampoco. Creo que Franz Ferdinand ni te sonaban y no sé cuántos grupos que a cualquiera que viva en este planeta le sonarían.
¿Pero como se puede ser tan pedante? ¿Que eso de que cualquiera que viva en este planeta le sonarian?
A ver si ahora tiene la obligacion uno de conocer los grupos indies y gafapastas molones que gustan a un sector del subforo, a mi no se me ocurre menospreciarte porque no te hayas escuchado un disco de Megadeth en tu vida o porque no sepas quien es Bruce Dickinson.
No conozco a los Strokes, no conozco a los Kings Of Leon, a Franz Ferdinand si, de hecho Take Me Out me parece un temazo y habia otras cuantas canciones mas que chanaban bastante. ¿Pero y que? ¿Cual es el problema?
Aqui cada uno da su opinion sobre un disco, las preferencias musicales de cada uno son eso, preferencias musicales, yo conozco a Springsteen, Dylan, Neil Young, Elvis, Lynyrd Skynyrd, The Eagles y otros muchos grupos que son realmente miticos y grandes para la historia del Rock, no veo porque tendria que conocer a los Strokes o a los Kings Of Leon para poder decir que tengo criterio o que se de musica.
Y, además de ser un ignorante, te permites el lujo de juzgar un disco con una única escucha, y de rechazar tomáticamente todo lo que viene de los demás.
Gracias por lo de ignorante, lo de que rechazo tomaticamente todo lo que viene de los demas no te lo consiento, porque sencillamente no es verdad.
Aqui se han posteado discos de Lou Reed, David Bowie y otros artistas de los cuales no tenia apenas conocimiento de su obra y los he puntuado practicamente tan alto como el Born To Run, que es mi disco favorito de todos los tiempos. Aparte otros discos que he puntuado bastante bien, que recuerde asi ahora mismo el de los Talking Heads por ejemplo.
El problema es cuando proponeis vuestro disco fetiche y a mi no me gusta y critico que deis dieces como panes, entonces montais en colera porque toda vuestra pose, todo lo cool que sois porque os gusta tal disco que tiene que ser objetivamente una obra maestra para toda la humanidad porque lo dice la Rolling Stone y la Rockdelux, todo eso se va a la mierda y no sois capaces de aceptarlo.
Hasta la fecha solo se ha propuesto un disco de Metal, que fue el de DT, disco que trolleasteis hasta la extenuacion y que ninguneasteis como quisisteis, haciendo afirmaciones sobre la banda y el genero sin tener ni puta idea del mismo, pero yo lo acepte, yo acepte que viniera Quatermass a ponerle un 0,5 al disco, yo acepte que Uncle Meat dijera que el teclado era de Kamela, yo acepte que todos os mofarais del disco y del estilo porque se perfectamente que no se os puede pedir mas.
Yo he demostrado ser capaz de valorar positivamente discos de vuestro palo, vosotros no lo habeis demostrado a la inversa.
Pero si, no tengo criterio por tener opinion propia y no conocer vuestros grupos molones, chachi.