Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que tú digas tío, yo sé lo que sé, sé que sé más de lo que la mayoría sabe y me siento orgulloso por ello, pero también sé que sabes poco más que un niño de primaria, es más, incluso yo en primaria tenía un gusto más refinado que el tuyo ahora.

Lynyrd Skynyrd, Springsteen, Dream Theater y Trivium; no te he leído hablar de ningún otro grupo como fan; la hostia, qué andergraun y qué sabio, tell me more.

En serio, si tanta música y tan variada oyes, ¿cómo es que tienes en el perfil de Last.fm tan poca variedad de artistas y géneros? En serio, a los que no conozco los cuento con los dedos de una mano, aunque no todos me gustan. Venga joder, dime cinco o seis grupazos desconocidos, demuéstrame que no eres un enterado más que habla de todo pero sólo conoce los grupos hiperconsagradísimos de dos géneros y fuera.

¿De jazz sabes algo, o de blues? ¿Música clásica quizá? ¿R&B, rap, flamenco, trip hop, reggae, ALGO QUE NO SEA ROCK/METAL?

En serio, quieres hacernos ver que no somos tan inteligentes como creemos o queremos parecer según tu punto de vista, pero eso no lo apoyas con argumentos que vayan más allá de "Es que lo digo yo". Pues estamos apañados.

Como si fuésemos de Dioses o algo, lo único que decimos y coincidimos todos es en que eres subnormal, en que no sabes una mierda de música y tu criterio nos lo pasamos por el forro de los cojones, pero no lo respaldamos mencionando nuestra licenciatura en Historia y Ciencias de la Música o nuestro Grado Superior en el Conservatorio de Viena.

Madeira es un tio que tiene 3 o 4 canciones de algún grupo famoso y ya dice que le gustan, que tiene algún disco de gente como Neil Young o Dylan (de este ultimo creo que tambien tendra sueltas solamente) que seguramente ÉL SÍ ha sacado de la Rolling Stone, ya que alguien asi jamas podra tener curiosidad por nada y me es imposible imaginar como se pasa de Trivium a los Kinks. Su last.fm le delata, con solo mirar las canciones que escucha se ve que son las mismas en bucle menos las de Springsteen.

Y aun asi la culpa sigue siendo vuestras por creer que, ya no hacerselo ver, sino creer que tiene la capacidad de entender lo que le estais diciendo, con lo cual cada quote y rebuzno que suelta es absolutamente culpa vuestra.

_Memnoch_ rebuznó:
Lo que tú digas tío, yo sé lo que sé, sé que sé más de lo que la mayoría sabe y me siento orgulloso por ello, pero también sé que sabes poco más que un niño de primaria, es más, incluso yo en primaria tenía un gusto más refinado que el tuyo ahora.

Felicidades.

Lynyrd Skynyrd, Springsteen, Dream Theater y Trivium; no te he leído hablar de ningún otro grupo como fan; la hostia, qué andergraun y qué sabio, tell me more.

Pues sera porque no te pasas mucho por aqui pero yo he hablado desde Donizetti a Cannibal Corpse pasando por Coldplay o Muse.

Ni soy undergraun ni pretendo serlo, si quisiera ir de undergraun no diria que mis bandas preferidas son Bruce Springsteen y Metallica.

En serio, si tanta música y tan variada oyes, ¿cómo es que tienes en el perfil de Last.fm tan poca variedad de artistas y géneros? En serio, a los que no conozco los cuento con los dedos de una mano, aunque no todos me gustan. Venga joder, dime cinco o seis grupazos desconocidos, demuéstrame que no eres un enterado más que habla de todo pero sólo conoce los grupos hiperconsagradísimos de dos géneros y fuera.

Igual tengo tan poca variedad segun tu porque llevo una semana, igual tendria que haberme hecho el cool y ponerme a escuchar todo tipo de musica, poner a Vivaldi, bajarme L'Elisire de Amore en MP3, asi igual me hubiera ahorrado el que vinieras a decirme que no tengo ni idea de musica, no tengo criterio y blao blao blao.

Cada vez que un subnormal de vosotros repite ese tipo de frases, algo se muere en este subforo y es verdaderamente triste, no lo digo de coña.

Por otra parte yo no soy un enterado de nada, precisamente soy el primero en reconocer abiertamente que no conozco tal grupo o que no me he escuchado tal disco, aunque ello suponga que vengais los 4 subnormales a tocar los cojones como siempre.

Esta actitud de estar señalando constantemente con el dedo comienza a ser de un patetismo brutal, si tanto me amais abris un hilo de puteemos a Madeira y me soltais todo lo que querais alli, prometo contestaros de vez en cuando y todo.

En serio, quieres hacernos ver que no somos tan inteligentes como creemos o queremos parecer según tu punto de vista, pero eso no lo apoyas con argumentos que vayan más allá de "Es que lo digo yo". Pues estamos apañados.

Aqui nadie habla de inteligencia, no os considero mas retrasados porque os guste X o Z (vosotros en cambio al reves si lo haceis), pero si considero una actitud retrasada estar constantemente diciendo ¿Pero tu tienes criterio chaval? ¿Cuantos discos originales tienes? ¿Pero si le has dado un 6 a Love? ¿Conoces a los King Of Leon? no sabes nada de musica, mi sobrinico de 6 años ha escuchado mas musica que tu, blao blao blao.

En serio, es patetico, aqui cada cual puntua lo que le sale de los huevos y ya esta, andar lloriqueando porque no se le da la puntuacion que no se quiere a vuestros discos y por ende comenzar a atacar a quien no le da esa puntuacion, es de tristes y de pobres de espiritu.

Vuelvo a repetirlo, yo nunca os dije que no tuvierais ni puta idea de musica por lo de DT y mira que dijisteis subnormalidades que harian llorar a David Gilmour, pero yo sabia a lo que me arriesgaba proponiendo el disco y trague, no me puse a repetiros machaconamente que no teneis criterio, no entendeis de musica y blao blao blao.

Aqui nadie tiene el carnet de musicologo, asi que esto de estar echando en cara que si cuanta musica escuchas, que si que estilos, que si es variada o no, que si es undergraund o no, que si es conocida o no...

Joder, iros a la mierda hijos de puta, aqui se viene a puntuar y dar una opinion, no a presentar las oposiciones para la universidad de Harvard en musicologia.

Ales rebuznó:
Su last.fm le delata, con solo mirar las canciones que escucha se ve que son las mismas en bucle menos las de Springsteen.

Claro subnormal, por eso no tengo ninguna cancion repetida mas de 2 veces en el Last FM, porque siempre escucho las mismas.

Espero que los miembros del jurado en musicologia y criterio aqui presentes, terminen ya sus valoraciones sobre mi capacidad musical y comiencen a hablar de los discos que se proponen en el hilo y esas cosas.

Gracias y tal.

Madeira rebuznó:
Pues sera porque no te pasas mucho por aqui pero yo he hablado desde Donizetti a Cannibal Corpse pasando por Coldplay o Muse.

Ni soy undergraun ni pretendo serlo, si quisiera ir de undergraun no diria que mis bandas preferidas son Bruce Springsteen y Metallica.
Muse, Springsteen, Cannibal Corpse, Coldplay y Metallica. Toma ya, te habrás quedado a gusto.

Donizetti se salva de lo que te pretendo explicar, pero lo demás son artistas comunes, ¿es ese tu ratio, de cada seis artistas uno es poco conocido? Porque siendo así, dudo mucho que tengas unos conocimientos musicales muy amplios.

No digo que sea malo que los que más te gusten sean los más famosos, eso es obvio, sería un idiota si lo propusiese, pero lo que es absurdo es que pretendas opinar de todo y que te tomemos en serio cuando apenas pasas de los imprescindibles y tres más, que me parece cojonudo que no quieras ir de underground, pero si no te importa reconocer que no eres de los que gustan de sumergirse en los géneros, bucear entre los grupos y encontrar auténticas perlas, entonces macho, no sé cómo tienes los cojones de postear esos mensajes en plan "Sabedor de la verdad absoluta", vergüenza me daría a mí querer dármelas de listo con la cantidad de gente auténticamente entendida en música que hay en éste subforo.

Ni yo, que la música la he estudiado en un aula y con un profesor durante años, que he interpretado piezas de música clásica que en tu puta vida ni tú, ni tus hijos ni tampoco tus nietos escucharéis, ni siquiera una sola vez; en definitiva, si yo que puedo decir que sé algo de música voy por el foro diciéndole a la gente que sabe que son unos idiotas pedantes y demás basura, ¿qué cojones pretendes haciéndolo tú, que todo apunta a que eres uno más del rebaño? Primero demuéstranos que mereces ser escuchado, ya sea por tus conocimientos (de momento inexistentes) o por tus argumentos (más de lo mismo), pero no por tus santos cojones porque eso no funciona así.

Postea una lista de todos los artistas que conozcas y todos los álbumes que tienes, todos sin excepción y podremos profundizar en éste tema, mientras tanto, pues como si no contestas, o como si me quoteas insultándome de nuevo, lo mismo daría.

Madeira rebuznó:
Igual tengo tan poca variedad segun tu porque llevo una semana, igual tendria que haberme hecho el cool y ponerme a escuchar todo tipo de musica, poner a Vivaldi, bajarme L'Elisire de Amore en MP3, asi igual me hubiera ahorrado el que vinieras a decirme que no tengo ni idea de musica, no tengo criterio y blao blao blao.

Cada vez que un subnormal de vosotros repite ese tipo de frases, algo se muere en este subforo y es verdaderamente triste, no lo digo de coña.

Por otra parte yo no soy un enterado de nada, precisamente soy el primero en reconocer abiertamente que no conozco tal grupo o que no me he escuchado tal disco, aunque ello suponga que vengais los 4 subnormales a tocar los cojones como siempre.

Esta actitud de estar señalando constantemente con el dedo comienza a ser de un patetismo brutal, si tanto me amais abris un hilo de puteemos a Madeira y me soltais todo lo que querais alli, prometo contestaros de vez en cuando y todo.
Como si te pones la puta discografía entera de Frank Zappa. Lo que puedas oír, para hacerte el guay o no, es algo que queda invalidado por lo que sueltas por esa boquita. Tampoco llevas dos semanas, llevas algo más, y si yo en un mes llevo casi 10.000 scrottings, pues igual resulta que no oyes tanta música como otras personas. Para leer, para forear, para jugar, para todo; necesito la música. Si quieres opinar y ser tenido en cuenta al igual que yo u otro forero cualquiera amante de la música y poseedor de una extensa colección musical física, argumenta a la altura o no postees, que no es obligatorio. No pasa nada porque no sepas tanto de música como otras personas, pero en el momento en el que quieres discutir con alguna de ellas, entonces es cuando eres susceptible de ser criticado por ello, y si no sales de Espristin, Metálica y otros por el estilo, pues apaga y vámonos.

Cada vez que Madeira llama subnormal a alguien que le da un repaso en el tema del que trata el subforo en el que postea, éste subforo pierde un puntito de calidad. Es como si vas al subforo de cine y le dices a Yeims o algún otro del estilo que no tienen ni puta idea, o si le vas a explicar Derecho Romano a Molay, no tiene ni pies ni cabeza.

Y sí, al menos eres honesto, reconoces ser un ignorante. Pero que reconozcas tu poca sapiencia y luego quieras vendernos la moto de que somos unos posers y tú un tío guay, pues huele. A mí un tonto a las tres como tú no me llama poser, porque no llevo yo oyendo música de calidad desde antes de tener pelo en los huevos para que un mierda sin cultura musical me venga a decir lo que soy y lo que no soy.

Madeira rebuznó:
Aqui nadie habla de inteligencia, no os considero mas retrasados porque os guste X o Z (vosotros en cambio al reves si lo haceis), pero si considero una actitud retrasada estar constantemente diciendo ¿Pero tu tienes criterio chaval? ¿Cuantos discos originales tienes? ¿Pero si le has dado un 6 a Love? ¿Conoces a los King Of Leon? no sabes nada de musica, mi sobrinico de 6 años ha escuchado mas musica que tu, blao blao blao.

En serio, es patetico, aqui cada cual puntua lo que le sale de los huevos y ya esta, andar lloriqueando porque no se le da la puntuacion que no se quiere a vuestros discos y por ende comenzar a atacar a quien no le da esa puntuacion, es de tristes y de pobres de espiritu.
¿Pobres de espíritu, es algo que me has leído a mí o a otros? Porque no tiene nada que ver con lo que pareces querer expresar.

Pasemos a tu argumentación. Yo no critico que seas más o menos listo, lo que critico es que parece que quieras parecer estúpido, pero en realidad no quieres parecerlo, eso es obvio. Tienes un carácter desagradable, ofensivo, estúpido e irracional, infantil y agresivo; vamos, que eres el típico puto niñato pesado que tiene que insultar a la gente por lo que hacen o dicen para quedarse tranquilo. No puede uno cascarle un 10 absoluto a un disco sin que venga Madeira a decir que si snobs que si hostias, no puede uno valorar un disco profundo camuflado tras una fachada freak sin que venga Madeira a patalear, no puede uno tirarse un pedo sin que Madeira diga que huele mal, ¡coño! Pues que cierren el subforo y cada uno se vaya a su casa, o mejor, que pongan a Madeira de moderador y así tendrá poder para respaldar sus argumentos, ya que la razón no la ha tenido nunca.

Y sí, claro que aquí cada uno puntúa lo que le sale de los huevos, pero cuando alguien no acepta una crítica y sin embargo no se las guarda cuando puede que se equivoque, entonces es susceptible de mofa, escarnio y vilipendio. Que exudas pena, hostias, que eres la mascota del foro, por algo será, ya habría salido alguien a defenderte si tuvieses algo de razón en lo que expones, pero es que no es así, tu actitud es negativa, tus argumentos pobres, tu conocimiento musical minúsculo al igual que tu ingenio, todas cualidades que se ven ensombrecidas por tus defectos.

Madeira rebuznó:
Vuelvo a repetirlo, yo nunca os dije que no tuvierais ni puta idea de musica por lo de DT y mira que dijisteis subnormalidades que harian llorar a David Gilmour, pero yo sabia a lo que me arriesgaba proponiendo el disco y trague, no me puse a repetiros machaconamente que no teneis criterio, no entendeis de musica y blao blao blao.

Aqui nadie tiene el carnet de musicologo, asi que esto de estar echando en cara que si cuanta musica escuchas, que si que estilos, que si es variada o no, que si es undergraund o no, que si es conocida o no...

Joder, iros a la mierda hijos de puta, aqui se viene a puntuar y dar una opinion, no a presentar las oposiciones para la universidad de Harvard en musicologia.

No, yo no tengo una carrera especializada en la música, pero al menos sé de lo que hablo, porque si hablo de un grupo es porque lo he escuchado. Antes de postear en el post de The Strokes, ¿qué hice? Bajarme un álbum y escucharlo cinco o seis veces seguidas para así poder argumentar. Nosotros posteamos dando una puntuación aparentemente exagerada a un álbum, ¿y qué haces tú? Como has oído cuatro o cinco canciones y te has cansado, ya crees que puedes contestar y decir que somos unos pijos de mierda; pues nada, querido, tú sigue así que cuando crezcas ya te darás de hostias con el mundo real y sabrás que esa actitud es inadecuada para tratar con adultos.

Y no me has contestado a lo que pregunté antes. ¿Tú qué géneros escuchas para poder decir lo que dices y votar lo que votas? Ya que igual no comprendes la música que es posteada ya que no te gusta y eso condiciona tu voto.

@Tankian: Pues no sé, hagamos una porra. Yo le echo mi edad, quizá algún año menos, porque desde luego un tío que se lleva afeitando años no suelta tantas gilipolleces juntas.

Lo mejor es que desde hace unos meses sólo saca el tema L'elisir d'amore para hacerse lo que el denomina: cool. Me recuerda al niño ilusionado que saca el mismo tema para rebatir. Molas. :lol:

Ah, espera que no tiene L'elisir d'amore en MP3, no me jodas que tiras del youtube para escucharla. :lol:

P.D. : Madeira, hijo mío, que yo no sé como no te das cuenta de que todo cristo te dice lo mismo y tú sigues defendiendo lo indefendible: tu persona. Y a cada quote que haces -de lo que te interesa, pues lo demás lo dejas pasar-, más subnormal quedas. Y no estamos diciendo que no tengas criterio -que también-, simplemente decimos que para hablar y judgar a tantas cosas, no has escuchado una puta mierda y que en realidad no tienes ni idea de nada por eso mismo. Y te puedo decir nombres, y con esto no hace falta que me vengas que yo hablé de metal sin tener ni idea porque te dejo patidifuso de un pedo.

En resumen: que eres un puto cerrao'.

Bueno, ¿qué toca esta semana, el de los putos CCR o el de los Floyd? ¿O puedo proponer yo el disco?; ya casi estamos en abril.

Micah P Hinson, decidme un número del uno al tres.

Bueno, ¿qué toca esta semana, el de los putos CCR o el de los Floyd? ¿O puedo proponer yo el disco?; ya casi estamos en abril.
Yo creo que votar el disco de los CCR sería lo más adecuado, quien lo puso se lo merece, porque le mearon en la cara, además es un álbum con un poco más de debate que el clásico The Wall.

O eso creo, porque no lo he escuchado entero, y eso me da otra razón para proponerlo.

De todas formas, lo que opine la mayoría, que en éste caso lo mismo me da prácticamente lo uno que lo otro, el de la CCR lo voy a oír igual se vote el que se vote.

Yo creo que votar el disco de los CCR sería lo más adecuado, quien lo puso se lo merece, porque le mearon en la cara, además es un álbum con un poco más de debate que el clásico The Wall.

O eso creo, porque no lo he escuchado entero, y eso me da otra razón para proponerlo.

Aquí los méritos no cuentan; que parece que llegaste ayer, coño. :lol:

En cuanto a si puede generar debate, por mi parte sí: creo que los CCR son uno de los grupos más sobrevalorados de la historia.

Muse, Springsteen, Cannibal Corpse, Coldplay y Metallica. Toma ya, te habrás quedado a gusto.

Si tronco, muy a gusto.

Donizetti se salva de lo que te pretendo explicar, pero lo demás son artistas comunes, ¿es ese tu ratio, de cada seis artistas uno es poco conocido? Porque siendo así, dudo mucho que tengas unos conocimientos musicales muy amplios.

Te he puesto un arco subnormal, he dicho que he hablado desde artistas de Musica clasica y Opera a Bandas de Metal trallero y por entremedio de esos estilos tan alejados he hablado de otras muchas bandas. ¿Te ha quedado claro ya?

Que sigais con lo de conocimientos musicales amplios y demas memeces es acojonante macho.

lo que es absurdo es que pretendas opinar de todo

¿Pero que coño dices anormal?

Aqui se viene a opinar, te lo repito A OPINAR, esto es un foro donde la gente OPINA. No necesito presentar unos putos credenciales para opinar si tal disco me gusta o no jodida panda de anormales, igual que yo no os pedi unos credenciales para que hablarais y puntuarais el disco de DT, porque si hubiera tenido que pediros credenciales no hubiera podido opinar nadie.

Primero demuéstranos que mereces ser escuchado

Que yo no tengo que demostrate ni a ti ni a nadie nada jodido mongol, que esto es un puto foro en donde cada uno da su opinion, si llorais porque me meto con vuestros grupos molones pues os jodeis y punto, igual que yo me jodo cuando os meteis con DT, Trivium o lo que sea sin tener ni puta idea, como el subnormal aquel que decia que ...And Justice For All era un disco de Metal Progresivo, corred, id a hacerle el examen de Musicalidad a ese y dejad de dar por el culo.

Postea una lista de todos los artistas que conozcas y todos los álbumes que tienes, todos sin excepción y podremos profundizar en éste tema, mientras tanto, pues como si no contestas, o como si me quoteas insultándome de nuevo, lo mismo daría.

:121

Para leer, para forear, para jugar, para todo; necesito la música.

Como si te metes los CD's y Vinilos de Zappa por el culo anormal, me suda la polla lo que tu hagas y no pienso imitarte para que me digais que ahora si entonces tengo criterio y se de musica.

No pasa nada porque no sepas tanto de música como otras personas

Es que me voy a cagar en tu putisima madre hijo de puta ¿Que coño es esa mierda de saber de musica?

Pareceis subnormales perdidos, yo aqui nunca me las he dado de saber mas de musica o menos, primeramente porque el concepto de saber mas de musica es la ostia de etereo y subjetivo.

Tu puedes conocer mucho de un estilo y yo de otro, tu puedes conocer mucho de un artista y yo de otro, es asi de simple.

Es como si vas al subforo de cine y le dices a Yeims o algún otro del estilo que no tienen ni puta idea, o si le vas a explicar Derecho Romano a Molay, no tiene ni pies ni cabeza.

Ya pero es que aqui no hay ningun Yeims y no hay ningun Molay, hay una serie de retrasados que les molan unos grupos, hay otros retrasados que les molan otros grupos, una parte de los retrasados les dice a los otros retrasados que no saben de musica, que no tienen criterio y que no deberian dar su opinion por ello.

A lo que los otros retrasados les recuerdan que precisamente ellos fueron los primeros en dar su opinion sobre grupos sin tener ni puta idea de ellos y les invitan a que comprendan que para dar opiniones sobre un disco, no es imprescindible conocerse toda la discografia del artista o haber escuhado el genero del artista en profundidad.

Esto es un foro, se entra aqui para opinar, este hilo es para proponer discos y comentarlos, la idea del hilo FUE MIA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA y en mi concepcion del hilo no estaba el ir pidiendo el carnet de criterio en la entrada o en preparar a los foreros para la carrera de musicologia por la universidad de Oxford.

Si no os gustan mis opiniones las debatis, las ignorais o os pegais un tiro, yo que se, pero estar dando este puto coñazo desde hace meses no es ni medio normal.

No puede uno cascarle un 10 absoluto a un disco sin que venga Madeira a decir que si snobs que si hostias, no puede uno valorar un disco profundo camuflado tras una fachada freak sin que venga Madeira a patalear, no puede uno tirarse un pedo sin que Madeira diga que huele mal, ¡coño! Pues que cierren el subforo y cada uno se vaya a su casa, o mejor, que pongan a Madeira de moderador y así tendrá poder para respaldar sus argumentos, ya que la razón no la ha tenido nunca.

Esto ya es el colmo :121:lol::121:121:lol::lol::121:121

Si me parece que dais 10'es a diestro y siniestro lo dire, si me parece que tal o cual cancion no merece tal puntuacion, lo dire, si me parece que tal disco es una obra maestra o una puta mierda, lo dire.

¿Y sabes porque? Porque de eso trata el hilo, de comentar los discos, las puntuaciones, proponer cosas nuevas o no, conocer discos o no, etc...

Que digas que yo estoy pataleando cuando llevais meses llorando porque no le doy 10'es a vuestros discos favoritos es ya el acabose, sois vosotros los que teneis que atacarme por ello y saliros por la tangente del hilo y centraros en mi para intentar decir que no tengo criterio, que no tengo ni idea de musica y vosotros si, sois vosotros los que os estais portando como subnomales de 8 años llorando a todas horas.

sí, claro que aquí cada uno puntúa lo que le sale de los huevos, pero cuando alguien no acepta una crítica

Pero si sois vosotros los que habeis montado todo este pifostio precisamente porque no aceptais una critica :lol:

cuando puede que se equivoque

Jamas te puedes equivocar cuando das una valoracion subjetiva sobre un disco subnormal, a ver cuando os dais cuenta de eso.

ya habría salido alguien a defenderte si tuvieses algo de razón en lo que expones

Pues hace nada ha salido Mundele a hacerlo, pero de igual forma, que todos seais de la misma cuerda no os otorga la razon, Gñemesis ya casi no se pasa por aqui porque esta asqueado de vosotros, de que esteis todo el puto dia con vuestras subnormalidades de criterios y sapiencias musicales.

Yo en cambio soy un hijo de puta que por mucho que intenteis hacerme la cama volvere para remarcaros que sois subnormales, porque necesitais saberlo, necesitais saber que escuchar vuestra PUTA MIERDA de musica no os hace tener mas criterio, no os hace ser mas listos, no sois musicologos, no teneis mas criterio que el Cani que se baja a empastillarse al Scorpia, no teneis mejor gusto musical que el fan medio de Bisbal.

¿Y sabes porque? Porque esos monguis escuchan su musica para disfrutar de ella, no para arrojarla a la cara de los demas y decirles, jajaja, no teneis criterio, sois mediocres musicales.

No, yo no tengo una carrera especializada en la música, pero al menos sé de lo que hablo, porque si hablo de un grupo es porque lo he escuchado. Antes de postear en el post de The Strokes, ¿qué hice? Bajarme un álbum y escucharlo cinco o seis veces seguidas para así poder argumentar. Nosotros posteamos dando una puntuación aparentemente exagerada a un álbum, ¿y qué haces tú? Como has oído cuatro o cinco canciones y te has cansado, ya crees que puedes contestar y decir que somos unos pijos de mierda; pues nada, querido, tú sigue así que cuando crezcas ya te darás de hostias con el mundo real y sabrás que esa actitud es inadecuada para tratar con adultos.

Si te das cuenta, y lo remaco, si te das cuenta, veras que yo no he hablado de los Strokes ni para decir que son buenos ni que son malos.

Y si te das cuenta veras que yo no os llamos snoobs por escuchar X mierda, os llamo snoobs por vuestra actitud de snoobs y portadores del criterio, por eso os llamo snoobs, a mi los grupos que escucheis me la trae al pairo, no se si te habras dado cuenta de ello.

Asi que os podeis meter vuestras mierdas del criterio y de los requisitos musicales para puntuar discos por el culo, por si no os ha quedado claro.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Joder, qué pesadilla.

Ya te digo tronco, tengo una serie de anormales que no dejan de hablar de mi, a ver si se centran en el hilo y se olvidan de mi voluptuoso y ardiente falo.

Igual tendre que comenzar a hacer como Gñemesis y no entrar en el hilo a no ser que se propongan discos que a mi me gusten, porque total, para que al dar mi opinion se convierta esto en la enesima semana de Hablemos de Madeira y su falta de criterio, no como nosotros, que somos la luz y la sapiencia musical personificada, alabados seamos.

Pues para que sea eso, mejor paso de entrar en el hilo, igual asi seriais mas felices y podriais daros 10'es entre vosotros y decir que teneis un criterio de la hostia mientras os acariciais las pollas.

Igual tendre que comenzar a hacer como Gñemesis y no entrar en el hilo a no ser que se propongan discos que a mi me gusten, porque total, para que al dar mi opinion se convierta esto en la enesima semana de Hablemos de Madeira y su falta de criterio, no como nosotros, que somos la luz y la sapiencia musical personificada, alabados seamos.

Entra solo cuando se ponga un disco que puedas comprender, aunque si no entras no pasa nada tampoco eh.

Pues para que sea eso, mejor paso de entrar en el hilo, igual asi seriais mas felices y podriais daros 10'es entre vosotros y decir que teneis un criterio de la hostia mientras os acariciais las pollas.

Ni lo dudes :lol:

Ya te digo tronco, tengo una serie de anormales que no dejan de hablar de mi, a ver si se centran en el hilo y se olvidan de mi voluptuoso y ardiente falo.

...

ASTRAL WEEKS, que seguro que a Madeira los gritos de Van Morrison le parecen rebuznos. :lol:

Ostia ya no me acordaba de ese otro eufemismo, discos que puedas comprender.

Supongo que los discos de eructos y pedos no estan a mi alcance, carezco de esa sensibilidad musical necesaria para comprender la belleza y el arte implicito en tirarse un buen cuesco mientras plagias pateticamente a Chuck Berry.

Uncle Meat rebuznó:
En cuanto a si puede generar debate, por mi parte sí: creo que los CCR son uno de los grupos más sobrevalorados de la historia.
Halaaaa, lo que ha dicho el bigotes éste, ya la tenemos montada :lol:

Sobrevalorados puede, buenos sin duda. Ya veremos si hay algo que discutir si toca ése, por lo pronto cuenta con mi apoyo.

Madeira rebuznó:
:lol: + :121 + Hijodeputas·Gñe^LMAO + (snob+noob)
Rescato de tu gruñido eterno un par de cosas, porque nadie como tú supo decir tan poco en tantas palabras: Todos los que te criticamos somos subnormales y tú puedes postear lo que quieras.

Podría volver a postearte el mismo post una y otra vez, que no lo entenderías. No me voy a esforzar, hoy no. Pensaba que podría hacértelo entender sin insultarte, tratándote como si fueses una persona normal, pero no. Pues nada hijo, sigue a lo tuyo, que al menos si no te tomo en serio tus bobadas me harán más gracia, continuaremos aplaudiéndote los chistes para que pienses que eres auténticamente polémico y rompedor y así nos sacarás de la monotonía de razonar y argumentar.

Pero suscribo absolutamente a Ales, no te pares a pensarlo, solicita tu baneo voluntario en la taquilla A17 y hazle el favor al subforo de volver a dejar su su media de calidad tan alta como estaba antes de que se te ocurriese registrarte.

_Memnoch_ rebuznó:
Pero suscribo absolutamente a Ales, no te pares a pensarlo, solicita tu baneo voluntario en la taquilla A17 y hazle el favor al subforo de volver a dejar su su media de calidad tan alta como estaba antes de que se te ocurriese registrarte.

Vamos a ver cabo de los Bigomonguis, la media de calidad del subforo antes de que yo me registrara era 0, porque aqui no entraba ni dios y mucho menos se generaba debate.

Te puedo gustar mas o gustar menos, caerte peor o mejor, pero la realidad es que yo he revitalizado esta mierda y que sin mi el suboforo musica seria tal que asi:

1209749141_f.jpg

Escalofriantemente aburrido vamos.

Lo del criterio ha estado bien, pero ya cansais, se os ha rallado el disco (o el vinilo perdon), asi que cambiarlo no os vendria mal.

Vamos a ver cabo de los Bigomonguis, la media de calidad del subforo antes de que yo me registrara era 0, porque aqui no entraba ni dios y mucho menos se generaba debate.
Mira, en esto tienes parte de razón. Yo incluso le llamaría a esto Madeiramos Hoy: Creedence Clearwater Revival - Willy and the poorboys. Si te encanta ser el centro de atención, pirata :lol:

he dicho que he hablado desde artistas de Musica clasica y Opera

Eso me lo he perdido. ¿En qué hilo está eso? :lol:

Ah, que te refieres a que has nombrado a dos compositores. Ok.

como el subnormal aquel que decia que ...And Justice For All era un disco de Metal Progresivo

¿Cómo que "que decía"? Que lo digo, hijoputa.

¿Y sabes porque? Porque de eso trata el hilo, de comentar los discos, las puntuaciones, proponer cosas nuevas o no, conocer discos o no, etc...

Justo lo que tú no haces: ni comentas los discos, ni las puntuaciones, ni haces por conocer cosas nuevas.

Jamas te puedes equivocar cuando das una valoracion subjetiva sobre un disco subnormal, a ver cuando os dais cuenta de eso.

Ese es tu problema principal. Que aún no te has sorprendido con un tema de un artista al que calificabas como caca; que aún nadie te ha roto los esquemas -algo imprescindible para evolucionar-; que eres tan duro de mollera, para tu desgracia, que sigues conservando tus esquemas de parvulario musical intactos.

Pues hace nada ha salido Mundele a hacerlo

Mundele es l'enfant terrible del foro -bueno, no tan enfant :lol:-.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie