Muse, Springsteen, Cannibal Corpse, Coldplay y Metallica. Toma ya, te habrás quedado a gusto.
Si tronco, muy a gusto.
Donizetti se salva de lo que te pretendo explicar, pero lo demás son artistas comunes, ¿es ese tu ratio, de cada seis artistas uno es poco conocido? Porque siendo así, dudo mucho que tengas unos conocimientos musicales muy amplios.
Te he puesto un arco subnormal, he dicho que he hablado desde artistas de Musica clasica y Opera a Bandas de Metal trallero y por entremedio de esos estilos tan alejados he hablado de otras muchas bandas. ¿Te ha quedado claro ya?
Que sigais con lo de conocimientos musicales amplios y demas memeces es acojonante macho.
lo que es absurdo es que pretendas opinar de todo
¿Pero que coño dices anormal?
Aqui se viene a opinar, te lo repito A OPINAR, esto es un foro donde la gente OPINA. No necesito presentar unos putos credenciales para opinar si tal disco me gusta o no jodida panda de anormales, igual que yo no os pedi unos credenciales para que hablarais y puntuarais el disco de DT, porque si hubiera tenido que pediros credenciales no hubiera podido opinar nadie.
Primero demuéstranos que mereces ser escuchado
Que yo no tengo que demostrate ni a ti ni a nadie nada jodido mongol, que esto es un puto foro en donde cada uno da su opinion, si llorais porque me meto con vuestros grupos molones pues os jodeis y punto, igual que yo me jodo cuando os meteis con DT, Trivium o lo que sea sin tener ni puta idea, como el subnormal aquel que decia que ...And Justice For All era un disco de Metal Progresivo, corred, id a hacerle el examen de Musicalidad a ese y dejad de dar por el culo.
Postea una lista de todos los artistas que conozcas y todos los álbumes que tienes, todos sin excepción y podremos profundizar en éste tema, mientras tanto, pues como si no contestas, o como si me quoteas insultándome de nuevo, lo mismo daría.
:121
Para leer, para forear, para jugar, para todo; necesito la música.
Como si te metes los CD's y Vinilos de Zappa por el culo anormal, me suda la polla lo que tu hagas y no pienso imitarte para que me digais que ahora si entonces tengo criterio y se de musica.
No pasa nada porque no sepas tanto de música como otras personas
Es que me voy a cagar en tu putisima madre hijo de puta ¿Que coño es esa mierda de saber de musica?
Pareceis subnormales perdidos, yo aqui nunca me las he dado de saber mas de musica o menos, primeramente porque el concepto de
saber mas de musica es la ostia de etereo y subjetivo.
Tu puedes conocer mucho de un estilo y yo de otro, tu puedes conocer mucho de un artista y yo de otro, es asi de simple.
Es como si vas al subforo de cine y le dices a Yeims o algún otro del estilo que no tienen ni puta idea, o si le vas a explicar Derecho Romano a Molay, no tiene ni pies ni cabeza.
Ya pero es que aqui no hay ningun Yeims y no hay ningun Molay, hay una serie de retrasados que les molan unos grupos, hay otros retrasados que les molan otros grupos, una parte de los retrasados les dice a los otros retrasados que no saben de musica, que no tienen criterio y que no deberian dar su opinion por ello.
A lo que los otros retrasados les recuerdan que precisamente ellos fueron los primeros en dar su opinion sobre grupos sin tener ni puta idea de ellos y les invitan a que comprendan que para dar opiniones sobre un disco, no es imprescindible conocerse toda la discografia del artista o haber escuhado el genero del artista en profundidad.
Esto es un foro, se entra aqui para opinar, este hilo es para proponer discos y comentarlos, la idea del hilo FUE MIA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA y en mi concepcion del hilo no estaba el ir pidiendo el carnet de criterio en la entrada o en preparar a los foreros para la carrera de musicologia por la universidad de Oxford.
Si no os gustan mis opiniones las debatis, las ignorais o os pegais un tiro, yo que se, pero estar dando este puto coñazo desde hace meses no es ni medio normal.
No puede uno cascarle un 10 absoluto a un disco sin que venga Madeira a decir que si snobs que si hostias, no puede uno valorar un disco profundo camuflado tras una fachada freak sin que venga Madeira a patalear, no puede uno tirarse un pedo sin que Madeira diga que huele mal, ¡coño! Pues que cierren el subforo y cada uno se vaya a su casa, o mejor, que pongan a Madeira de moderador y así tendrá poder para respaldar sus argumentos, ya que la razón no la ha tenido nunca.
Esto ya es el colmo

lol:

121

121
Si me parece que dais 10'es a diestro y siniestro lo dire, si me parece que tal o cual cancion no merece tal puntuacion, lo dire, si me parece que tal disco es una obra maestra o una puta mierda, lo dire.
¿Y sabes porque? Porque de eso trata el hilo, de comentar los discos, las puntuaciones, proponer cosas nuevas o no, conocer discos o no, etc...
Que digas que yo estoy pataleando cuando llevais meses llorando porque no le doy 10'es a vuestros discos favoritos es ya el acabose, sois vosotros los que teneis que atacarme por ello y saliros por la tangente del hilo y centraros en mi para intentar decir que no tengo criterio, que no tengo ni idea de musica y vosotros si, sois vosotros los que os estais portando como subnomales de 8 años llorando a todas horas.
sí, claro que aquí cada uno puntúa lo que le sale de los huevos, pero cuando alguien no acepta una crítica
Pero si sois vosotros los que habeis montado todo este pifostio precisamente porque no aceptais una critica
cuando puede que se equivoque
Jamas te puedes equivocar cuando das una valoracion subjetiva sobre un disco subnormal, a ver cuando os dais cuenta de eso.
ya habría salido alguien a defenderte si tuvieses algo de razón en lo que expones
Pues hace nada ha salido Mundele a hacerlo, pero de igual forma, que todos seais de la misma cuerda no os otorga la razon, Gñemesis ya casi no se pasa por aqui porque esta asqueado de vosotros, de que esteis todo el puto dia con vuestras subnormalidades de criterios y sapiencias musicales.
Yo en cambio soy un hijo de puta que por mucho que intenteis hacerme la cama volvere para remarcaros que sois subnormales, porque necesitais saberlo, necesitais saber que escuchar vuestra PUTA MIERDA de musica no os hace tener mas criterio, no os hace ser mas listos, no sois musicologos, no teneis mas criterio que el Cani que se baja a empastillarse al Scorpia, no teneis mejor gusto musical que el fan medio de Bisbal.
¿Y sabes porque? Porque esos monguis escuchan su musica para disfrutar de ella, no para arrojarla a la cara de los demas y decirles,
jajaja, no teneis criterio, sois mediocres musicales.
No, yo no tengo una carrera especializada en la música, pero al menos sé de lo que hablo, porque si hablo de un grupo es porque lo he escuchado. Antes de postear en el post de The Strokes, ¿qué hice? Bajarme un álbum y escucharlo cinco o seis veces seguidas para así poder argumentar. Nosotros posteamos dando una puntuación aparentemente exagerada a un álbum, ¿y qué haces tú? Como has oído cuatro o cinco canciones y te has cansado, ya crees que puedes contestar y decir que somos unos pijos de mierda; pues nada, querido, tú sigue así que cuando crezcas ya te darás de hostias con el mundo real y sabrás que esa actitud es inadecuada para tratar con adultos.
Si te das cuenta, y lo remaco,
si te das cuenta, veras que yo no he hablado de los Strokes ni para decir que son buenos ni que son malos.
Y si te das cuenta veras que yo no os llamos snoobs por escuchar X mierda, os llamo snoobs por vuestra actitud de snoobs y portadores del criterio, por eso os llamo snoobs, a mi los grupos que escucheis me la trae al pairo, no se si te habras dado cuenta de ello.
Asi que os podeis meter vuestras mierdas del criterio y de los requisitos musicales para puntuar discos por el culo, por si no os ha quedado claro.