Al respecto de la Creedence, ahí ha dejado el tito carnes un comentario bastante aprovechable si se busca el debate, y ni se ha puesto un link de descarga. Conozco unos cuantos fanáticos del grupo que serían capaces de buscar a Uncle y trepanarlo a pellizcos, así que sí, considero que un disco cualquiera de un grupo no consagrado como puede ser Pink Floyd, del que los más cautos no tendrán los cojones de decir nada negativo aún sin escucharlo, tiene mucha más chicha para liarnos a debatir si auténticamente son un grupo que merece ser considerado de los más grandes como, repito, unos cuantos que yo conozco y seguro que alguno que por aquí para de vez en cuando también opina, o si son un grupo sobrevalorado con cuatro o cinco temas entretenidos.
The Wall. Ya que estamos, el Led Zeppelin III, que yo me lío a argumentar por qué considero grandes, influyentes y demás esas obras y me quedo solo en el foro, yo no tengo ningún problema, pero no lo digo por mí, sino por fomentar otro debate tal vez más activo y para dar a conocer obras que no tienen por qué ser tan conocidas como uno de los discos más populares de Pink Floyd. A mí The Wall me parece un discazo impresionante, no acepto discusión. Que podamos debatir acerca de él sobre si en su grandeza es ésto o aquello es una cosa, pero que genere debate real es improbable.
Yo te respeto como forero, como melómano no estoy seguro porque tampoco conozco tus gustos, necesito conocerte mejor para opinar sobre ti en ese aspecto, pero por favor, no intentes vendernos ese divismo victimista de "El hilo no está a mi altura, adiós", porque son ganas de tocar la moral, a ver si ahora ésto es una pocilga y no se puede sacar nada interesante, tócate las narices.
PS: Si yo fuese el moderador también borraría todo el broncachat, menos mal que no lo soy. Estoy de acuerdo con los que dicen de quitarle importancia al asunto, porque es completamente cierto que nos estamos saliendo del tema del hilo, volvamos a opinar sobre música que es a lo que hemos venido, caballeros y señoras con rabo hasta que sea demostrado lo contrario.
Un saludo.