Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
he dicho que he hablado desde artistas de Musica clasica y Opera
Uncle Meat rebuznó:
Eso me lo he perdido. ¿En qué hilo está eso? :lol:
Tú calla, que cuando surgió la posibilidad de proponer uno de clásica o así, te pusiste a decir que si eso estaba permitido y no sé que más. Humildemente opino que es tu puto deber moral proponer un disco de antes del siglo XX a la mayor brevedad.

Bien, por un lado tenemos el madeirismo, donde Madeira se pone sus gafas de madeira e insiste en no ver nada pero morder a todo el mundo, y por otro lado tenemos a quienes, en lugar de ignorarle, en lugar de pasar de su culo, entran a razonar con él, negando la mayor, que es su nula capacidad de raciocinio, y claro, pasa lo que pasa.

Tenemos también la posibilidad de tirar la vía de enmedio, que consiste en no hacer ni puto caso a Madeira mientres este se comporte como un imbécil, en no quotearle, ni responderle, en dejarle solo con su gilipollez y sus grititos. Como con los niños pequeños que no hacen ni puto caso de lo que se les dice y sólo estorban, la mejor receta es esta. Cuando vea que siguiendo por ahí se queda solo, empezará a comportarse, o se callará, que para el caso da lo mismo.

Vosotros mismos, vosotros sabréis qué clase de subforo queréis, si el subforo Música o el subforo Madeira.

Si hacemos eso, ILG, es tan subnormal que lo vera como una victoria, es mucho mejor reírse de él hazme caso.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Tú calla, que cuando surgió la posibilidad de proponer uno de clásica o sí, te pusiste a decir que si eso estaba permitido y no sé que más. Humildemente opino que es tu puto deber moral proponer un disco de antes del siglo XX a la mayor brevedad.

Joder, me imagino a madeira opinando sobre el cuarteto op.130 de Beethoven y me da algo. :2

tenemos a quienes, en lugar de ignorarle, en lugar de pasar de su culo, entran a razonar con él, negando la mayor, que es su nula capacidad de raciocinio, y claro, pasa lo que pasa.

Si tienes toda la razón, pero es que quiero a madeira como si fuese mi hijo. :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero qué tonto eres, Madeira.

Tu calla nacionalista español.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Mira, en esto tienes parte de razón. Yo incluso le llamaría a esto Madeiramos Hoy: Creedence Clearwater Revival - Willy and the poorboys. Si te encanta ser el centro de atención, pirata :lol:

Una cosa es recibir cierta atencion y otra que esteis meses hablando de mi, soy el primero que estaria feliz si se dejara ahora mismo de hablar de mi.

Uncle Meat rebuznó:
¿Cómo que "que decía"? Que lo digo, hijoputa.

¿Pero a ti donde te han dado tu carnet de musicologo? ¿En los 40 principales? :lol:

Justo lo que tú no haces: ni comentas los discos, ni las puntuaciones, ni haces por conocer cosas nuevas.

Falso.

Ese es tu problema principal. Que aún no te has sorprendido con un tema de un artista al que calificabas como caca; que aún nadie te ha roto los esquemas -algo imprescindible para evolucionar-; que eres tan duro de mollera, para tu desgracia, que sigues conservando tus esquemas de parvulario musical intactos.

Falso tambien, ahi tienes los ejemplos de Lou Reed y Bowie sin ir mas lejos, no das una macho.

Te recuerdo que los que empezasteis a trollear fuisteis todos vosotros con el disco de DT.

Yo creo que votar el disco de los CCR sería lo más adecuado, quien lo puso se lo merece, porque le mearon en la cara, además es un álbum con un poco más de debate que el clásico The Wall.

¿Más de debate dice? ¿un disco cualquiera de la Creedence? me parece que, o no sabe lo que dice, o jamás ha escuchado The Wall, que es uno de los motivos por los que lo he propuesto.

De todas formas no hace ni falta que lo tengan en cuenta, ya me he hecho una idea del extraño criterio general de este hilo y ha dejado de interesarme por completo.

Si yo fuera el moderador borraría el broncochat desde mi anterior post -incluido- hasta que se vuelva a hablar del disco actualmente propuesto. Es sólo un consejo.

Buenas tardes.

¿Más de debate dice? ¿un disco cualquiera de la Creedence? me parece que, o no sabe lo que dice, o jamás ha escuchado The Wall, que es uno de los motivos por los que lo he propuesto.

Si se propone The Wall no estaria de mas un Link o un PDF o algo con las letras traducidas, ya que le he escuchado alabarlas en este hilo y me ha entrado la curiosidad y tal.

A que sois igual de pesados que madeira, yo diría que más. Hasta hace bien poco madeira era motivo de charla bastante simpatica sobre sus mongoladas y aquí parece que os este quitando un riñon de lo que os jode.

Y me tomo más seriamente sus coñas que vuestros ladrillos interminables autojustificativos sobre la relevancia de un disco de mierda. Por que aunque sea el perfect down, madeira es el personaje que más participa en este subforo y no se ha enganchado al chupismo de votarme guay mi disquito, y curiosamente ha puesto para mi el segundo peor disco en este hilo, lo he puesto a caldo y al tio le resbala.

Ale que mañana tenemos un disco de verdad no?

Oye que a tus metaleros de mierda les di dos escuchas, no como al ian curtis andalu (fui yo mod :lol: )

Antés del exito masivo de este subforo vivíamos bastante bien, la verdad.

Y esas ínfulas de propiedad y corporativismo hacia este subforo a qué vienen, se están concediendo títulos de hermandad en base a algo que no alcanzo a comprender, o qué pasa aquí?

A que sois igual de pesados que madeira, yo diría que más. Hasta hace bien poco madeira era motivo de charla bastante simpatica sobre sus mongoladas y aquí parece que os este quitando un riñon de lo que os jode.

Y me tomo más seriamente sus coñas que vuestros ladrillos interminables autojustificativos sobre la relevancia de un disco de mierda.

¿Me puede aclarar de una manera sencilla el por qué y hacia quién usa el plural? considera que mis intervenciones en este hilo están de más por pesadas o por estar fuera de lugar?¿o tal vez me equivoco y eso no iba conmigo?

Le ruego que sea conciso y explícito en su explicación, no encajo especialmente bien las respuestas en tono irónico o ambiguo.

Oye mira voy a terminar ya, pero eres tu el que llamado rebaño en tono peyorativo a quién no ha entendido el disco que has puesto, que simplemente es que no le ha gustado. Y has estado a la que salta en cuanto alguno decía que era una puta mierda.

pd. uso un plural por no tener que poner los nombres de todos los que han defendido esta mierda y han cargado con madeira por hacer un uso valido de la puntuación y sus mensajes en este hilo. no me acuerdo de todos pero exactamente mundele tu podrías ser de los que no se dan por aludidos, espero que no sea corporativismo administritativo

y si, si me creo partícipe en algún rincón de PL, es en este. mis razones tengo

Antés del exito masivo de este subforo vivíamos bastante bien, la verdad.
Yo te había entendido a la primera, y comparto este sentimiento tuyo.

Vivíamos muy bien siguiendo las normas, y aprovechando este hilo para hablar de un disco y para forochatear alegremente, bien del disco, bien de Madeira o bien recordando el glorioso Hysteria (Madeira, ya ves el de DT no fue el primero que levantó la oleada de trolleo :lol:). Ahora parece ser que uno puede venir aquí a pisar el disco de otro por tener botones, a exigir que se hable de su disco como si fuera Paco Umbral, a decir que se borre el forochat y a no dejar que nos divirtamos como hasta ahora. Si el hilo tenía éxito, que lo tenía, no entiendo por qué se tiene que cambiar la dinámica, la verdad.

Emile Berliner rebuznó:
Oye mira voy a terminar ya, pero eres tu el que llamado rebaño en tono peyorativo a quién no ha entendido el disco que has puesto, que simplemente es que no le ha gustado. Y has estado a la que salta en cuanto alguno decía que era una puta mierda.

No, a quien no lo haya entendido no, a quienes no se han tomado la molestia de intentar entenderlo. Nada más. Y hay quien ha dicho que es una puta mierda y no le he dicho nada, se lo he dicho a quienes lo han juzgado y condenado de antemano, no a quienes lo han hecho después de oírlo. He saltado contra quienes aún habiéndolo escuchado ya iban con el hacha levantada para ajusticiarlo y contra quienes su juicio ha dependido de prejuicios. Y todos los que han dicho que era bueno también han dicho que tenía cosas de mierda, y a ninguno se lo he reprochado.

16glrpv.jpg

Al respecto de la Creedence, ahí ha dejado el tito carnes un comentario bastante aprovechable si se busca el debate, y ni se ha puesto un link de descarga. Conozco unos cuantos fanáticos del grupo que serían capaces de buscar a Uncle y trepanarlo a pellizcos, así que sí, considero que un disco cualquiera de un grupo no consagrado como puede ser Pink Floyd, del que los más cautos no tendrán los cojones de decir nada negativo aún sin escucharlo, tiene mucha más chicha para liarnos a debatir si auténticamente son un grupo que merece ser considerado de los más grandes como, repito, unos cuantos que yo conozco y seguro que alguno que por aquí para de vez en cuando también opina, o si son un grupo sobrevalorado con cuatro o cinco temas entretenidos.

The Wall. Ya que estamos, el Led Zeppelin III, que yo me lío a argumentar por qué considero grandes, influyentes y demás esas obras y me quedo solo en el foro, yo no tengo ningún problema, pero no lo digo por mí, sino por fomentar otro debate tal vez más activo y para dar a conocer obras que no tienen por qué ser tan conocidas como uno de los discos más populares de Pink Floyd. A mí The Wall me parece un discazo impresionante, no acepto discusión. Que podamos debatir acerca de él sobre si en su grandeza es ésto o aquello es una cosa, pero que genere debate real es improbable.

Yo te respeto como forero, como melómano no estoy seguro porque tampoco conozco tus gustos, necesito conocerte mejor para opinar sobre ti en ese aspecto, pero por favor, no intentes vendernos ese divismo victimista de "El hilo no está a mi altura, adiós", porque son ganas de tocar la moral, a ver si ahora ésto es una pocilga y no se puede sacar nada interesante, tócate las narices.

PS: Si yo fuese el moderador también borraría todo el broncachat, menos mal que no lo soy. Estoy de acuerdo con los que dicen de quitarle importancia al asunto, porque es completamente cierto que nos estamos saliendo del tema del hilo, volvamos a opinar sobre música que es a lo que hemos venido, caballeros y señoras con rabo hasta que sea demostrado lo contrario.

Un saludo.

A ver, un poco de tranquilidad, ¿vale?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os dejo el sonido del Cielo -hacia el minuto 4, 17 segundos, se puede escuchar a DIOS.

2nb55pk.jpg

The Wall no estaría mal porque mataríamos dos pajaros de un tiro (creo) primer disco conceptual y primer disco doble. De todos modos le dijo a Castorremo que para la semana que viene el suyo, depende de si quiere o no, si no quiere y nadie de los que no han puesto disco pide la vez o lo pone directamente sera otra vez momento del 11:59 most faster.

16glrpv.jpg
pero por favor, no intentes vendernos ese divismo victimista de "El hilo no está a mi altura, adiós", porque son ganas de tocar la moral

No es eso lo que pretendía con mi comentario, más bien es que el hilo no es lo plural que yo pensaba que era. Mis conocimientos sobre música están al mismo nivel que los de cualquiera de ustedes y, por supuesto, muy por debajo de los de otros muchos; soy consciente de ello y por eso no he pecado de divino al decir que no iba a volver por aquí.
Y ahora voy escuchar lo que ha pegado Uncle más arriba (tengui):1

Yo opino quesi ya había dicho el moderador que el disco iba a ser el de los CCR pues que sea ese, el de The Wall se pone en fila y que sea el siguiente, si los 2 son buenos, secundo lo de poner las letras traducidas de The Wall, y así le da tiempo de ponerlas al que las ponga.

Y a ver si nos centramos en el tema, que aquí se viene a hablar de madeira.

Solo quería comentar que a sus 18 o 20 años no me parece poco su conocimiento musical en general, probablemente mas que algunos de nosotros a su edad.

Conozco unos cuantos fanáticos del grupo que serían capaces de buscar a Uncle y trepanarlo a pellizcos

Pues no, no soy lo que se dice un fan de la Creedence. Y es una lástima, ya que con esto violo un poco la ley listarollingstonellesca de madeira.

Y otra cosa: no os paséis posteando afotos, que tengo el The Wall por duplicao -los dos, en vinilo-.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Solo quería comentar que a sus 18 o 20 años no me parece poco su conocimiento musical en general, probablemente mas que algunos de nosotros a su edad.

Eso es totalmente cierto; Trivium aún no había nacido y Bruce Springsteen intentaba tocar cuatro acordes seguidos en su guitarra. :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
y Bruce Springsteen intentaba tocar cuatro acordes seguidos en su guitarra. :lol:

Y todavia hoy lo intenta, no te creas.

Yo egoistamente preferiria escuchar The Wall, que me es mas desconocido que la discografia de la Creedence, que la tengo bastante sobada.

Pero si a Castorremo le hace ilu proponer la CCR, no sere yo quien me queje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie