Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Resulta gracioso -que no sorprendente; ya a estas alturas- que el pavo de arriba esté participando más que nunca en este hilo precisamente cuando se está tratando un disco del grupo que más le apesta -dice él y tal-.
En cuanto a la paja mental que deja fluir en su post de también más arriba, eso de la Capilla Sixtina y demás, pues ¿qué se puede decir? Algo implícito en el arte es la comparación, así que, a no ser que uno viva en el mundo de las ideas de Platón, uno se tiene que conformar con la terrenal ley de la relatividad universal y demás miserias. Por supuesto que no es necesario comparar una obra con otra para poder disfrutarla o padecerla; pero para eso tenemos que remontarnos a nuestra más tierna infancia, ya que, por suerte o por desgracia, nadie escapa a los implacables efectos del aprendizaje -vamos, que las cosas no se disfrutan o padecen en un vacío, hamijo-. Así que sí, en el arte es obligatoria la comparación; y cuanto más bagaje se tiene, más exigente se vuelve uno. Esto es algo irremediable; creo yo. Y, bueno, tampoco creo que sea cuestión de comparar graffitis con capillas sixtinas; hay que saber apreciar cada cosa en su contexto.
Sombrerero Loco rebuznó:¿A que viene decir que participo mucho en este hilo?
me he entretenido con la replica, algo es algo.![]()
Alacarga rebuznó:
castorremo rebuznó:¿Este es el mismo que subió Ales? He borrado el que puse yo porque no era el original
Sombrerero Loco rebuznó:
castorremo rebuznó:¿Este es el mismo que subió Ales? He borrado el que puse yo porque no era el original
Sombrerero Loco rebuznó:Pido y ordeno que las votaciones esta vez tengan necesariamente una argumentacion de forma escrita.
Uncle Meat rebuznó:Ladrillo en el muro
Eliminator Jr rebuznó:Yo llevo escuchándolo un par de días tras mucho tiempo sin volver a él y vaya, el primer disco me parece muy muy bueno. Soy consciente de todo el rollo conceptual, con lo que tampoco cabría decir que deberían haberlo recortado, pero pienso que en la segunda mitad el nivel baja. No me parece ni mucho menos el mejor de Pink Floyd, ni una obra maestra, ni especialmente influyente. De los mejores de su año desde luego, pero algún cuerpo por detrás de Fear of Music, London Calling y Unknown Pleasures, que serían para mí los verdaderamente gordos de 1979. Y poco le veo de psicodélico, aunque no es la primera vez que veo adjetivar así a este disco.
castorremo rebuznó:Young Lust 9
castorremo rebuznó:la hostia sí que se esta estudiando la peña el disco, sólo hemos puntuado 3
coño que no hay examen![]()
Uncle Meat rebuznó:Ahora toca un ladrillaco de Memnoch con los detalles técnicos del disco: que si el punteo tal, que si la batería pascual; que si Gilmour es la hostia,...
Jijijiji...
También habría que tratar la simbología:![]()
Uncle Meat rebuznó:Ahora toca un ladrillaco de Memnoch con los detalles técnicos del disco: que si el punteo tal, que si la batería pascual; que si Gilmour es la hostia,...
Jijijiji...
También habría que tratar la simbología:![]()
Young Lust. Me parece un tema aburrido, bastante triste musicalmente hablando, encima entre Empty Spaces y One of My Turns, que son todo lo contrario. No sé, no me gusta para nada, bastante nota me parece un siete pues es correcto, pero no es una genialidad a la altura del resto del disco ni muchísimo menos, creo que lo expresé como "una peca en el rostro del álbum" o alguna otra gilipollez por el estilo.
Marckintosh rebuznó:Outside The Wall 10
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.