Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JART rebuznó:
Desde luego que no es crema, pero está bastante bien, añadiría Dias de Furia a la lista de temazos.
Desde luego la referencia a Brian Peppers de Días de Furia les va a hacer gracia a éstos :lol:

Yo desde luego quitaba del disco No Vayas (no soporto a Frank T), Let's Go y quizá Jamás me Rilo. Sí, de acuerdo, es Presión y es un clásico, pero Presión es un pesado que apenas medio canta bien, ni sus letras son para tanto ni mucho menos su voz, me aburre.

Eskizoide rebuznó:
¿Pero qué coño me estas contando? Si anoche vi en este hilo 3 discos diferentes.

Y a mi que coño me importa lo que tu veas con tu cara de subnormal hijo de puta. ¿Si pone que el disco de R de Rumba es el que ha decidido Ales que coño puede significar si no es que es el puto disco elegido? Que imbécil eres por dios.

1 Intro (*) No la voy a puntuar pero joder, es de lo mejor del disco, por lo que dura.
2 Lírico y Rebel - Amberes (0) La mayor mierda que he oído nunca
3 Tote King - Dias de furia (1) El inicio da vergüenza ajena, por no hablar del asco que da este tio en si mismo, ¿Es el hijo de puta que siempre dice en todas canciones que tiene una puta carrera? Tiene un 2 porque me ha parecido oir a Hate y esos finales me recuerdan a Kevin Shields en el Loveless haciendo otra canción asi que me autoengaño. Lo de cambiar la base al final de todas las canciones me ha parecido lo mejor del disco desde luego por esa razón.
4 Cloaka Company - Solo una excusa (7) Ya me estaba quedando flipando con las bases de mierda que se estaba clavando el rumba, menos mal que aqui parece espabilar. No conocia a esta gente, buscare más, les he escuchado algun co asi que imagino que seran de Aleslandia. Me parece volver a escuchar a Hate de fondo.
5 Frank T - No vayas (0) Que el unico negro del disco rime ''bañas'' con ''toallas'' es para dejar de escuchar el disco. Tambien dice la palabra pedo creo. En serio, las rimas de esta cancion son pateticas y las hace durante cinco minutos. :lol:
6 Kase.O y Kami - Quieres (5) Desde que he puesto el disco estaba deseando que llegase el maestro a ver si hasta ÉL habia sido absorbido por ese agujero negro de mierda. Y sí, joder empieza de puta madre, incluso cuela un ''nohotros'' y de pronto entra el subnormal ese de Kami, joder que hijo de la gran puta, todo a la mierda. Un 5 porque me resisto a suspender a jodeculosibarra. ¿El Kami ese es una mezcla entre andaluz, frances, melillense y madeira? Que voz de anormal por dios.
7 Mala Rodríguez - Fabricante (0) jajajajajajaja
8 El Hermano L - La puta ley (3) Pffff, basura, se salva la base.
9 Palestine - Let's Go (7,5) He estado tentado en buscar la letra para hablar con conocimiento de causa pero luego he caido en la canción de Frank T de hace un rato y he dicho ''que cojones, no puede ser peor''. He entendido casi todo, es un ingles facilon pero claro escuchas hijo de puta en forma de ''MODAFUCKER'' y aun puedes decir, aja, vale, pero escuchas ''Io de pua'' y te imaginas a Filimbi y ya te partes el nispero.
10 Zatu "El Niño Guei" - Sábado noche (3) Joder, y aun me quedan 5 canciones...
11 Bufank - Es mi ética (7) Bueno, 3 de los 4 violadores, estaba claro si el que faltaba era el nemesico de Lirico iba a estar bien.
12 Rapsusklei - 2º contacto (5,5) Correcta, siendo generoso.
13 Sicario y Capaz- Heroina Madness (0) Y encima esta pretende ser la ''más real''.
14 Presión - Jamas me rilo (2) Que majo, tiene la voz como Padrino, en aquella canción de Prison Freak, que risas con aquello. Venga un 2 por eso. Siete minutos se los va a esuchar su puta madre.
15 Javat y Kamel (9,5) Os juro que iba a puntuar esta al azar porque no iba a tener cojones de otros 8 minutos pero he descubierto que Javat es un a.k.a. de Kase.O y le he dado una oportunidad. Bueno, pues eso, la mejor canción del disco. Este tio es el jodido mesias. Nuestro Notorious, nuestro Chuck D, mi idolo. Hasta el final estaba rezando porque el tal Kamel no fuese un puto andaluz de mierda y que tuviese algo que decir de verdad, y cuando ha empezado a hablar en gabacho he respirado tranquilo.

TOTAL: 3,6
Me esperaba mucho más, tanto por los nombres de las colaboraciones como por el propio Rumba. Al final salvan el muerto los propios VV. Y con esto rompo un silencio de puntar de varios meses, pero vamos, que si lo se me quedo como estaba :lol:

Ales rebuznó:
Y a mi que coño me importa lo que tu veas con tu cara de subnormal hijo de puta. ¿Si pone que el disco de R de Rumba es el que ha decidido Ales que coño puede significar si no es que es el puto disco elegido? Que imbécil eres por dios.

A ver retrasado, ayer cuando me conecte aun estaba en el titulo el disco anterior, y habia 3 discos, el de Katua, el de Muse, y el de Sapo, mas el del moro que no lo puso pero dijo que te lo había enviado, ¿yo que coño iba a saber que se habia elegido ese? Lo he sabido hoy cuando he visto el titulo. Joder, madremia, la puta ostia...

Eskizoide rebuznó:
A ver retrasado...

A mí ésto me suena a acojone con voz gangosa, así como silenciosa. :lol: Voy a bajarme el disco a ver qué tal los poetas urbanos; delicatessen con crítica social generación del 98.

2. Amberes (Lirico Y Rebel) 6
3. Días De Furia (Tote King) 8,5
4. Sólo Una Excusa (Cloaka Company) 9
5. No Vayas (Frank T) 6
6. Quieres (Kase.O Y Kami) 9
7. Fabricante (Mala Rodríguez) 0 -tirando bajo
8. La Puta Ley (El Hermano L) 5 -Especie de mierda reggeton-mierdoso.
9. Let’s Go (Palestine) 3 -Intentar hacer el Eminem no mola, le regalo 3 ptos por la cara.
10. Sabado Noche (Zatu) 8 -Y no me gusta el Zatu, pero he de reconocer que el tio se lo curra.
11. Es mi etica (Bufank) 9 -Maestro Sho Hai es el puto amo.
12. 2º Contacto (Rapsusklei) 7,5
13. Heroina Madness (Capaz y Sicario) 6 -Ni puta idea que coño dicen estos retardeds, alguna rima chanante pero ya.
14. Jamás Me Rilo (Presión) 4 -Puta mierda.
15. Javat Y Kamel 10 -Calité. Lo mejor del disco sin duda, 8 minutos sin un rima repe y todas ingeniosas.

91/14= 6,5

El disco está algo mejor que el 6,5 global, pero es que tiene algunas morrallas como la Mala o Let's Go que no hay por donde cogerlas, después tiene varias del montón pabajo como La Puta Ley, Heroina, Jamás me Rilo, No vayas... Y después tiene las pepino, que son todas las de 7,5 para arriba. Que son las que no voy a borrar.

Eskizoide rebuznó:
A ver retrasado, ayer cuando me conecte aun estaba en el titulo el disco anterior, y habia 3 discos, el de Katua, el de Muse, y el de Sapo, mas el del moro que no lo puso pero dijo que te lo había enviado, ¿yo que coño iba a saber que se habia elegido ese? Lo he sabido hoy cuando he visto el titulo. Joder, madremia, la puta ostia...

Me estas inflando los cojones, di sí, soy imbécil y aun sabiendo que era el disco propuesto he preguntado, o di, sí, soy imbécil y aunque lo decía claramente no he sido capaz de entenderlo debido a mi retraso mental. Podria dejarlo correro pero no me sale de las pelotas, no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino.

Mi post despues de los discos propuestos: https://foropl.com/2870221-post2183.html

Dejo claramente que hay que mandarmelos por MP y yo decido. SE ANULA ABSOLUTAMENTE TODO LO PUESTO.

Unos cuantos debajo se pone este: https://foropl.com/2870949-post2186.html

LAS CINCO PRIMERAS PUTAS PALABRAS DEL POST, LAS CINCO PRIMERAS HIJO DE LA GRAN PUTA: ''Con el permiso de Ales...''

El post de debajo, de JART, bajandose ya el disco y preguntando tambien: https://foropl.com/2870963-post2187.html

Sapotoxico para gente como JART o como tú EXPLICANDO POR SEGUNDA VEZ QUE YA ESTA DECIDIDO QUE SERA ESE: https://foropl.com/2870965-post2188.html

Uno después tu maravillosa, y como siempre impagable, aportación. Ahora que ni se te ocurra quotearme o hacer otro amago de levantarme la voz con la mano en la boca porque si aun cuando no tengo razón es imposible razonar conmigo, imagínate cuando si la tengo y encima un subnormal como tú intenta demostrarme lo contrario. Si eres gilipollas vive con ello y acepta nuestra ayuda, es ley de vida querido mongui.

Si el disco este esta en el spotify quizás le damos una oportunidad. Saludos desde el suburbio

pd. va a ser que no...

Uno de los peores discos de rap nacional, evidentemente sin mentar a cosas como junior, pero esto no queda muy lejos.

R de rumba es un matao y un mamon, no tendria ni nombre si no fuese por ibarra, lo mismo que lirico que si sigue en el rap es por el mismo ibarra.

La mala, el chojin, ari, el kami, son la puta basura de españa, son directamente mierda y cuando alguien se lo explica ellos se refugian diciendo que son la old school y es mentira ellos no lo son.A

Si queriais poner algo de rap haberme pedido consejo, que aqui el menda es el unico capaz de subirse a un microabierto despues de VV a follarse a medio publico con una cresta.

SOY COSTRA Y NO SE PONER VIDEOS EN SPOILER JAJAJAJAJJ SOY SUBNORMAL
http://www.youtube.com/watch?v=-rClXkfCvTc&eurl=http%3A%2F%2Fforo.putalocura.com%2Fforo%2Fforo-musica%2F86332-puntuamos-hoy-r-rumba-r-rumba-89.html&feature=player_embedded

Me paso por el forro al tote, a la mierda madrileña del gangoso and compani, de los voy de chungo y como mierda como el toffana, el rap es un grito de auxilio, es una forma de expresion, no un atril para gritar que vendes mierda o que tienes muy alta la autoestima muy alta, el ego rap es basura.

Crish Rock tiene un monologo en que dice que ya no se puede defender el rap,y es verdad. antes tenia una corriente intelectual que permitia defenderla, Grupos como Public enemy(formado por dos compañeros de universidad) Run DMC y grupos muy politizados utilizaban la musica para recalcar las injusticias sociales, el apartheid economico, en definitva tenian unas letras en las que se reflejaba una realidad que normalmente no se quiere ver.

Soy costra, soy subnormal y no se poner videos en spoiler.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En españa directamente hemos pasado de una old school mala por tecnica a peña que t¡ tiene una lirica de mono regeetonero.

Joder cabrón, pero es que sí que sabes, no seas puta que cuesta un click más por dios.

Alacarga rebuznó:
Mire usté, por una vez coincidimos...

Y yo tambien, quien me iba a decir que estaria en el mismo bando que el comandante de los bigomonguis, al que por cierto no le han puesto el rango que me hicieron confeccionar.

Joder, solo escuchar la Intro y ya me ha sobrevenido una cantidad de verguenza ajena fuera de lo normal, no se si podre puntuar esta mierda.

Teniais que haber puesto el doble cd de la meka "y yo feliz" Es del 2005, esta totalmente alejado del circuito comercial y tiene temas muy buenos.

Señora! (que) no me mire así, es un porro no es heroína
es usted la que tiene la discografía de Sabina,
tal vez el problema sea
que al borracho de su marido no se le empina
no se imagina lo que su niña trajina
el hijo de la vecina le vende cocaína
Cristina se pone fina la llaman la gallina
porque va vendiendo pollo y usted pensando que es harina
y que si nos patina fumando mirando el techo
y con un hambre canina, buscando rimas
todo está tranquilo por aquí encima
LaMeka55 con la guarra de tu prima
sinceros pero cerdos hablamos como habla
tu novio cuando esta con sus colegas de pedo

No puntuo por que me da verguenza, jugar a ser critico no me gusta, me gusta poner a caldo a los grupos que detesto y argumentarlo pero el puntuar los temas no me mola nada.

Aunque me gusta que los demas lo hagan sobre todo con discos que conozco bien me gustan para ver que puntua gente que pienso que es subnormal o un tragamusica rollingstone gracias a sus comentarios en el foro y de sus listas lastfm.

En esta ocasion propuse de forma anonima un disco, que es como creo que se deben proponer para evitar prejuicios, y de haber sabido que se iba a quedar este hubiese soltado mierda sin control, por que anda que poner uno de R de rumba...

Teniais que haber puesto el doble cd de la meka "y yo feliz" Es del 2005, esta totalmente alejado del circuito comercial y tiene temas muy buenos.

Morodo, La Meka... Eso no es rap, eso es reggae "fusión" malísimo, el Nyahbingi man si no fuera por las colabos que ha hecho no se salva de ser morralla.

Escucho rap desde el 96 y he visto gran parte de la evolución de la cultura hip hop en este país, te das cuenta de que tú no tienes ni puta idea proponiendo a estos dos y por ello te vas directamente a Doble V. Aún te sobrarán cojones para decir que conoces a 10 grupos más sin buscarlos en google.

Chesire's Katua, sí, he puntuado varios discos ya.

A todos los demás que les habéis cascado un 0 a muchas canciones, se nota que no habéis escuchado nada de rap y puntuáis sin saber. Por mí quitad el disco y que se proponga otro directamente, que estamos a lunes y aún hay tiempo.

r de madeira subnormal, r de regüeldo, r de retra, r de rufio, soy una rumbera

:lol::lol::lol:

2. Amberes (Lirico Y Rebel) 7
3. Días De Furia (Tote King) 9
5. No Vayas (Frank T) 7
6. Quieres (Kase.O Y Kami) 10
7. Fabricante (Mala Rodríguez) 7
8. La Puta Ley (El Hermano L) 6
9. Let’s Go (Palestine) 8 - ¿A que no habéis entendido una mierda de lo que dice y por eso la puntuación es tan baja? :lol:
10. Sabado Noche (Zatu) 9
11. Es mi etica (Bufank) 9
12. 2º Contacto (Rapsusklei) 4
INCISO:

Ales rebuznó:
5 Frank T - No vayas (0)
12 Rapsusklei - 2º contacto (5,5)

¿Apruebas a esta mierda infecta de canción y a Frank T no? Ya veo lo que has valorado, que es de Zaragoza y punto.

13. Heroina Madness (Capaz y Sicario) 7
14. Jamás Me Rilo (Presión) 0 - Este tío es subnormal, cierto, no se qué cojones hace en este disco.
15. Javat Y Kamel 10 - Temazo donde los haya, como no con el Jodeculos Ibarra en todo su esplendor.

102/14= 7'2

2. Amberes (Lirico Y Rebel) 7
3. Días De Furia (Tote King) 9
5. No Vayas (Frank T) 7
6. Quieres (Kase.O Y Kami) 10
7. Fabricante (Mala Rodríguez) 7
8. La Puta Ley (El Hermano L) 6
9. Let’s Go (Palestine) 8 - ¿A que no habéis entendido una mierda de lo que dice y por eso la puntuación es tan baja? :lol:
10. Sabado Noche (Zatu) 9
11. Es mi etica (Bufank) 9
12. 2º Contacto (Rapsusklei) 4
13. Heroina Madness (Capaz y Sicario) 7
14. Jamás Me Rilo (Presión) 0 - Este tío es subnormal, cierto, no se qué cojones hace en este disco.
15. Javat Y Kamel 10 - Temazo donde los haya, como no con el Jodeculos Ibarra en todo su esplendor.

A todos los demás que les habéis cascado un 0 a muchas canciones, se nota que no habéis escuchado nada de rap y puntuáis sin saber.

Efectivamente no la he entendido, porque el hablar en moro baja las notas a la mínima expresión, el 1. Así que aunque me descubra la Biblia se seguirá llevando esa nota.

Por qué criticas lo de poner ceros indiscriminadamente y vas tú le cascas tu uno, hay que ser consecuente con lo que se dice, mamón.
Siguiendo con el tema de los ceros, igual que a ti ese te parece monguel, a mí me lo parece más la Mala, que solo hace mierda insulsa para canis, con su puta madre se puede ir.

si compi si, tu sabes mas de rap, yo incluso he sacado temas de hiphop pero tu entiendes.

y si, me se dos grupos, he vendido porros a la mitad del circuito español y frances, pero si, me se dos.

Tu has propuesto una de las mayores mierdas jamas editadas en castellano y yo te he puesto un temazo del Morodo con Piccolo que representa el sonido underground desde los ochenta, pero si, tu entiendes mas.

Sombrerero Loco rebuznó:
si compi si, tu sabes mas de rap, yo incluso he sacado temas de hiphop pero tu entiendes.

y si, me se dos grupos, he vendido porros a la mitad del circuito español y frances, pero si, me se dos.

¿Rap protesta fulero? Yo llevo 2 años en un grupo organizando conciertos de hip hop y de beatbox en Valencia, conozco a decenas de mc's profesionales de la zona a parte de tener conexiones con gente forrada de zaraguaza metida en productoras.

Sombrerero Loco rebuznó:
Tu has propuesto una de las mayores mierdas jamas editadas en castellano y yo te he puesto un temazo del Morodo con Piccolo que representa el sonido underground desde los ochenta, pero si, tu entiendes mas.

He propuesto un disco con algunos temas muy buenos y otros notables dejando de lado el de Presión, pero comparado con cualquier cosa que haya parido La Meka o Morodo esto es oro puro. :lol:

Efectivamente no la he entendido, porque el hablar en moro baja las notas a la mínima expresión, el 1. Así que aunque me descubra la Biblia se seguirá llevando esa nota.

Joder, que canta en inglés y bastante correcto, por lo menos se le entiende. :lol:

Por qué criticas lo de poner ceros indiscriminadamente y vas tú le cascas tu uno, hay que ser consecuente con lo que se dice, mamón.
Siguiendo con el tema de los ceros, igual que a ti ese te parece monguel, a mí me lo parece más la Mala, que solo hace mierda insulsa para canis, con su puta madre se puede ir.

Tú lo has dicho, indiscriminadamente. Presión se lo merece, la Mala, en su propio estilo, no.

¿En serio me puedes defender con argumentos la canción de Frank-T?

Ales rebuznó:
¿En serio me puedes defender con argumentos la canción de Frank-T?

Frank T nunca se ha basado en "hacer la rima perfecta", sino en emitir un mensaje que cale en el oyente. Por eso en sus canciones no puedes juzgar el que las rimas suenen bien como si fuera una mierda de grupo que no tiene nada más que decir que insultar.

Escúchate esta:

https://www.goear.com/listen/7183eb9

R de Deficientes

1. Intro -5
2. Amberes (Lirico Y Rebel) 0
3. Días De Furia (Tote King) 0
4. Sólo Una Excusa (Cloaka Company) 0
5. No Vayas (Frank T) 0
6. Quieres (Kase.O Y Kami) 0
7. Fabricante (Mala Rodríguez) 0
8. La Puta Ley (El Hermano L) 0
9. Let’s Go (Palestine) 0
10. Sabado Noche (Zatu) 0
11. Es mi etica (Bufank) 0
12. 2º Contacto (Rapsusklei) 0
13. Heroina Madness (Capaz y Sicario) 0
14. Jamás Me Rilo (Presión) 0
15. Javat Y Kamel 0

Por mas que intento ver la calidad en este estilo de ¿musica? no logro verla por ninguna parte, solo escucho canis balbuceando chorradas y rimando como niños de 6 años, por momentos es un gran lol pero como musica es lo que viene siendo una puta mierda.

Jajaja, jodido pringui de mierda, en cuanto se piren mis colegas te voy a explicar cuatro cosas del hiphop anormal.

Es mas, te reto aqui y ahora ha que te saques un tema para el foro, BATALLA DE GALLOS, te fundo nerd.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie