1 Intro
(*) No la voy a puntuar pero joder, es de lo mejor del disco, por lo que dura.
2 Lírico y Rebel - Amberes
(0) La mayor mierda que he oído nunca
3 Tote King - Dias de furia
(1) El inicio da vergüenza ajena, por no hablar del asco que da este tio en si mismo, ¿Es el hijo de puta que siempre dice en todas canciones que tiene una puta carrera? Tiene un 2 porque me ha parecido oir a Hate y esos finales me recuerdan a Kevin Shields en el Loveless haciendo otra canción asi que me autoengaño. Lo de cambiar la base al final de todas las canciones me ha parecido lo mejor del disco desde luego por esa razón.
4 Cloaka Company - Solo una excusa
(7) Ya me estaba quedando flipando con las bases de mierda que se estaba clavando el rumba, menos mal que aqui parece espabilar. No conocia a esta gente, buscare más, les he escuchado algun co asi que imagino que seran de Aleslandia. Me parece volver a escuchar a Hate de fondo.
5 Frank T - No vayas
(0) Que el unico negro del disco rime ''bañas'' con ''toallas'' es para dejar de escuchar el disco. Tambien dice la palabra pedo creo. En serio, las rimas de esta cancion son pateticas y las hace durante cinco minutos.
6 Kase.O y Kami - Quieres
(5) Desde que he puesto el disco estaba deseando que llegase el maestro a ver si hasta ÉL habia sido absorbido por ese agujero negro de mierda. Y sí, joder empieza de puta madre, incluso cuela un ''nohotros'' y de pronto entra el subnormal ese de Kami, joder que hijo de la gran puta, todo a la mierda. Un 5 porque me resisto a suspender a jodeculosibarra. ¿El Kami ese es una mezcla entre andaluz, frances, melillense y madeira? Que voz de anormal por dios.
7 Mala Rodríguez - Fabricante
(0) jajajajajajaja
8 El Hermano L - La puta ley
(3) Pffff, basura, se salva la base.
9 Palestine - Let's Go
(7,5) He estado tentado en buscar la letra para hablar con conocimiento de causa pero luego he caido en la canción de Frank T de hace un rato y he dicho ''que cojones, no puede ser peor''. He entendido casi todo, es un ingles facilon pero claro escuchas hijo de puta en forma de ''MODAFUCKER'' y aun puedes decir, aja, vale, pero escuchas ''Io de pua'' y te imaginas a Filimbi y ya te partes el nispero.
10 Zatu "El Niño Guei" - Sábado noche
(3) Joder, y aun me quedan 5 canciones...
11 Bufank - Es mi ética
(7) Bueno, 3 de los 4 violadores, estaba claro si el que faltaba era el nemesico de Lirico iba a estar bien.
12 Rapsusklei - 2º contacto
(5,5) Correcta, siendo generoso.
13 Sicario y Capaz- Heroina Madness
(0) Y encima esta pretende ser la ''más real''.
14 Presión - Jamas me rilo
(2) Que majo, tiene la voz como Padrino, en aquella canción de Prison Freak, que risas con aquello. Venga un 2 por eso. Siete minutos se los va a esuchar su puta madre.
15 Javat y Kamel
(9,5) Os juro que iba a puntuar esta al azar porque no iba a tener cojones de otros 8 minutos pero he descubierto que Javat es un a.k.a. de Kase.O y le he dado una oportunidad. Bueno, pues eso, la mejor canción del disco. Este tio es el jodido mesias. Nuestro Notorious, nuestro Chuck D, mi idolo. Hasta el final estaba rezando porque el tal Kamel no fuese un puto andaluz de mierda y que tuviese algo que decir de verdad, y cuando ha empezado a hablar en gabacho he respirado tranquilo.
TOTAL: 3,6
Me esperaba mucho más, tanto por los nombres de las colaboraciones como por el propio Rumba. Al final salvan el muerto los propios VV. Y con esto rompo un silencio de puntar de varios meses, pero vamos, que si lo se me quedo como estaba