Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sheik Yerbouti rebuznó:Dirás los ladrillos, imagino.![]()
Sapotóxico rebuznó:¿Ales, esta era la sorpresa?![]()
Por cierto, primer suspenso en seis meses: http://rateyourmusic.com/~Putalocura
¿ Alguien me dice como puedo hacer para proponer un disco ? Ya que estamos con rollos ambientales, oscuros y psicodélicos se me han ocurrido un par de propuestas...
Propón un disco de metal que haga vomitar al mismísimo Madeira.
Madeira rebuznó:Y eso que ni tansiquiera me he bajado la ultima proposicion, no la he escuchado y ya se que es una mierda de proporciones biblicas, me da palo gastar banda ancha y tiempo en escuchar semejante frikada bigotuda.
Personalmente, es decir como persona, eres más tonto que Abundio.
Ya te dije que no me quotearas mas, emanas verguenza ajena en todos los aspectos.
Es un buen disco, si siempre vas echando mierda no me extraña que después puntúen mal lo tuyo como pasó con DT, maricona de los cojones.
Sí señor, ese es un grandísimo argumento121
luego hablamos de criterio y tal...
No necesito explicarme lo más mínimo, y yo no he hablado de criterio en este hilo, sino de mentes obtusas. :D
Es un buen disco, si siempre vas echando mierda no me extraña que después puntúen mal lo tuyo como pasó con DT, maricona de los cojones.
No es un disco que puedas escuchar como si fuera uno de Oasis o cualquier grupo de ese tipo, tendrás que abrir bastante la mente para entenderlo y poderlo puntuar, que has hecho, descargarlo, decir "que mierda" y ponerte otra cosa?
Empezando por la tuya... no has entendido nada de lo que te quería decir.
Lo que ocurre que lo que pone Madeira SIEMPRE es una putisima mierda y de ahí que parezca que se va a por él, pero no es el caso, el caso es que simplemente es retrasado y su gusto le acompaña.
¿Cual es entonces el proceso a seguir para escuchar este disco en condiciones? Lo pregunto porque no tengo ni idea, la verdad.
Estoy sobao y tiendo a ser malpensado, si ibas a por madeira esquiusmi.![]()
El disco de DT no era para bajar de 7, pero recibió menor nota por ir tocando las pelotas, seguro vamos.
Alacarga rebuznó:Pues eso, que el hilo es para puntuar discos, no foreros... si eso pasó de verdad (que no lo dudo) me parece muy triste que luego vaya la gente tirando de criterio como argumento.
Alacarga rebuznó:Pues eso, que el hilo es para puntuar discos, no foreros... si eso pasó de verdad (que no lo dudo) me parece muy triste que luego vaya la gente tirando de criterio como argumento.
Aun así sería realmente gracioso que pusiera un White Album y este se llevara un suspenso.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.