Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sapotóxico rebuznó:
¿Ales, esta era la sorpresa? :lol:

La sorpresa ha sido fail, iba a ser OTRO disco de hip-hop pero al final no he podido concretar con el forero y me he decidido por soltar un poco de bigotes. Para la semana que viene al menos de que me mandéis algún bombazo que me la ponga durisima creo que caerá un easy listening con unos cuantos singles.

Por cierto, primer suspenso en seis meses: https://rateyourmusic.com/~Putalocura

¿ Alguien me dice como puedo hacer para proponer un disco ? Ya que estamos con rollos ambientales, oscuros y psicodélicos se me han ocurrido un par de propuestas...

Propón un disco de metal que haga vomitar al mismísimo Madeira.

Yo despues de escuchar los discos de este hilo ya estoy curado de espanto chacho.

Y eso que ni tansiquiera me he bajado la ultima proposicion, no la he escuchado y ya se que es una mierda de proporciones biblicas, me da palo gastar banda ancha y tiempo en escuchar semejante frikada bigotuda.

Madeira rebuznó:
Y eso que ni tansiquiera me he bajado la ultima proposicion, no la he escuchado y ya se que es una mierda de proporciones biblicas, me da palo gastar banda ancha y tiempo en escuchar semejante frikada bigotuda.

Personalmente, es decir como persona, eres más tonto que Abundio.

Es un buen disco, si siempre vas echando mierda no me extraña que después puntúen mal lo tuyo como pasó con DT, maricona de los cojones.

Sí señor, ese es un grandísimo argumento :121:121

luego hablamos de criterio y tal...

No es un disco que puedas escuchar como si fuera uno de Oasis o cualquier grupo de ese tipo, tendrás que abrir bastante la mente para entenderlo y poderlo puntuar, que has hecho, descargarlo, decir "que mierda" y ponerte otra cosa?

No necesito explicarme lo más mínimo, y yo no he hablado de criterio en este hilo, sino de mentes obtusas. :D

Es un buen disco, si siempre vas echando mierda no me extraña que después puntúen mal lo tuyo como pasó con DT, maricona de los cojones.

Da exactamente igual quien proponga las cosas, a ver si ahora vamos a votar mal a lo que pongan porque nos caiga bien o mal el forero. Lo que ocurre que lo que pone Madeira SIEMPRE es una putisima mierda y de ahí que parezca que se va a por él, pero no es el caso, el caso es que simplemente es retrasado y su gusto le acompaña.

No es un disco que puedas escuchar como si fuera uno de Oasis o cualquier grupo de ese tipo, tendrás que abrir bastante la mente para entenderlo y poderlo puntuar, que has hecho, descargarlo, decir "que mierda" y ponerte otra cosa?

¿Cual es entonces el proceso a seguir para escuchar este disco en condiciones? Lo pregunto porque no tengo ni idea, la verdad.

Empezando por la tuya... no has entendido nada de lo que te quería decir.

Estoy sobao y tiendo a ser malpensado, si ibas a por madeira esquiusmi. :oops:

Lo que ocurre que lo que pone Madeira SIEMPRE es una putisima mierda y de ahí que parezca que se va a por él, pero no es el caso, el caso es que simplemente es retrasado y su gusto le acompaña.

El disco de DT no era para bajar de 7, pero recibió menor nota por ir tocando las pelotas, seguro vamos.

¿Cual es entonces el proceso a seguir para escuchar este disco en condiciones? Lo pregunto porque no tengo ni idea, la verdad.

Seguir el ritmo, fijarte en todos los instrumentos que hay por detrás, ver de que tratan las letras y en general ir más allá de lo que se percibe al principio. Yo ya lo he escuchado 7 veces y cada vez me gusta más, solo es cuestión de dejar los prejuicios de lado y que suene la música.

No es un disco para escucharlo en el campo según amanece; escucharlo a medianoche es como si te follaran por todos los poros del cuerpo. Sonido brutal de Nueva Orleáns.

Estoy sobao y tiendo a ser malpensado, si ibas a por madeira esquiusmi. :oops:

No iba a por Madeira, sino a por tu argumentación:

El disco de DT no era para bajar de 7, pero recibió menor nota por ir tocando las pelotas, seguro vamos.

Pues eso, que el hilo es para puntuar discos, no foreros... si eso pasó de verdad (que no lo dudo) me parece muy triste que luego vaya la gente tirando de criterio como argumento.

P.D: en cuanto al disco de la semana, me está resultando una rayada muy agradable de escuchar. Creo que tendrá buena nota.

Alacarga rebuznó:
Pues eso, que el hilo es para puntuar discos, no foreros... si eso pasó de verdad (que no lo dudo) me parece muy triste que luego vaya la gente tirando de criterio como argumento.

A mí no me gustó el álbum, y no por Madeira, que Madeira antes de que viniese yo había puesto a los Lynyrd Skynyrd y por ser él no le habría puesto un 3, sino una nota de 7-8 merecida por el grupo.

Aun así sería realmente gracioso que pusuiera un White Album y este se llevara un suspenso. :lol:

Alacarga rebuznó:

1 punto arriba o abajo siempre cae en función de lo bien o mal que te caiga el que propone, no te has dado cuenta de los "redondeos mal hechos" que hay por ahí de vez en cuando... :lol:

Si os gusta el funk y el soul el disco no tiene ningún desperdicio.

Dr+John+Night+Tripper.jpg

:121:121:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie