Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
O en el Frikismo y el divismo de los bigotudos.

Que coño va a ser arena de otro costal, es arena de tu costal, sangre de tu sangre y caca de tu caca. Logicamente le dara una buena puntuacion porque al igual que a ti, le gusta la musica de viejos freaks, pero si a los demas no nos gusta no intentes buscar excusas de conformismo, convencionalidad y pollas en vinagre.

Bueno, bueno, bueno, tu inmadurez florece y a ti ni Jesucristo te ha enseñado que tu abuelo por los años vividos tenía más experiencia y más sabiduría que tú; una especia de selección natural que con la edad se va adquiriendo.

Frikismo, el frikismo y tus etiquetas son tremendamente subjetivas; por hacerte pensar más que nada.

P.D.: Eddie Verde creo que lo ha pillado, bueno, más bien sí, lo ha pillado.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Bueno, bueno, bueno, tu inmadurez florece y a ti ni Jesucristo te ha enseñado que tu abuelo por los años vividos tenía más experiencia y más sabiduría que tú; una especia de selección natural que con la edad se va adquiriendo.

Ni aunque cumplas 300 años se ira tu retraso macho, te autoengañas pensando que no nos gusta este disco porque no tenemos experiencia (WTF?) porque ya das por sentado que el disco tiene que gustar porque si, porque es objetivamente bueno o algo.

Y luego tienes los cojones de hablar de subjetivismo un par de frases mas abajo, si te contradijeras mas te estallaria la cabeza o algo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Frikismo, el frikismo y tus etiquetas son tremendamente subjetivas; por hacerte pensar más que nada.

¿Ves lo que te decia?

Claro que es mi opinion subjetiva, de eso va el hilo, de dar cada uno su opinion, si para ti esto no es un disco Freak pues felicidades, quien sabe, igual tambien hay gente que cree que Leonardo Dantes no es un Freak y que la cancion del pañuelo tiene una atmosfera y una profundidad de la hostia.

Y que conste que para mi ser Freak no tiene nada de malo, yo escucho bandas que son la hostia de Freaks y eso es precisamente parte de su encanto, el problema de este disco no es que sea Freak, el problema es que es una mediocridad.

1. Gris-Gris Gumbo Ya Ya 5
2. Danse Kalinda Ba Doom 3
3. Mama Roux 5,5
4. Danse Fambeaux 4
5. Croker Courtbullion 2
6. Jump Sturdy 7
7. I Walk On Guilded Splinters 5,5

TOTAL: 4,57

No está tan mal después de varias escuchas, pero tiene un par de canciones muuuuy coñazo que le bajan la media.

Ni aunque cumplas 300 años se ira tu retraso macho, te autoengañas pensando que no nos gusta este disco porque no tenemos experiencia (WTF?) porque ya das por sentado que el disco tiene que gustar porque si, porque es objetivamente bueno o algo.

Y luego tienes los cojones de hablar de subjetivismo un par de frases mas abajo, si te contradijeras mas te estallaria la cabeza o algo.

Lo peor de ti es que muchas veces no sabes por donde van los tiros, deficiente mío. Tus argumentos son de lo más pobres y como buen joven eres prepotente e intentas que se imponga tu verdad. A mí me da igual como lo puntuéis, de hecho ha habido varios suspensos y como mucho he dicho la coña de la juventud, pero he venido con el disco a mostraros algo complejo y trabajado que salga de los esquemas normales, otra cosas es que os guste. Y como bien he dicho, es una especie de selección naturaL, tú ahora mismo haces lo mismo: desechar grupos que te llegan a parecer simples o poco complejos; con la edad aumenta, investigas y poco a poco buscas cosas distintas. Te lo digo porque he pasado por lo mismo, sin ninguna acr¡tud.

Al final no he podido hacer la prometida "escucha nocturna", así que me he tenido que conformar con viajar a los pantanos de N.O. a plena luz del día...

1. Gris-Gris Gumbo Ya Ya 7
2. Danse Kalinda Ba Doom 7,5
3. Mama Roux 6,5
4. Danse Fambeaux 7,5
5. Croker Courtbullion 8
6. Jump Sturdy 6,5
7. I Walk On Guilded Splinters 7

Total 50 / 7 = 7,14

Pues lo que ya dije el lunes, una rayada muy agradable de escuchar. Distinto y divertido al mismo tiempo... espero que no le pase nada a mi maltrecho cuerpo por escuchar rituales de vudú :D:D

1. Gris-Gris Gumbo Ya Ya 9
2. Danse Kalinda Ba Doom 9
3. Mama Roux 8
4. Danse Fambeaux 9
5. Croker Courtbullion 10
6. Jump Sturdy 8
7. I Walk On Guilded Splinters 8,5

TOTAL: 61,5/7= 8,79

Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo peor de ti es que muchas veces no sabes por donde van los tiros, deficiente mío.

No estimado monguer, para tu desgracia se demasiado bien por donde van los tiros y por eso te dedicas a dar respuestas vacias y generalizadas que carecen de sentido alguno.

Sheik Yerbouti rebuznó:
A mí me da igual como lo puntuéis, de hecho ha habido varios suspensos y como mucho he dicho la coña de la juventud

Ahi esta el quid de la cuestion, que realmente te crees que tienes mas criterio y mas gusto musical simplemente por ser mas viejo. Y a todo aquel que puntua mal el disco le sueltas lo de la juventud, ahora dices que es una broma, pero lo importante es que sueltas la puya porque en el fondo te crees que es verdad, que si no puntuamos bien esta castaña es porque no tenemos experiencia y criterio y que cuando crezcamos nos daremos cuenta de que era una maravilla, pero que ahora no somos lo suficientemente maduros (me lol).

Y es entonces cuando yo entro y te digo que eres un tonto a las 3 haciendo una labor pedagogica impagable, porque si nadie te lo dijera igual hasta te lo creerias y todo.

Madeira rebuznó:
No estimado monguer, para tu desgracia se demasiado bien por donde van los tiros y por eso te dedicas a dar respuestas vacias y generalizadas que carecen de sentido alguno.

Por éso mismo es porque no pillas nada; que no sabes ni quién se ha muerto en el entierro, así que no hables tan a destiempo, mi querido subnormal.

Madeira rebuznó:
Ahi esta el quid de la cuestion, que realmente te crees que tienes mas criterio y mas gusto musical simplemente por ser mas viejo. Y a todo aquel que puntua mal el disco le sueltas lo de la juventud, ahora dices que es una broma, pero lo importante es que sueltas la puya porque en el fondo te crees que es verdad, que si no puntuamos bien esta castaña es porque no tenemos experiencia y criterio y que cuando crezcamos nos daremos cuenta de que era una maravilla, pero que ahora no somos lo suficientemente maduros (me lol).

A ver, muy maduro querido subnormal no eres, por tus grandiosos argumentos. Y no te recrimino que no te guste, digo lo de la juventud de coña; a mí mismo quizás ésto de joven no me gustaría.

Ay Dios, es como golpearse contra la pared :lol:; adolescente, que yo he pasado la época, que yo también me he sentido con el poder, con la prepotencia, con el "lo mío es lo mejor", con el ojo crítico de "éso es puta mierda"... al final acabas escuchando tantas cosas que lo que buscas es evadirte, cosas nuevas -casos y casos-, tú no lo puedes ver desde el punto objetivo porque es imposible, no te digo que sea lo mejor, te digo que el disco es realmente bueno, con curro encima y una atmósfera de la hostia, que no lo sepas valorar, que no te guste como suene o a dónde te transporta, que es a la cama, me parece bien, a mí a tu edad lo más seguro es que me hubiera pasado los mismo y me hubiera puesto a The Kinks.

Pero que lol de hombre :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
que yo he pasado la época, que yo también me he sentido con el poder

Si, con el poder de Greyskull, no te jode el anormal :lol:

Te vuelvo a contesar por enesima vez a ver si acabas de pillarlo o ya directamente te doy por senil o algo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
tú no lo puedes ver desde el punto objetivo porque es imposible

Es que el punto de vista objetivo no existe anormal ¿Te crees que tu eres objetivo cuando le das casi un 9 a este disco? ¿Pero como puedes ser tan pedante y tan deficiente a la vez?

Esto es musica y por lo tanto esta sujeta a la subjetividad de cada cual, que tu te hagas pajas con esta mierda no significa que objetivamente sea buena y si todos tus argumentos para esgrimir que objetivamente si es buena es intentar desacreditar a los que piensan que no lo es, diciendo que lo dicen porque "Son jovenes e inmaduros y no lo comprenden" mientras balanceas suavemente tu copa de vino y le das un sorbito, pues como comprenderas quedas como un retra pedante.

Y decir que cuando crezcamos probablemente nos guste el disco, confirma que eres un subnormal pedante ¿Cuantos discos de Black Metal has escuchado y cuantos te han gustado?

Siendo como eres un tipo maduro y con experiencia, seguro que habras apreciado esta musica como dios manda.

Ah no espera, que para ti la musica madura y culta solo es la mierda de frikadas que te gustan a ti, ya no me acordaba que para ti la musica que a ti te gusta es objetivamente buena porque si, porque lo dices tu y porque esta currada y tiene una atmosfera de la hostia.

Por eso esta mierda que has propuesto es musica para gente adulta y con experiencia y que saben de musica, que razon tienes joder y que ciegos estamos ahora por ser unos puberes alocados sin criterio ni gusto musical.

Anda y pegate un tiro.

Lo más gracioso es que precisamenté tú, querido criterio en cambio, hables de coherencia, de criterio firme, de sobreposición de tus gustos, de tus magníficos argumentos que das en general para todo; para lo bueno y para lo malo, tu poca capacidad de comprensión, de tus excusas, de tus retractaciones... ; ¿recuerdas a Def Leppard? tenía yo una recopilación por ahí. :lol:

Ahora escurre el bulto, pobrecillo :lol:

Recuerdo como te ponias al lado de tu amo para decir que DT eran caca y que no eran nadie en el metal progresivo, eso si que es criterio, tener experiencia y estar abierto de mente (de ojete mas bien).

Madeira rebuznó:
Es que el punto de vista objetivo no existe anormal ¿Te crees que tu eres objetivo cuando le das casi un 9 a este disco? ¿Pero como puedes ser tan pedante y tan deficiente a la vez?

Esto es musica y por lo tanto esta sujeta a la subjetividad de cada cual, que tu te hagas pajas con esta mierda no significa que objetivamente sea buena y si todos tus argumentos para esgrimir que objetivamente si es buena es intentar desacreditar a los que piensan que no lo es, diciendo que lo dicen porque "Son jovenes e inmaduros y no lo comprenden" mientras balanceas suavemente tu copa de vino y le das un sorbito, pues como comprenderas quedas como un retra pedante.

Y decir que cuando crezcamos probablemente nos guste el disco, confirma que eres un subnormal pedante ¿Cuantos discos de Black Metal has escuchado y cuantos te han gustado?

Siendo como eres un tipo maduro y con experiencia, seguro que habras apreciado esta musica como dios manda.

Ah no espera, que para ti la musica madura y culta solo es la mierda de frikadas que te gustan a ti, ya no me acordaba que para ti la musica que a ti te gusta es objetivamente buena porque si, porque lo dices tu y porque esta currada y tiene una atmosfera de la hostia.

Por eso esta mierda que has propuesto es musica para gente adulta y con experiencia y que saben de musica, que razon tienes joder y que ciegos estamos ahora por ser unos puberes alocados sin criterio ni gusto musical.

Anda y pegate un tiro.
IMPRESIONANTE
:121:121:121

Coordinación, movimiento, ligereza; GENIAL.

P.D.: te comento que si existe el punto objetivo, en él se mide el trabajo, en este caso el ambiente al que transporta, la complejidad, el gusto ya es subjetivo, para que te aclares hijo mío, porque vamos, acabas de triunfar.

P.D. 2: te tendré que volver a explicar que no pretendía que gustase, es más si muchos no están acostumbrados se les hace pesado, que es lo que ha pasado; un poco de tiempo.

Madeira rebuznó:
Ahora escurre el bulto, pobrecillo :lol:

Recuerdo como te ponias al lado de tu amo para decir que DT eran caca y que no eran nadie en el metal progresivo, eso si que es criterio, tener experiencia y estar abierto de mente (de ojete mas bien).

No me gustó, no me metí en ningún tema más, critiqué lo que habían hecho musicalmente, una trufa subjetivamente; Buda.

Joder, vas con mas retraso del habitual chacho, debe ser cosa de la edad ya :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
P.D.: te comento que si existe el punto objetivo

¿El tuyo no? :137

Sheik Yerbouti rebuznó:
P.D. 2: te tendré que volver a explicar que no pretendía que gustase, es más si muchos no están acostumbrados se les hace pesado, que es lo que ha pasado; un poco de tiempo.

¿Pero todavia no has entendido que no es cuestion de acostumbrarse ni experiencia ni subnormalidades varias que sueltas y que simplemente es una cuestion de gustos y de subjetividad?

¿En serio eres tan rematadamente tonto? :lol:

No, ahora en serio, gracias por estos ratos tronco :lol:

A partir de ahora lo mejor va a ser ponerte en la lista de ignorados, ya ha quedado claro tu comprensión y tu grandiosa forma de ver ciertas cosas (:shock:), de cutre evasión quoteando lo que puedes defenderte con alguna subnormalidad haciéndote el gracioso y obviando las verdades, creo que tras varios intentos de comunicarme contigo, muy logicamente, después de que todo el foro te llame subnormal, sigues en pie, orgulloso, yo te seguía hablando, pero la verdad es que es tontería, recapacita. Ahí te va mi ultimo post, descansa.

Ostia que me lol :lol:

Tranquilo Shake, un dia maduraras, te gustara Trivium y veras cuan equivocado estabas.

Venga joder, que lleváis una pagina entera con esto. Si sabéis que ninguno va a dar el brazo a torcer, no insistáis, y si hay broncochat que sea sobre el disco no sobre los gustos de retarded de Madeira.

Explicale objetivamente (a él y a los demas suspensos) porque este disco merece un 9 y no un 2, eso si que querria leerlo, pero no el ''eres un crio'' bla bla bla, porque es como hablar con una pared ademas de un argumento un poco malo sinceramente.

Venga joder, que lleváis una pagina entera con esto. Si sabéis que ninguno va a dar el brazo a torcer, no insistáis, y si hay broncochat que sea sobre el disco no sobre los gustos de retarded de Madeira.

Explicale objetivamente (a él y a los demas suspensos) porque este disco merece un 9 y no un 2, eso si que querria leerlo, pero no el ''eres un crio'' bla bla bla, porque es como hablar con una pared ademas de un argumento un poco malo sinceramente.

No en serio, ¿pero alguien le lee?, porque es que a mí me escandaliza ver como no comprende, ver como no razona, ver como se CONTRADICE en dentro de cada post, en los posts, en los hilos, ver como sus argumentos no van a lo musical, ver como saca su verdad absoluta sin argu,mentos musicales... :lol: Es corto de entendederas, y, ni mucho menos he dicho que era un crío, que también, pero simplemente por pura experiencia he explicado lo que SUELE ocurrir, y poco a poco te vas dando cuenta, por el mero hecho de que a los 8 años a un crío le gusta un triunfito, luego reniega como Madeira con el propio Def Leppard es ley de vida, pero el chico no lo entiende y que sigue intentando defender sin querer razonar el hecho de que no es así, INCOMPRENSIBLE. No es que no guste porque no tengan experiencia, hay gente que no traga ciertos álbunes y que tienen un gusto impresionante, aunque objetivamente sean geniales, esté todo perfectamente colocado, digan cosas hilarantes, verdades absolutas, cosas preciosas, pero no les suena a su gusto, pero no lo categorizan de malo, sino que razonan, pero el tipo habla de subjetividad mientras corta el bacalao'... Simplemente digo que algunos que han cascado un 3, puede que con más escuchas, no como Madeira que pega una mientras va dando notas, el disco vaya gustando, poco a poco...

Claramente también hay jóvenes a los que le gustará por H o por B.

¿Que el álbum por qué es bueno? En la descripción está todo el desarrollo del ambiente impresionante, de los arreglos, de los coros... otra cosas es que no te llame la atención pero, objetivamente lo veo bastante bueno.

:lol:

Ya he ganado y no nesesito disir nada mas, solo que te amo tal como eres Shake. Si lol quiere en una semana seras tu el que pueda criticar mi mierda de musica y yo el que te diga que cuando madures lograras entenderla.

Que la aclaración no era para mi, lo decía por él para evitar que siguiesen los +1 y los insultos sin base ninguna. Tu problema amigo bigotudo es que te crees que detrás de todo el personaje de Madeira hay algo pero no, es simplemente subnormal de verdad. Os recuerdo que aun no ha entendido como se hace una media.

Se observa su noble sinceridad e inocencia, sigue en pie después de todo, algo de merito al fin y al cabo tiene.

Para aclarar más mi explicación: de pequeño sonreía con un caramelo, y lo disfrutada, ahora es otra cosa más, principalmente por el descubrimiento del sexo femenino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie