Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estabamos hablando de la importancia de las letras, que Blowin te parezca sobrevalorada me parece genial, pero es un puto himno y lo es gracias a su letra, no a otra cosa.
Y otro hilo que se desarrolla sobre Zappa, si deberíais agradecérnoslo hijos de la gran chingada
@Uncle: Miedo me das. No le des mucho más de un siete, que luego te copio la puntuación y parece que nos hemos hecho amiguitos de Madeira, y eso sí que no :x
Mientes, lo dices para que te trate bien toda la semana y luego el ultimo dia me apuñalaras por la espalda y le daras un 0, que he visto The Shield hombre, estas cosas ya me las se.
Jajaja, un 7 dice, si hubieras dicho un 5 hubiera resultado hasta creible ¿Pero un 7?
Y ya que se ha mencionado a Iron Maiden, en la edicion especial de Shogun venian 3 bonus tracks, una de ellas es un cover de la cancion de Iron Maiden del mismo nombre, Iron Maiden.
Lo he escuchado una vez así por encima y ma rallao un poco soy más de heavy ochentero. Ahora mismo le daria un 6 a todas a lo Mariano Mariano en mira quien baila
Lo he escuchado una vez así por encima y ma rallao un poco soy más de heavy ochentero. Ahora mismo le daria un 6 a todas a lo Mariano Mariano en mira quien baila
El satanismo fuera para esos grupos una forma de trasgresion, con mucho mas sentido que la mayoría de la mierda que sale de ese palo que ya no, excepto en iowa como siempre.
Norteamérica la controlan en su mayoría los puritanos conservadores que llegaron desde Inglaterra, esa gente pide a día de hoy que no se hable de evolución en clase e incluso que se enseñe que venimos de dios, ante este panorama medieval es fácil saber por que puede tener tanto tirón lo satanico, por joder al stablishmen como siempre.
solo ozzy toca asi me corazoncito, un saludo muñequita de cuero donde quiera que estes.
Pero es que Black Sabbath no solo hacian canciones de satanismo ( que ya es bastante), hay un monton de canciones sobre ciencia ficcion, desde canciones de robocs, holocaustos nucleares, viajes astrales, canciones de apocalipsis y fin de la especie humana por culpa de los ordenadores, amen de canciones basadas en el señor de los anillos, H.P. Lovecraft, magos, etc...
Si Trivium hiciera canciones como esas dirias que son unos nerds roleros hijos de papi que se juntan los sabados para hacer Ouija, jugar al Gears Of War 2 y tocar covers de Los Caballeros del Zodiaco enfundados en sus camisetas de Blind Guardian, hijo de puta
Madeira, dime el titulo de la cancion de trivium que le pones a conan para demostrarle que tienen temas hard rock hoy lo he querido escuchar otra vez y ya no esta.
En cuanto a la chorrada que dices de sain seiya ¿Tu has escuchado la B.S.O? por que vamos ya podrian las series de dibujos ser tan jodidamente heavys.
Shiryuuuuuuuu solo.
Costra me cago en tu puta madre, en un puto spoiler los vídeos.
Madeira, dime el titulo de la cancion de trivium que le pones a conan para demostrarle que tienen temas hard rock hoy lo he querido escuchar otra vez y ya no esta.
El unico parecido es que llegan en coche a una fieshta y entran en plan triunfer, teniendo en cuenta lo tipicas que son esas fieshtas en los USA, es hasta normal.
Pero vamos, que el vidrioclip lo han borrado de Youtube y no sale en su MySpace, algo me dice que se averguenzan de el mismo
Hola cariños, ¿me echabais de menos? seguro que sí.
No os hagáis ilusiones que no vuelvo, solo vengo a tocar los huevos un rato, y para que veáis lo malo que es el aburrimiento me he tragado esta mañana el disco de Trivium enterito
"María, quita los berridos esos y ponte estudiar" es exactamente lo que me ha dicho mi padre jaja y es lo que tendría que haber hecho porque me ha subido la puta fiebre.
A ver si propongo disco yo y aprendéis lo que es buena música y buen gusto, porque vaya racha, Trivium es lo más decente que veo en mucho tiempo por aquí, que ya es decir...
1. Kirisute Gomen: 5
2. Torn between Scylla and Charybdis: 7 (esta me ha enganchado más)
3. Down from the sky: 5
4. Into the mouth of hell we march: 5
5. Throes of perdition: 5
6. Insurrection: 5
7. The Calamity: 5
8. He who spawned the furies: 5
9. Of prometheus and the crucifix: 5
10. Like Callisto to a star in heaven: 5
11: Shogun: 7
TOTAL= 5,36 (con período)
Maddy, todas las canciones son exactamente IGUALES melódicamente, de las letras no opino porque me puedo morir, pero en resúmen quieren filosofar mucho sobre la vida pero dejan mucho que desear (mutilaciones, apocalipsis, calamidad, pesadillas, sangre, dolor, caos...) joder, dan ganas de suicidarse jaja. Además se repiten mucho.
Slipknot, esos sí que saben.
La última canción a partir del minuto 5 es suavecita y me ha molado mil.
En fin, cada vez que vaya al moog y vea a algún melenas emocionado con los ojos en blanco, tocando una guitarra invisible y moviendo la cabeza en plan ataque epiléptico me acordaré de ti, Madeira.
1. Kirisute Gomen: 5
3. Down from the sky: 5
4. Into the mouth of hell we march: 5
5. Throes of perdition: 5
6. Insurrection: 5
7. The Calamity: 5
8. He who spawned the furies: 5
9. Of prometheus and the crucifix: 5
10. Like Callisto to a star in heaven: 5
Vamos, que te has puesto el disco mientras te pintabas las uñas y como al acabar solo te acordabas de 3 canciones has decidido tirar por la calle del 5.
Si, a mitad de la cancion se pone dulce, mola, casi parece una cancion de amor jaja
Pero creo que no te has escuchado los minutos finales eh tia, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que fuerte me parece jaja
En fin, cada vez que vaya al moog y vea a algún melenas emocionado con los ojos en blanco, tocando una guitarra invisible y moviendo la cabeza en plan ataque epiléptico me acordaré de ti, Madeira.
Vamos, que te has puesto el disco mientras te pintabas las uñas y como al acabar solo te acordabas de 3 canciones has decidido tirar por la calle del 5.
Eso o eres completamente deficiente y/o sorda.
Si supieras discernir la diferencia entre un Riff, un Solo y un vibrador King Size, igual hasta podria tomarme en serio esa afirmacion.
Ya ves tia, decapitaciones y sangre, osea que fuerte.
Mucho mejores las letras de Avril Lavigne sobre ese chico que nos gusta tanto ¿eh? Jaja
Si, a mitad de la cancion se pone dulce, mola, casi parece una cancion de amor jaja
Pero creo que no te has escuchado los minutos finales eh tia, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que fuerte me parece jaja
No te piques, tontorrón. Sólo estoy dando mi opinión.
He tirado por la calle del 5 por lo mismo que ya te he explicado antes, casi todas las canciones suenan igual, vamos, que no se estrujaron mucho la cabeza pensando al componer. Ah no, que es cosa mía, rectifico, que no sé distinguir entre un Riff y un Solo, porque de vibradores creo que controlo más que tú.
No todas las letras de Avril Lavigne hablan de ese chico que nos vuelve lokah's, tiene más variedad y son temas realistas, cada canción es un mundo, lo que pasa que igual tú también eres sordo en ese sentido.
Respecto a la última canción, no tengo ni puta idea si hablará de amor o no cuando dejan de gritar, cosa que me la suda, pero fue un descanso para mis oídos después de tanta metralla, vamos, que ni los gritos de mi padre cuando se enfada oye.
Por último decir que nunca me había pintado las uñas tan mal, tanto ruido me hacía temblar el pulso.
He tirado por la calle del 5 por lo mismo que ya te he explicado antes, casi todas las canciones suenan igual, vamos, que no se estrujaron mucho la cabeza pensando al componer. Ah no, que es cosa mía, rectifico, que no sé distinguir entre un Riff y un Solo, porque de vibradores creo que controlo más que tú.
Oye pues a mi no me suenan todas iguales, eso es una gilipollez Hihi mia. Por esa regla tres todas las canciones de un disco sonarian igual, porque tienen uno sonido digamos general que nutre todas las canciones. Vamos, por ponerte un ejemplo que te guste, en el último disco de Paramore todas las canciones siguen una especie de sonido general pero no son iguales. Cada canción es distinta, el que haya un sonido general del disco es normal, y eso puede hacer que suenen igual, pero no es así, cada canción tiene su encanto y lo que le distingue de las demás.
Oye pues a mi no me suenan todas iguales, eso es una gilipollez Hihi mia. Por esa regla tres todas las canciones de un disco sonarian igual, porque tienen uno sonido digamos general que nutre todas las canciones. Vamos, por ponerte un ejemplo que te guste, en el último disco de Paramore todas las canciones siguen una especie de sonido general pero no son iguales. Cada canción es distinta, el que haya un sonido general del disco es normal, y eso puede hacer que suenen igual, pero no es así, cada canción tiene su encanto y lo que le distingue de las demás.
Bueno, ahí te doy la razón. Cada grupo tiene su estilo, pero ésa ha sido mi primera impresión. Quién sabe, igual si lo escucho más detenidamente las acabo diferenciando y todo...
Ruego me disculpen.
Venga, va, que ya he escuchado demasiado éste soberano plomo y los vecinos van a asaltar mi casa por las ventanas con sables en la boca.
1. Kirisute Gomen: 7'5
2. Torn between Scylla and Charybdis: 7
3. Down from the sky: 6'5
4. Insurrection: 7
5. Into the mouth of hell we march: 6'5
6. Throes of perdition: 6
7. He who spawned the furies: 6'5
8. Of prometheus and the crucifix: 6
9. The Calamity: 6'5
10. Like Callisto to a star in heaven: 7'5
11: Shogun: 8'5
75'5/11 = 6'836
No se han comido mucho la cabeza a la hora de componer algunos temas, que si bien todos están hechos muy correctamente resultan clónicos entre algunos de ellos; los solos, aunque buenos son prácticamente iguales todos los del álbum y han llegado a cansarme hasta el punto de no querer oír más pirupirus para arriba y pirupirus para abajo, exceptuando el trabajo guitarrístico en Shogun, que es bastante más potable. En definitiva, es un disco muy plano con dos, a lo sumo tres temas interesantes, y para finalizar se marcan un temazo con unos cambios de ritmo y estilo impresionantes, que dice uno que ya podía ser todo el disco igual.
Plano comentaba, sin embargo como estamos valorando los temas por separado y no lo cansino que es el álbum en conjunto, casi le planto un siete. Si tuviese que valorarlo como conjunto de una hora, la nota no subiría del seis, porque como digo arriba salvando algunos temas, el resto del disco es muy parecido entre temas.
Quiero aclarar que las letras me la sudan, ésto es el Foro Música, no el VI Certamen de Poesía Putalocuriense; estamos ante un disco de metal y como disco de metal que es las letras son lo último en lo que me voy a fijar para apreciar el álbum. Prefiero fijarme en el aspecto técnico de la interpretación de los diferentes miembros (sobresaliente), en la complejidad de las composiciones (notable bajo), que sea un disco ameno por mucho que dure (aprobado raspadísimo), o simplificando mucho, en las ganas que me entren de soltarme la coleta y mover la puta cabeza al son del jevimetál mientras escucho el disco (bien alto).
En definitiva, he escuchado mejores álbumes de metal pero no podemos decir que sea un mal álbum. Un tanto pesado, sí, pero en ese desierto de monotonía melenuda hay algún que otro oasis que ameniza la escucha y hace que merezca la pena, aunque me temo que no irá con mis favoritos del género. Que por cierto, estaba pensando en proponer el Sol Niger Within, pero a ver quién es el guapo que lo puntúa el primero, y cómo
Y ahora a esperar que el dúo sacapuntas me asalte, os espero polla en mano par de dos.
Ah vale, gracias por avisar, siendo asi retiro todo lo que he dicho anteriormente.
Hiheya rebuznó:
He tirado por la calle del 5 por lo mismo que ya te he explicado antes, casi todas las canciones suenan igual, vamos, que no se estrujaron mucho la cabeza pensando al componer.
Vamos a ver subnormal, el Solo de Into The Mouth Of Hell We March ya contiene mas notas y es mas complejo que toda la puta discografia de Avril Lavigne.
Si para ti suenan igual The Calamity, Down From The Sky, Kirisute Gomen, Throes Of Perdition, Into The Mouth Of Well We March o He Who Spawned The Furies, es porque tienes retraso y solo te fijas en los guturales.
Por otra parte los discos es lo que tienen, que las canciones suelen corresponder a una determinada epoca creativa y por lo tanto tienen lazos en comun.
Supongo que en los discos de Avril Lavigne, Heroes del Silencio o la mierda que sea que te guste, pasaran de tocar Pop en una cancion a tocar Blues del Delta en la otra, no te jode.
Hiheya rebuznó:
No todas las letras de Avril Lavigne hablan de ese chico que nos vuelve lokah's, tiene más variedad y son temas realistas, cada canción es un mundo, lo que pasa que igual tú también eres sordo en ese sentido.
Ostia si, no siempre hablan de tios, tambien hablan de esos dias en los que estamos tristes y los tios que son unos cerdos no nos entienden, que profundas y tristes, jo.
Profundas y reales como la vida misma, aqui unos ejemplos.
5,4,3,2,1.
Count in' down, it’s New Years Eve,
You come on over, then start, asking me,
'Hey girl, you wanna dance?'
I try to say no, but it came out yes and,
Here it goes, middle of the dance floor,
We're both, pretty nervous, I can tell by look in his eyes,
Then came the count down,
[Chorus]
5,4,3,2,1!
New years!
Everybody shouts, and here it goes,
I wanna see it flow,
We, look at the screen,
The camera was focused on us,
You blushed and turned away,
I kissed you on the cheek and ran away,
5,4,3,2,1!
My birthday, everybody's here,
All except for one,
At the sleepover, you showed right then,
All the girls scream, except for me,
You have, roses in your hand,
Gave me to me and whispered,
Paying you back,
Then, all the girls
Started to get that feeling...
[Chorus]
Then they shouted
5,4,3,2,1!
Here it goes,
Then he kissed me on the cheek and said,
Just remember this day, Later on in your life,
You'll recall this day, and wonder why,
I didn't count down,
5,4,3,2,1!
Then I got that feeling when you left,
It was the count down,
I got that feeling
It was a 5,4,3,2,1!
Once again
Una bonita cancion sobre un chico que invita a bailar a una chica el dia de fin de año, ella no queria aceptar su invitacion pero la acepta (que romantico) y luego acaban casandose y el la hace muy feliz :34
Girlfriend
Hey hey tu tu
No me cae bien tu novia
Hey hey tu tu
Pienso que necesitas una nueva
Hey hey tu tu
Yo podria ser tu novia
Hey hey tu tu
Se que te gusto
De ninguna manera, De ninguna manera
No, no es un secreto
Hey hey tu tu
Quiero ser tu novia
Estas muy bien
Te quiero para mi
Eres tan delicioso
Apuesto a que lo piensas
Eres todo el tiempo
Tan adictivo
No sabes
Lo que puedo hacer
Hacer sentir bien
No disimules
Creo que lo sabes
Soy una maldita preciosa
Mierda si!
Soy una puta princesa
Puedo decirte que me gustas tambien
Y sabes que estoy bien
Ella es cualquier cosa
Puedes ser mucho mejor
Creo que deberiamos estar juntos sabes?
Bueno, eso es de lo que todos estan hablando
Hey hey tu tu
No me cae bien tu novia
Hey hey tu tu
Hey hey tu tu
Yo podria ser tu novia
Una cancion de una jovencita loka, rebelde, juvenil y desenfadada como somos nosotras, jaja :90
Hiheya rebuznó:
Respecto a la última canción, no tengo ni puta idea si hablará de amor o no cuando dejan de gritar, cosa que me la suda
1. Kirisute Gomen: 8
2. Torn between Scylla and Charybdis: 7
3. Down from the sky: 5,5
4. Insurrection: 7
5. Into the mouth of hell we march: 6,5
6. Throes of perdition: 9
7. He who spawned the furies: 7
8. Of prometheus and the crucifix: 6,5
9. The Calamity: 6
10. Like Callisto to a star in heaven: 7'5
11: Shogun: 8 78/11=7,090909090....
La intro de Kirisute Gomen es una pasada, recuerda a Fight With Fire de Metallica, aunque cualquiera que haya escuchado la banda un poquito sabrá que son muchas veces una calcomania de Metallica pero de menor nivel, aún así me han terminado pareciendo muy buenos (en algunos conciertos imitan hasta los movimientos e incluso la puesta en escenario es similiar a alguna de las antiguas de Metallica). En general es una canción que abre muy bien el disco, siendo potente e intensa y con algunas partes que rozan lo Death, o bueno incluso llegan a conseguirlo o a dar esa sensación(esto sucede en más canciones del disco). El cambio a la parte melodica me gusta, ya que la parte melodica de esta canción me ha gustado bastante, aunque como los primeros minutos de esta canción no, pero el cambio está muy bien hay que reconocerlo. La parte del solo comienza muy bien y el solo no esta nada mal.
Torn between Scylla and Charybdis para mi gusto es más flojilla que Kirisute y me ha gustado menos. Muy correcta, instrumentalmente y liricamente brillante, pero no me ha gustado tanto como la de Kirisute, aunque he de reconocer que el cambio casi a partir del minuto 3 es una pasada. Down from the sky me ha parecido bastante floja y no me ha gustado nada, no lo he visto demasiada chicha y para mi gusto es la más floja del disco.
las demás canciones más o menos me han agradado de forma pareja, bajando un poquito más o menos según la canción, pero hay una que la considero la mejor del disco y la que mas me ha flipado, Throes of perdition. Pasada de canción, desde su intro hasta su todo, una maravilla para mis oidos, la que más nota se ha llevado de hecho. El videoclip de esta canción también está de puta madre.
Ah vale, gracias por avisar, siendo asi retiro todo lo que he dicho anteriormente.
Vamos a ver subnormal, el Solo de Into The Mouth Of Hell We March ya contiene mas notas y es mas complejo que toda la puta discografia de Avril Lavigne.
Si para ti suenan igual The Calamity, Down From The Sky, Kirisute Gomen, Throes Of Perdition, Into The Mouth Of Well We March o He Who Spawned The Furies, es porque tienes retraso y solo te fijas en los guturales.
Por otra parte los discos es lo que tienen, que las canciones suelen corresponder a una determinada epoca creativa y por lo tanto tienen lazos en comun.
Supongo que en los discos de Avril Lavigne, Heroes del Silencio o la mierda que sea que te guste, pasaran de tocar Pop en una cancion a tocar Blues del Delta en la otra, no te jode.
Ostia si, no siempre hablan de tios, tambien hablan de esos dias en los que estamos tristes y los tios que son unos cerdos no nos entienden, que profundas y tristes, jo.
Profundas y reales como la vida misma, aqui unos ejemplos.
5,4,3,2,1.
Count in' down, it’s New Years Eve,
You come on over, then start, asking me,
'Hey girl, you wanna dance?'
I try to say no, but it came out yes and,
Here it goes, middle of the dance floor,
We're both, pretty nervous, I can tell by look in his eyes,
Then came the count down,
[Chorus]
5,4,3,2,1!
New years!
Everybody shouts, and here it goes,
I wanna see it flow,
We, look at the screen,
The camera was focused on us,
You blushed and turned away,
I kissed you on the cheek and ran away,
5,4,3,2,1!
My birthday, everybody's here,
All except for one,
At the sleepover, you showed right then,
All the girls scream, except for me,
You have, roses in your hand,
Gave me to me and whispered,
Paying you back,
Then, all the girls
Started to get that feeling...
[Chorus]
Then they shouted
5,4,3,2,1!
Here it goes,
Then he kissed me on the cheek and said,
Just remember this day, Later on in your life,
You'll recall this day, and wonder why,
I didn't count down,
5,4,3,2,1!
Then I got that feeling when you left,
It was the count down,
I got that feeling
It was a 5,4,3,2,1!
Once again
Una bonita cancion sobre un chico que invita a bailar a una chica el dia de fin de año, ella no queria aceptar su invitacion pero la acepta (que romantico) y luego acaban casandose y el la hace muy feliz :34
Girlfriend
Hey hey tu tu
No me cae bien tu novia
Hey hey tu tu
Hey hey tu tu
Yo podria ser tu novia
Hey hey tu tu
Se que te gusto
De ninguna manera, De ninguna manera
No, no es un secreto
Hey hey tu tu
Quiero ser tu novia
Estas muy bien
Te quiero para mi
Eres tan delicioso
Apuesto a que lo piensas
Eres todo el tiempo
Tan adictivo
No sabes
Lo que puedo hacer
Hacer sentir bien
No disimules
Creo que lo sabes
Soy una maldita preciosa
Mierda si!
Soy una puta princesa
Puedo decirte que me gustas tambien
Y sabes que estoy bien
Ella es cualquier cosa
Puedes ser mucho mejor
Creo que deberiamos estar juntos sabes?
Bueno, eso es de lo que todos estan hablando
Hey hey tu tu
No me cae bien tu novia
Hey hey tu tu
Hey hey tu tu
Yo podria ser tu novia
Una cancion de una jovencita loka, rebelde, juvenil y desenfadada como somos nosotras, jaja :90
O sea que criticas las letras del disco pero ni te las sabes, chachi, criterio a tope.
Visto que nadie puede llevarte la contraria ni tener un gusto musical diferente al tuyo, te doy la razón en todo y se acabó.
Podías haberme dicho lo mismo sin llegar a insultarme ni llamarme retrasada y demás adjetivos ofensivos, pero claro, eres un tipo duro y un malote que escucha Trivium (wooooo).
Avril Lavigne se ha vendido, a mi me gustaba el estilo que tenía en sus dos primeros discos, ahora es todo completamente comercial.
Y del disco este tuyo me he leído las primeras letras, pero como comprenderás llegar hasta la última y seguirla cantándola de fondo era pedirme demasiado.
Pero bueno, paso.
Ala, venga, viva el heavy metal, el rock duro y la madre que lo parió.