Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Venga que me tiro a la piscina without manguitos!

1. Kirisute Gomen: 6,5
2. Torn between Scylla and Charybdis: 8
3. Down from the sky: 6
4. Into the mouth of hell we march: 7
5. Throes of perdition: 5
6. Insurrection: 5,5
7. The Calamity: 5 (se libra por el solaco del min4)
8. He who spawned the furies: 6
9. Of prometheus and the crucifix: 6,5
10. Like Callisto to a star in heaven: 6
11: Shogun: 7

6,227272727272

Me ha parecido un disco bueno, pero tampoco ninguna maravilla del género. Correcto sería la palabra adecuada.

Me ha encantado el inicio las 4 primeras (aunque la 3 flojea un poquillo); pero a partir de Throes perdition, el ritmo baja bastante; y hasta el final suena todo casi igual (igual que las notas 6-5) y acaba más o menos bien con Shogun, que según como se hace algo pesada, pero bueno; bien también.

Ale, a cascala.

(...) Es como ese que se carga un disco porque se oyen eructos y le recuerdan a su puto padre cuando volvía borracho y se liaba a repartir hostias.

Aquí ha estado usted demasiado explícito, al final va a herir la sensibilidad de algún alma cándida que pulula por aquí... :40:40

Joder, vaya fracaso, yo pensaba que por estas alturas la gente ya estaría asaltando el servidor de Holanda o algo y resulta que incluso tiene un 6 de media. Y esto solo puede ser debido a que esta semana no había ganas de bronca porque el disco es una putisima mierda que me lo he escuchado varias veces.

Pues para este domingo he preparado un disco muy moñas para descansar del apocalipsis y resulta que no ha llegado la sangre ni al fregadero.

Todos_estan_muertos_grande.jpg

01-El Norte Esta Lleno de Frió
02-Enamorados de Varsovia
03-Harto de ser el Malo del Lugar
04-Eres una Puta
05-Ella Saltó por la Ventana
06-No me Gusta el Trabajo
07-Está Fascinada
08-Bestia, Bestia
09-Que mal Huelen los Muertos
10-Hago Mucho Ruido
11-Todo lo que Digáis que Somos
12-Un Invasor en la Capital
13-Sin Remedio
https://www.megaupload.com/?d=TH6VH5BB

Para que luego digais, menudo regalo.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Todos_estan_muertos_grande.jpg

01-El Norte Esta Lleno de Frió
02-Enamorados de Varsovia
03-Harto de ser el Malo del Lugar
04-Eres una Puta
05-Ella Saltó por la Ventana
06-No me Gusta el Trabajo
07-Está Fascinada
08-Bestia, Bestia
09-Que mal Huelen los Muertos
10-Hago Mucho Ruido
11-Todo lo que Digáis que Somos
12-Un Invasor en la Capital
13-Sin Remedio
https://www.megaupload.com/?d=TH6VH5BB

Para que luego digais, menudo regalo.:lol:

Yo había pensado proponer el directo de los 20 años. :lol:

Ales hijo de mil madres pon el mío ya de una puta vez; lo demás mierda

Esta semana me toca a mí, para regocijo de bigotudos y gafapastas. Estaba claro, si Ales ha dicho que tocaba un disco moñas :lol:

Os lo aviso para que os vayáis mentalizando, esta tarde lo pongo, por si algún rezagado aún quiere votar la cosa esta de Trivium.

Tu padre tuvo ocho hijos,
y los ocho crecieron torcidos.
En la calle hay coches ardiendo,
los parados se están divirtiendo.

El norte está lleno de frío,
y siempre llueve en domingo.
La policía está en peligro,

y siempre hay detenidos.

Podrias poner las letras en un txt y así me ahorro bajar el disco, porque los solos de guitarra deben ser un truño.

j.m.1970, pon algo de los White Lion 8-)

Editado: Escuché el de los ilegales y tampoco es tan malo.

j.m.1970 rebuznó:
Esta semana me toca a mí, para regocijo de bigotudos y gafapastas. Estaba claro, si Ales ha dicho que tocaba un disco moñas :lol:

Os lo aviso para que os vayáis mentalizando, esta tarde lo pongo, por si algún rezagado aún quiere votar la cosa esta de Trivium.

Qué alegría por Dios, estaba casi llorando viendo el disco costroso y pensando que era el que tocaba.

Ahora esperemos que no sea muy muy moña.

Pues nada, este es el disquito que lanzo al ruedo para su despedazamiento: GUN - SWAGGER

377.jpg

https://www.megaupload.com/?d=03E3IZ4E

1. Stand In Line
2. Find My Way
3. Word Up
4. Don’t Say It’s Over
5. Only One
6. Something Worthwhile
7. Seems Like I’m Losing You
8. Crying Over You
9. One Reason
10. Vicious Heart

En vista del éxito cosechado con mi anterior propuesta de hard rock ochentero, he saltado una década (este disco es de 1994), aunque sigo anclado en el hard rock que tanto os gusta, piratones.

Después del aciago mes que hemos pasado, seguro que a muchos os va a gustar escuchar un disco "normal". Bueno, a los bigotudos me imagino que no, porque en este disco no hay nada experimental, ni innovador, ni mierdas de esas que para ellos convierten un disco en megacool. Aquí sólo hay rock, pero las canciones son cojonudas (a excepción de una, que me parece una mierda y no sé qué pinta en el disco).

Por supuesto, viniendo de mí os parecerá una mariconada, pero tened en cuenta que es un grupo de rudos escoceses, el cantante lleva el pelo corto y el batería tiene los dos brazos.

El disco no tuvo mucha repercusión, aunque la canción más conocida (Word Up) sí que alcanzó bastante éxito y, además, fue utilizada como banda sonora de un bonito baile que perpetró Pamela Anderson en la infecta película Barb Wire (sólo por este video ya merece la pena proponer este disco):

[video=metacafe;1179642/pamela_anderson_barb_wire/]http://www.metacafe.com/watch/1179642/pamela_anderson_barb_wire/[/video]

Cuando dejéis de tocaros viendo el video de la Pam, podéis proceder a descargaros el disco, y que empiece el show.

JM he descargado el disco y de momento aun estoy por la primera, pero me está gustando bastante la verdad, veremos a ver que tal el resto.

Joder, pues no suena mal la verdad, me esperaba algo peor para ser sinceros. Lastima que no haya eructos:cry::cry:

Está visto que toda la música con la que j.m. hace air guitar en su habitación tiene un regustillo amariconado :lol:. Hacía años que no escuchaba este disco, me lo agencié por Word up, que me gusta bastante, pero el resto tiene ese aire desgañitao que no acaba de convencerme. Le daré unas vueltas más esta semana, a ver.

Respecto a Trivium, no he conseguido escuchar ni una sola vez el disco por la voz, que es demasiado agresiva para mi gusto. He preferido no bajar la media por esa chorrada tan personal, pero que conste que al menos lo he intentado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie